Pues a mi me han gustado tanto el opening como el ending,aunque es verdad que los hay mejores están bien.De todas formas no entiendo porqué tanta discusión sobre eso,al fin y al cabo sólo son canciones introductorias y nada más,pero bueno.
Lo que si que me parece subrealista es la crítica que se está formando por como comienza el capítulo. Vaya spoiler!! dicen muchos, pero vamos a ver ¿qué tiene de spoiler? una cosa es spoiler cuando te dicen algo que va a pasar y que no se ha visto aún,pero decir que ver a Sasuke de mayor es un spoiler de los gordos .... en fin.
Además,no se revela nada mas que el aspecto del Sasuke y la escena de Kyubi,y casi todos los que se quejan ya han visto lo que pasa en el manga,y para el que no lo ha visto, ni siquiera sabe si eso es un sueño de Naruto o que narices,aunque gracias a muchos de vosotros ya habrán descubierto que es.
A mi me gusta la calidad de dibujo,la animación y el que prueben otros estilos narrativos, para nada tiene que ser malo que muestren un trozo de un hecho futuro y luego sigan la historia principal,y sino mirad Final Fantasy X o multitud de pelis que empiezan así.
En fin,que ya parece que quejarse de Naruto es algo que hay que hacer porque si, yo veo perfecto que cada uno de su opinión, pero algunas críticas no tienen ni coherencia.
PD: Senilunien,sin animo de ofender,no te entiendo.Llevo semanas (por no decir meses) leyendote en el post del manga decir que es una mierda,que no aguantas la serie y cosas así,pero ahí sigues cada semana volviendo a verla y a opinar y ahora te pasas al anime . Si no te gusta y tanto te amarga ¿por qué sigues viendola? A mi si no me gusta una serie paso de ella,pero no la veo para criticarla,prefiero aprovechar ese tiempo en ver lo que sí me gusta.