Online se me desconecta a menudo

Pues eso, estoy jugando al Call of duty: World at War online, y se me desconecta a menudo. Me pone que se ha cerrado la sesión o algo parecido. Hay q decir q ayer empecé el mes de prueba gratuita. Alguien sabe porq puede ser?
Y otra cosa, los auriculares no funcionan, no se oye nada...?
Si tienes router, mira a ver si has abierto los puertos.

Haz un test de Xbox live y mira a ver si te da NAT Disponible.

Saludos :)
Es verdad los puertos! xD
Los vi por algún lado pero no me acuerdo dónde!
Me puedes decir cuales son?

EDITO: He abierto los puertos y me sigue pasando. Me pone:

ERROR
Ha cambiado el estado de inicio de sesión.
Yo tuve ese problema. Se me desconectaba del live! cada rato y lo solucione actualizando el firmware del router. Prueba eso.

Salu2
He actualizado el firmware del router y nada, se me sigue desconectando. alguien sabe por q puede ser?
Pregunta tonta pero no será por la calidad de la señal que recibe la Xbox?
Tb me extraña porq de 4 rayas hay 2.
Siendo por cable, eso es raro,no?
usas wifi o cable de red? puede ser q tengas una señal baja
Por cable. Es raro no?
javigmendoza escribió:Tb me extraña porq de 4 rayas hay 2.
Siendo por cable, eso es raro,no?

Creo que te equivocas con el indicador de la bateria del mando

No se que puede ser, que router es? el live desde luego va perfectamente, debe ser algo de tu conexion

Salu2!
A mi me paso algo parecido, comprobaba la conexion y todo bien luego me conectaba y se me colgaba, asi un par de veces, hasta que se me ocurrio cambiar el cable rj45 y ... VOILA perfecto hasta hoy
Es un USRobotics USR9110. Acabo de comprobar de que eso solo me pasa en el modo "todos contra todos". He estado jugando ayer y hoy en el modo por equipos y no se me desconecta ...
Y respecto los auriculares que no oigo? Q puede ser? Hay q activar alguna opción o algo?
javigmendoza escribió:Es un USRobotics USR9110. Acabo de comprobar de que eso solo me pasa en el modo "todos contra todos". He estado jugando ayer y hoy en el modo por equipos y no se me desconecta ...
Y respecto los auriculares que no oigo? Q puede ser? Hay q activar alguna opción o algo?

Con tenerlos conectados tendria k ser suficiente, asegurate que tienes el volumen subido

Salu2!
Lo de los auriculares ya se por qué era. Tengo 17 años y tenia activado en control parental XDXD
Pero se me sigue desconectando ... :S
Puede ser el cable como han dicho por ah
Prueba esto, no se a lo mejor es una tonteria...

Haz un test de velocidad y mira cuantos megas te llegan
http://www.testdevelocidad.es/

Si tus megas contratados te llegan correctamente, entonces ?¿?¿?¿ ni idea

Mira haber si te vale esto
http://www.elotrolado.net/hilo_XBOX360-Puertos-y-Router_947087
Pues nada, sigo con el mismo problema. Creía que se arreglaría al contratar los 12 meses, pero nada, me sigue dando el mismo error. Pueder ser al estar vinculado a otra cuenta ya que soy menor de edad?
Mira aver si tienes activado el Firewall del Router, si lo tienes descativalo aveces dan problemas.
A mi solo me pasa con el Gears of war 2. Con los demas me funciona bien. Creo que yo tambien probare a abrir puertos.
Para qué sirve el firewall del router?
La función de un firewall o cortafuegos es impedir las conexinexiones entrantes que puedan ser peligrosas -todo eso en teoría y depende del router- por que el mio si tienes el firewall activado, un poco más y no te deja entrar ni en google.

Puede que no te impida navegar libremente por internet pero en un sistema de juego on-line en el que tienes que establecer una conexión con un servidor, puede creer que es una conexión maligna y al rato te desconencte.

Yo en mi caso como te digo tuve que desactivarlo para poder descargar con servidores P2P y Torrents ya que me bloqueaba las conexiones al conectarme a clientes o servidores remotos, por supuesto para jugar on-line tambien lo e de tener desactivado.

Eso y tener los puertos correspondientes abiertos claro.

PD: Para más información sobre los cortafuegos visita este enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Cortafuego ... %C3%A1tica)

Un saludo.
Bueno pues lo he quitado y parece que va bien. El problema es el MSN, q se me cierra a los 2 segs. ..
Buenas!!
Decirte que a mi me ha pasado hace una semana exactamente lo mismo. te comento los pasos que utilizé:

1- Abrir los puertos (noté algo de mejoría.. las cosas como son)
2-Cambie de router pensando que podía estar ahí el problema..
3- No quedaban mas huevos.. tenia que ser la linea.. pregunta tonta.. ¿Cuando descargas.. navegas por internet, también se te desconecta? te pregunto esto porque mi problema estaba en la linea.. el cable de ADSL estaba mal conectado al PTR y tenía mal contacto.

