online pes 09 ayuda

Hola necesito ayuda cuando intento jugar con el online del pro 09 conecta pero de hay no pasa me dice que o lo vuelva a intentar o salga me dice algo asi como que mire en la NAT del router y que desabilite el puerto upd 5000 y pico queria saber si a alguien le a pasado y si me podeis ayudar gracias y un saludo

Edito: esto es exactamente lo que me dice
no pudo transimitir usando el puesto UDP 5730. puede k necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router asingna DMZ,la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola. la terminologia puede variar segun el producto
Roma13 escribió:Hola necesito ayuda cuando intento jugar con el online del pro 09 conecta pero de hay no pasa me dice que o lo vuelva a intentar o salga me dice algo asi como que mire en la NAT del router y que desabilite el puerto upd 5000 y pico queria saber si a alguien le a pasado y si me podeis ayudar gracias y un saludo

Edito: esto es exactamente lo que me dice
no pudo transimitir usando el puesto UDP 5730. puede k necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router asingna DMZ,la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola. la terminologia puede variar segun el producto

Al parecer necesitas abrir el puerto 5730 en protocolo UDP en el router para una correcta trnsferencia o en su defecto y para mi mas recomendable poner la IP de la conexion de la psp en la tabla DMZ del router. LA DMZ (Zona desmilitarizada) te permite que una IP asociada a esta dentro del router tenga todos los puertos de conexion de esa IP abiertos (Solo los de ese dispositivo asociado a esa IP y no el resto), con lo cual no has de ir abriendo puertos en el router para una correcta conexión y transferencia desde ese dispositivo y permanecen cerrados para el resto de IPs de otros dispositivos conectados al router lo cual es mas seguro.

Obviamente si usas el DMZ necesitaras que la conexion de la PSP y el router sea configurada manualmente y asignando una IP que luego añadiras en la DMZ del router, no sirve una conexion automatica por asignacion de IP por DHCP.

Saludos
1 respuesta