[ONLINE] SERVIDOR PLANET RING

Lo prometido es deuda y aquí va un pequeño avance de cómo va el servidor.

Pues funciona prácticamente todo, quizás haya que corregir algunos bugs.
Y lo liberaremos "pronto".

Es un proyecto en el que el IberDC ha estado trabajando ya algún tiempo, y hasta hace poco era secreto. Pero dado que ya está cerca de completarse, hemos decidido dar un avance y filtrar un vídeo .... nosotros mismos :)

Para los que no tengáis mucha idea, Planet Ring era un juego online que sacó Sega Europa allá por el año 2000. En España, Telefónica lo regalaba si contratabas una tarifa plana con ellos. En 2003 Sega cerró los servidores finalmente y desde entonces nadie ha podido jugar a este juego, hasta ahora.

Consta de 4 minijuegos en línea, algunos con capacidad hasta para conectar 8 consolas, y 4 jugadores por consola.

Dos de esos juegos tenían soporte para llamadas voip, el punto fuerte del juego, poder hablar mientras juegas con otra persona.

El proyecto casi finalizado y podréis esperar la primera versión en verano (o algo antes). Mientras tanto disfrutad del vídeo y de las novedades que iremos sacando poco a poco...

Vídeo Teaser
http://www.youtube.com/embed/FeXTjLxAIIM

Vídeo Ball Bubble
http://www.youtube.com/watch?v=ZDyARFBFx5o
Los trabajos como este hacen muy grande a la gente y a la Dreamcast , muchas gracias.
SUPLICAS ESCUCHADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena iniciativa, seguro que esto puede darle mucha vida de nuevo a la blanquita y que más gente se anime a hacer proyectos como el vuestro.

Una duda que me surge, será necesario el (imposibilísimo de conseguir) adaptador ethernet, no?

S2
Funciona solo con modem este juego.
Tela que a estas alturas se pueda jugar online a la Dreamcast... Enhorabuena por el trabajo que haceis.

Un saludo
Neoblast, podrias resumir, como poder conectarnos actualmente con el modem? todos los metodos posibles, ke me gustaria volver al planet ring..
La verdad es que me quedo maravillado con cosas como estas. Todabia tengo mi dream con su modem cables dreams....
Aprovechando que la usare para darle caña otra vez a los shenmue si vais a organizar algo me dejo caer.
Un saludo
espectacular....no tengo palabras y loco por probarlo,de verdad

una de las espinitas clavadas es no poder haber probado el online de la dreamcast

esto se puede aplicar a otros juegos?
Genial trabajo!, aquí uno que se apunta.
Linatros escribió:Neoblast, podrias resumir, como poder conectarnos actualmente con el modem? todos los metodos posibles, ke me gustaria volver al planet ring..

Creo que esto nos interesa a muchos.
Conectarse con la Dream es muy facil, buscas un nodo al que conectarte mediante conexion 56k, y que tenga número local, vamos, en mi caso Cantabria, que empieze por 942... y si tienes llamadas nacionales gratis y tu operador no te pone trabas, te conectas gratis...

Otra opción es mediante VoIP por ejemplo con el router Huawei HG556a que daba Vodafone, conectabas la Dreamcast, configurabas algun servidor VoIP que te diese llamadas locales gratis y arreando.
Pues señores, lo prometido es deuda...
¡el juego ya vuelve a estar online!

http://dreamcast.es/news.php?readmore=628

Encontraréis el loader para conectarse al servidor en la noticia.

La web del proyecto:

https://code.google.com/p/earthcall-project/
lloro lloro!!!!!!!!!!! a ver si consigo entrar!!! por dios, podéis hacer lo mismo con el Toy Racer??!! me mato entonces!!
Bestial..... :O a ver si tengo un rato y me pongo con esto porque tengo ganas de probarlo.
Gracias a todos los que colaboráis en el proyecto [oki].
Sois unos putos cracks, a ver si me pillo el juego y me meto a dar unos vicios online con este consolon.
Si puedo en agosto le pego un tiento al proyecto. Muy interesante y sin duda una gran inyección a la scene de DC.

Faltan palabras para definir lo que podéis sacar de aquí.
Lo habeis probado ya ?que tal va?
Alguna forma de conectarse desde un "vacap" ? el original lo tengo rallado y no quiero que la lente sufra, que los repuestos esta caros.
Como conecto la Dreamcast a internet con el modem que trae? [+risas]
18 respuestas