silinde escribió:Pues si tenemos que fijarnos en la DS como referente mal vamos...
Porque titulos buenos los cuento con las manos.
elautordelhilo escribió:Vamos, una opinión es una opinión o que esperas? una tesis de Cambridge para defenderla?
silinde escribió:Simplemente digo lo que pienso, y loq ue pienso es que en DS faltan juegos buenos.
Hidekibcn escribió:
Chaval a ver si aprendes algo de modales...y de paso a escribir un poquito decente, eso si da , eres lo único que hace el ridículo aquí.
Si el opina eso pues para eso escribe en un foro público, si luego ya los moderadores opinan que no está bien el post o que no aporta nada que lo borren ellos.
Y por cierto, te voy a repetir que estoy de acuerdo con tu opinión a día de hoy para que no trates de desacreditarme con palabras como "uff" y "estrés" o atributos como el de "pensador libre"...
triki1 escribió:
CoD 2 refrito?Que me digas el 3 todavia pero el 2?..... Ghost Recon port de Xbox? pero tu sabes la burrada que has dicho?
Te falta de citar el PGR3, el Dead Rising, el Lost Planet ( bueno, este salio a los 13 meses), el Oblivion, el FNR3, el Condemed,Saints Row, Splinter Cell DA, DOA4, Table Tenis, Tops Spin 2,NBA2K6........vale que no sean obras maestras pero para ser su primer año le considero "decente" y a años luz de lo que tiene la Wii en su primer año.
Salu2
MANDAXXXX escribió:(MP3, MK, SMB, FE, BW),
Silinde, antes de padecer vergüenza ajena por TODAS nuestras respuestas primero te las lees. Más que nada para no ofender a quienes hemos respondido desde el respeto, cosa que tú no has hecho.
¿A que corresponden las siglas BW y MK?
Di que faltan juegos que a ti te parezcan buenos, eso ya seria problema de tu criterio y tus gustos. O dí que faltan juegos que te gusten. Porque en la ds lo que sobran hoy dia son juegazos, pero juegazos de los buenos.
Porque eso de soltar que los buenos juegos de la ds "los cuentas" con las manos, es ir provocando por estos foros. Y luego pones el tipico post donde pones de "fanboy" a todo dios y te haces la victima, cuando has sido tu el que ha metido el primero en "soltar la perla".
Una cosa es expresar los gustos de uno, cosa bastante respetable y otra soltar una "perlita" dejando en casi nada el catalogo de una consola. Cuando la realidad es bien distinta.
Pero en fin, mejor dejar el tema, porque nada tiene que ver con lo que se trata.
dnL7up escribió:
Ghost Recon será mucho mejor en la XTS, pero tampoco creo que la XTS lo portaran al Xbox y menos que hicieran los dos juegos desde 0.
MJJMarkos escribió:Yo llevo muchos años jugando, supongo que como todos.
Me compré mi flamante PS2 y bueno en fin... la vendí al año y medio. Su catálogo no pasaba del enésimo refrito.
Me aburrí. Para jugar a eso, enchufaba mi SNES y a jugar al Street Fighter II con mis coleguillas...
Ahora, al final del tunel de la PSTwo, la he vuelto a comprar, y la estoy disfrutando como un "cerdo". Grandes juegos, los refritos me vuelven a gustar, y los gráficos me parecen BRUTALES. No son PS3, ni XBoX, pero no los necesitos, para mi primera el divertirme. Y ahora, en ese extenso catálogo de PS2, elijo lo que quiero, y encima lo disfruto.
Con Wii, que la acabo de pillar pasa lo mismo. Por ahora el catálogo es flojo, pero teniendo en cuenta lo que puede cambiar todo de una consola a otra... en fin...
Todos hablais que si cutre-ports, y que si remakes.
Pero el RE4 de PSTwo me lo hice en PSTwo y me pareció infumable. En Wii me parece SUBLIME. Me meto en el juego y flipo.
