_ - Open Eol 2003 Top Spin - _

16, 7, 8, 9, 10
Tranquilo Vidgerey, que no soy tan bueno como te ha dicho Viguk.

Él sí que se defiende bien el cabrón. Las dos veces que he jugado con él me ha ganado, aunque parece que me voy acercando poco a poco (muy poco a poco...).

Ya nos veremos.

P.D.: Por cierto, que soy "Gilipollas" (no sabía cómo ponerlo para que no sonase tan mal... [+risas] ).
Joder yo tb me voy a tener que dar de baja, si me van a joder el sportshipmember y encima por suerte de cara y cruz (como dicen que resuelve asi) puede que mi contricante llegue hasta la final sin jugar un partido... vaya reglas... en que estaría pensado Bill Gates?

Saludos.
Pues si, lo ideal en estos casos seria que tu pudieras dejar constancia en la web de que has intentado jugar y que te dieran eel partido ganado.
Ya he jugado mi partido contra Pancho y he tenido la suerte de pasar a 1/8 [ginyo]

SET1: CuRRoS 3 - Pancho 0
SET2: CuRRoS 4 - Pancho 3 (TieBreak 7-4)

Un gran partido [beer]
cuando quieras jugamos nuestro partido pon tu game tag debajo
[decaio]

Hola!!!....

Yo soy uno de los perdidos!!!!...

Siento no haber dicho nada, pero no tenía ni idea. He estado una semana desconectado prácticamente y con problemas de configuración en mi ordenador, y en el del trabajo a penas lo he podido mirar. Pero es que además... no hubiera podido conectarme al puto xnsports!!!...

Hace tiempo perdí mi tarjeta de crédito, así que tengo una nueva. Pero por lo que se ve, el número de la tarjeta no es igual, pq cuando intento cambiar algo en la cuenta desde el xbox dashboard no me deja. Me dicen que meta los 4 últimos dígitos y son incorrectos. Entonces llamé al banco y me dieron los supuesto antiguos 4 dígitos de la otra tarjeta pero tampoco sirven!!!!.. Y para entrar al xsnsports también hacen falta esos dichosos dígitos. Estoy desesperao, ya no solo por haberme perdido el torneo.. sino pq en el futuro cómo voy a hacer?? Tendré que perder mi nick, comprarme otro kit starter y registrarme con otro nick o q???? Pq no se como puedo evitar que los de microsoft no me renueven en marzo.
Alguien sabe si los de Microsoft pueden ayudarte en eso y si tienen algún teléfono gratuito?

Muchas gracias.
incubus,lo siento lo q te ha pasado es lo malon de los ordenadores y configuracions etcc,
bueno aparte de ti q por lo menos no te diste de alta,pero a habido peña q se a apuntado y no han jugado ni han dado señales d vida.
y encima hasn pasado como palman,no se si los otros q han pasado es el mismo caso.
pero joder asi mejor no se hace nada o se hace con menos gente q se sepa q va estar. [toctoc]
Lo que yo no entiendo es como a alguien que no se presenta le dan la "oportunidad" de jugar a cara o cruz... aun espero que PALMAN me acepte como amigo, me ha ganado a cara o cruz y ha pasado a la siguiente ronda...
[flipa]

No le veo yo mucho futuro a XSN...

Saludos y a ver si otros teneis más suerte [ok]
Pues haber si da señales de vida porque me toca ahora jugar contra PALMAN :(
Yo creo que para proximos sorteos deberiamos tener preferencia loa que hemos jugado, y los que han dejado constancia de que querian hacerlo para que no vuelva a pasar lo mismo

¿Que opinais los dema? ein?

Saludos [fumando]
Yo tengo que jugar con un tal Copy que ha ganado por el famoso cara o cruz.

Lo que no sé es si fue culpa suya, de su oponente, o de ambos.

Definitivamente este sistema tiene que cambiar, porque si no a las pocas semanas no lo usará ni su padre.
yo propongo hacer una liguilla de 16 o 32 y quien no se haya presentado a jugar su partido, q no se pueda inscribir, o alguna cosa así...

Supongo que debe haber un método mejor que el de la monedita, pero...cual?¿? pq he estado pensándolo (si,me aburría...) y todo lo que se me ocurría encontraba una forma de "engañarlo". no sé, pero lo que está claro es que este sistema no es justo.
Yo creo que lo que deberian hacer es poner una opcion en la web para dejar constancia de que has querido jugar, y si el otro no lo hace pues pasas a la siguiente ronda.
Bueno yo agregue a FUYET y no lo encontre cuando él me dijo que estaría.

