› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió: ya sabes, como le de el otro mejor, pierdes pareja ipsofacto
elviriano escribió:Soy tio, y ella siempre ha tenido parejas hombres, menos una que es la que he comentado y conmigo está más que satisfecha, si fuera un trio con otro tio está claro que diría que no, pero con otra tia lo haría por ella porque no compararía conmigo, pero tampoco podría competir con ella al ser cuerpos distintos, y para ser sinceros el cuerpo de una mujer es más bonito que el de un hombre, pero es el hecho de verla liandose con otra persona aunque esté yo tambien involucrado, que no sé como reaccionaria, aunque sepa al 100% que es todo carnal y no hay sentimientos de por medio, pero la cabeza ya sabemos que va a su bola, o por lo contrario, puede pasar que me de igual y que lo disfrute yo también.
elviriano escribió:Pero un día me comentó que a lo mejor un día le gustaría estar con una chica, y que yo estuviera presente
fuertecito01 escribió:A mi me vas a perdonar pero cada vez que llego aelviriano escribió:Pero un día me comentó que a lo mejor un día le gustaría estar con una chica, y que yo estuviera presente
se me va la sangre a la cabeza que no toca
Nah, ahora en serio... ademas de aquello de que "Dios le da pan a quien no tiene hambre" decirte lo mismo que los compañeros. Si no lo vas a pasar bien comentaselo tal y como lo sientes y aqui paz y despues gloria
PD: Si no eres celoso enviame a tu pareja y a su amiga un ratico, que yo no tengo tantos remilgos
elviriano escribió:PD: siento decirte que aunque me diera igual que se fuera contigo, en el tema tios está servida, ahí si que no tengo dudas, y la que no iba a querer es ella, sabe bien lo que quiere, tenemos 36 años ambos.
elviriano escribió:Soy tio, y ella siempre ha tenido parejas hombres, menos una que es la que he comentado y conmigo está más que satisfecha, si fuera un trio con otro tio está claro que diría que no, pero con otra tia lo haría por ella porque no compararía conmigo, pero tampoco podría competir con ella al ser cuerpos distintos, y para ser sinceros el cuerpo de una mujer es más bonito que el de un hombre, pero es el hecho de verla liandose con otra persona aunque esté yo tambien involucrado, que no sé como reaccionaria, aunque sepa al 100% que es todo carnal y no hay sentimientos de por medio, pero la cabeza ya sabemos que va a su bola, o por lo contrario, puede pasar que me de igual y que lo disfrute yo también.
fuertecito01 escribió:elviriano escribió:PD: siento decirte que aunque me diera igual que se fuera contigo, en el tema tios está servida, ahí si que no tengo dudas, y la que no iba a querer es ella, sabe bien lo que quiere, tenemos 36 años ambos.
Habia que intentarlo... espero que no te haya molestado, no era la intencion
elviriano escribió:Para nada compi no me molesto, además sabía que era broma, y auque hubiera sido en serio, ya te digo que no soy celoso por lo que te comento de mi chica, es muy exigente en todos los sentidos y no le gusta cualquiera, y con los años nos volvemos por naturaleza aun más exigentes jajaja.
fuertecito01 escribió:elviriano escribió:Para nada compi no me molesto, además sabía que era broma, y auque hubiera sido en serio, ya te digo que no soy celoso por lo que te comento de mi chica, es muy exigente en todos los sentidos y no le gusta cualquiera, y con los años nos volvemos por naturaleza aun más exigentes jajaja.
Yo tengo 38 y me pasa justo lo contrario...
elviriano escribió:fuertecito01 escribió:elviriano escribió:Para nada compi no me molesto, además sabía que era broma, y auque hubiera sido en serio, ya te digo que no soy celoso por lo que te comento de mi chica, es muy exigente en todos los sentidos y no le gusta cualquiera, y con los años nos volvemos por naturaleza aun más exigentes jajaja.
Yo tengo 38 y me pasa justo lo contrario...
Pues será que no buscas pareja y quieres cepillarte todo lo que tiene dientes jajajaja, es broma, como digo cada uno es un mundo, digo por regla general, porque le suele pasar a la gente eso de volverse más exigente.
Juanetis escribió:soy muy casero y muy monógamo para esas cosas, en el buen sentido. Te quiero a ti, te lo hago a ti. Hablando del contexto de estar en pareja.
