[Online Gameplay]- PES2008

Buenas, tras la salida del juego por anticipado de algunas tiendas , ya tenemos en nuestras manos el pes2008 original :)

Nose, vengo de jugar mi primer partido online, y bueno, recuerdo cuando entré en PES6 online, y vi, que se habian esforzado.

Vi campeonatos, salones de varios paises, salones que puntuaban. salones contra otras consolas...

Pero este pes2008 es un paso atrás...

Ahora solo 2 opciones, partido de ranking: que puntua, y salon amsotos, que no puntua.

No hay grupos...

unf, a la espera de mañana q es el dia de apertura oficial...

Y nada más le das y te salen partidas creadas de la gente, la nacionalidad y el ping.

MI experiencia es jugar contra un frances, muy majo todo sea dicho. Durante todo el partido nos dió 3 rayas verdes, ya que ahora durante el partido te lo marca en tiempo real.

Imagen

Y el juego ha ido fatal. Tirones, jugadores que se descolocaban por el lag, en ninguna de las dos partes ha ido bien.

Y lo peor de todo, hemos metido 7 goles entre los 2... una verguenza para un simulador de futbol.

Ya que se podria achacar a que somos nuevos jugadores que no sabemos defender, tengo que decir que si el juego busca ser un simulador de algo, lo primero y mas dificl en el futbol es marcar gol, y eso es lo más facil del juego...
Dice cuando entras en modo red que se abrirá mañana el servicio a la 13:00, esperemos que cambien las cosas y se hayan guardado cosas porque sino vaya pastelazo...........
Bueno, una de las cosas no va a cambiar.

En este juego, almenos en red, no existe juego que no sea al ataque.

Todo el rato se está atacando, si alguien jeuga con la media, lo hace pq quiere perder el tiempo o no cual razón, pq puedes estar todo el rato tirando y tirando.
Ataca uno, ataca otro. NO hay juego intermedio ni nada.

Mi segundo partido he quedado 7-2. Joder.

Y si en Pes6 con un poco de lag era jodido robarla, aqui no ves una mierda, los jugadores dando tirones y hostias...
Cuando se dara cuenta Konami que el juego Online es esencial.
Con la psta que tienen que sacar podrian contratar a una empresa especializada en servicios online.
Dios mio!! no me lo puedo creer.... la han cagado al hacer un juego multiplataforma, pues es igual al de xbox360 y supongo q al de ps3 en cuanto a menus se refiere....

Han jodido totalmente el modo online...

HAN QUITADO LOS CAMPEONATOS!! pero si era lo mejor que tenia el pes!

Por no decir lo de los grupos y los salones por paises que tenia el pes6...

Como han podido quitar todo esto? Yo flipo

Dudo mucho que mañana pongan estas opciones, esto se va a quedar así y pfff q triste...

PD: es normal q vaya mal el online ahora mismo, lo dice clarito al entrar, que los servidores estan en prueba hasta mañana a la 13:00.. esperemos a ver
Ciertamente una verguenza...
¿A alguien le pasa que al entrar en una sala de error una y otra vez?

Lo de quitar modos de juego online ciertamente es una cagada...
yo me imagino.... k iran metiendo parches poco a poco :|, ahora cn las consolas nuevas... k creo k son multiplataforma iran (CREO) metiendo cosas y eso... sino...

veremos mña a ver k tal
GENESISBM escribió:yo me imagino.... k iran metiendo parches poco a poco :|, ahora cn las consolas nuevas... k creo k son multiplataforma iran (CREO) metiendo cosas y eso... sino...

veremos mña a ver k tal

En el menu del cd del juego pone "compruebe si es la ultima versión" yo creo que irán sacando cosas porque sino vaya cagada
Como se quede así, este online es una estafa. Parece que a veces va bien, pero en el área cuando pasan muchas cosas a la vez, no sabes que es lo que ha pasao, ves un obús de disparo que sale de la nada. ¡¡vaya asco!! prefería el lag del pes 6, con el que al menos veías lo que pasaba, tarde pero lo veías.

no hay competiciones ni grupos ni 2vs2 ni salones en condiciones, ni nada, esto es una broma o que?

este juego no hay que parchearlo, hay que reprogramarlo entero directamente.
Konami no aprende, el juego online es muy importante. Se lo deberian de currar muxo mas.
¿nos volvemos al PES6?
iwal eso es lo mejor, y ke aprendan los de Konami pal año ke viene
ma_bas escribió:¿nos volvemos al PES6?
iwal eso es lo mejor, y ke aprendan los de Konami pal año ke viene

Yo creo que voy a seguir tu consejo, desde luego si el online es como lo pintais paso olimpicamente de comprarlo.
Vendo cuenta de ps2008 XD
Antes de despotricar sobre si al online le falta esto y lo otro, sería prudente ver que pasa a día de hoy, que es cuando oficialmente abren los servidores. Es muy posible, que seguirán funcionando mal, hasta que preparen los servers, pero eso ya se verá.

