OP y ED de Naruto Shippuden (Naruto 2)!!!!

Os dejo con los 2 videos pa que comenteis que os han parecido ;)
Yo creo que estan mu bien, el Op esta chulisimo pero han metido cantida de spoilers no creeis?

Youtube!!
OPENING
ENDING

SendSpace
OP en SendSpace
ED en SendSpace
He visto el OP y bueno no esta mal... pero tampoco es una maravilla...

Que ganas de volver a engancharme al animeee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto el estilo de dibujo es un poco "diferente"
yo sinceramente me esperaba algo mas :-?
no me gustan pero bueno... [jaja]
Uhmm... ¿la canción del opening no se parece muuucho a la del Osu!Tatakae!Ouendan!, kokoro odoru, la del alfarero?
LOL en el ending sale una especie de raruto [looco]

¡Saludos!
Ami me encantan los 2, nose si por la musica o por q [angelito]
La escena de kakashi corriendo, juraria que es la misma que cuando sakura corria en otra opening... :Ð
http://www.youtube.com/watch?v=HVZsSQZ010A

Aquí está el primer cacho del capi, si miráis en el perfil del usuario está el resto :D.

Taiyou
Increible sale Sasuke!!! haber si me cargan y los veo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno...en mi opinion, no esta mal, pero no lo veo...no se, lo veo muy chungete, muy rapero...ni comparacion con Chala-head-chala ni Soldier Dream...

Me gusto tambien mucho mas, el de la saga de los 5 del sonido, ese opening si que me encanto, o el de la saga de Gaara, con los maestros y los trios de fondo...

Ese 3-2-1, no se a que viene...lo veo muy raro, pero bueno, tampoco no me ha gustado nada...
moli, es que los tiempos cambian, y quieras que no, desde Samurai Champloo el rap tira mucho en el anime.
Yo he visto el OP, el ED y el primer trozo del capítulo, y sinceramente me encanta. A mi parecer, ha mejorado bastante en calidad de animación, y ver a Sasuke con katana no tiene precio :P

OD: El ending me recuerda mucho (las imágenes) al ED de Y.A.T Enshin, que creo que se llamaba...dameyo, o algo así.
Taiyou escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HVZsSQZ010A

Aquí está el primer cacho del capi, si miráis en el perfil del usuario está el resto :D.

Taiyou

garcias!!
Taiyou escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HVZsSQZ010A

Taiyou

Podias ponerle unos subs k no te cuesta nada , k yo no me entero de na :Ð [beer]
enga deww
pues ami el op me encanta, simple y llanamente (bueno el grupo me gusta desde hace bastante xD)

El ed tampoco esta nada mal, al menos no es ultralacrimoso askeroso pero me sigue gustando mas el 3º
El opening me parece muy wapo,creo que esta bien que vayan cambiando de estilo de cancion,y aunque a todos nos gustan las antiguas,creo que es innegable que ha habido un subidon de calidad en general,opening incluido.

Por lo demas,esperare a llegar a casa para ver si lo han subtitulado ya,porque paso de verlo en el youtube. Eso si,he seguido el comic todo este tiempo y no entiendo como empieza este capi como empieza :P Con sasuke tan pronto,tendre que esperar a poder ver el especial entero para enterarme de algo ejje

Un saludo
Pero que mierda de principio es este?(digo el principio del cap, no el Opening)

Supongo que es para que los Sasuke-fanboys mojen los pantalones y sigan la serie a la espera de volver a verle
Hombre Turyx, yo no soy fanboy de Sasuke y el principio me ha encantado [babas]
Sasuke es un personaje bastante importante en esta saga, y se agradecen unas palabras por su parte xD
LA OSTIA PEDAZO SPOILER SE HAN MARCADO AL PRINCIPIO DEL CAPI

[mad] ¿A quien se le ha ocurrido hacer eso?? han adelantado minimo...bufff un webo de capitulos de anime O_O

esque es como si en naruto 1 el principio mostraran la muerte del 3º, han adelantado una saga y algo, O_o yo flipo
PreFteRioR escribió:LA OSTIA PEDAZO SPOILER SE HAN MARCADO AL PRINCIPIO DEL CAPI

[mad] ¿A quien se le ha ocurrido hacer eso?? han adelantado minimo...bufff un webo de capitulos de anime O_O

Suponen que la gente que ve esto, ya ha visto la otra [+risas].
Yo no se lo que tu piensas turyx, pero sin tener noticias de sasuke la serie pierde mucho. El caso es que me parece un principio perfecto, sobre todo para los neonatos de la segunda temporada. Estarán pensando: ¿Quien es ese pálido al que salva sakura y el tío vestido de kakashi que no es Kakashi?