Zelda? otro refrito? Pues qué quereis que os diga, pero yo flipo con eso de llevar una espada y un escudo y pegarme leches.
Pero no comentais las diferencias multiplataformas. Para mi, NFS Carbono es una OBLIGADA COMPRA si quieres flipar con un volante inalambrico y no tener que comprarlo. Estoy ALUCINANDO. Pillo mi WiiMote, y acelero, freno con botones, nitro, tiempo bala... y encima a pegar volantazos.
Para mi es una gozada dar un derrape con el "volante" cruzado y tener que dar un volantazo a lo Alonso para seguir en pista. Una GOZADA. Es jugar con un volante, pero sin tener que comprarlo.
¿Y qué decir de los juegos de la Virtual Console? En fin, piques y piques a Street Fighter II (sí, sigue siendo el mejor). Más piques al Mario Kart 64, y más piques al Zelda.
¿Y el WiiSports? Interminable.
Incluso el WiiPlay que me mola menos empieza a ser divertido.
Mario Party 8? Me parece cojonudo!!! Pero tanto para mi sólo como para los demás. Y me parecía INFANTIL!!!! Pues ahora todo lo contrario...
En fin, que a mi juicio, el tema radica en si buscas gozar gráficamente o un control novedoso. Yo apuesto por lo segundo, porque para lo primero, mejor me espero a las rebajas dentro de 3, 4 ó 5 años (casi el final de la generación), me la pillo, catálogo completo y elijo lo que me mola.
Por ahora, cualquier refrito de Wii me apetece jugarlo más que cualquier refrito de 360 (que ya los hay) o PS3. Simplemente por el control.
NFS Carbono me lo pasé en PSP. Me encantó. Pillé el de PSTwo, infumable!!!! Y eso que era mejor en TODOS los aspéctos, pero no aportaba NADA!.
He trincado el de Wii... y en fin, es otro mundo. Es lo que más me ha cambiado quizás, que ahora es más de lo mismo, mismos gráficos que en PSTwo (sí, port), pero el control ya cambia, y es una gozada que no veas...
Un abrazo, y respetando tu opinión, valora mejor la consola cuando lleven un año.
Claro que yo con 24 años, trabajando, etc... mi idea es más de echar 20 minutos disfrutando como un enano (y si es con mi familia mejor que mejor) que 3 horas jugando a lo mismo otra vez y de la misma forma. Y está claro que de la misma forma, me puedo olvidar de mi familia.
Es algo como el SingStar o el Buzz... les engancha y yo disfruto. Los juegos "hardcore" ya esperan. Yo me perdí el lanzamiento de God Of War I, y el de God Of War II, y el de muchísimos BRUTALES de PS2. Ahora los tengo, más baratos, más barata la consola y los he jugado. ¿Más tarde? Y Qué?
El tema es DISFRUTAR. Y cada uno lo hace como quiere, el autor del post con gráficos hiperrealistas, y yo con controles que me metan en el juego.
Antes para "meterme" de lleno en un RE, me ambientaba. Apagaba luces, sonido envolvente, televisor grande, algo fría la habitación. Ahora además de eso, me meto dentro del juego con el control. El resultado es más acojone, más miedo, y más sustos. Por supuesto, mayor diversión.
Eso sí, reconozco que como PS3 o XBoX 360 les den por sacar algo parecido (y simplemente tendrían que sacar un sensor de movimiento para conectar a los puertos de mandos, porque esto no es "patente" de Nintendo), se le acabó la vida a la Wii, porque gráficamente, nació desfasada.
silinde escribió:Simplemente digo lo que pienso, y loq ue pienso es que en DS faltan juegos buenos.
...................
E insisto que es una consola que me encanta.
OnekO escribió:
Uhmmm, no es que te ataque, pero supongo que si te ENCANTA la ds sera por algo... y como dejas claro que no es por los juegos... ¿por que es?
En fin serafin, viendo tus ultimos posts por estos lares no merece la pena ni decirte nada, dont feed y tal.