Omnia90 escribió:Todo depende de si te atrae o no la idea. Si no te gusta, se lo dices, y al contrario tambien. Yo, y esto es una opinion personal, te animo a que probeis a tener una relacion abierta, creo que es algo que enriquece mucho la vida de pareja pero poca gente se atreve a probar.
peeper77 escribió:Omnia90 escribió:Todo depende de si te atrae o no la idea. Si no te gusta, se lo dices, y al contrario tambien. Yo, y esto es una opinion personal, te animo a que probeis a tener una relacion abierta, creo que es algo que enriquece mucho la vida de pareja pero poca gente se atreve a probar.
Totalmente de acuerdo. Mi vida en pareja, que ni siquiera era rutinaria ni insatisfactoria, ha pasado a otro nivel. Si hay curiosidad y ambos lo tienen claro, adelante.
Raydaralu escribió:peeper77 escribió:Omnia90 escribió:Todo depende de si te atrae o no la idea. Si no te gusta, se lo dices, y al contrario tambien. Yo, y esto es una opinion personal, te animo a que probeis a tener una relacion abierta, creo que es algo que enriquece mucho la vida de pareja pero poca gente se atreve a probar.
Totalmente de acuerdo. Mi vida en pareja, que ni siquiera era rutinaria ni insatisfactoria, ha pasado a otro nivel. Si hay curiosidad y ambos lo tienen claro, adelante.
En realidad creo que es a lo que aspira la sociedad. O al menos, me gustaría, porque personalmente opino que en el mundo debería haber más amor y menos conflictos.
martuka_pzm escribió:Pues yo no se si lo haría o no pero me choca mucho algo que os he leído a varios.
Yo entiendo que un hombre heterosexual diga que otra chica sí pero con otro chico no por el tema de que a él el otro tío puede no ponerle nada en absoluto. Pero me ha dado la sensación de que unos cuantos decís que si fuera un tío sería un no rotundo pero por motivos de celos que no alcanzo a entender.
Si yo estoy con alguien y no quiero que se líe con nadie más, me da igual que la otra persona sea hombre, mujer, Cabra o monje tibetano. No sé por qué tendría que estar más celosa o sentirme más incómodo si lo hace con una persona de un sexo que si lo hace con otra persona de otro.
jorl escribió:martuka_pzm escribió:Pues yo no se si lo haría o no pero me choca mucho algo que os he leído a varios.
Yo entiendo que un hombre heterosexual diga que otra chica sí pero con otro chico no por el tema de que a él el otro tío puede no ponerle nada en absoluto. Pero me ha dado la sensación de que unos cuantos decís que si fuera un tío sería un no rotundo pero por motivos de celos que no alcanzo a entender.
Si yo estoy con alguien y no quiero que se líe con nadie más, me da igual que la otra persona sea hombre, mujer, Cabra o monje tibetano. No sé por qué tendría que estar más celosa o sentirme más incómodo si lo hace con una persona de un sexo que si lo hace con otra persona de otro.
no entiendo que no entiendas que ninguna relacion es gratuita e incondicional del todo, que el sexo es algo aparte y ser desclasificado y devaluado sexualmente ataca al ego de cualquier ser vivo, es algo instintivo, es lo que nos hace luchar, la supervivencia egoista, y en el sexo se da tambien
martuka_pzm escribió:jorl escribió:martuka_pzm escribió:Pues yo no se si lo haría o no pero me choca mucho algo que os he leído a varios.
no entiendo que no entiendas que ninguna relacion es gratuita e incondicional del todo, que el sexo es algo aparte y ser desclasificado y devaluado sexualmente ataca al ego de cualquier ser vivo, es algo instintivo, es lo que nos hace luchar, la supervivencia egoista, y en el sexo se da tambien
No si eso sí que lo entiendo.
Lo que no entiendo es que el ego resulte herido si hay otro tío pero no si hay otra tía. Y eso me ha parecido entender de varios mensajes
martuka_pzm escribió:@jorl Y eso solo puede pasar con otro hombre porque...
Que le pueda gustar más el sexo con la otra persona tiene poco que ver con que sea hombre o sea mujer
jorl escribió:martuka_pzm escribió:@jorl Y eso solo puede pasar con otro hombre porque...