XD

Cómo mola.
Por lo menos han cambiado a los monos amaestrados por dibujantes de verdad XD y eso se agradece. No me termina de convencer ese inicio adelantado para luego volver atrás pero bueno. Si se pone interesante y mantiene esa calidad en la animación quizás me vuelva a enganchar (mi hermanos se los bajara igualmente así que). Saludos.
Me parece bién que pongan a Sasuke al principio, que haya como frases rapidas y tal, vamos, que sean como flashes para ver que se espera. Incluso que se viera a Sasuke con la espada al lado de Naruto

Lo que me parece una autentica cagada es que pongan la escena entera de 9 minutos, Sasuke parando al Kyubi incluido xD
sasuke impone con ese traje y jodo que espadaza
A mi me gusto mucho el opening...es una pasada [sonrisa]
Voy a tener que ponerme las pilas :D la verdad no he entendido nada (pero es lógico porque solo veo los capítulos que dan en Cuatro).

Deben de haber 200 capitulos de diferencia :D.
Casi que he visto un poco y he parado de verlo, es como si estoy viendo Dragon Ball y luego veo un capítulo de la Saga Freezer.

Lo dicho haré un intensivo via fansub. Por cierto he escuchado que hay mucho relleno... cuales son los capítulos que pueden ser obviados ??

Pero visto lo visto me ha parecido muy bueno el inicio.
El relleno va desde el 135 hasta no se cual
¿alguien sabe si los del ending son orange range?...es que suenan igual que el primer opening de bleach :P

suerte!:D

EDIT: ups que despiste, creía que asterisk era el nombre del grupo [+risas]

...gracias ANN [oki]
Pues si Kuro, tienes razon, los tiempos cambian...ademas, todo es acostumbrarse, las cosas terminan gustando mas... ;).

A diferencia del opening, ¡El capitulo, de principio a fin, ME HA ENCANTADO! Las nuevas canciones, la animacion, me he emocionado al ver como Naruto y Sakura se encontraban o Shikamaru...y el superspoiler del principio me ha encantado, superserio, vaya hijoputa/Anakin que se ha vuelto el Sasuke XD.
Si bien, un abrazico entre Naruto y Sakura no hubiese estao mal, juer, que hacen 3 años que no se ven, que no tengan tanta verguenza XD.
por dios pero donde lo estais viendo???? no hay forma de encontrarlo en el youtube (q es donde toy viendo los otros)

((198 ya keda menos pa q acabe el relleno XD))

pd/no se si estara permitido o no, si eso avisad y edito el mensaje o lo borrais...
Turyx escribió:El relleno va desde el 135 hasta no se cual
Me parece que empezaron en el capítulo 136 y han terminado con el 220... o al menos eso pone en la imagen que puso el otro dia villazeros.

Imagen

dragoonloore escribió:¿alguien sabe si los del ending son orange range?...es que suenan igual que el primer opening de bleach :P
Home Made - Shooting Star
Sin mierda de opening.
x_x no me gustaron para nada,pff no se,creo que entre las voces de Aya hirano,nana kitade,hoi festa... de otras series creo que ya necesito algo muy bueno para sorprenderme [reojillo]
yo de momento seguire con el manga.
Jejejej,hombre no es por criticar a los que critican,que se puede opinar libremente pero hijos miooooooooos!

Que llevamos 10000 años llorando porque retomen el hilo argumental de la serie y cuando lo hacen......nos seguimos quejando,^^U

Que si la cancion,que si el opening,que si la animacion,que si me convence o no me convence....

Respeto todas las opiniones pero para los que le ponen pegas,solo puedo decirles que disfruten de naruto y pasen de tonterias,que naruto nunca fue una serie perfecta pero desde luego si una de las que no se olvidan^^

Un saludo a todos
Pues a mi me han gustado tanto el opening como el ending,aunque es verdad que los hay mejores están bien.De todas formas no entiendo porqué tanta discusión sobre eso,al fin y al cabo sólo son canciones introductorias y nada más,pero bueno.

