Buenas, tras la salida del juego por anticipado de algunas tiendas , ya tenemos en nuestras manos el pes2008 original
Nose, vengo de jugar mi primer partido online, y bueno, recuerdo cuando entré en PES6 online, y vi, que se habian esforzado.
Vi campeonatos, salones de varios paises, salones que puntuaban. salones contra otras consolas...
Pero este pes2008 es un paso atrás...
Ahora solo 2 opciones, partido de ranking: que puntua, y salon amsotos, que no puntua.
No hay grupos...
unf, a la espera de mañana q es el dia de apertura oficial...
Y nada más le das y te salen partidas creadas de la gente, la nacionalidad y el ping.
MI experiencia es jugar contra un frances, muy majo todo sea dicho. Durante todo el partido nos dió 3 rayas verdes, ya que ahora durante el partido te lo marca en tiempo real.
Y el juego ha ido fatal. Tirones, jugadores que se descolocaban por el lag, en ninguna de las dos partes ha ido bien.
Y lo peor de todo, hemos metido 7 goles entre los 2... una verguenza para un simulador de futbol.
Ya que se podria achacar a que somos nuevos jugadores que no sabemos defender, tengo que decir que si el juego busca ser un simulador de algo, lo primero y mas dificl en el futbol es marcar gol, y eso es lo más facil del juego...