1 la partida era de 9 en adelante
2 el unico men tuyo q he recibido ha sido esta mañana a las 10 diciendo q solo podias jugar a esa hora
3 yo he yegado a casa a las 8 30 hora a la q me he conectado ,antes seria arguno de mis hernmanos, de 8,30 a 11 45 tu no has dado señales de vida , de ello hay testigos q me han visto conectados toa la nose al top spin
4 asi no se puede ser maso , se sobrenetiende q aqui la peña o bien curra o bien estudia por lo q un partido a las 10 de la mañana se me hace algo extrño
5 espero q no pases sinceramente porq pienso q no te lo mereces mas q nada por mal queda
6 tew lo puedes tomar como una reprimenda o como un consejo , no es ni lo uno ni lo otro , es simplemente q me has heso una putada al no presentarte
7 si pasas espero q no lo vuelvas a hacerlo
8 espero q se apunten los nombres de toos aquellos q no se han presentado a sus partidos pa futuros torneos
9 xsn es un coladero de estupideces , si no se presenta el jugador pos se le elimina
10 siento lo de un post tan largo y tan estupoido pero es q lo del cara y cruz me parece un delito y mas cuando te has pasado 3 horas esperando a un individuo.