Lo que si que me parece subrealista es la crítica que se está formando por como comienza el capítulo. Vaya spoiler!! dicen muchos, pero vamos a ver ¿qué tiene de spoiler? una cosa es spoiler cuando te dicen algo que va a pasar y que no se ha visto aún,pero decir que ver a Sasuke de mayor es un spoiler de los gordos .... en fin.
Además,no se revela nada mas que el aspecto del Sasuke y la escena de Kyubi,y casi todos los que se quejan ya han visto lo que pasa en el manga,y para el que no lo ha visto, ni siquiera sabe si eso es un sueño de Naruto o que narices,aunque gracias a muchos de vosotros ya habrán descubierto que es.

A mi me gusta la calidad de dibujo,la animación y el que prueben otros estilos narrativos, para nada tiene que ser malo que muestren un trozo de un hecho futuro y luego sigan la historia principal,y sino mirad Final Fantasy X o multitud de pelis que empiezan así.

En fin,que ya parece que quejarse de Naruto es algo que hay que hacer porque si, yo veo perfecto que cada uno de su opinión, pero algunas críticas no tienen ni coherencia.

PD: Senilunien,sin animo de ofender,no te entiendo.Llevo semanas (por no decir meses) leyendote en el post del manga decir que es una mierda,que no aguantas la serie y cosas así,pero ahí sigues cada semana volviendo a verla y a opinar y ahora te pasas al anime . Si no te gusta y tanto te amarga ¿por qué sigues viendola? A mi si no me gusta una serie paso de ella,pero no la veo para criticarla,prefiero aprovechar ese tiempo en ver lo que sí me gusta.
Deividj escribió:Pues a mi me han gustado tanto el opening como el ending,aunque es verdad que los hay mejores están bien.De todas formas no entiendo porqué tanta discusión sobre eso,al fin y al cabo sólo son canciones introductorias y nada más,pero bueno.

Lo que si que me parece subrealista es la crítica que se está formando por como comienza el capítulo. Vaya spoiler!! dicen muchos, pero vamos a ver ¿qué tiene de spoiler? una cosa es spoiler cuando te dicen algo que va a pasar y que no se ha visto aún,pero decir que ver a Sasuke de mayor es un spoiler de los gordos .... en fin.
Además,no se revela nada mas que el aspecto del Sasuke y la escena de Kyubi,y casi todos los que se quejan ya han visto lo que pasa en el manga,y para el que no lo ha visto, ni siquiera sabe si eso es un sueño de Naruto o que narices,aunque gracias a muchos de vosotros ya habrán descubierto que es.

A mi me gusta la calidad de dibujo,la animación y el que prueben otros estilos narrativos, para nada tiene que ser malo que muestren un trozo de un hecho futuro y luego sigan la historia principal,y sino mirad Final Fantasy X o multitud de pelis que empiezan así.

En fin,que ya parece que quejarse de Naruto es algo que hay que hacer porque si, yo veo perfecto que cada uno de su opinión, pero algunas críticas no tienen ni coherencia.

PD: Senilunien,sin animo de ofender,no te entiendo.Llevo semanas (por no decir meses) leyendote en el post del manga decir que es una mierda,que no aguantas la serie y cosas así,pero hay sigues cada semana volviendo a verla y a opinar y ahora te pasas al anime a seguir. Si no te gusta y tanto te amarga ¿por qué sigues viendola? A mi si no me gusta una serie paso de ella,pero no la veo para criticarla,prefiero aprovechar ese tiempo en ver lo que sí me gusta.

Es spoiler para los que no siguen el manga.

Y no solo sale Sasuke de mayor, sino tambien Sai , Yamato y la conversación de Sasuke con el Kyubi dice muchas cosas rebeladoras para el futuro de la historia.

A mi me ha encantado todo el capitulo, he esperado mucho y no me ha defraudado [sonrisa]
Asi me gusta coño!!!^^ Un poco de apoyo para la serie,que es lo que necesita despues de haber perdido credibilidad con el maldito relleno xD

Me gusta creer que si el relleno era tan y tan warro, era porque en realidad los mejores dibujantes estaban metidos en lo que ahora nos van a ofrecer,que es shippuden. Esta claro que en el tiempo que no ha estado con nosotros,naruto a ganado competidores, bleach sigue ahi,death note pega fuerte y muchas otras,pero ostias,naruto es naruto y para los que nos gusta ha vuelto en todo su esplendor.

La intro y el ending a mi me encantan,pero es normal que a otros tantos no les guste,porque pa gustos....pero bueno,de ahi a decir que hay es una mierda hay mucho tramo. Y es normal que la serie tenga tramos de animacion a saco y otros de animacion mas baja,porque hay momentos de mas agitacion y otros de menos,y asi ha sido siempre en todas las series de anime.

