Actualmente, esta es una de las mejores ofertas que hay en el mercado para la mayoría de la gente.
Sin embargo, "la mayoría de la gente" no se cumple en este foro, ya que sólo "unos pocos" de los que tienen internet usas programas P2P y similares, y al parecer esos pocos están en este foro (yo me incluyo).
Si comparamos cualquier oferta existente con esta se queda ridícula, para, como he dicho, cubrir las necesidades de la gente normal, como puede ser el/la típic@ amig@ que tenemos todos que no es muy aficionado al ordenador y lo usa para el Kazaa y poco más, para eso le cubre las necesidades de sobra, vamos, yo ahora mismo tengo el eMule a 30 KB y me estoy descargando el trailer de Spiderman 2 (adoro ese trailer xD) de 45.3 MB a 85 KB... Eso quiere decir que una canción de unos 3 MB si descarga como es debido la baja en 30 segundos.
Ahora, que los que lo quieran sólo para P2P pues... tal vez se quede corto si vas a usar otro que no sea el eMule (porque, aún no lo he comprobado, pero creo que el eMule a partir de 10 KB puedes descargar más o menos a la velocidad que quieras), pues... si usan lo de la relación, como sólo tiene 150 (128 reales) se queda un poco corto para la mayoría, pero si quieres usar P2P e Internet normal al mismo tiempo funciona de sobra, puedes bajar con el eMule a 40-50 KB's y bajar cualquier programa, canción, u otra cosa a 60-70-80 KB (si se cumple lo teórico).
Bueno, siento todo el rollo pero espero aclarar a alguien se realmente le merece la pena pasarse, yo de momento me quedo