Oops!!! No me compre el wii por los grafi.....

1, 2, 3
MMMM.... Solo quiero decir que estamos algo jodidos con el desempeño de la wii.....

Siento que al contrario de mejorar estamos retrocediendo con esta consola, ya los últimos juegos de Wii parecen de N64 o PSX, y que conste no hablo del apartado gráfico, sino que la novedad en los controles están supeditados a un "brinca brinca" en la mayoría de los juegos....

No se en verdad que pasa, ahora lo pauperrimo de los juegos es tan severo que hay que tomárselo en broma, por ejemplo Necronesia.
Además de las esperanzas en ya los conocidos juegos (MP3, MK, SMB, FE, BW), tengo una gran expectativa por el "supuesto kit de desarrollo" de Nintendo, el cual "PODRÍA" ser la verdadera "revolution" de esta generación.

Por el contrario de no cambiar la situación actual en mediano plazo Nintendo habrá creado una consola que los "terceros" habrán tomado en broma OTRA VEZ.
La negligencia y el conformismo de las empresas desarrolladoras al ser esta maquina “dirigida a la familia” toca, hoy por hoy, los limites de la paciencia de un publico al cual se le considera un consumidor empedernido encerrado en un ambiente capitalista.
Ya para finalizar, me gustaría complementar que este tipo de situaciones no solo se presentan en un contexto de videojuego, sino también por parte de muchas empresas u entidades dedicadas a proveer servicios y que de igual forma es un error quedarse callado ante estos hechos.Saludos a la mejor comunidad de Internet.

Nota: Mover el hilo si he equivocado de lugar.
Otro más para la lista, señora!
bla bla bla.... mi perro me pega...bla bla bla....1080P... bla bla bla....10 millones de wiis....bla bla bla... odio nintendo...bla bla bla... mira mario galaxy...bla bla bla...pues mira tu killzone 2 tu...bla bla bla...lo importante es el mando bla bla bla... para que quieres eso si una psx con wiimote....bla bla bla...vuelve a mirar mario galaxy....etc...

resumen de lo que sera este hilo asi que ya se puede chapar... [tomaaa]
El 90% de los que nos compramos la wii, nos la compramos para jugar a juegos como los de la n64 y snes, pero mas modernos, no para jugar a los k estan sacando en las otras, asi que un mario kart, un super mario, un super smash bros, y de ese tipo nos va a tener mas entrentenidos que 200 gears of war y 200 formulas uno.
MANDAXXXX escribió:
tengo una gran expectativa por el "supuesto [size=200]kid de desarrollo" de Nintendo, el cual "PODRÍA" ser la verdadera "revolution" de esta generación.[/size]

Coño!!! quién es ese KID tan prodigioso que desarrolla super revolutions?? Que edad tiene?? Cómo se llama?? ratataaaa
No os falta razón, sobre la repetición de los temas. Pero hay que reconocer que razón no le falta, y además algo será cierto cuando día si, y día también aparece un hilo de estos.

Para mi la wii ya es historia, le di una oportunidad, no me gustó y se acabó, no la criticaré más, aunque de tanto en tanto me paso por aquí a ver que novedades sorprendentes se cuecen. Hasta otra!!
Lorauron escribió:Coño!!! quién es ese KID tan prodigioso que desarrolla super revolutions?? Que edad tiene?? Cómo se llama?? ratataaaa

Es un amigo que me recomendo este foro!! En serio buscadle

[bye] Saludos Kid [bye]
Lorauron escribió:Coño!!! quién es ese KID tan prodigioso que desarrolla super revolutions?? Que edad tiene?? Cómo se llama?? ratataaaa