Un saludo y aprovechemos que naruto ha vuelto coñeeeee!!!!
Shince escribió:Asi me gusta coño!!!^^ Un poco de apoyo para la serie,que es lo que necesita despues de haber perdido credibilidad con el maldito relleno xD

Me gusta creer que si el relleno era tan y tan warro, era porque en realidad los mejores dibujantes estaban metidos en lo que ahora nos van a ofrecer,que es shippuden. Esta claro que en el tiempo que no ha estado con nosotros,naruto a ganado competidores, bleach sigue ahi,death note pega fuerte y muchas otras,pero ostias,naruto es naruto y para los que nos gusta ha vuelto en todo su esplendor.

La intro y el ending a mi me encantan,pero es normal que a otros tantos no les guste,porque pa gustos....pero bueno,de ahi a decir que hay es una mierda hay mucho tramo. Y es normal que la serie tenga tramos de animacion a saco y otros de animacion mas baja,porque hay momentos de mas agitacion y otros de menos,y asi ha sido siempre en todas las series de anime.

Un saludo y aprovechemos que naruto ha vuelto coñeeeee!!!!

Eso eso viva Naruto [tadoramo] [tadoramo]
A mi ya me habeis leido, menos el opening que me ha defraudado un poco, lo demas me ha encantado [beer], creo que igual me gusta esta parte mas, que la anterior, que me gusto...
El opening regular, pero el ending es muy bueno, transmite mucho con poco.
Marukosu-San escribió:
Es spoiler para los que no siguen el manga.

Y no solo sale Sasuke de mayor, sino tambien Sai , Yamato y la conversación de Sasuke con el Kyubi dice muchas cosas rebeladoras para el futuro de la historia.
[sonrisa]

Que salgan Sasuke o Sai no es ningún spoiler para los que no leen el manga.
Simplemente se ha mostrado ya, sería un spoiler si lo contase otra persona, pero si han decidido mostrarlo antes no es un spoiler...es simplemente eso, que ha aparecido ya.
Quienes no se leen el manga no saben quien es Sai, y ver a Sasuke así, no discuto que rebele algo, pero lo que rebela no es algo que te vaya a joder la historia (un spoiler jode, una rebelación de la serie no) sino darte más ganas de ver el anime, y eso no es malo, ¿no?

Lo que pasa es que hay mucha gente que aprovecha el relleno para meterse con la serie, y si hay algo que odio más que los fanboys, es a esa clase de gente...
En fin, seguid metiéndoos con Naruto y con otras series, que vais a llegar muy alto.
Esto no va por nadie en concreto...que se de por aludido quien crea que es su caso.
darlack escribió:El opening regular, pero el ending es muy bueno, transmite mucho con poco.

joder yo pienso igual viva el ending [tadoramo]
Beat Kakashi escribió:
Imagen

Home Made - Shooting Star

muchas gracias :P

...pues se parecen un mazo a los de orange range :P (por cierto muy buena la imagen XD)

...yo no se si algún día lo veré...sólo si la animación es de calidad [toctoc], porque despues de tanto relleno se me quitaron las ganas y al final acabe leyendo el manga :(

suerte!:D

PD: los op y ed no están mal, son diferentes a los anteriores desde mi punto de vista :P
KuroShad escribió:
Que salgan Sasuke o Sai no es ningún spoiler para los que no leen el manga.
Simplemente se ha mostrado ya, sería un spoiler si lo contase otra persona, pero si han decidido mostrarlo antes no es un spoiler...es simplemente eso, que ha aparecido ya.
Quienes no se leen el manga no saben quien es Sai, y ver a Sasuke así, no discuto que rebele algo, pero lo que rebela no es algo que te vaya a joder la historia (un spoiler jode, una rebelación de la serie no) sino darte más ganas de ver el anime, y eso no es malo, ¿no?

Lo que pasa es que hay mucha gente que aprovecha el relleno para meterse con la serie, y si hay algo que odio más que los fanboys, es a esa clase de gente...
En fin, seguid metiéndoos con Naruto y con otras series, que vais a llegar muy alto.
Esto no va por nadie en concreto...que se de por aludido quien crea que es su caso.

Si yo no me meto con Naruto, es mas me ha encantado que apareciera la escena de Sasuke porque era una de las que mas esperaba ver en anime y ya la he visto^^

Lo que me jode es que no hayan puesto la escena entera [+furioso]
Ya, si no iba para tí [jaja]
44 respuestas