Xabyer_B escribió:
Dejemos el tema de silinde, por favor. Ya me metí bastante con el en ciertos post, que cualquiera puede comprobar. Y hemos hablado por mp y ha pedido perdon, tanto a mi como a todos los que haya molestado con sus palabras. Por eso lo digo publicamente y claramente: pasemos pagina con el tema, por favor. Se ha comprometido a moderar sus palabras y a procurar no molestar a nadie de este foro. Creo que hizo bastante por este foro en sus dias y lo menos que podemos hacer es intentar pasar pagina. Y tratar de llevarnos todos bien.
Bueno bueno, me he metido por curiosidad a leer el hilo... los ánimos están un poco encendidos, ¿no?
vermilionvk escribió:Joer xavales yo no kiero decir nada pero esk pelais a cualkiera q diga q Wii le ha decepcionado. Solo es su opinion y la expresa d una manera correcta, sin meterse cn nadie .
Ya pero existen temas universales que se pueden hablar en todo hilo, como que la Wii es una cube dopada y es una caca porque tiene unos gráficos anticuados que... , no nos libraremos de esos comentarios de aquí a varios meses (con suerte).OnekO escribió:El buscador esta para algo, hay decenas de hilos iguales, lo mismo que si alguien postea noticias de un juego repetidas se le comenta y tal.
MANDAXXXX escribió:Me cabe aclarar que aunque el catalogo sea escaso y por varios meses no se ve nada importante, si hay varios entretenidos....
acuam161 escribió:pero la gente no kiere reconocer lo k es ....solo disfrutaremos con juegos de nintendo por k todo lo demas va a ser mierda pura y k la wii es un game cube mejorada la gente tendria k aceptarlo.....porque es asi.....
red0n escribió:
claro porque lo dices tu??el analista??
RE4 no es de nintendo y es la mayor jojoya.
acuam161 escribió:pero la gente no kiere reconocer lo k es ....solo disfrutaremos con juegos de nintendo por k todo lo demas va a ser mierda pura y k la wii es un game cube mejorada la gente tendria k aceptarlo.....porque es asi.....
KeKo-O escribió:¿Si no es un shooter es mierda pura? .
dylan-sama escribió:
Se llaman Kill'em all, aunque les llamen GoW o Lost Planet...
Furi escribió:de verdad, necesitamos mas mano en la moderacion, al que no le guste, uqe dejen de joder.
Una cosa es opinar ( para bien, o para mal ) y otra joder
Pues yo si me compre por los graficos, que pasa?!
Vi el zelda y se me hizo el culo agua, ademas, me perdi la anterior generacion
MANDAXXXX escribió:
Ojala ni "necro necia" ni el ninja galleta venda ni una sola copia.
JavierEA escribió:Pero seguro que las "backups" rulan por ahí para descojonarse de los programadores.
JavierEA escribió:Pero seguro que las "backups" rulan por ahí para descojonarse de los programadores.
weyur escribió:PD. por cierto que se preparen los VIKINGOS, que vamos a arrasar el mierdabeu.
ERICARTMAN escribió:Pues yo no estoy de acuerdo... tengo una 360 y mi hermano me ha prestado su wii mientras esta de vacaciones, y desde luego para mi la 360 es una caña, pero con la wii me lo estoy pasando que te cagas, con el juego de la canica (no recuerdo el nombre) no todo son graficos y 1080 P (tengo una tele que saca 720? y cable VGA para la 360 y eso cada vez me doy mas cuenta que poco vale)
La wii esta muy bien por que ofrece mucha variedad que los demás no ofrecen.
salu2 y hasta otra
P. D. nunca he sido muy seguidor de nintendo, pero esta consola me gusta
Nadie lo diría mejor..... YO concuerdoSi, si la consola esta bien, a mi tmbien me gusta.
Ahora imaginate que no tienes la xbox360, y 7 de cada 10 juegos q sacan para wii son como el de la canica, minijuegos, o ports de ps2.
Echarias de menos la x360?
Pues eso.