A mi me vais a perdonar pero con tanto olor a fracaso que os da, me vais a dejar ser comprensivo y afín al invento, creo que triunfará el "mataconsolas" o por lo menos será una nueva razón para que los machitos del gallinero "PS3 y 360" vuelvan a bajar los precios de sus consolas, primero en USA y luego en el resto del mundo.
Solo apuntillar que ya se que muchos os quejais de que si en españa no hay conexión que aguente "eso" que si pitos que si flautas ¿No se os puede pasar un momento por la cabeza que los 46 millones de potenciales clientes que hay en españa a lo mejor no le interesamos a la compañía de onlive? es que pienso que tenemos el ego un poquito subidito y entre la mierda de conexiones (que está todo por demostrar, no vendais la piel del oso todavía, esto va por la millonada de ingenieros en informática y telecomunicaciones que parece que se pasean todos por EOL a dar su "experta" visión del tema) y la crisis que tenemos que nos llaman de todo menos bonitos a lo mejor resulta que estamos hablando de cosas del futuro y que de momento no podemos tener, no están muy lejos los tiempos en que la tecnología llegaba a españa más tarde que a otros sitios.
Valga el ejemplo de mi primera memoria flash USB de 128M, marca Sony por cierto, comprada en japón, no el distrito friki de la tecnología, lo compre en shibuya que estaba yo deleitándome con las tías buenorras que allí pasean, yo pensaba usarlo en detrimento de los discos de 3 1/2 que todavía se usaban para pasar información de un ordenador a otro, pues cual fue mi sorpresa e ignorancia al no darme cuenta de que por aquel entonces el USB era algo de lo más moderno y pese a que mi ordenador tenía 2 el resto de ordenadores con los que solía interactuar no tenía ni uno, no recuerdo de memoria pero juraría que fue el 2003, antes de ayer como aquel que dice.
Pues eso que ya veremos como anda el invento y al no haber podido verlo funcionar os pediría a los "ingenieros" aeroespaciales de EOL que no hablaseis tanto hasta no tener resultados contrastados o por lo menos hasta el 2 de diciembre, y a los que piensan ciegamente que es el futuro que se relajen un poco también.
Saludos.