Igual sufres microcortes. En una situación normal de navegación HTTP y de mensajería instantánea, los microcortes son irrelevantes. Pero en una conexión de este tipo de juegos donde usas un caudal importante, los microcortes pueden ser un enemigo mortal.
Para comprobar que no los tienes, cierra todo lo que pueda estar ocupando ancho de banda y ejecuta el siguiente comando en una terminal (Inicio -> Ejecutar -> cmd o bien Windows+R -> cmd)
ping -t 130.206.1.3
Lo normal es que te vaya saliendo Respuesta desde 130.206.1.3 ... tantos milisegundos... y se te repita.
Observa si la fluctuación en milisegundos es constante o no. Para ello te recomiendo una prueba de unos 10 o 15 minutos. En ese tiempo, si hay una variación muy grande en el tiempo de retorno de los paquetes (por ejemplo, si te pasan de 100 ms a 1000 ms) entonces se debe a una mala calidad en la señal. Si ves que de pronto recibes "Tiempo de espera agotado" significa que esos paquetes no han llegado a destino. En otras palabras: cuando fueron enviados esos paquetes, no había conexión.
Esto me pasaba a mí hace un año con ONO, sufría microcortes (es decir, pérdidas de conexión de unos 10 segundos a 1 minuto) que iba y volvía y que era insufrible.
Si tu problema no es ese, puede que tu router te esté puteando. Pero antes, es mejor que pruebes lo que te he dicho. Más que nada para poder descartar a tu proveedor de señal como culpable.