Igual es KID ICARUS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
coño el creador del hilo a modificado el tamaño del texto , ahora es mas grande!! porque lo abra hecho.
lo a hecho para q leamos mejor q este hilo es igual a los otros
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
[carcajad] que tipo mas patetico [carcajad] de verdad piensas todo eso, me parece ridiculo abrir y postear una cosa hacín si realmente piensas eso pues te lo callas que es mas bonito, de que sirve tener tantos graficos si ya pa luego me aburren como en mi xbox 360 que si lo llego a saber me compro una wii, que si no tendra graficos de nueva generacion, pero me divierto el doble que con una xbox 360 y una playstation 3, lo veran raro pero yo lo veo normal, mas vale tener mas diversion que con mas graficos y al cuarto de hora ya estas aburrido, osea en mi caso eso me pasa con la xbox 360, si me hubiera comprado la wii no estubiera tan arrepentido, por cierto chaval, el post que has abierto da ZzzZZ pues eso ala adios, y cierren esto cuando pueda que veo ridiculo que aun siga esto abierto [mad]
Salen hilos de este tipo pq la gente que esta descontenta (que tiene que haberlos pq para eso Dios creo los gustos), en vez de usar un mismo hilo para quejarse abren uno nuevo pq es la sensacion de que lo que dices es mas importante.
Si los que estan contentos con su wii hiciesen lo mismo y cada uno crease un hilo habria bastantes mas... pero no lo hacen. Sólo entramos en estos hilos para decir básicamente: "Pues siento que no estes contento pero yo si y con los juegos que vienen aún más"
esto deberia ir en la categoria "juegos" ???

más bien en "general"

o más bien aún en "repetidos"
Pues a mi me ha gustado cómo lo ha dicho. Me ha entretenido.

A decir verdad, Wii, ahora mismo, son en la mayoria de los juegos 2 movimientos más que tristes. Y si algo quiere vender es que se juega de esta forma.
Por favor, tampoco os paseis con el chaval, que solo ha querido expresarse respetuosamente.

El tema está mal aquí, debería estar en General. Lo reportamos y listo. :p
Pues si gente, esta repe, pero por la libre libertad de expresión y difusión tenía que decirlo. Bueno además de por porque me enoja bastante que las corporaciones piensen que el pueblo es idiota, por supuesto que este comentario no se limita a los videojuegos.

Y mover el hilo si lo consideran necesario.
Yo lo que no entiendo es lo siguiente... el título del hilo...

"Oops!!! No me compre el wii por los grafi....."

Si no te has comprado la wii.... por que estás en este foro???
Te pica y no te puedes arrascar?? o es que necesitas que alguien te diga... es verdad... menos mal que no te la has comprado...

Bahhh... será que estoy un poco torpe para comprender algunas cosas tan profundas.

Salud2 y sin malos rollitos [ginyo]
PIEROLOGO escribió:[carcajad] que tipo mas patetico [carcajad] de verdad piensas todo eso, me parece ridiculo abrir y postear una cosa hacín si realmente piensas eso pues te lo callas que es mas bonito, de que sirve tener tantos graficos si ya pa luego me aburren como en mi xbox 360 que si lo llego a saber me compro una wii, que si no tendra graficos de nueva generacion, pero me divierto el doble que con una xbox 360 y una playstation 3, lo veran raro pero yo lo veo normal, mas vale tener mas diversion que con mas graficos y al cuarto de hora ya estas aburrido, osea en mi caso eso me pasa con la xbox 360, si me hubiera comprado la wii no estubiera tan arrepentido, por cierto chaval, el post que has abierto da ZzzZZ pues eso ala adios, y cierren esto cuando pueda que veo ridiculo que aun siga esto abierto [mad]

Chaval a ver si aprendes algo de modales...y de paso a escribir un poquito decente, eso si da ZzzZZ , eres lo único que hace el ridículo aquí.

Si el opina eso pues para eso escribe en un foro público, si luego ya los moderadores opinan que no está bien el post o que no aporta nada que lo borren ellos.
hola a todos soy el KID desarrollado por nintendo y bueno en vez de manos tengo wii mote , lucecitas en la cabezas y soy muy familiar y amigable ,,, y nada ke un saludo a todos y en especial a mi desarrollador [inlove]

pd: no pregunteis por donde me meten los dvd"s
No veo motivos para que lo lincheis de esta manera [idea]
necronecia? eso que es? una tonta muerta?
hola a todos soy el KID desarrollado por nintendo

Salen hilos de este tipo pq la gente que esta descontenta

bla bla bla.... mi perro me pega...bla bla bla....1080P.

[fumeta]
A ver si le ponemos un poco más seriedad y educación, cuanto niño anda por aqui....

Es que no has leído las normas?, el problema no es expresar una opinión, el problema es irrespetar a los otros usuarios.
Es que poner a Necronesia de ejemplo... Me ahorraré los comentarios, pero si quieres te busco juegos cutres de PS3, manda huevos.

