Opciones desbloqueables... ¿en el firmware de DS? O.o

Este vídeo aclara (un poco) lo que quiero decir.

http://www.youtube.com/watch?v=pL6UxkT8X7Q

¿Esto es verídico? Porque esta opción, digo yo, será desbloqueable con otro cartucho que sí sea rumble.

Para el que no entienda aún de qué es el vídeo, nos explica que con el cartucho Max Media Dock puesto se desbloquea una opción en el firmware original de DS para que cuando suene la alarma el rumble tiemble. Pero sólo se desbloquea cuando se pone en hora la alarma con este cartucho puesto.

Me parece extraño ya que no hay cartuchos oficiales que lo hagan (unnoficiales está claro que este, pero, ¿hay más?)

(Y sí, soy un maniático de los rumbles, qué pasa XD)
No es una opcion "especial" ya que en la lite con la rumble del M3Real vibra cuando suena la alarma (vaya que es escandalosa) sin necesidad de la MMD.. No he probado con la tocha por la razon obvia de tamaño pero supongo ocurrira lo mismo..
Como nota adicional NO FUNCIONA con la expancion del 3 en 1 ya que el acceso a la vibracion del mismo es diferente al del rumble original y de la M3REAL (desconozco si funcione con otros) pero ya deje aclarado eso..
¿Te funciona con el rumble del M3 Real? Porque a mi, con el rumble que no tiembla al iniciar la DS no me sale, con el Rumble RAM tampoco, y con ningún otro cartucho me sale. ¿Tu rumble es de los que tiembla al iniciar la DS?
2 respuestas