Que le pueda gustar más el sexo con la otra persona tiene poco que ver con que sea hombre o sea mujer
pero influye que sea otro tio, es distinto decir: vale, a la chica le gustan mas las tetas, no es que yo sea feo.
a decir: le gustan los penes y no le gusta el mio, ergo mi pene no es suficiente, soy poco hombre.
martuka_pzm escribió:jorl escribió:martuka_pzm escribió:@jorl Y eso solo puede pasar con otro hombre porque...
pero influye que sea otro tio, es distinto decir: vale, a la chica le gustan mas las tetas, no es que yo sea feo.
a decir: le gustan los penes y no le gusta el mio, ergo mi pene no es suficiente, soy poco hombre.
Vale, entonces ya lo he entendido. No lo comparto, pero entiendo que hay gente que piensa así.
martuka_pzm escribió:@jorl Quiero decir que no tengo esa visión.
Me parece que el negar a tu pareja el hacer algo por miedo a que otro sea mejor que tú dice poco de uno mismo. Yo se lo negaría porque voy a pasarlo mal, porque no me atrae la idea, porque no es una actividad que me guste, etc, pero no pensaría: con un coño sí, pero con una polla no, a ver si compara y me deja.
Si fuera quien dice que no por ese motivo, me preocuparía de mi falta de autoestima y sobretodo de mi falta de confianza en mi pareja.
Si fuera la otra persona me pararía a pensar que concepción tiene mi pareja de mi si piensa que le voy a dejar o engañar porque otro folle mejor.
jorl escribió:martuka_pzm escribió:@jorl Quiero decir que no tengo esa visión.
Me parece que el negar a tu pareja el hacer algo por miedo a que otro sea mejor que tú dice poco de uno mismo. Yo se lo negaría porque voy a pasarlo mal, porque no me atrae la idea, porque no es una actividad que me guste, etc, pero no pensaría: con un coño sí, pero con una polla no, a ver si compara y me deja.
Si fuera quien dice que no por ese motivo, me preocuparía de mi falta de autoestima y sobretodo de mi falta de confianza en mi pareja.
Si fuera la otra persona me pararía a pensar que concepción tiene mi pareja de mi si piensa que le voy a dejar o engañar porque otro folle mejor.
es que no tienes que exponer tus dudas a tu pareja, es respetable sea lo que sea, si esa persona no ve bien que sea con otro tio.
autoestima, ya, el cuento de la seguridad en uno mismo...
tu puedes estar seguro pero el sexo es algo que no tiene limites, si pruebas a alguien que por lo que sea te gusta mas, tiene el riesgo de que contigo se aburra y el sexo es algo fundamental de la pareja, sin sexo una pareja es un solo te veo como amigo" si o si.
martuka_pzm escribió:jorl escribió:martuka_pzm escribió:@jorl Quiero decir que no tengo esa visión.
es que no tienes que exponer tus dudas a tu pareja, es respetable sea lo que sea, si esa persona no ve bien que sea con otro tio.
autoestima, ya, el cuento de la seguridad en uno mismo...
tu puedes estar seguro pero el sexo es algo que no tiene limites, si pruebas a alguien que por lo que sea te gusta mas, tiene el riesgo de que contigo se aburra y el sexo es algo fundamental de la pareja, sin sexo una pareja es un solo te veo como amigo" si o si.
Entonces tu estrategia es simplemente que tu pareja no encuentre a nadie mejor que tú en la cama? Porque siempre va a haber alguien mejor.
Yo si estoy con alguien no es porque folle como los ángeles, ni estaría con alguien solo por lo bien que se maneja en la cama.
Qué es importante tener compenetracion en la cama? Claro.
Qué encontrar a otro que lo haga mejor va a hacer que quiera menos a mi pareja? No lo veo.
porque de hecho, nunca habéis estado con alguien peor que una pareja anterior en tema sexo? Yo creo que es lo más normal del mundo. Hay muchas virtudes para andar preocupándose de eso
Kirus escribió:Si lo que te preocupa es como podais sentiros... Liaros con una chica, sin llegar a más. Unos besos y ya. Os sirve para haceros a la idea de si os molesta ver eso, y si os gusta, pues ya dais un paso más.
Kirus escribió:Si te resulta molesto no lo hagas. Más que nada porque si de verdad os queréis, ella va a notar que no te gusta y tampoco lo disfrutará.