› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Silent Bob escribió:Cuando he leido que es ella la que quiere hacer el trío con otra chica lo que me ha venido a la cabeza es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=F-qdjvei-ec
Aun siendo ella la que lo pide, puede que sea ella la que salga escaldada. Si ninguno de los dos está seguro... yo no lo plantearía mas.
chronok escribió:Pues yo te diría que lo hicieras... esa idea ella la tiene en la cabeza desde hace bastante tiempo y lo va a hacer contigo o sin ti. Así que tú escoges si quieres hacer parte de su experiencia o enterarte después con lágrimas en los ojos que “te ha fallado”.
elviriano escribió:Hola buenas este es mi primer hilo, y quería comentaros una propuesta que me ha hecho mi novia en su día.
Os pongo en situación, llevamos 5 años juntos, todo muy bien, nunca discutimos, nos gustan más o menos las mismas cosas, vivimos juntos, tenemos los mismos hobbies, y en tema de cama muy bien.
Pero un día me comentó que a lo mejor un día le gustaría estar con una chica, y que yo estuviera presente, ya que es bi, y solo ha tenido una relación con una chica y no pudo experimentar todo lo que pudo. Ella me ha dejado claro, que sería sólo algo sexual, como un complemento, ella está muy bien conmigo, y está enamorada, dice que sólo lo haría si estoy yo delante, porque no quiere hacerme daño, y que si no estuviera enamorada de mí dejaría la relación, eso lo hemos hablado hace mucho, que antes de hacer daño a la otra persona si un día se acaba el amor por lo que sea, se deja de buen rollo y sin hacer sufrir a la otra persona.
En resumen, sería hacer un trio, la cuestión es que yo no sé si podría verla con otra persona aunque sea una mujer, ya que estoy muy enamorado de ella, y no se mi reacción sería buena o mala, en cuanto al tema de la cama se refiere, ya que nunca he hecho uno. Ella me lo dijo hace tiempo, pero la opción está ahí para cuando yo quiera, también me dijo que ella tampoco sabia en el fondo como se iba a sentir viéndome con otra chica, asi que estamos un poco igual los dos, eso si, dijimos que si en cualquier momento uno de los dos nos sentíamos mal cuando estábamos al tema, se dejaba la cosa, y tan contentos.
Que consejos me dais?
Rock v3 escribió:En un principio pensaba que el OP no le hacia gracia (por lo que, en mi opinión, solo acabaria mal la cosa).
Pero analizando un poco más, pienso que si le hace gracia y solo busca "el empujon" por decirlo de alguna forma. Sino, para que ibas a consultar opiniones de algo así por aqui? o es la puerta abierta a las dudas: lo cual acabaria mal si no te gustan las relaciones un poco mas liberales, por mucho que digas que no "porque te lo cuenta todo" (cosa que es ilogica, te puede contar algo y molestarte y desgastarte), o porque te hace gracia y solo quieres hablar de eso y acabar de convencerte. Pienso que los tiros van mas por esto último.
Otra cosa que me sorprende, es que habla como si hiciera lo que hiciera ella, él nunca de desenamoraria, y solo quiere que ella le diga si alguna vez ella lo deja de querer. Igual me equivoco, pero da esa impresión. Dejame decirte que tú tambien puedes desgastarte y dejar de querer.
Pienso que lo que buscas es mas consejos sobre como probar, por eso, aunque no es algo que yo tenga experiencia, pienso que lo mejor es empezar con poco y ver como funciona la cosa. Pero no ignores los consejos sobre que puede ser amargo para alguno de los dos y crear un problema.
Kirus escribió:Yo puedo decir en primera persona que me hubiera gustado experimentar con chicas y no por ello me planteo ni por asomo dejar a mi novio xD También me hubiera gustado hacer otras muchas cosas que nada tienen que ver y no significa que un día lo vaya a dejar todo para hacerlas.
Una cosa es la curiosidad y otra una necesidad tan fuerte como para abandonar algo que te encanta.
