› Foros › PSP › Firmwares y modchips
BlackMad escribió:No se trata de que todo funcione bien, de hecho, casi todos los OE siempre fueron bien, pero sacar mejoras era algo habitual...
Duqe escribió:Algo habitual cuando habian cosas que no funcionaban bien, mejorables, o sacaban nuevos firms oficiales. Las novedades del nuevo:
Nuevas velocidades de cpu (innecesario), poder dumpear desde la psp (ya hay programas para hacerlo), anyadido acceso a la flash 2 y 3 (wow!) y lo ultimo, que no entiendo muy bien, que podria ser lo unico realmente valioso de este firm.
Lo dicho, pedir por pedir.
Pd: Que conste que a mi tambien me hace ilusion instalar un nuevo firm cada vez que sale. Pero la mayoria de las veces flasheamos por tonterias. Con el miedo que habia antes de tocar la flash ... (se gasta, se rompe, ese programa escribe en la flash!)
Ademas, porque esas velocidades son innecesarias? Yo uso la 333 cuando los juegos no van bien... Las velocidades implementadas ahora, son menores a 222, y por si no lo sabes, consumen menos bateria... Imagino que dices innecesario, porque dices: Si a 222 van lentos muchos juegos, a 133 aun mas! Vale, pero la PSP no esta solo para jugar... El xmb a 75 va LENTISIMO, pero los mp3, aunque la interfaz vaya a velocidad tortuga, se escuchan perfectamente, es decir, escuchas la musica como si fueses a 222/333, pero te dura la bateria 10 veces mas...
Lo de la tercera opcion te referiras a Dumpear un UMD desde el recovery, por USB al PC... Seria comodisimo, pues no tendrias que llevar el SSS de Booster en la MS.
Añadir las Flash2 y 3, no se porque no... Puede que tu no les vayas a dar ningun uso, pero, ocupando tal vez 1kb ese codigo, porque no añadirlo al recovery, al fin y al cabo, en algun momento podrian tener alguna utilidad, como por ejemplo guardar prxs ahi, sean parches o plugins...
Luego tambien se añade la opcion de ver isos de UMD Video desde el xmb... Y es algo que cuando DaX saco el 2.71 SE todo el mundo lo pedia, pues el unico programa que servia para ello entonces, no valia.
Duqe escribió:
Desde que se puede en el m33, uso 20 mhz para el xmb. Si digo es que son innecesarios, es pq teniendo el 100 y el 20, no creo que 75 y 133 sean muy utiles. Al menos en mi caso y creo que en el de la gran mayoria.
Duqe escribió:No lo veo necesario. Se podia hacer antes. Y es mas, creo que la mayoria de gente no lo utiliza. Directamente se bajan la copia de seguridad de algun p2p.
Duqe escribió:Quizas, tal vez, ... De momento no tiene utilidad.
Duqe escribió:Esa es la unica utilidad real de este FW. Lo que pasa es que la gente disfruta mas trasteando con la psp, que jugando con ella que es para lo que esta. Luego la mitad de cosas o no sabemos que estan, o ni siquiera las utilizamos.
dant3 escribió:Ya me lo he puesto, la verdad es que eso de lo de las peliculas no lo he entendido muy bien (y la mayoria de cosas nuevas que trae tampoco :s).