En onlyfans no basta con subir fotos del culo o pies para forrarte, hacen falta tener seguidores fieles que estén dispuestos a darte dinero con donaciones y para fidelizar seguidores deben hacer "algo mas" que solo subir fotos, deben interactuar con sus fans en eventos y algunas hasta tener encuentros mas subidos de tono con ellos, la tal Karely Ruiz que se comenta por ahí ha sostenido relaciones sexuales con varios de sus fans y de hecho muchos de sus seguidores le donan y la siguen con la esperanza de tener un polvo con ella(recuerdo un caso donde hizo un concurso y el premio era una noche con ella con el que se hiciera al mejor tatuaje de su cara).
O sea que no creen que las "modelos" de onlyfans se forran solo con fotos, también hacen cosas con los fans para que estos les den dinero por eso digo que son prostitutas también solo que de otra forma no tan directa como las callejeras.
Pero insisto no veo nada de malo, que hagan con su cuerpo lo que quieran pero deben saber que todo acto tiene sus consecuencias, no se vale que después cuando se retiran o se arrepienten de eso, se quejen y quieran borrar su pasado, como adultas que son deben hacerse responsables de sus decisiones.
ElSrStinson escribió:@Falkiño está mucho más enraizado en nuestras cabezas de lo que creemos. Por ejemplo, el tema fidelidad. ¿Por qué es malo que tú pareja se acueste con otra persona? Antes, sin anticonceptivos, tenía sentido desde el punto de vista de no cuidar a un hijo que no es tuyo, pero a día de hoy ese fantasma "ha desaparecido" (+ pruebas de ADN si fuera el caso). No obstante, soy el primero al que la exclusividad le parece muy importante, sin saber desde un punto de vista lógico el por qué.
Porque cuando inicias una relación de pareja hay un acuerdo no escrito de exclusividad sexual y emocional, porque de no ser así entonces cual es el fin de tener pareja?, podrás decir que el fin es procrear descendencia como en el pasado pero creo desde que se involucro el tema del "amor" en la ecuación, es que la expectativa también es crear una relación de exclusividad.
Esto no tiene nada que ver con la religión, esto es algo que siempre se ha dado en el mundo desde antes de la irrupción del cristianismo, claro había hombres que no respetaban esto y se les tildaba de infieles y eran estigmatizados(salvo en el Islam que esta bien visto tener varias esposas).
inti_mlg escribió:Sin entrar en cuestiones éticas y tal, para mi no todo es dinero en esta vida. También digo que me gusta mi trabajo y eso influencia mucho mi opinión. No tengo muchos lujos ni nada, así que no me vendería tan fácilmente.
No veo nada de malo en querer hacer dinero, la diferencia es como lo haces. Lo puedes hacer sin exponer tu integridad como persona y lo puedes hacer a costa hasta de tu dignidad.
Porsupuesto que yo no tengo problemas en que la gente empeñe su dignidad e integridad como personas con tal de ganar dinero como sea, yo no lo haría y jamás se lo recomendaría a nadie pero cada quien es libre de autodestruirse como quiera.