[PeneDeGoma] escribió:no he hecho nunca un trio ni se me ha planteado la situacion, dos tias con un tio me refiero, dos tios no lo haria aunque pienso que es lo mas normal aunque no sea el hilo, sin embargo si que tengo varios amigos que han pasado por algo similar, ya sea un trio o que los empujaran a mirar como se lo hacia ella con otra de tonteria y cosas asi por si le daba morbo y tal y han acabado con las tias en la acera de enfrente
esper que decidas lo que decidas tengas mas suerte
yo en base a mis experiencias de segunda mano, que no son pocas, los bisexuales siempre tienden mas haca un lado que hacia el otro, y si tu estas en su mismo lado pues vas a estar jodido siempre. repito que son todo experiencias de amigos y conocidos sin ninguna intencion de crear una regla
Metempsicosis escribió:Yo creo (dejando al lado casos en los que uno diga ser bisexual y luego en realidad le guste su propio sexo, que he visto varios casos así) que el problema está en que esas personas tenían la necesidad de acostarse con alguien más. Si se tiene una relación donde el sexo es así de liberal desde un principio, genial. Pero creo que si inicialmente tu pareja solo quiere sexo entre vosotros y luego cambia de opinión, es muy posible que sea porque no se sienta satisfecha. Es como esa gente que solo ha tenido una única pareja en su vida y dice tener la necesidad de probar con alguien más (he conocido gente así). Yo creo que curiosidad se puede sentir, por supuesto. Pero si se convierte en necesidad, mal asunto. La unica diferencia entre un bisexual y alguien que no lo es, es que el primero renuncia a tener algo con gente de ambos sexos al emparejarse, mientras que el segundo solo renuncia a un sexo. Pero la clave para mí es esa, que una persona inicialmente estaba bien acostándose solo contigo y luego dice necesitar a alguien más. Que igual ha ampliado sus miras a nivel sexual (y ahí ya decide uno si se suma a esa nueva situación sexual en la pareja), pero es posible que ese no sea el verdadero motivo.
Edito: Al autor del hilo le diría que lo haga si le apetece, no porque sienta que debe satisfacer esa necesidad de su pareja.
deathline escribió:Si esubiera en la situación del creador del hilo estaria muy jodido, es una decisión muy dura... Pensadlo bien...
¿Rubia, morena o peliroja?
¿Tetona o pecho pequeño?
¿Alta o bajita?
Demasiadas opciones para una sola ocasión, yo personalmente entraria en bucle infinito.., (Después de desmayarme por falta riego sanguineo en el cerebro...)
elviriano escribió:Hola buenas este es mi primer hilo, y quería comentaros una propuesta que me ha hecho mi novia en su día.
Os pongo en situación, llevamos 5 años juntos, todo muy bien, nunca discutimos, nos gustan más o menos las mismas cosas, vivimos juntos, tenemos los mismos hobbies, y en tema de cama muy bien.
Pero un día me comentó que a lo mejor un día le gustaría estar con una chica, y que yo estuviera presente, ya que es bi, y solo ha tenido una relación con una chica y no pudo experimentar todo lo que pudo. Ella me ha dejado claro, que sería sólo algo sexual, como un complemento, ella está muy bien conmigo, y está enamorada, dice que sólo lo haría si estoy yo delante, porque no quiere hacerme daño, y que si no estuviera enamorada de mí dejaría la relación, eso lo hemos hablado hace mucho, que antes de hacer daño a la otra persona si un día se acaba el amor por lo que sea, se deja de buen rollo y sin hacer sufrir a la otra persona.
En resumen, sería hacer un trio, la cuestión es que yo no sé si podría verla con otra persona aunque sea una mujer, ya que estoy muy enamorado de ella, y no se mi reacción sería buena o mala, en cuanto al tema de la cama se refiere, ya que nunca he hecho uno. Ella me lo dijo hace tiempo, pero la opción está ahí para cuando yo quiera, también me dijo que ella tampoco sabia en el fondo como se iba a sentir viéndome con otra chica, asi que estamos un poco igual los dos, eso si, dijimos que si en cualquier momento uno de los dos nos sentíamos mal cuando estábamos al tema, se dejaba la cosa, y tan contentos.
Que consejos me dais?
Coliflor escribió:Ahora que me acuerdo, @Jamoneiro te podría dar testimonio de su experiencia personal con su novia y otra tía.
la cuestión es que yo no sé si podría verla con otra persona aunque sea una mujer, ya que estoy muy enamorado de ella
JamonEIRO escribió:elviriano escribió:Hola buenas este es mi primer hilo, y quería comentaros una propuesta que me ha hecho mi novia en su día.
Que consejos me dais?Coliflor escribió:Ahora que me acuerdo, @Jamoneiro te podría dar testimonio de su experiencia personal con su novia y otra tía.
