› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elviriano escribió:...
JamonEIRO escribió:elviriano escribió:...
Como bien tú dices, son opciones y cada pareja elige lo que más le apetezca, convenga o pueda tolerar. Así que, amablemente, te invito a no cuestionar mis decisiones o las de mi pareja.
Un saludo.
SECHI escribió:@elviriano
Yo lo veo bastante sencillo de enfocar esto. Quizas peco de sencillez pero piensa en esto.
Habeis dejado claro qe esa persona solo se le tratara como.algo sexual, sera una desconocida del qe no se tendra ningun trato ni antes ni despues, solo quedar, follar y adios muy buenas (que me parece un poco degradante para esa persona pero bueno ese es otro tema).
Si eso esta totalmente claro para los dos ahora imagínate qe en lugar de ser una tercera persona te hubiera dicho que queria un consolador anal al mismo tiempo qe tu la.penetras.
Seria un objeto, igual qe vais a tratar a esa persona, da igual qe sea de plastico o de carne y hueso, al final es lo mismo
En caso qe te hubiera dicho lo del consolador aceptarias la propuesta?
Segun tus comentarios creo qe dirias si. Entonces porque las dudas?
Yo creo qe el dilema real no es si te sentaras bien o mal haciendolo y viendolo hacer con otra persona, sino que la.pregunta qe te haces es si realmente hay algun riesgo de que esa tercera persona se meta de.por medio en vuestra relacion. Los típicos y si pasara esto?
Y si le gusta demasiado el tacto con otra chica?
Y si esto hace qe se plantee las cosas en nuestra relacion?
Y si piensa qe estando con una chica tendría otras cosas que contigo no tiene?
Creo qe en en fondo tu dilema es ese. Ya que si con un juguete de plástico lo harías sin abrir un post en un foro (pienso yo) y con otra chica te entran dudas cuando realmente deberia ser lo mismo es que las dudas no son las que planteas realmente.
Simplemente piensalo.
Y ante todo hacer un !!!OLE!!!! a esta chica por plantearlo de cara hablandolo directamente, no todo el mundo es asi, mas bien lo contrario diría yo.
No he querido ofenderte ni insinuar nada sobre ti, que conste, solo quiero ayudarte.
Sobre degradante no era una acusacion, simplemente que esa persona aunque este de acuerdo sabe que esta ahi para ver que pasa y como reaccionaras tu y es un poco como esperar que este tio no me joda la fiesta.
Que pasa si empezais los tres a liaros y cuando estan las dos calientes tu decides que no quieres continuar y tu novia tal y como te ha dicho no continuaria si tu no estas de acuerdo?
Ale para casa todos y esa pobre chica que?
Aunque a esa tercera persona se le explique todo, no es una forma de tratar a nadie. Vamos como yo lo veo. Te vienes para casa a hacer un trio pero si al final no me gusta paramos y te vas ok? Pues segun mi punto de vista es degradarla. No tiene nada que ver a que haya gente que busque sexo rapido o no, es cuestion de que esa persona va alli a tener sexo y tu a lo mejor la envias a casa a mitad de faena con toda la calentura. Yo creo que no se debe de tratar a nadie asi, vamos. Otra cosa ya es si buscas a alguien en la profesion del sexo, que en ese caso cobrara igual y se ira para casa, aunque meter a una prostituta en medio de una relacion no creo que sea muy sano que digamos y moralmente aun menos, pero cada cual pues que piense como quiera. Tampoco es ese el tema en cuestion.
Y sobre lo de qe tus miedos no son de si te va a gustar o no ver a tu chica con otra, sigo viendo que tus miedos son del tipo que pasaria si....?
Los que ya plantee en mi anterior mensaje.
puede que le guste demasiado y quiera tener mas? o que se plantee su vida en pareja de como seria conocer a una chica y enamorarse y vivir con ella y otros temas mucho mas serios que podrian surgir despues de volver a probar lo que ella esta deseando.
En fin, que solo es un punto de vista. quizas tus miedos no son solamentes los que planteas.
Creo haber leido n uno de tus mensajes qe podias parar a mitad, por eso decia lo de degradar a la tercera persona pero si es como lo dices ahora no hay problema.
Y leyendote ahora y siendo asi tal.y como lo explicas no se que problema hay.
