Elotrovado si llamas cuentanos que te dicen...y si les puedes preguntar si hay alguna opción de tener las 512k de subida...
Lastima no tener las conversaciones con las ineptas de las comerciales en las que decían que 512k de subida...joer
aptc37 escribió:No te entiendo Gaiden, me podias explicar un pelin mas???
A ver...los servicios p2p como emule o bittorrent funcionan bajo la regla "cuanto más des, más recibes" es decir, a más velocidad de subida para la red en cuestión, más velocidad de bajada.
Estos programas establecen un rango 1:4, o sea por cada byte de velocidad que ofrezcas a la comunidad, puedes recibir 4.
Con lo cual, con una conexión que tenga un canal de subida de 150k, como ono300 o el ono "1mega" este, configuramos nuestro programa a que ofrezca un upload de 12k por ejemplo (si ponemos los 15/16 que admite nuestra linea, colapsamos el canal de subida, con la consecuencia de que la bajada se viene abajo estrepitosamente hasta el punto de que se hace imposible navegar, así que ponemos 12, para dejar 2/3k de margen)
Bien, pues si pongo 12 de subida, pq no puedo poner más debido a la subida de mi conexión, el programa me permitirá descargar a 48k como mucho (12*4) lo que equivaldría a tener una conexion con 400k de canal de descarga más o menos...desaprovechando así las 600k restantes...
Te he liao más...lo se..