Saludos!! [bye]

Casi reviento los pulmones de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al tema del hilo; sí, es lo mismo de siempre pero la verdad es que no le falta razón. Sin embargo sabemos que la situación cambiará con Mario Galaxy (mírate el Mario Galaxy [qmparto] ) y el MP3 así que venga, vamos a darle un año a la wii para tener más información y luego opinamos con más criterio y si queréis hasta sentenciamos.

Saludos.

PD Dedico mi respuesta a Red0n, que con tino supo adelantarse a lo que íbamos a decir la mayoría. [beer]
MANDAXXXX escribió:
[fumeta]
A ver si le ponemos un poco más seriedad y educación, cuanto niño anda por aqui....

Es que no has leído las normas?, el problema no es expresar una opinión, el problema es irrespetar a los otros usuarios.

irrespetar existe??....

y yo no he insultado ni dicho nada malo solo sabia lo que iba a ocurrir...
MANDAXXXX es linuxero! como yo ^^
Mas de uno leereis su firma y os sonara a chino eso de "beryl".., os invito a que busqueis la palabrita en el youtube y veais un par de videos :)
Ya vereis como el grandioso Windows Vista no es mas que una copia barata y mala de este sistema que es gratuito. Si si, GRATUITO"
Un saludo!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Bueno lo de las faltas de ortografía me la ha corregido el ordenador y pues no me había fijado en el cambio de las palabras.... [noop] pinche diccionario haha.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
siddhartha escribió:Por favor, tampoco os paseis con el chaval, que solo ha querido expresarse respetuosamente.

El tema está mal aquí, debería estar en General. Lo reportamos y listo. :p

Totalmente de acuerdo..

Siento verguenza ajena al leer todas vuestras respuestas...

En fin... uno ya ni podrá opinar aquí.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
eh eh, necronesia mola! no digais que no!
Advertencia, las palabras del siguente parrafo solo son una broma, tomese como tal y si es posible lease en tono ironico o "en plan broma":

!!Ohhh noo¡¡. Otra vez este tema. ¡¡¡Socorro, vivo en un perpetuo "déjà vu" en estos foros!!!. ¡¡Nooooooo, el tema de los graficos otra vez, noooooo!!!

Ahora mas enserio. Creo que ya sabemos todos como esta el "patio en wii". Solo hay que demostrarle a las desarrolladoras que cosas interesan y que cosas no. Si eso se ve reflejado en las ventas, creo que mas de una desarrolladora se pensaria el programar unos graficos como los del mario galaxy en sus juegos, al ver que "no se comen una rosca", por la xapuza que sacan. Peeeeero, si se les compra "basura" seguiran sacando "basura".
A mi lo que me sorprende es la cantidad de fanboys que saltan defendiendo lo indefendible.

Contemos las originalidades y grandiosidades de Wii:
- Mario Galaxy (refrito)
- Metroid (refrito)
- Resident Evil 4 (ni siquiera refrito, port)
- Trauma Center (otro port)
·
·
·
·
- Juegos de bajo presupuesto de third partys

Lo unico que nos queda es Wii Sports y Excite Truck(!). Y que conste que no me he metido con los gráficos, pero para ser una novedad, poco originales están siendo. Fueron mucho más brillantes con NDS.

En fin, me parece mentira que alguna gente siga defendiendo a Nintendo por puro fanatismo. Que si, que está repetido, pero en 4 páginas hay 3 opiniones...
PaVoLo escribió:A mi lo que me sorprende es la cantidad de fanboys que saltan defendiendo lo indefendible.

valla absurdez de las grandes, entonces que pasa que yo porque sea del ATLETI no puedo defenderlo .

Es mas o menos lo mismo, no es el mejor equipo pero es el que me gusta, y porque no sea el mejor no puedo defenderlo, pues ale viva la facilidad.

PD. por cierto que se preparen los VIKINGOS, que vamos a arrasar el mierdabeu.
Pavolo, yo no soy incondicional de ninguna consola.

Y no estoy del todo de acuerdo con como se ha tratado al que ha posteado, que a fin de cuentas dice su opinion.

Creo que hay mucho fanatismo por parte de las 3 consolas, cosa que no veo bien ya que son las consolas las que con hechos deben convencernos.

