› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cheibol escribió:Creo que el MTA es un telefono VoIP. Aunque supongo que el SMS recibido será un SMS tipo diciendo algo asi como Por la no devolución de X i/o Y se procederá a...
El Dpto de bajas no te dijo que la conversación sería grabada? si es que sí, diles que busquen la conversación en sus registros y entonces será cuando no te puedan echar nada en cara.
Salu2
cheibol escribió:He buscado un poco con personas con el mismo problema en google y me encontrado con que se ha de devolver todo lo que te puso ONO el cablemodem/router, la cajita blanca que al parecer es lo que hace de MTA, incluso los RJ45 que te dió.
SAlu2
Yakerton escribió:Te lo subo amigo, que necesitas ayuda.
Spardy escribió:Vaya, con vuestros casos ya se ha visto que son unos sin verguenzas.
El tema es ese, que cojones hago yo para zanjar este tema, porque vamos, me reclaman 200 euros por no devolver algo que ellos me dijeron que no hacía falta, el problema ha sido suyo, no mio, lo poco que he estudiado de derecho civil, supuestamente, al haber culpa por su parte, a mi me exhibe de pagar una indemnización creo.
Es que vamos, no me jodas, primero me cobran 114 euros por quitar el contrato antes de tiempo (porque era en un piso de estudiantes que más tarde me fui) y ahora esto.
ONO ESTAFADORES.
Si alguien me puede ayudarme y darme consejos por favor, que lo haga, estoy muy fastidiado con este tema.
Spardy escribió:Yakerton escribió:Te lo subo amigo, que necesitas ayuda.
Gracias, pero aqui el mundo pasa de mi hilo
Ya he devuelto los recibos y bueno, el jueves iré a la tienda a preguntar y denunciaré en consumo a ONO.