Oops!!! No me compre el wii por los grafi.....

1, 2, 3
Pues para mi los gráficos de la wii están bien o sino mira estos juegos y dime lo contrario:
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil 4 Wii Edition
Metroid Prime 3 Corruption
The Legend Of Zelda:Twilight Princess
Super Smash Bror Brawl
Super Paper Mario
Mario Galaxy
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
WWE Smackdown VS Raw 2008
Excite Truck
etc, etc,......
meloncito escribió:
Si, si la consola esta bien, a mi tmbien me gusta.

Ahora imaginate que no tienes la xbox360, y 7 de cada 10 juegos q sacan para wii son como el de la canica, minijuegos, o ports de ps2.

Echarias de menos la x360?

Pues eso.

a ver, esta claro que la 360 es la leche, pero para un publico adulto y jugón de juegos serios, pero para jugar y reirte un rato es la caña, pa jugar con amigos, etc. (la gente que viene a mi casa con el 90 % de los juegos de la 360 no dan pie con bola)

Si a esto añadimos las 3 luces rojas (yo tengo una 360 con las 3 luces rojas y mi hermano otra, yo me he tenido que comprar una nueva y a ver si no le pasa lo mismo, y no paso jugando mas de 2 horas nunca)
a mi ke me saken mas brain trainings ke mi madre se entretiene tela con el ke hay ahora... lo malo es ke no te dice la trayectoria de puntuaciones ke has hecho en toda la vida del juego.

para gozadas graficas ya tengo la ps3, la cual cuesta mas del doble de esta.
Hobre hay que mirar al futuro, en la Ds al principio también tenía unas mier... de juegos, pero después inovaron con el Phoenix Wright (Nunca te olvidare) o Hotel dusk (a tí tampoco) entre otros, con lo que doy esperanza en wii sobre todo esperando juegos como el nuevo pokémon, metroid, mario´s, etc...

Y de graficos, si te pones a jugar al Wii Sport o Wii play que esperas, pero mira un Zelda o Red Steel, así que tampoco está tan mal.
103 respuestas
1, 2, 3