Eso, lleva a defender las consolas como ha pasado aqui, o a criticarlas sin fundamento

(A mi una vez me dijeron que me habia comprado una consola para maricas, vamos, ná XD)

Y quiza aqui haya podido tomarse esa opinion, como otra de esas criticas sin sentido.

Opiniones y eso a parte,

A mi la wii me ha encantado, la gente espera originalidad, pero hay que ser pacientes, las cosas buenas tardan su tiempo. Wii ha implementado una nueva forma de jugar que creo que esta por ser explotada.

Investigar para nintendo es una tarea que deben hacer si o si, para vender su consola. Para otras compañias probablemente no resulte, por el momento tan rentable pensar como aprovechar esa posibilidad, y hacen lo de siempre.

Ya llegará el momento (o no, nunca se sabe) en que las compañias jueguen sus cartas en wii, hasta entonces hay que tener paciencia ya que lo del control abre muchas posibilidades que para que salgan, primero deben imaginarse..

Mira sino el wii fit...

Conclusion, paciencia.

Finalmente, yo tambien pensaba que mario no daba mas de si que un plataformas de vez en cuando, pero se debe probar un smash brawl con varios amigos, o un strikers online, o el mario kart, o el Galaxy.

Que este mas que explotado es innegable, pero tambien lo es que su sencillez es divertida, y lo divertido, no cansa.

Sin ir mas lejos, cuantos vicios os pegareis al brawl para desquitaros de las palizas que os han dado en el strikers?? yo lo estoy deseando..

O, si sale, echar un mario vs sonic...
Fueron mucho más brillantes con NDS.

poco seguistes tu los inicios de NDS...
red0n escribió:

eso digo yo.

en nds paso como en wii incluso peor, pocos títulos, y menos que utilizaran bien sus características y muy pobres. y mira ahora
red0n escribió:

Pues si tenemos que fijarnos en la DS como referente mal vamos...

Porque titulos buenos los cuento con las manos.

Y mira que la tengo y me encanta...
A mi en ds me faltan dedos en las manos y pies para contar los buenos juegos. Y de aqui a finales de año, en wii tambien me van a faltar dedos en las manos para contar los buenos, mas los que ya hay. En fin...
weyur escribió:A mi lo que me sorprende es la cantidad de fanboys que saltan defendiendo lo indefendible.

- Mario Galaxy (refrito)
- Metroid (refrito)
·
·
·
·

Lo unico que nos queda es Wii Sports y Excite Truck(!). Y que conste que no me he metido con los gráficos, pero para ser una novedad, poco originales están siendo. Fueron mucho más brillantes con NDS.

En fin, me parece mentira que alguna gente siga defendiendo a Nintendo por puro fanatismo. Que si, que está repetido, pero en 4 páginas hay 3 opiniones...

La originalidad no está en el qué sino en el cómo, y hablo del Mario galaxy en concreto y no de su control, precisamente... Lo que verdaderamente sorprende es que haya opiniones tan simples.

Silinde, antes de padecer vergüenza ajena por TODAS nuestras respuestas primero te las lees. Más que nada para no ofender a quienes hemos respondido desde el respeto, cosa que tú no has hecho.
don pelayo escribió:

has citado mal, yo no he escrito eso, jejje [beer]
PaVoLo escribió:A mi lo que me sorprende es la cantidad de fanboys que saltan defendiendo lo indefendible.

- Mario Galaxy (refrito)
- Metroid (refrito)
·
·
·
·

Mira que no me gusta comparar pero si nos ponemos en esas vemos los juegos de XTS en su primer año y no queda muy bien parada.

Perfect Dark Zero? Además de Refrito era un juego de GameCube retrasado durante años al cual le pusieron texturas plásticas.
CoD..Refrito
PES? PORT de PS2! Y por si fuera poco la versión de PS2 tenía más cosas!
Guitar Hero 2? Refrito y Port de PS2
Ghost Recon: Advanced Warfighter? Port de Xbox

Y la lista sigue. Poco más queda a parte Gears of Wars que se saldrá en PC o Kameo otro juego de GC retrasado durante años.

Ya me dirás si tu si los "refritos" no son buenos solo por se refritos. O si Mario Galaxy no resulta ser más original que el 90% de los "nuevos" shoters que saldrán en este año.
silinde escribió:
Pues si tenemos que fijarnos en la DS como referente mal vamos...