Si lo haces y no te gusta ver a tu chica liada con otra persona pero estas segurisimo como dices que la relacion seguirá exactamente igual a como esta ahora pues ella lo habra pasado bien y tu en el fondo al saber eso tambien te sentirás bien por ella. Pero como no te ha gustado pues no se repite. Como dices estar tan seguro qe ella no querra hacerlo mas y no pensara en otras chicas y que vuestra relacion sera perfecta pase lo que pase pues eso, perfecto, no hay problema para nadie.
Y si lo haces y te gusta pues si qieres lo repetis de cez en cuando.
No veo ningun problema con esa seguridad que dices teber en tu relación.
Aunque yo no lo veo tan claro.
Si decides hacerlo y no te gusta pero a ella le encanta, tan seguro estas de que ella no querra repetirlo? Y si tu le dices que no qieres hacerlo mas, ella podra pensar que la estas prohibiendo hacer algo qe quiere volver hacer? Que la estas oprimiendo?
Es que lo que planteas da para dudar un poco de esa relacion tan maravillosa que tienes, que no digo qe no sea asi, pero claro, es tan maravilloso todo lo que explicas de ru relacion con ella qe claro uno piensa en si realmente es asi.
Si tan seguro estas de qe ella nunca pensara este tipo de cosas no hay ningun problema en hacerlo, vamos. Lo malo es si realmente tu piensas qe es asi y luego no lo era tanto como pensabas.
Pues en ese caso no veo donde esta el problema. Hazlo y ya esta, como mucho pasaras un mal rato entre dos chicas pero veras disfrutar a tu novia y a las buenas disfrutaras del sexo como nunca antes.
Pero una ultima cuestion.
Si a ti no te gusta y no quieres repetir y ella si quiere y has dicho qe tu no le vas a impedir nada ¿que pasa con la relacion? Le dejaras que se vaya con quien quiera las veces que quiera y la relacion no se va a resentir? Tu crees que seguira todo tan maravilloso como ahora?
Tu dices que todo sera maravilloso hagas lo que hagas pero perdona por ser tan pesimista pero es que me cuesta creerlo, yo no lo veo tan claro y creo que realmente esa es tu preocupacion y por eso escribes aqui pidiendo consejo.
Pero vamos, que si estas tan seguro de tu relación y es tan maravilloso como lo describes no veo el problema por ningún sitio.
fearandir escribió:Es un tema demasiado personal para dar consejo. Tendríamos que conoceros a vosotros y vuestra relacion, que peso tiene el sexo en vuestra relacion, etc...
Os habéis planteado ir a un sexologo?
Desde fuera y como un eoliano más. Me suena raro. A globo sonda a ver que pasa. Llamame desconfiado.
Slds.
elviriano escribió:fearandir escribió:se supone que cuando vas al sexologo es por problemas en la cama con tu pareja?.
Saludos.
x_A escribió:Lo acabas de decír "NO TE SIENTES A GUSTO" Entonces dí que no... Si eso causa conflictos en la relación no hay puntos medios es hora de terminar y buscar otra flor que picar.
Es lo mas simple que te lo pude poner, allá tu si te haces bolas solo o lo complicas...
elviriano escribió:x_A escribió:Lo acabas de decír "NO TE SIENTES A GUSTO" Entonces dí que no... Si eso causa conflictos en la relación no hay puntos medios es hora de terminar y buscar otra flor que picar.
Es lo mas simple que te lo pude poner, allá tu si te haces bolas solo o lo complicas...
Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.
x_A escribió:elviriano escribió:x_A escribió:Lo acabas de decír "NO TE SIENTES A GUSTO" Entonces dí que no... Si eso causa conflictos en la relación no hay puntos medios es hora de terminar y buscar otra flor que picar.
Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.
Déjala... Si cedes ella tendra el control de la relación... Una persona así es mejor dejarla y no te hablo de "Amor" o esas cosas rancias si no por esto: $$$$$$$$$$$$$$
Cuando la dejes ella tratara de volver pero recuerda que lo mejor que puede pasarle a un hombre es conservar su libertad, encontraras mas chicas que conocer o podrás iniciar proyectos de vida propios que es en mi opinión mucho mejor...
elviriano escribió:x_A escribió:elviriano escribió:
Déjala... Si cedes ella tendra el control de la relación... Una persona así es mejor dejarla y no te hablo de "Amor" o esas cosas rancias si no por esto: $$$$$$$$$$$$$$
Cuando la dejes ella tratara de volver pero recuerda que lo mejor que puede pasarle a un hombre es conservar su libertad, encontraras mas chicas que conocer o podrás iniciar proyectos de vida propios que es en mi opinión mucho mejor...
