Onlyfans=prostitucion?

1, 2, 3, 4
ElSrStinson escribió:Tenemos ese acuerdo de forma cultural. La exclusividad viene para certificar la procedencia del hijo, porque nadie quiere cuidar a los hijos de otros. La única forma de certificar que tu hijo era tuyo era mediante exclusividad sexual. A día de hoy, no.

Y la religión ha utilizado estás cosas como parte de "sus morales". Si el islam lo permite es porque es unilateral (aparte de más machista que la media), ya que un niño siempre sabrá quién es su madre (cosas del parto), pero quién metió el niño ahí es otro tema.


Como dices, la religión ha adoptado esto, mas no fue la causa de ello.

Y bueno fuera de cuestiones culturales, como comente en otro hilo, los celos son algo natural y me parece que son inevitables cuando tienes un vinculo emocional con otra persona y nunca dejas de sentirlos, solo aprendes a controlarlos, pero entonces en mi opinión eso que te obliga a suprimir algo que te nace naturalmente no puede ser algo bueno o "normal".

No me parece normal tener que aprender a controlar los celos de ver a tu pareja follar con otr@s solo porque hay que ser de "mente abierta". Se hace daño el que controla sus celos y a la otra persona no le importa hacerle daño a su pareja que sabe que siente celos y los controla solo para cumplirle el capricho, no se tu pero para mi esa es la definición de relación toxica.

Por otra parte yo soy firme creyente de que si alguien no siente celos de ver a su pareja follar con otra persona, es porque quizás no la quiera tanto y no le interesa lo que haga.

ElSrStinson escribió: también te digo que la investigación que pueda hacer RRHH, si no es para un puesto de alta cualificacion, va a ser superficial. Te van a buscar en redes sociales, van a buscar tu nombre... Y mientras no seas tan idiota de dejar trazas obvias (como promocionar tu OF en Facebook), y que tú cuenta no tenga un enlace directo con tu nombre, es raro que lleguen a encontrar algo. Si tu en la calle eres José Ramón, pero en internet eres "capitan salami 69", sin dejar indicios claros de quien eres, pues es difícil que te encuentren. Más si buscas un trabajo de fábrica pulsando un botón o limpiando hornos.

Todo depende de cuánto defiendas tu privacidad. De mi es difícil relacionar foro con persona. De otros, en media hora de investigación por curiosidad (del foro), he sacado nombres, dirección e incluso DNIs...


El punto no es que recursos humanos investigue tus antecedentes, el punto es que alguien que sepa a que te dedicas(o dedicabas) va a correr el chisme entre tus conocidos y compañeros de trabajo para joderte, sobre todo si hay rencillas o celos profesionales y luego eso es como una bola de nieve y se hace mas y mas grande, si es mentira se queda en anécdota pero si no lo es, tu vida profesional y personal si se pueden ver seriamente afectadas.

Y por mas que cuides tu "privacidad" estas haciendo algo publico por lo que siempre habrá gente que sepa a que te dedicas, y luego hay muchos locos por el mundo que se obsesionan o son trolls.
Se llama emprendimiento moderno. Te recomiendo una charla del influencer Llados Fitness hablando de este tema sobre su novia, que es Onlyfamer también.
spaizor6 escribió:Se llama emprendimiento moderno. Te recomiendo una charla del influencer Llados Fitness hablando de este tema sobre su novia, que es Onlyfamer también.


Pero es que el es dios, y tú un faking panza
Mi opinión es que mejor pagar por una buena lumi antes que pagar OF. Por un poco más te follas a una tía y vas a lo que vas a echar el veneno y adiós.
153 respuestas
1, 2, 3, 4