Porque titulos buenos los cuento con las manos.

Y mira que la tengo y me encanta...

a si ?? valla entonces su exito es por arte de magia... o los no-juegos... silinde date un respiro y deja de ser tan extremo porque das miedo... enserio todo te molesta no te lo tomes tan personal porque pareces un xbot trollero y da mucha pena... rompe la wii o quema folletos de nintendo desahogate pero deja de saltar como las lagartijas sin mirar a donde...

La originalidad no está en el qué sino en el cómo, y hablo del Mario galaxy en concreto y no de su control, precisamente... Lo que verdaderamente sorprende es que haya opiniones tan simples
Vamos, una opinión es una opinión o que esperas? una tesis de [size=-1]Cambridge[/size] para defenderla?

Como que hay mucho estrés en el foro!!! Esto es para dar opiniones, tranquilos ok!? Comunidad de pensadores libres! [fumando]

Volviendo al tema, uff la DS pedazo de ingeniería apoyada por imponderable marketing y un proceso de 2 - 3??? de florecimiento, como resultado... ya lo saben.

Al otro lado de la moneda esta el PSP, al cual Mi PERSONA (o sea que es mi opinión) le encuentro un patrón de desenvolvimiento similar al del Wii, o al menos por el momento.
Pues yo me lo paso en grande con la consola.

Y mejor que me lo voy a pasar :)
dnL7up escribió:
Mira que no me gusta comparar pero si nos ponemos en esas vemos los juegos de XTS en su primer año y no queda muy bien parada.

Perfect Dark Zero? Además de Refrito era un juego de GameCube retrasado durante años al cual le pusieron texturas plásticas.
CoD..Refrito
PES? PORT de PS2! Y por si fuera poco la versión de PS2 tenía más cosas!
Guitar Hero 2? Refrito y Port de PS2
Ghost Recon: Advanced Warfighter? Port de Xbox

Y la lista sigue. Poco más queda a parte Gears of Wars que se saldrá en PC o Kameo otro juego de GC retrasado durante años.

Ya me dirás si tu si los "refritos" no son buenos solo por se refritos. O si Mario Galaxy no resulta ser más original que el 90% de los "nuevos" shoters que saldrán en este año.

CoD 2 refrito?Que me digas el 3 todavia pero el 2?..... Ghost Recon port de Xbox? pero tu sabes la burrada que has dicho?

Te falta de citar el PGR3, el Dead Rising, el Lost Planet ( bueno, este salio a los 13 meses), el Oblivion, el FNR3, el Condemed,Saints Row, Splinter Cell DA, DOA4, Table Tenis, Tops Spin 2,NBA2K6........vale que no sean obras maestras pero para ser su primer año le considero "decente" y a años luz de lo que tiene la Wii en su primer año.

Salu2
Unos nos conformamos con poco gráfico y mucha diversión y otros con shooters a mansalva... [toctoc] .
KeKo-O escribió:Unos nos conformamos con poco gráfico y mucha diversión y otros con shooters a mansalva... [toctoc] .

dire que en360 hay algo mas que shootters...
red0n escribió:
a si ?? valla entonces su exito es por arte de magia... o los no-juegos... silinde date un respiro y deja de ser tan extremo porque das miedo... enserio todo te molesta no te lo tomes tan personal porque pareces un xbot trollero y da mucha pena... rompe la wii o quema folletos de nintendo desahogate pero deja de saltar como las lagartijas sin mirar a donde...

En fin...

Que pesaditos... que a mi no me contéis cuentos chinos de trolls y mierdas.

Simplemente digo lo que pienso, y loq ue pienso es que en DS faltan juegos buenos.

Empezó de puta madre, pero se ha estancado. Tanto en calidad, como en originalidad.

Y te respondes tu mismo. Su éxito no es por arte de magia sino por los no-juegos.

E insisto que es una consola que me encanta.

Porfavor, dejadme en paz con el temita de fanboys y centraros en responder sin atacarme, que empezáis a tocarme la moral.
KeKo-O escribió:Unos nos conformamos con poco gráfico y mucha diversión y otros con shooters a mansalva... [toctoc] .

Si por lo menos te informaras minimamente del catalogo no dirias esas tonterias.
103 respuestas
1, 2, 3