Que quiere decir que se meten solitos, que los pilla directamente del xlive? Que caña!! Pero si por ejemplo a mi me toca con X persona de aqui, y con esa persona juego habitualmente, los resultados los pillara del primer partido que juegue con esa persona, o se podra decir este va a ser el partido que cuente, desde el mismo live???
No querría equivocarme pero por lo que leí en xsnsports, los resultados los pilla directamente del live (estoy prácticamente seguro) y diría que el jugador dice que aquél partido cuenta para "tal" campeonato.
Mira (copy-paste de xsnsports.com)
¿Por qué necesito un perfil?
¡Porque es genial, por eso! Todas las estadísticas que acumules se almacenarán en la página de tu perfil personal. Para ver tu propio perfil, haz clic en View My Profile en la barra de navegación de la derecha de la página. También puedes ver el perfil de cualquier otro usuario haciendo clic en su nombre en cualquier lugar del sitio web. Incluso puedes ponerte en contacto con otra persona haciendo clic en Contact Player desde la página de su perfil.
¿Cómo puedo jugar un partido de XSN Sports?
Lo primero que debes saber es que los partidos no se juegan realmente desde el sitio web XSNSports.com. Este sitio permite organizar ligas y torneos para, a continuación, jugarlos mediante el servicio Xbox Live y la consola Xbox.
Así que, ahora que hemos dejado esto claro, vayamos al grano…
Inicia una sesión en el sitio web XSNSports.com desde tu PC y únete a una temporada o a un torneo.
En la página de inicio de la competición, haz clic en el vínculo My Schedule/Results para ver una lista de tus rivales. Tendrás que tomar nota de lo siguiente:
el nombre de usuario de tu rival;
el nombre de la competición en la que vayas a participar;
la contraseña de la competición (es la serie de números situada justo debajo del nombre de la competición).
Para jugar contra un rival de tu calendario, vuelve a la consola Xbox, introduce el juego de XSN Sports adecuado y conéctate al servicio Xbox Live. En el menú de Xbox Live, elige jugar un partido de XSNSports.com. Se te pedirá que introduzcas el nombre de la competición y la contraseña que has obtenido en el sitio web. (¿Recuerdas el paso 2?)
Utiliza el nombre de usuario de tu rival para agregarlo a tu lista de amigos de Xbox Live y envíale una invitación para jugar.
Después de jugar, los resultados se incluirán automáticamente en el sitio web XSNSports.com. Aunque a veces pueden producirse retrasos con los informes de resultados, normalmente podrás ver la información actualizada unos 30 minutos después del fin del partido.
Diría que así queda definitivamente contestado