Conclusión: yo de ti me centraría en la la linea siempre y caundo hayas probado todo lo anterior, claro.

Saludos!!!
Ahora puedes tener el problema con un Firewall pero este ya instalado en el PC. Mira a ver si tu antivirus tiene Firewall y si no mira el de Windows (que este ultimo me extraña que bloquee el messenger). Para ver si tienes algun problema con tu messenger prueba a descargarte versiones libres (aMsn o Pidgen), si estas te van bien puede ser un error del programa. Si es un error del messenger prueba a reinstalarlo. Si aun así no te chuta puede ser culpa de uno de los "poquisimos" errores que tiene Windows. [uzi] Windows
Igual sufres microcortes. En una situación normal de navegación HTTP y de mensajería instantánea, los microcortes son irrelevantes. Pero en una conexión de este tipo de juegos donde usas un caudal importante, los microcortes pueden ser un enemigo mortal.

Para comprobar que no los tienes, cierra todo lo que pueda estar ocupando ancho de banda y ejecuta el siguiente comando en una terminal (Inicio -> Ejecutar -> cmd o bien Windows+R -> cmd)

ping -t 130.206.1.3

Lo normal es que te vaya saliendo Respuesta desde 130.206.1.3 ... tantos milisegundos... y se te repita.

Observa si la fluctuación en milisegundos es constante o no. Para ello te recomiendo una prueba de unos 10 o 15 minutos. En ese tiempo, si hay una variación muy grande en el tiempo de retorno de los paquetes (por ejemplo, si te pasan de 100 ms a 1000 ms) entonces se debe a una mala calidad en la señal. Si ves que de pronto recibes "Tiempo de espera agotado" significa que esos paquetes no han llegado a destino. En otras palabras: cuando fueron enviados esos paquetes, no había conexión.

Esto me pasaba a mí hace un año con ONO, sufría microcortes (es decir, pérdidas de conexión de unos 10 segundos a 1 minuto) que iba y volvía y que era insufrible.

Si tu problema no es ese, puede que tu router te esté puteando. Pero antes, es mejor que pruebes lo que te he dicho. Más que nada para poder descartar a tu proveedor de señal como culpable.
(mensaje borrado)
y con lo de los microcorte de señal esos solo queda el cambio de compañoa no? por que no creo que ninguna compañia te solucione eso no?
shinta_hid escribió:y con lo de los microcorte de señal esos solo queda el cambio de compañoa no? por que no creo que ninguna compañia te solucione eso no?

Yo tuve microcortes con ONO, me costó un mes de visitas del técnico hasta que me hicieron caso a lo que les dije el primer día. Finalmente me lo arreglaron y hasta hoy.
A mi me pasaba lo mismo y resulta que era por culpa del encriptado WPA de la frase de paso (la contraseña vamos). La cambien a WEP (menos segura, pero es lo que hay) y todo de lujo.
En mi caso era conexión Ethernet, y la potencia de salida de la portadora era normal.

El técnico como veía portadora decía que estaba bien. Pero yo le decía ya, si metes el analizador en el cable de corriente también tiene señal, pero si por ahí van tramas de datos te invito a un cubata. Nada, vinieron 5 veces más.

Hasta que me hicieron caso no veas. Al final los muy animales cambiaron el Tap de todos los vecinos, le dieron al botoncito mágico et voilà.
Vamos a ver, que quede claro que yo lo tengo por cable.
He probado lo que han dicho por ahi de los microcortes, y no surfro nada.
A mi el internet en el ordenador me va de lujo, lo que me jode es el live.
Creo que tengo 2 rayas de 4 o 5 que son =/
Entonces que puedo hacer? Soluciones?
Si es cable, entonces te aseguro que es por los microcortes, que ojo, no son de la linea, sino del router.

1)Llama a la empresa (ono?) y di lo que te pasa, y por favor, que te actualicen el firmware del router ellos desde alli.

2)Si persiste, abrasales a llamadas hasta que te vaya un tecnico a casa, y como a mi, te acabe cambiando el router. Ellos saben perfectamente lo que pasa, y que con ciertos modelos de router que tienen esto se soluciona.

3)En cuanto puedas, cambiate de compañia de servicio de internet.
No parece que sufra microcortes parece más bien configuración del router.
Pero no es el router de TElefónica, es uno que me compré yo a parte, un US Robotics USR 9110 ...
Creeis entonces que es problema del router,no?

EDITO: he actualizado el router y aprece que no se cuelga, pero esq va francamente mal, recibo de señal 1/4 rayas, en el Call of Duty necesito descargar un cargador entero para matar a un tio!
Y el FIFA se me ve fatal online, parece que estoy jugando a la PSOne, además de irme a saltos...
No encontrais alguna solucion?
33 respuestas