Allá voy.la cuestión es que yo no sé si podría verla con otra persona aunque sea una mujer, ya que estoy muy enamorado de ella
Cuando estás enamorado de alguien quieres lo mejor para esa persona, su bienestar, su felicidad y su disfrute. Hay una diferencia entre tener como preferencia hacerlo tú y el vetar que venga de otra parte. Yo a eso lo llamo ser posesivo, algo bastante tóxico sea al nivel que sea.
También me gustaría añadir en este prólogo que no se trata de equilibrar ninguna balanza.
Dicho lo cual, allá voy. Pienso que la parte sexual y la parte afectiva deben estar completamente diferenciadas, lo cual no es nada sencillo pues nos han educado de otra forma. Sin prisas y trabajando desde la confianza se pueden conseguir cosas fascinantes.
Para no escribirte un tocho te cuento parte de mi experiencia. Una vez sentada una base de confianza con mi pareja tras varios años, yo ya sabía que ella nunca había podido explorar su parte lésbica y me adelanté a ello. No me importa verla o saber que puede estar con otra tía por la sencilla razón de que a mi me gustan, POR AHORA no aceptaría otro pene de por medio ya que no me gustan, Sencillo, ¿no? Además de que ella disfrute su sexualidad y experimente,si eso aún no te parece suficiente motivo, piénsalo de forma egoista. Sí tu novia liga con otras tías eso conlleva una posible fuente de polvos para ti, que una parte de esas chicas quieran con los dos.
Es lo que lleva pasando en un 98% de los casos en mi relación, que las chicas que ella conoce quieran con ambos o que las que yo conozco quieran con ambos. Y creeme, drisfrutar de esa complicidad con alguien es más maravilloso que una mamada a dos bocas.
En resumen:
- Si quiere liarse con una tía, no solo lo "permitas" si no que le alientes a ello, conviértelo en un juego de morbo y saca la confianza a relucir, normaliza la situación.
-Si cae por parte de los dos, eso que te llevas.
-Si por parte de ambos podéis experimentar con otras chicas, eso que te llevas x2.
JamonEIRO escribió:@elviriano
Opinión de mi pareja, copio y pego:
"Si estando con él quiere y le hace saber que quiere, casi más importante, estar con otra persona e incluye que no haría nada sin él delante, eso denota bastante confianza en la pareja.
Es considerado por parte de ella, si fuese yo incluso me gustaría que me dijese que tengo carta blanca con la chica, que es mi sexualidad y que si quiere probarla, adelante. Eso incluso me animaría más aún a incluir a mi chico en el "testeo sexual MM" abriéndolo a MMH.
Si lo que la chica quiere es que él mire porque le da morbo montárselo con una chica con él mirándola, es incluso más obsceno y morboso, por lo que yo lo tomaría y lo vería como algo a probar por lo menos una vez en la vida.
El sexo y el amor son maravillosos, y tener sexo con alguien que amas es lo más sucio y bonito a la vez que puedes hacer nunca. La chica con la que tenga sexo no va a ser ni mejor ni peor que tú, va a ser algo diferente donde pruebe cosas con un cuerpo "parecido" al suyo que le aportan otro tipo de sensaciones.
Si hay amor entre vosotros que tenga sexo con otra persona que además es de su mismo sexo e incluso contigo delante, no debería ser algo que te acompleje o te haga sentir mal, sino algo que te cree curiosidad y veas con los ojos de.. bueno, no está bien sexualizar la homosexualidad, pero si una de las dos es tu chica que quiere explorarse, lo veo algo que puede tener fruto.
El sexo entre vosotros puede mejorar e incluir más cosas y experiencias.
Como recomendación que deje las cosas fluir y que las invite a las dos a cenar donde sea que vivan y si tiene que pasar algo que pase, sin tener malas intenciones"
JamonEIRO escribió:Cuando estás enamorado de alguien quieres lo mejor para esa persona, su bienestar, su felicidad y su disfrute. Hay una diferencia entre tener como preferencia hacerlo tú y el vetar que venga de otra parte. Yo a eso lo llamo ser posesivo, algo bastante tóxico sea al nivel que sea.
También me gustaría añadir en este prólogo que no se trata de equilibrar ninguna balanza.
Dicho lo cual, allá voy. Pienso que la parte sexual y la parte afectiva deben estar completamente diferenciadas, lo cual no es nada sencillo pues nos han educado de otra forma. Sin prisas y trabajando desde la confianza se pueden conseguir cosas fascinantes.
