>>>!!¿¿Online Vs Offline??¡¡<<<

Encuesta
Online Vs Offline
79%
95
21%
25
Hay 120 votos.
Bueno os dejo aquí una votación para que valoreis que parte de la xbox360 os gusta más, si la parte online o la offline!!

Dejad vuestros comentarios exponiendo los motivos!!

Salu2!!
Ese nick, tiene algo que ver con Granada¿?

Yo voto por el online, pero como sigan asi que se lo metan por...
breux_007 escribió:Ese nick, tiene algo que ver con Granada¿?

Yo voto por el online, pero como sigan asi que se lo metan por...

el nick como?? lo de san curtis??
Pues preguntales a los del OFFLINE q si cuando le dan una partida online con los amigos (en X ocasion o motivo)...no se pican y les gustaria cambiarse???' ñeee! xD!
Pues depende del juego. No?

Aunque yo (como buen jugón) no le hago ascos a ninguno de los 2 apartados mientra sea bueno.
si es por tiempo dedicado.... tendría que decir 95% online 5% offline. pero me encantan juegos como mass effect, blue dragon o bioshock, aunque lo tengo aparcadete por mi queridísimo pes... AYYYYYYY!!!! si fuese bien en el live...salu2
La mayoria de juegos han sido pensados para jugar offline y es ahi donde se desarrolla la historia y se ve lo q da d si el juego. Yo creo que antes de jugar online hay que haberse empapado bien del juego en modo offline...
Yo apuesto por el offline, a pesar de que dónde he echado mas horas ha sido en el Live del CoD 4 xD
habria que preguntar si los que prefieren offlive es porque no tienen internet en casa o problemas con la conexion...

a mi me gustan los dos pero ahora estoy liado con el dead rising,mass effect etc..

lo que si es verdad que un juego con live le sacas mucho mas partido porque si no tienen live me los paso una vez y ya no los juego mas o los cambio
LIVE, es la razon por lo que me pille la 360.... hasta que me baneen y me tire una temporada ofline jejejej...

La verdad que muchos juegos offline estan realmente muy bien, yo el GOW solo lo jugaba en LIVE hasta que me kede unos dias sin inet y pude exprimirlo un poco la campaña. Me parecio brutal, casi mejor la campaña que con el live.

Saludos!
Joder online sin duda alguna, yo soy de los que me paso un juego yn o lo vuelvo a tocar si no tiene online, en ese caso me pego los vicios que hagan falta.
Un saludo!
Offline sin lugar a dudas. Online no suele haber tramas ni historias, sino matarse unos a otros (a excepción de los modos cooperativos).
Offline siempre
Offline de toda la vida. Es donde se desarrolla la historia y donde un juego demuestra lo que verdaderamente vale.

Decir que ultimamente pasa justo lo contrario que cuando se comenzó a implementar el juego online, muchos juegos están saliendo como si el modo offline fuera un complementeo al online, con escasas horas de juego, historia y jugabilidad ( IA y alguna cosica más ) justitas o nulas.

Y que conste que mis vicios al CoD4 no me los quita nadie y si traen juego Co-op ni os cuento, eso si siempre con colegas, para pasar el ratico y reirnos un rato, solo no me vereis entrar a un On-line en la vida
Sin online ya no sería lo mismo, es un vicio jugar con la peña, cantidad de nuevos amigos. Ahora no podría estar sin jugar con ellos, conectar al live y ver rápido quien esta enchufado. [fies]

Live forever.
Yo prefiero una buena combinación de los dos, pero si tuviera que elegir, me quedo con el online.
Online. Todos los juegos deberían incluir el modo historia con un coop online.

Saludos.
Yo prefiero Online, ya que un juego Offline te puedes meter en la trama, tener una sensación distinta etc.. pero hoy en dia los juegos te los pases en poco tiempo (excepto alguno tipo Lost Odyssey y demás) en cambio en Online puede durar meses e incluso años (GOW, COD4 etc..)
yo reconozco que me gusta el online pero solo de ciertos juegos!! hay muchos que el offline se lo lleva de calle!!
Online. Aunque no tenga tramas, aunque siempre puedes echarle imaginación en plan, "tropas enemigas invaden base y debemos eliminarlas, luego contraatacaremos" primero jugando Matadero y después cualquier otro, nos echamos unas risas así. Además que ninguna partida online es igual que otra.
por supuesto online

la consola sin online creo que perderia bastante
Que pregunta más tonta. No hay color. ONLINE [toctoc]
Si algo tiene muy bueno la Xbox es este pedazo de servicio online que les da a los juegos otra dimensión infinitamente mayor.
Yo prefiero el Online.

Pero por ejemplo, hay veces que matarías a todos tus contactos por no dejarte jugar offline xDDDDD
si prefiriera offline estaria ahora mismo jugando y no posteando aki porke el live esta de mantenimiento hasta las 7 de la tarde
Los dos tienen sus cosas buenisimas y exclusivas y sus titulos:

Offline: Masss Effect, Biopshock,Oblivion, los RPG´s orientales, el futuro FALLOUT.. etc, enganchan con su trama y te hacen meterte dentro e la historia como un buen libro o pelicula.

Online: COD4 (para mi el vicio más grande.. que hasta despues de un par de horas de masacrar gene al online y irme a la cama he seguido soñando...frikazo) HALO 3, PES, TDU (con volante y la mala hostia que me pone..) todos estos y muchos más te hacen pasar horas de vicie puras y comparar tus habilidades con millones de jugadores.

Para mi esta consola es tan completa por lo bien que compagina online y offline de calidad con titulazos

Au! ¬_¬
27 respuestas