Bueno ella solo quiere ser feliz, si hubiera querido ya me hubiera dejado hace mucho tiempo, hay un post aqui que habla sobre el sexo sobrevalorado, ahi puedes ver algunos ejemplos, de que todo en la vida no es solo follar.
elviriano escribió:Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.
Mistercho escribió:elviriano escribió:Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.
Joder, hemos pasado de: "es una opción si tú quieres, yo puedo pasar mi vida sin ello porque no es algo que necesite", a esto...
Entonces la opcion propuesta por tu novia ahora es pasar a una relacion abierta o algo asi en la cual ella pueda tirarse a una tia....o un tio, o quien sabe....
En fin, a ver ahora que haces.
elviriano escribió:Mistercho escribió:elviriano escribió:Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.
Joder, hemos pasado de: "es una opción si tú quieres, yo puedo pasar mi vida sin ello porque no es algo que necesite", a esto...
Entonces la opcion propuesta por tu novia ahora es pasar a una relacion abierta o algo asi en la cual ella pueda tirarse a una tia....o un tio, o quien sabe....
No voy a hacer nada porque era en tono irónico lo que le he respondido al compañero, porque el ha afirmado que no me siento agusto cuando yo no he dicho eso en ningún momento. Y si podría tirarse a una tia, un tio o quien sabe un caballo si por decir teorias que no quede, es gratis
En resumen, ella quiere ser feliz, y vuelvo a decir que referente el tema sexual lo podéis leer en un hilo que han creado hace poco, y que no tiene que ser el 100% de una relación de pareja.
Cuando seas mayor y ya no estés para esos trotes entonces como afrontas esa relación?
Estáis esperando a que haga o diga algo que pensáis que va a suceder eh? Bueno yo os mantendré informados con toda novedad.
Esta vida trata de ser feliz, y eso no es solo el sexo, hay muchas cosas mas que hacen que una relación sea fructífera.
elviriano escribió:No voy a hacer nada porque era en tono irónico lo que le he respondido al compañero, porque el ha afirmado que no me siento agusto cuando yo no he dicho eso en ningún momento. Y si podría tirarse a una tia, un tio o quien sabe un caballo si por decir teorias que no quede, es gratis
En resumen, ella quiere ser feliz, y vuelvo a decir que referente el tema sexual lo podéis leer en un hilo que han creado hace poco, y que no tiene que ser el 100% de una relación de pareja.
Cuando seas mayor y ya no estés para esos trotes entonces como afrontas esa relación?
Estáis esperando a que haga o diga algo que pensáis que va a suceder eh? Bueno yo os mantendré informados con toda novedad.
Esta vida trata de ser feliz, y eso no es solo el sexo, hay muchas cosas mas que hacen que una relación sea fructífera.
x_A escribió:elviriano escribió:Mistercho escribió:
No voy a hacer nada porque era en tono irónico lo que le he respondido al compañero, porque el ha afirmado que no me siento agusto cuando yo no he dicho eso en ningún momento. Y si podría tirarse a una tia, un tio o quien sabe un caballo si por decir teorias que no quede, es gratis
Entonces si consideras tu propia solución... ¿Para que pedís consejos?
elviriano escribió:x_A escribió:elviriano escribió:
Pido, no hables en plural. Pues muy simple, porque no es una decision que tenga cerrada, y por eso pido consejo o experiencias que se puedan aportar.
Estoy poniendo ejemplos de como vivir la vida, que no todo gira entorno al sexo, que una relación valoras más cosas, aunque siempre habrá gente que esté con alguien porque tenga el "polvo" asegurado, eso ya son otras cuestiones.
Como dije en anteriores post, si tuviera una decisión tomada, que necesidad tengo de abrir este hilo, de hecho enel momento que la tome, lo dire para que se cierre el hilo.
Lo de que ella sólo quiere ser feliz, es precisamente porque es asi de simple, ser feliz, no el hecho de que haciendo lo que me propuso va a ser feliz, pero interpretarlo como querais.
Y bueno veo que no me exprese con claridad al decir que si no lo hago es porque yo no quiero, no se donde esta el ceder a una situacion que ella quiere, si fuera asi ya lo habria hecho no?