JamonEIRO escribió:Para no escribirte un tocho te cuento parte de mi experiencia. Una vez sentada una base de confianza con mi pareja tras varios años, yo ya sabía que ella nunca había podido explorar su parte lésbica y me adelanté a ello. No me importa verla o saber que puede estar con otra tía por la sencilla razón de que a mi me gustan, POR AHORA no aceptaría otro pene de por medio ya que no me gustan, Sencillo, ¿no? Además de que ella disfrute su sexualidad y experimente,si eso aún no te parece suficiente motivo, piénsalo de forma egoista. Sí tu novia liga con otras tías eso conlleva una posible fuente de polvos para ti, que una parte de esas chicas quieran con los dos.
JamonEIRO escribió:En resumen:
- Si quiere liarse con una tía, no solo lo "permitas" si no que le alientes a ello, conviértelo en un juego de morbo y saca la confianza a relucir, normaliza la situación.
-Si cae por parte de los dos, eso que te llevas.
-Si por parte de ambos podéis experimentar con otras chicas, eso que te llevas x2.
elviriano escribió:Si queréis darme algún consejo más souy todo oidos, muchas gracias!
GXY escribió:elviriano escribió:Si queréis darme algún consejo más souy todo oidos, muchas gracias!
que si no lo haces tu mas adelante lo va a hacer ella por su cuenta.
elviriano escribió:GXY escribió:elviriano escribió:Si queréis darme algún consejo más souy todo oidos, muchas gracias!
Si tu lo dices... sin conocer a la persona y con total confianza para contarnos todo... no metas a todo el mundo en el mismo saco, generalizar está muy bien, pero ya expliqué que ella no lo hará sola, pero nada seguir diciendo lo mismo todo el rato.
hh1 escribió:elviriano escribió:GXY escribió:
Si tu lo dices... sin conocer a la persona y con total confianza para contarnos todo... no metas a todo el mundo en el mismo saco, generalizar está muy bien, pero ya expliqué que ella no lo hará sola, pero nada seguir diciendo lo mismo todo el rato.
Cuando una persona te suelta esa "bomba", es porque lo piensa y quiere hacerlo.
Es más, cuando suelta eso, es porque NO está contenta con su situación sexual actual y quiere cambiar, probar o experimentar porque obviamente no quiere seguir haciendo lo que hace sin cambiar nada.
Te lo comenta para ver "si cuela", porque obviamente te quiere o no quiere complicarse la vida haciéndolo por detrás, pudiendo "colar" y hacerlo con tu beneplácito.
Pero que no te quepa la duda de que lo va a hacer contigo o sin ti, porque si no fuese tan importante para ella, no se tira a la piscina soltándotelo.
Esas dudas al final tienen que ser resueltas sí o sí, y de una manera u otra, las va a resolver.
Yo el problema que veo en todo esto de los ven bien relaciones abiertas, de los que dicen que hay que diferenciar sexo de la relación, es que haciendo eso, se corre un riesgo alto de que tu pareja te cambie por otr@, al igual que posibles celos y demás.
Yo he conocido parejas de ese tipo y al final, o la relación es básicamente una amistad , con sexo de vez en cuando ya correr, o se acaban pirando con otr@s.
Para mí , en mi forma de v verlo, mi pareja es otra cosa. Es mi amiga, pero también con quien comparto todo, y entre esas cosas el sexo. A mí que un día quiera quedar con ella para algo o tener sexo con ella, y no poder, porque está con otro (aunque no me lo diga), pues no me mola un pelo.
Respecto las relaciones abiertas, pero yo no las veo.
elviriano escribió:hh1 escribió:elviriano escribió:
Cuando una persona te suelta esa "bomba", es porque lo piensa y quiere hacerlo.
Es más, cuando suelta eso, es porque NO está contenta con su situación sexual actual y quiere cambiar, probar o experimentar porque obviamente no quiere seguir haciendo lo que hace sin cambiar nada.
Te lo comenta para ver "si cuela", porque obviamente te quiere o no quiere complicarse la vida haciéndolo por detrás, pudiendo "colar" y hacerlo con tu beneplácito.
Pero que no te quepa la duda de que lo va a hacer contigo o sin ti, porque si no fuese tan importante para ella, no se tira a la piscina soltándotelo.
Esas dudas al final tienen que ser resueltas sí o sí, y de una manera u otra, las va a resolver.
