ono no me quiere activar la mac

Pues vereis...he comprado un modem router wifi que teoricamente es el ke instalan ellos es un WEBSTAR pues bien, he llamado a ono y me han dicho que no es un modem homologado por ellos y que no me activan el mac....y ahora que hago?, encima de ke van a subir las tarifas y que nos kieren capar los p2p
Diles que te tramiten la baja porque no te dan servicio

Veras que répido pierden el culo... aunque con lo sinverguenzas que son, lo mejor sería amenazarles Y darte ademas de baja... y que vayan aprendiendo que a vacilar, a su pastelera madre.
Pero el router ese es cablemodem tambien?
Musice escribió:Pero el router ese es cablemodem tambien?

tambien es cablemodem pero si no me dan de alta la mac nada de nada
¿alta de mac?... funciona internet si lo conectas directamente del modem al pc?
marcgenou escribió:¿alta de mac?... funciona internet si lo conectas directamente del modem al pc?

Todo cablemodem (o cablerouter) hay que darlo de alta en el proveedor, ya que se identifica con la MAC. Si se ponen tontos en Ono, pídeles que te pasen con el departamento de bajas, y listo. Y si se ponen muy tontos, pues nada, ADSL al canto...

Saludos
Otra cosa que puedes hacer es conseguir que te manden un técnico para que te cambien tu actual cable-módem (si insistes en que esta mal terminan cambiándotelo) y cuando vaya el técnico a ponerte el nuevo (que tendrá que activar) pones un sniffer, así los datos se quedaran en un ".txt"

No es que sea muy ortodoxo, pero sino hay otra........
_rimbaud_ escribió:
Todo cablemodem (o cablerouter) hay que darlo de alta en el proveedor, ya que se identifica con la MAC. Si se ponen tontos en Ono, pídeles que te pasen con el departamento de bajas, y listo. Y si se ponen muy tontos, pues nada, ADSL al canto...

Saludos

cablemodem si pero el habla de un router entre medias.
Lo que haces es pillar una escopeta y secuestrar al capullo del ono y decirle que te lo conecte ,que no acepta le pegas un tiro y au
marcgenou escribió:
cablemodem si pero el habla de un router entre medias.

El habla de un cablemodem-router-wifi todo en 1.
No se si he entendido bien, pero cuando pasaron aqui en sevilla de tener 3 IPS a tener 1 sola llame, porque no podia tener solo un PC conectado, somos 3 en el piso y les dije que o me lo sulucionaban o me daba de baja. Al dia siguiente me trajeron e instalaron el Webstar y listo.

Aunque hay dias en los que internet va fatal, es una mierda de compañia.
Yo cambie el router que tenian ellos por otro por que no sabia configurarlo bien, y un colega me regalo otro que era mas facil de manejar... Y me dijeron lo mismo... Les amenace con darme de baja y 4 horas despues mi router estaba ON.
11 respuestas