Y hoy me llega el email de XSN:

Deadline: Palmo yo [nop]

Así no son las cosas señores de XSNSports....
la verdad esto ke hacen es una mierda
y el UNICO sistema para ke no ocurra es poner el partido en una hora fija por ejemplo de 10:00 a 11:00 si en esta hora no se jugo el partido deberian de dar otra oportunidad a las 22:00 hasta las 23:00 y quien haya creado la partida ke no le expulsen

----------------------

otra cosa. Nos van a dar el pasword de la nuva ronda o es el mismo ?
pq yo tmb juego con mortadelo ke gano a cara o cruz
Se busca a brametos , alias no doy señales de vida , motivos ademas de q maltrata a su ps2 porq tengo q jugar un partido con el, aseguro q sera indoloro y rapido pero lo quiero jugar ya. [tomaaa]
kktua cuando quieras y te vaya bien jugamos enga suerte. [oki]
aunque no en todas las partidas tenia lag, en algunas si, y encima antes de tirar la xbox por la ventana he preferido vender el juego. ya no lo tengo.... que descanso dios. Eso que te cambien tus estrellas segun como juegas en live, no me ha gustado nada. a mamarla [careto?]
no se tio,cada uno q haga lo q le de la gana.
yo el juego no pienso de venderlo es una pasada,y me imagino q cuando pase algo se daran cuenta y le pondran algo para q vaya mejor porque no es normal q con 2 jugadores tenga ese lagg.
y tienen q sacar mas cosas seguro,y tambien tendran q mejorar la web d xsnsport.com.
pero venderlo nunca,porque lo q a mi mas me molan son los juegos deportivos.
hostias he probado el pgr2 y es una pasada,haber cuando me lo puedo pillar para live,esque no tiene precio escuchar tu music preferida y conducir por live X-D
no se tio,cada uno q haga lo q le de la gana.
yo el juego no pienso de venderlo es una pasada,y me imagino q cuando pase algo se daran cuenta y le pondran algo para q vaya mejor porque no es normal q con 2 jugadores tenga ese lagg.
y tienen q sacar mas cosas seguro,y tambien tendran q mejorar la web d xsnsport.com.
pero venderlo nunca,porque lo q a mi mas me molan son los juegos deportivos.
hostias he probado el pgr2 y es una pasada,haber cuando me lo puedo pillar para live,esque no tiene precio escuchar tu music preferida y conducir por live

antes de venderlo he hecho una copia de seguridad, pa jugar con mi novia... [tomaaa] [tomaaa]

En cuanto al project gothan solo decir que es la REOOOSTIIIIAAA. [burla2] [burla2]
galluku esta noxe puedo jugar si te viene bien.

Salu2! [Ooooo]
A alguno de vosotros le dio error al invitar al contrincante? por que quede con mi contrincante para jugar y una vez conectados no fuimos capaces de jugar nos daba error al aceptar la invitacion y por eso no pudimos jugar, a parte yo me marche de fin de semana a madrid y no llegue hasta hoy con lo que no pudimos volver a intentarlo.
P.D y si organizaramos un torneo nosotros? el que fallara se quedaba fuera, total tienes que quedar de acuerdo con el contrincante por tu cuenta de todas maneras sea de una forma o de otra
Escrito originalmente por SifuMoli
Se busca a brametos , alias no doy señales de vida , motivos ademas de q maltrata a su ps2 porq tengo q jugar un partido con el, aseguro q sera indoloro y rapido pero lo quiero jugar ya. [tomaaa]

[toctoc] Seras pellejo... jajaja espera ke te coja [qmparto] (XD menuda paliza me diste la ultima vez) Entre semana, a partir de las 14:00 cuando kieras.

moa2@msn.com [ginyo] espero respuesta, pero por privado. Dejemos el hilo para otros menesteres

PD offtopic: A ver ke pasa con mi PS2! Ke aunque este cogiendo un poco de polvo, la kiero un monton. Por dios ke ganas de ke llegue el GT4...
Yo esta noche he intentado jugar contra PALMAN, y creara el la partida o la creara yo siempre se nos quedava en Conecting [enfado1] Lo hemos dejado pa mañana haber si hay mejor suerte [fumeta]
Lo siento funk,estuve toda la tarde connectado y no te encontre,intente agregarte pero me decia que no habia nadie con ese gamertag(igual lo escribia mal),luego despues de estar dando vueltas entre el top spin y el pgr2 y dandolo casi por perdido me puse a jugar al counter,y al counter ya se sabe una vez entras ratataaaa ya no te acuerdas ni de tu padre,en fin cuando pare para cenar vi tu invitacion de agregarme que por cierto estando dentro del counter no aparecio el simbolito.
Te agrege y te invite,estabas jugando al top spin pero creo que ya era tarde,eran mas de las 12 de la noche,en fin segundo intento fallido de intentar quedar,la verdad es que entre el puto lag y lo de quedar el top spin empieza a no gustarme nada de nada.