Yo el problema que veo en todo esto de los ven bien relaciones abiertas, de los que dicen que hay que diferenciar sexo de la relación, es que haciendo eso, se corre un riesgo alto de que tu pareja te cambie por otr@, al igual que posibles celos y demás.
Yo he conocido parejas de ese tipo y al final, o la relación es básicamente una amistad , con sexo de vez en cuando ya correr, o se acaban pirando con otr@s.
Para mí , en mi forma de v verlo, mi pareja es otra cosa. Es mi amiga, pero también con quien comparto todo, y entre esas cosas el sexo. A mí que un día quiera quedar con ella para algo o tener sexo con ella, y no poder, porque está con otro (aunque no me lo diga), pues no me mola un pelo.
Respecto las relaciones abiertas, pero yo no las veo.
De verdad que o no me explico o no entendéis el hilo, o no se.
¿En que momento he dicho que vaya a ser o sea una relación abierta?
¿Porque habláis de la persona como si la conocierais y fuera hacerlo si o si?
¿Porque vuestras relaciones son mejores y supuestamente nunca va a pasar nada y confiáis al 100%?
Es que de verdad, se habla de una "opción" como el nombre del hilo indica, no que vaya a pasar, y mi pareja otra cosa no pero sincera es, y si como decis vosotros tuviera que pasar eso, seria conmigo, nunca sin mi, otra vez lo recalco. Ella ha buscado mucho al igual que yo para tener pareja, porque no nos conformamos con cualquier cosa somos exigentes ambos, y como ya dije, otra vez, que para enamorarnos de otras personas tenemos que conocerlas, entablar una relaciónm y que todo nos cuadre que no es fácil, etc.
Si, no está contenta con nuestra situación sexual actual, ya has venido tú a ver como nos lo montamos y lo que hacemos, y como disfruta o es frígida, de verdad que flipo. Otra vez a explicar las cosas, vosotros no usáis juguetes no? ni nada para estimular la relación sexual?, pues eso, que lo de la chica es un complemento para estar al 120% ella está al 100% siempre, pero si tuviera ese estimulo pues estaría todavía más, hazme caso que si no disfrutara no estaría conmigo, estar por estar lo harán chavales de 16 años.
Y otra vez a explicarme, ella no es algo que necesite en su vida, no es algo que tenga que probar antes de morir o siendo todavía joven, porque si fuera así, ME LO HUBIERA PLANTEADO directamente, no me hubiera dicho que puede ser una opción algún dia, como he dicho atrás, tenemos 36 años y nos contamos todo, lo bueno y lo malo, si quieres algo se dice y punto, no se vosotros si lo haceis.
Y me hace gracia que digas que tu pareja es tu amiga, no entiendo muy bien lo que pones, osea es tu amiga con derecho a roce, pero con exclusibidad de solo sexo el uno con el otro? pero si un dia la ves con otro, (cosa que puede pasar si es lo que estoy comentando) ya te jode, pues eso para ella seria una relación abierta. Pero como no lo he entendido y no conozco pues no juzgo.
Aun así gracias por los comentarios aunque me tenga que repetir otra vez en todo
elviriano escribió:@hh1 Pero a ver, que todo el mundo no es igual, y no me altero, solo me canso de escuchar lo mismo una y otra vez vez, y vuelves con que va a hacerlo 100% seguro.
Al igual que los casos que mencionas de que todos han acabado igual, también puede haber otros que no sea así, es pura estadística, si no siemrpe pasaría lo mismo, además cada persona es un mundo.
Y los pies en la tierra los tengo en el suelo hace tiempo, soy virgo y realista soy con todo, por eso mismo sé que antes de irse con otra persona ella sola o querer hacerlo, me lo diría directamente, y o lo acepto y se cambia la relación, o se deja o ya se vería, porque sería hablarlo, pero ya digo que dudo mucho que eso llegara a pasar, porque está muy feliz conmigo.
¿Me puedes explicar porque dices que no soy realista?
No me lo tomo a manera personal ni me enfado, simplemente me canso de explicar el motivo de porque me lo ha dicho, si estuviera cansada de la relación me lo diría y no estaría conmigo, si tuviera problemas de cualquier tipo también, siempre hemos dicho que las cosas se hablan, de lo que sea, y que estar con alquien por comodidad, mejor estar sólo. Siempre hemos hablado todo, comenté en el hilo que tuvo un problema y estuvimos 4 meses sin poder hacer nada, y me dio carta libre si no podía aguantar sin estar sin sexo, dijo que le jodería, pero que no era justo que porque ella no pudiera, yo tuviera que estar a pan y agua, y fue su decisión, en ningún momento se lo insinue.