Y yo ya he hablado las cosas con ella, si tengo dudas es porque algo de curiosidad me da claro, tener una posibilidad asi y que no se pueda volver a mostrar pues te da cierto interes, pero no se hasta que punto puede ser beneficioso para mi, porque nunca he vivido nada parecido y no se como mi cabeza puede reaccionar ante tal situacion, puede que muy bien o todo lo contrario, y como bien me han dicho hasta que no se prueba no se sabe, pero como digo no se hasta que punto me mereceria la pena. Luego depende del dia, porque hay veces que si estoy convencido de hacerlo y hay otros que ni de coña, asi que en esas estamos.
x_A escribió:elviriano escribió:x_A escribió:
Pido, no hables en plural. Pues muy simple, porque no es una decision que tenga cerrada, y por eso pido consejo o experiencias que se puedan aportar.
Estoy poniendo ejemplos de como vivir la vida, que no todo gira entorno al sexo, que una relación valoras más cosas, aunque siempre habrá gente que esté con alguien porque tenga el "polvo" asegurado, eso ya son otras cuestiones.
Como dije en anteriores post, si tuviera una decisión tomada, que necesidad tengo de abrir este hilo, de hecho enel momento que la tome, lo dire para que se cierre el hilo.
Lo de que ella sólo quiere ser feliz, es precisamente porque es asi de simple, ser feliz, no el hecho de que haciendo lo que me propuso va a ser feliz, pero interpretarlo como querais.
Y bueno veo que no me exprese con claridad al decir que si no lo hago es porque yo no quiero, no se donde esta el ceder a una situacion que ella quiere, si fuera asi ya lo habria hecho no?
Y yo ya he hablado las cosas con ella, si tengo dudas es porque algo de curiosidad me da claro, tener una posibilidad asi y que no se pueda volver a mostrar pues te da cierto interes, pero no se hasta que punto puede ser beneficioso para mi, porque nunca he vivido nada parecido y no se como mi cabeza puede reaccionar ante tal situacion, puede que muy bien o todo lo contrario, y como bien me han dicho hasta que no se prueba no se sabe, pero como digo no se hasta que punto me mereceria la pena. Luego depende del dia, porque hay veces que si estoy convencido de hacerlo y hay otros que ni de coña, asi que en esas estamos.
La verdad no te entiendo y ya no quiero hacerlo, solo puedo desearte la mejor de las suertes en tu situación
jorl escribió:....martuka_pzm escribió:.....
FJHG escribió:jorl escribió:....martuka_pzm escribió:.....
Os he leído a ambos y he de decir que comparto y no comparto, me explico.
En el caso de querer el trío, como el autor, es una tía en esta ocasión, pero y si, después de probarlo, decidimos que hay que probar un tío ? Por que en cierta forma, hay todo el derecho de probar tanto almeja como salchicha, si no, me parece egoísta por parte de quien se niegue a un@ sí y el otr@ no.
Y sí, entiendo que ellA quiere chica también, pero bueno, si luego quiere chico, ya la tenemos.
Yo pregunto más allí, o me cuestiono más el qué o cómo, explayado :
Quién no ha pensado en los tríos ? En mi caso particular, siempre ha sido desde el sexo totalmente (pensarlo), sin sentimientos de por medio, el ver a tu pareja, (la que quieres con alma delirio y con la que pasarías hasta el último minuto de tu vida sin que te hiciera falta más ( así es como estoy )), gemir mientras otr@ le hace algo, ya se aguantaría mentalmente esto ? ya sería posible convivir con esa imagen ? Por mi parte, si no estás seguro, o si la cosa va perfecta pero eso te genera dudas, mejor NO hacerlo, pero claro, SIEMPRE HABLAMOS DE MI OPINIÓN, con lo que, YO, NO lo haría, al menos, a día de hoy, funcionando todo perfecto y sin problemas, son ganas de meterse en jaleos.
Quiero pensar que todos los que opinan de esto, es por que tienen pareja o se ponen en la tesitura real, por que es muy fácil decir "tírale", pero a la hora de la verdad, es más lo que conlleva en cuanto a subconsciente o mental que físico a posteriori.
Lo dicho, yo NO sería capaz, el resto, no lo sé.
Un saludo.
Quintiliano escribió:Una reflexión que me suscita este hilo:
En lo que se refiere a la intimidad personal, familiar y a las cuestiones tan personales, "TODO, NO DA IGUAL", lo siento mucho.
El simple hecho de que se proponga algo así, ya puede ser ofensivo, según para quién.
Personalmente yo no compartiría mi pareja con nadie, nunca, jamás.
Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si le "DA TODO IGUAL" y no respeta a su propia pareja, entonces que no se comprometa seriamente con nadie, para no hacer daño.
chronok escribió:a mi el hilo me hizo reflexionar frente al machismo tan arraigado en nuestra sociedad, que ve como algo menos "grave" o importante una relacion sexual entre dos chicas a una hombre - mujer.
Walküre escribió:Quintiliano escribió:Una reflexión que me suscita este hilo:
En lo que se refiere a la intimidad personal, familiar y a las cuestiones tan personales, "TODO, NO DA IGUAL", lo siento mucho.
El simple hecho de que se proponga algo así, ya puede ser ofensivo, según para quién.
Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero si le "DA TODO IGUAL" y no respeta a su propia pareja, entonces que no se comprometa seriamente con nadie, para no hacer daño.
Ole.
Si yo tuviera novio y al susodicho se le ocurriese proponerme algo así, lo dejaría con un bofetón.
Primero por guarro.
Segundo por pensar que me respeto tan poco como para dejarme penetrar al lado de otra mujer.
Tercero porque no admito una pareja con esas ocurrencias.
ElSrStinson escribió:Walküre escribió:Quintiliano escribió:Una reflexión que me suscita este hilo:
Ole.
Si yo tuviera novio y al susodicho se le ocurriese proponerme algo así, lo dejaría con un bofetón.
Primero por guarro.
Segundo por pensar que me respeto tan poco como para dejarme penetrar al lado de otra mujer.
Tercero porque no admito una pareja con esas ocurrencias.
Y ya que estas lo apuñalas, no?
Porque tienes que sentirte poco respetada? Igual te gusta incluso. Si no te respetase, no te preguntaria, sino que te lanzaria a la cama y te diria: eh, tu, puta, quedate cerca mientras me follo a esta zorra
Que no te guste no significa que sea un desprecio
elviriano escribió:Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.
chronok escribió:a mi el hilo me hizo reflexionar frente al machismo tan arraigado en nuestra sociedad, que ve como algo menos "grave" o importante una relacion sexual entre dos chicas a una hombre - mujer.
GXY escribió:elviriano escribió:Le he dicho que no me sentia agusto con la situación, y dice que a lo mejor lo tiene que probar ella en solitario. Fin.
en otras palabras, que te va a poner las cornamentas. ahora la pregunta es si te sientes bien con ello en plan "la ignorancia es la felicidad" y si la reaccion es la misma si quien se enrolla con ella es otra tia u otro tio.
estos trenes no suelen pasar dos veces...
elviriano escribió:No se porque os montais peliculas que no se han dicho, es tan simple como que SOLO quiere estar con una chica (...) También tengo que volver a decir ooooootra vez, que el sexo no lo es todo, que ella no lo va a hacer si yo no quiero, que sería una opción más en el terreno sexual, pero que no buscaría fuera nada que yo no quisiera.
GXY escribió:elviriano escribió:No se porque os montais peliculas que no se han dicho, es tan simple como que SOLO quiere estar con una chica (...) También tengo que volver a decir ooooootra vez, que el sexo no lo es todo, que ella no lo va a hacer si yo no quiero, que sería una opción más en el terreno sexual, pero que no buscaría fuera nada que yo no quisiera.
y eso es lo que tu te crees, quieres creer o ella te dice para que creas.
ella quiere tomate, y si tu no le facilitas tomate que crees que va a pasar, que se va a sentar 10 años a que se lo decidas dar? piensalo detenidamente en sentido contrario. si tu quisieras algo mucho mucho, como para contarselo a tu pareja a sabiendas de que mucho no le convence y ella te dice "no", ¿tu que harias? ¿quedarte con el "no" "porque te quiero mucho mucho" ?
precioso, pero a mi me parece poco realista. yo a ustedes no les conozco pero.... no me convence.
mi opinion particular: ella se ha abierto a compartir contigo una inquietud muy personal. una que la mayoria de la gente se la calla. tienes dos opciones, "cabalgar la ola", acompañarla y a partir de ahi pueden pasar multitud de cosas, o bien "ser un firme pilar" y que la ola choque contra ti... y a partir de ahi pueden pasar multitud de cosas.
yo particularmente opino que despues de esa clase de confesiones de una parte de la pareja a la otra, es una nueva etapa. que sea la ultima o no, eso ya depende de las prerrogativas, las tozudeces y las decisiones de cada uno.
yo, ante la posibilidad de que ella se lo monte con terceras personas, yo prefiero estar presente. a lo mejor eso me convierte en un desviado sin remedio. arderé en el infierno.