Me jode mucho haber pasado yo,tampoco me acorde de que me podia retirar,sino lo hubiera echo por que la verdad es que yo no se ni jugar al juego este.

Bueno un saludo,y en fin paso de apuntarme mas a ningun campeonato,esto del deadline no me mola mucho
yo espere a sober pero no pudimos conectar.....tanto si me invitaba el o si lo invitaba yo........

pase por el sistema de moneda al aire (cara cruz ya sabeis)

ahora con nilbred estube desde las 4 hasta las 10 de la noche del domingo y no pude verle concetado.........y ahora la cosa se complica porque tengo un traslado de linea de adsl...esto es que estoy en una casa pero me mudo a otra y estoy esperando que me corten...y a los 4 0 5 dias tener adsl en la otra...asi que estare 5 dias a "oscuras"

espero jugarlo antes
pacotaco y hoy lunes a q oras puedes?
donde coño estas Mortadelo?

como me eliminen por tu culpa juro que no vas a jugar ningun otro campeonato español.

Asi que aparece rapido
Escrito originalmente por vidgerey
donde coño estas Mortadelo?

como me eliminen por tu culpa juro que no vas a jugar ningun otro campeonato español.

Asi que aparece rapido

Cuñaaaao! Tampoco es para poneres asi [tomaaa]
[+furioso] [enfado1] [enfado1] joder llevo 3 dias intentando contactar con el por el live y aun no me a aceptado ni la invitacion [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Bueno he pasao otra ronda la proxima contra SifuMoli o Brametos :-)

[tadoramo]
Escrito originalmente por CuRRoS
Yo esta noche he intentado jugar contra PALMAN, y creara el la partida o la creara yo siempre se nos quedava en Conecting [enfado1] Lo hemos dejado pa mañana haber si hay mejor suerte [fumeta]

Hoy nuevamente lo hemos intentado y nada. No pasa del 'connecting'
Ni lo pilla por XSN ni tampoco fuera de este, en modo Exibición. :-(
.
Escrito originalmente por DevilMay
Bueno he pasao otra ronda la proxima contra [b]SifuMoli o Brametos :-)

[tadoramo] [/B]

Tu proximo adversario sera SifuMoli [tomaaa] Me ha ganado en un bonito partido por 3-0 0-3 y 4-2

Suerte a los dos.
siento decirte esto xo cuadno lo he ledio me he sentido identificado.

Es un porblema porpio de microsoft y determinados usuarios,por la razón que sea son incompatilbes y hay q joderse.Lo mio es peor pq a mi me pasa con un colega y llevo desde junio intentando jugar con él.Llame al servicio de atencion al cilente y me dijeron q sabían del problema y que estaban intentando solucionarlo ,bueno pues estamos en diciembre y seguimos jodidos...

ByeZ
siento decirte esto xo cuadno lo he ledio me he sentido identificado.

Es un porblema porpio de microsoft y determinados usuarios,por la razón que sea son incompatilbes y hay q joderse.Lo mio es peor pq a mi me pasa con un colega y llevo desde junio intentando jugar con él.Llame al servicio de atencion al cilente y me dijeron q sabían del problema y que estaban intentando solucionarlo ,bueno pues estamos en diciembre y seguimos jodidos...

ByeZ
Ah pues eso es una cagada bien gorda [noop] Y precisamente con un colega... Me viene a la mente el discutido tema del baneo. Entra al Live! dos segundos con el chip activado ke veras lo ke tardan en banearte. Ahora, kejate de ke no puedes conectar con un usuario, ke te digan "mea culpa" y despues de 5 meses sigues igual.

No hay ke hacer una tragedia de todo esto porke en general el Live! funciona de maravilla y son poblemas muy puntuales pero ke le pregunten a endiagonal o a su coelega a ver ke les parece.
SifuMoli no te puedo agregar como amigo tienes la lista llena :O

Salu2
Escrito originalmente por endiagonal

Bueno entonces como podemos pasar la ronda, he leido algo de una moneda al aire. Alguien sabe como se hace eso?
Justamente hacer... pos NADA, no haceis nada... [+risas]

Y luego os llega el email con la "suerte"

Saludos
Oche PAL, que has pasado y te enfrentas contra mí (Gametarg: Gilipollas).

¿Cuándo te viene bien? ¿Esta noche? ¿Mañana?

Cuando quieras, pero tendría que ser a partir de las 21:00, o bien de 14:00 a 14:45.

Enga, voy a ver si te mando una solicitud de amigo cuando llegue a casa del curro.

