siento discripar con sufumoli,el live funciona como tiene q funcionar bien con conexiones buenas tipo guiris.
con las nuestras y mas adslsss no van del todo fluidas,por el ping q estan dan,ya es entrar en lo del fath path tan conocido q la timo no activa,para q el ping diera un ping mas decente.
encima q les pagamos lo q ellos quieran y mas y nos joden con eso
.
y otra cosa es el top spin,quien no quiera reconocer q ese juego da un laggg dl copon esque o no ha jugado mucho y siempre anda por el raimbox o otros,o tienen un peaso de conexion q los demas no tenemos,cosa dificil.
si hasta juanele con su ono1mg ha tenido q vender el top spin porqu muchas veces habra jugado con lag.
imaginate como juego yo q tengo q jugar con guiris y en la gran mayoria juego con lag,y dime tu como puedo disftrutar con un juego q siempre juego con lagg,hasta me he cansado ya de comprar las ultimas novedades,porque no se como me lo arreglo pero en la gran mayoria tendre lag,con lo q me estoy planteando si seguir con el live,y decidir q hasta q no llega a mi zona cable ono,o españa y la timo cambie de forma de joder no volverme a poner live.
pero q conste q tambien e jugado partidas en los juegos q tengo y el top spin,q me va bien.
porque si no ya hubiera a tomar por culo la adsl.
pero en definitiva,q se esperaba uno q todos los juegos fuera como el motogp y veo q eso no es asi,con lo q algo tienen de culpa los programadores y los de microsoft,porque aqui en españa somos 3 mundista en tecnologia se refiere.