Hasta la tarde no podré probarlo. Ayer iban fatal, con ping siempre en unos 3000.

Otro cantar es el tema gráfico, que poco se parece a la demo. El juego arranca cuando a el le parece, los comentarios de maldini o cualquira, aun no los he visto. En 1024 ni me arranca el juego, suerte que con los parches de resolución, puedo ponerlo a 1360, pero creo que se ve peor que cuando jugaba a 1024 en la demo.

Seguiré poniendo impresiones esta tarde.

Saludos
diablox escribió:Antes de despotricar sobre si al online le falta esto y lo otro, sería prudente ver que pasa a día de hoy, que es cuando oficialmente abren los servidores. Es muy posible, que seguirán funcionando mal, hasta que preparen los servers, pero eso ya se verá.

Hasta la tarde no podré probarlo. Ayer iban fatal, con ping siempre en unos 3000.

Otro cantar es el tema gráfico, que poco se parece a la demo. El juego arranca cuando a el le parece, los comentarios de maldini o cualquira, aun no los he visto. En 1024 ni me arranca el juego, suerte que con los parches de resolución, puedo ponerlo a 1360, pero creo que se ve peor que cuando jugaba a 1024 en la demo.

Seguiré poniendo impresiones esta tarde.

Saludos

Pes6 los dias q estuvo activo antes de abrirlo oficialmente fue mucho mejor que más tarde cuando habia ya 4000 o 5000 personas en los servers.

Nuevo bug. He jugado un partido que mis jugadores corrian el doble que los suyos. total que le meti 9... pero no se por que sucede.

Contra la maquina el juego me va normal... esto es la hostia.
el bug de la velocidad me ha pasado a mi varias veces es una puta mierda. Pasa lo mismo que el año pasado el partido se corta espontaneamente y partido perdido para uno de los 2....

Otra cosa es que no creo que hoy a partir de la una tire decemente.... recordar el año pasado que hasta casi navidad no se podia jugar de forma fluida sin caidas en el server y sin poder acceder al modo online. Al final me voy a tener que comprar el fifa...

Han vuelto a poner lo de los ultimos 20 resultados... para que sirve esto? aparte de para cargar el servidor? En el pes6 ya estaba la opcion que sin embargo estuvo desabilitada todo el tiempo... y ahora la vuelven a poner...

Como haremos ahora para quedar con un amigo para jugar contra el? A ver si cuando buscas tienes suerte y te sale la partida?

Donde esta el 2vs2? y los clanes/grupos? Muy triste...
A mi lo que me ha jodido en el alma ,es que quiten los grupos.... porque yo tenia/tengo un buen grupo de amigos que jugamos diariamente 2vs2 y es lo que mas me divertia...... KONAMI SOLUCIONA ESTO CON PARCHEEESSSSSSSS [enfa]
Vamos, que este año no lo compro, para online seguiré con el 6 y arreando.

Mejor, menos gastos :-|
LiMP BiZKiT escribió:Vamos, que este año no lo compro, para online seguiré con el 6 y arreando.

Mejor, menos gastos :-|

No estoy tan seguro de esto amigo... seguro que kitan los servidores y dejan de dar soporte al pes6..

una pena pero creo que asi será
guti2k escribió:
No estoy tan seguro de esto amigo... seguro que kitan los servidores y dejan de dar soporte al pes6..

una pena pero creo que asi será

al pes5 le dejaron de dar en febrero.
no sabia esto.

gracias por el apunte aidan
ahora dice konami q hasta el 29 de octubre no habra online? no me deja conectarme y me sale ese mensaje.. se estan riendo de nosotros? venga yaaaa
Es que es una puta guasa lo de esta gente. Ahora dirán que no teníasn preparados los servers para un lanzamiento mundial hoy, no? pffff....

Pues como esto sea un anuncio de la calidad del servicio online que vamos a tener, vamos bien.
pes escribió:The servers for online play will be available on Monday, 29th October. We sincerely apologise for this inconvenience.

Pues hasta el lunes nada...
¿Donde registro el juego?recuerdo que en el 6 me salia un enlace desde el menu del juego pero aqui me pide directamente la contraseña y no encuentro donde registrarlo
dIOS VAYA MIERDA DE JUEGO...pARTido a 10 minutos en dificultad maximo y quedamos 7-4 para mi. Vaya partido ams irreal.
Cristiano Ronaldo desde fuera del area conforme saco del medio y me subo apra arriba las clava todas igual. Va a tirones el juegos y el publico mejor ni comentarlo...
acabo de kedar 6-6 .....
KOnami ha dado un paso atras..... el juego ha mejorado pocas cosas y empeorado MUCHAS,una lastima y a esperar OTRO AÑO [carcajad] y esto no creo que se arregle con parches ni historias [lapota]
28 respuestas