Saludos.
vidgerey jodio q juego contra ti...cuando t viene bien??? asi m exas la revanxa dl otro dia q t gane :D
Brametos tio eso lo dices pq tu no estás teniedo problemas xo si te pongo en mi sitio ya verías q contento estaráis , yo estoy que me cago en @#~#€~€ y mas.

Razón fundamental de pillarme el LIVE : jugar con mi colega Y NO PUEDO ,xo bueno llega el TOP SPIN y me relajo un poko pensando q al fin le voy a poder sacar algo de provecho hasta q me pongo a jugar y ¡ZAS! lagazo q te cagas en el 80% de los partidos que juego

SEÑORES ESTOY HASTA LOS COJONES!! Y MI FRUSTRACION ES INFINITA , y supongo q ya.com con su servicio adsl tb tendrá algo de culpa asi q algo le esta saltando algo de mi estado de ira.

En fin q es una vergüenza y mas aun cuadno no son capaces de dar con una solución...

ASI Q LO DE MICROSOFT EN GENRAL LO ESTA HACIEDNO BIEN ....¡¡UNA MIERDA!!! SON UNOS BASTARDOS

NOTA: PERDON POR MI VOCABULARIO POKO ACORDE A SEÑORES LECTORES DE VUESTRA CATEGORÍA [pos eso]
No se cual será tu problema con el Live y tu colega.

PEro el Live va de escandalo, salvo casos puntuales de LAG en el Top Spin (y que es en la mayoria de la peña que baja la vez)
Mira es mas q posible q tu problema sea tuyo , es decir de tu conexion de tu servicio de tu linea de , a lo mejor tener una conexion compartida o una mu mala conexion. A mi cn adsl de terra me va de perlas , por no decirte de vicio todos los juegos q hwe jugado en live me van de maravilla asi q cambia de operardor o asume tu parte de culpa lo q te aseguro es q microsoft no tiene nada q ver en tus problemas de linea ya q su servicio va a las mil maravillas. [toctoc]
Vaya Moli no me esperaba un mensaje asi de ti... :O
lo se lo se ayer intente posteear pero no me dejaba te veo esta noche a partir de las 10:30 tambien estare durante la tarde si me ves conectado crea y esperame xD
siento discripar con sufumoli,el live funciona como tiene q funcionar bien con conexiones buenas tipo guiris.
con las nuestras y mas adslsss no van del todo fluidas,por el ping q estan dan,ya es entrar en lo del fath path tan conocido q la timo no activa,para q el ping diera un ping mas decente.
encima q les pagamos lo q ellos quieran y mas y nos joden con eso [lapota] .
y otra cosa es el top spin,quien no quiera reconocer q ese juego da un laggg dl copon esque o no ha jugado mucho y siempre anda por el raimbox o otros,o tienen un peaso de conexion q los demas no tenemos,cosa dificil.
si hasta juanele con su ono1mg ha tenido q vender el top spin porqu muchas veces habra jugado con lag.
imaginate como juego yo q tengo q jugar con guiris y en la gran mayoria juego con lag,y dime tu como puedo disftrutar con un juego q siempre juego con lagg,hasta me he cansado ya de comprar las ultimas novedades,porque no se como me lo arreglo pero en la gran mayoria tendre lag,con lo q me estoy planteando si seguir con el live,y decidir q hasta q no llega a mi zona cable ono,o españa y la timo cambie de forma de joder no volverme a poner live.
pero q conste q tambien e jugado partidas en los juegos q tengo y el top spin,q me va bien.
porque si no ya hubiera a tomar por culo la adsl.
[buuuaaaa]
pero en definitiva,q se esperaba uno q todos los juegos fuera como el motogp y veo q eso no es asi,con lo q algo tienen de culpa los programadores y los de microsoft,porque aqui en españa somos 3 mundista en tecnologia se refiere. [buaaj]
ermejor ami solo me da lag el rainbow six 3 en algunas aprtidas y en el top spin solo si me bajo algo o el otro se descarga algo
y tengo 250 adsl de timofonica

por otra parte pase la a la siguiente ronda y no veas ke jodio a estao el partido tuve ke remontar un 0-3 , 4-3 , 3-1

bueno suerte para los ke keden venga Nilberth suerte a la proxima vez
pero has jugado con guiris?
q yo no bajo nada cuando juego por live,y confio q los guiris tampoco,porque si no es para matarlos.
otra cosa q puede ser,es la ciudad enque vivamos me imagino,q eso influira.
donde yo vivo,no me extraña q fuera por eso porque somos el culo de españa y d europe. [+furioso]
Malas noticias, tampoco he podido jugar contra mi 2º rival, poyo.
Y él si pudo jugar en su 1ª ronda.

Keops mira a ver si puedes sacarme del Torneo, porque ya me veo campeón sin jugar un solo partido :(
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10