Pavolo, yo no soy incondicional de ninguna consola.
Y no estoy del todo de acuerdo con como se ha tratado al que ha posteado, que a fin de cuentas dice su opinion.
Creo que hay mucho fanatismo por parte de las 3 consolas, cosa que no veo bien ya que son las consolas las que con hechos deben convencernos.
Eso, lleva a defender las consolas como ha pasado aqui, o a criticarlas sin fundamento
(A mi una vez me dijeron que me habia comprado una consola para maricas, vamos, ná
)
Y quiza aqui haya podido tomarse esa opinion, como otra de esas criticas sin sentido.
Opiniones y eso a parte,
A mi la wii me ha encantado, la gente espera originalidad, pero hay que ser pacientes, las cosas buenas tardan su tiempo. Wii ha implementado una nueva forma de jugar que creo que esta por ser explotada.
Investigar para nintendo es una tarea que deben hacer si o si, para vender su consola. Para otras compañias probablemente no resulte, por el momento tan rentable pensar como aprovechar esa posibilidad, y hacen lo de siempre.
Ya llegará el momento (o no, nunca se sabe) en que las compañias jueguen sus cartas en wii, hasta entonces hay que tener paciencia ya que lo del control abre muchas posibilidades que para que salgan, primero deben imaginarse..
Mira sino el wii fit...
Conclusion, paciencia.
Finalmente, yo tambien pensaba que mario no daba mas de si que un plataformas de vez en cuando, pero se debe probar un smash brawl con varios amigos, o un strikers online, o el mario kart, o el Galaxy.
Que este mas que explotado es innegable, pero tambien lo es que su sencillez es divertida, y lo divertido, no cansa.
Sin ir mas lejos, cuantos vicios os pegareis al brawl para desquitaros de las palizas que os han dado en el strikers?? yo lo estoy deseando..
O, si sale, echar un mario vs sonic...