Mi respuesta fue que yo no estaba con ella por el sexo, que eso es algo secundario y que tenía que cuidarla, que si estaba que me subía por las paredes pues se podían hacer otras cosas.
Ella me dijo que de estar con una tia es más el hecho de tocar el cuerpo femenino, que otra cosa, de hecho salió el tema de comprar una muñeca de esas que parecen reales, pero cuestan minimo 5000 euros.
Vuelvo a repetir, que no es una cosa que tenga que hacer sí o sí, solo fue una conversación por si a mi me gustaría también o cómo me sentería si lo hicieramos, si quisiera hacerlo no me preguntaría, me diría quiero hacerlo.
A lo mejor es que los demás son más débiles respecto a lo carnal, lo respeto, pero no todo el mundo se va con otra persona por lo bien que folle, o por novedad, si tienes 20 años y estas en esa época si lo entiendo, pero con la cabeza amueblada, me parece que antes de que pasaran las cosas de tus conocidos, esas relaciones estaban ya rotas.
Mi caso vuelvo a repetir es un complemento, nada para sustituir,
vicodina escribió:@elviriano pues mira, en bcn hay un puticlub de muñecas
elviriano escribió:GXY escribió:elviriano escribió:Si queréis darme algún consejo más souy todo oidos, muchas gracias!
hh1 escribió:Cuando una persona te suelta esa "bomba", es porque lo piensa y quiere hacerlo.
yitan1979 escribió:Ostia me molan estos temas, cuando este con el pc me leo las 10 paginas
Yo asi sin entrar en detalles , la propuesta esa se la hice yo a mi pareja y ganamos en confianza,morbo la vida son dos dias y todo lo que sea hacer cosas juntos nuevas bienvenidas son, al menos yo no me gustaria tener ganas de algo y estar media vida quedandome con las ganas
Rock v3 escribió:yitan1979 escribió:Ostia me molan estos temas, cuando este con el pc me leo las 10 paginas
Yo asi sin entrar en detalles , la propuesta esa se la hice yo a mi pareja y ganamos en confianza,morbo la vida son dos dias y todo lo que sea hacer cosas juntos nuevas bienvenidas son, al menos yo no me gustaria tener ganas de algo y estar media vida quedandome con las ganas
Ahi esta el problema. Si uno quiere y el otro no, es un conflicto enorme que en mi opinión pone fecha de caducidad a la relación (e incluso pienso que es lo mejor, no se es tal para cual).
Yo ya dije que no quiero ser pesimista, pero al OP se le ve mucho mirando hacia otro lado ("no, ella me cuenta todo", "no, la relacion va genial", "no, os equivocais, no va a tener fecha de caducidad", cuando EN EL CASO DE QUE EL OP NO QUIERA, le va a dar problemas sí o sí.
Pienso que va a terminar haciendolo porque se le ve muy así, como con miedo de que si no lo hace va a dar consecuencias (si esque en el fondo seguro que lo sabe) o excesivamente mirado en compalcer todo capricho (lo cual tambien es malo y carente de personalidad), y ahi va a ser una tombola: si le gusta y van a mas y les sigue gustando tendrán ese nuevo estilo de vida en conplicidad, y sino.. adiós relación, por mucho que no quiera verlo.
Solo te advertimos porque lo hemos visto (no en mí, pero si por ahí, que ademas parece que esta de moda), no te lo tomes como personal y tenlo en cuenta en vez de tanto negar, es información valiosa en tu situación.
Como opinión personal ya, y fuera de todo estereotipo, yo no lo haría, porque para mí hay ciertas cosas que son intimas y en complicidad de dos unicamente.
elviriano escribió:Las dudas que yo tengo es porque seguramente me gustaría, pero no sé que pasaría luego, porque a lo mejor le cojo el gustillo a eso, o lo mismo no me gusta nada, como ya he dicho no he hecho nunca nada parecido y no sé cual podría ser mi reacción.
elviriano escribió:que ella no tiene la necesidad de tener que hacerlo, porque como ya he dicho, me lo hubiera dicho directamente porque siempre lo ha hecho con todo, y porque también se lo pregunté yo directamente, y me dijo que "es una opción si tú quieres, yo puedo pasar mi vida sin ello porque no es algo que necesite, es como utilizar un juguete sexual