Opciones de Okami

Bueno, he de decir que me he hecho con el Okami de manera ilícita, y tras ponerlo en mi consola he sentido un sentimiento de culpabilidad pensando: Dios, como he podido insultar con un Verbatim a esta maravila...
Así que mañana saldré en su busca cueste lo que me cueste, aunque que creo que en play.com también está asequible...
En fin, la cosa es que tras meterme en opciones he leído eso de Standard TV o LCD TV y me parece una idea cojonudísima ya que en mi LCD de 32" casi todo se ve horrible menos el Okami.
Pos eso, que más juegos deberían llevar esa opción, he dicho.
Pues esta semana me deberia llegar mi LCD Full HD de 32", miedo me da como se veran los juegos, ya que en mi defunto CRT de 28" + RGB se veian de muerte.
¿Qué es un CRT?
A mí por ejemplo el OnePiece se me con muchos dientes de sierra, pero no sé, ya uqe tengoel componentes lo uso¿no?
Ernestotaku escribió:¿Qué es un CRT?

Tele de tubo, de las "antiguas".
A mí por ejemplo el OnePiece se me con muchos dientes de sierra, pero no sé, ya uqe tengoel componentes lo uso¿no?

CRT= Cathodic Rays Tube O sea, tele de tubo.

Si tienes dientes de sierra significa que ves la imagen nítida, ya que la Wii no tiene Antialiasing, verla borrosa significa pérdida de definición (aunque eso sea más agradable a la vista según que juego)
Usar el cable de componentes mejora mucho la calidad de la imagen.
Flyper2 escribió:

CRT= Cathodic Rays Tube O sea, tele de tubo.

Si tienes dientes de sierra significa que ves la imagen nítida, ya que la Wii no tiene Antialiasing, verla borrosa significa pérdida de definición (aunque eso sea más agradable a la vista según que juego)
Usar el cable de componentes mejora mucho la calidad de la imagen.

Es lo que yo noto, los colores, efectos, se ve todo mucho más nítido y a mi juicio más bonito, las texturas son clarísimas, además que en movimiento se disimula bastante.
si, con el cable de componentes mejora la imagen bastante, no llega al nivel de la xbox por ejemplo, pero es mas que aceptable :)
6 respuestas