_ - Open Eol 2003 Top Spin - _

16, 7, 8, 9, 10
Manda cojones... pilla gente del campeonato no oficial q creo Funk, un par d hilos mas abajo y enviales mp, seguro q muchos quieren jugar este...

Salu2
CHAVO
Pues casi que si que vamos a necesitar hacer eso, alguien sabe exactamente las horas que pone si son horario USA o que hora son con respecto a españa??

Tournament Begins: 11/26/2003 12:00 AM PST
Tournament Round One Deadline: 11/28/2003 11:59 PM PST
Tournament Round Two Deadline: 12/1/2003 11:59 PM PST
Tournament Round Three Deadline: 12/4/2003 11:59 PM PST
Tournament Round Four Deadline: 12/7/2003 11:59 PM PST
Championship Game Deadline: 12/10/2003 11:59 PM PST

Me veo retrasando un par de dias mas el torneo o nos lo borran. [discu]
Oye que sigo vivo!

Que he tenido unos problemillas y no me he podido conectar hasta hoy!

al final cuando empieza el torneo y todo esto?

Salu2! [tomaaa]
El torneo empieza en 2 dias si la gente acaba de entrar, si entras tu aun quedaran 2 plazas por entrar, asi que o se espabila la gente o tendremos que retrasar el torneo. [reojillo]
Cagonlaputa, solo faltaria q despues d estar tanto tiempo esperando el torneo nos lo chapasen pq hay gente q no ha entrado.... [+furioso]

Enga coñooooooooo.... apuntenseeeeeeeeeeeee!!!

Salu2
CHAVO
Y despues que la gente este atenta para ver contra quien le toca jugar [ginyo]
He mirado ahora y ya hemos entrado 30!sólo faltan 2!

Una pregunta, las estadísticas de los partidos de xsn se contabilizan en el ranking de live??? Porque a mi me ha parecido que no.

Viendo que nadie contestaba he abierto un hilo preguntando eso de las estadísticas.
A ver cuando empezamos...
Mañana a las 12 si no han entrado las dos personas que faltan chapan el torneo, asi que cualquiera que quiera participar que lo diga esta tarde o tendre que retrasar el torneo dos dias mas }:/ venga coño que solo faltan 2.
solo queda una plaza, cago en to que entre alguien y comenzamos!!!
POR FIN ya esta activado el torneo. Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENFRENTAMIENTOS:
-------------------------
Sir FuNk
FUYET
-------------------
MicroLord
TRIKIONE
-------------------
AIRONE
Kktua
-------------------
HardKeops
ermejor
-------------------
Josema
PALMAN
-------------------
Pancho EOL
XM CuRRoS ES
-------------------
Skullo
Copy
-------------------
Gilipollas
Juanele
-------------------
Pacotaco
sobeR
-------------------
NiLbReTh
Mind Sentinel
-------------------
Vidgerey
CsaR
-------------------
PAZGUATO
Mortadelo
-------------------
Kplino
BlU3SiD3
-------------------
xlaudrup
galluku
-------------------
SifuMoli
DAR417
-------------------
Brametos
EL CHAVO
-------------------
A mi me toca con kktua lo tendre que añadir como amigo?? o como va esto?? [bye]
otra cosa la proxima vez podriamos crear una LIGA con 20 participantes para que no lleguemos tan aprtados XD y que asi los que somos unos paquetes podamos jugar mas n0? [risita]
si lo tienes que añadir como amigo y quedar con el cuando jugais, despues entras el la opcion XSN del top spin metes el nombre del torneo, el pass y el codigo de la ronda, luego le invitas como en un partido normal.

Los partidos se pueden jugar a partir del 28, pero hay que añadir 9 horas al horario que pone en xsn, que es hora del pacifico (PST).

GMT -8 (Hora del Pacifico / PST)
9 horas al ser nosotros gmt +1

Suerte a todos. [beer]

edito: air-one solo puedes torneo de 32, 16, 8 y 4
Bueno en realidad creo que podemos jugar cuando nosotros queramos,no? No toi muy seguro pero creo q sip...

Ahora mismo ya podemos empezar a jugar,aunque ponga fecha 28/11/2003 ?¿

ein?
pues no lo se pero todo es probar.
Despues de tantas inscripciones al principio, parecía que no se iban a llenar los 2 huecos nunca!

Ahora mismo ya podemos empezar a jugar,aunque ponga fecha 28/11/2003 ?¿

Pero eso no es la fecha límite para que se haya jugado el partido??!!!
lo q tienen q hacer es,traducirla ya al español q para eso pagamos por el live.y nos merecemos q este traducido ya q somos una gran mayoria tambien de habla hispana.
haber si solucionamos,a cuantos set y juegos jugamos lo ideal seria todos con las mismas reglas d juegos y set.
mi opinion es q seria lo ideal 3 set d 6 game,asi si caemos eliminados lo vamos a disfrutar no creeis.
esto lo digo por si el xsnsport no pone a cuanto set y game hay q jugar si lo deja n q lo decidan los participantes,pues ya sabeis opinar.
me ha gustado q me han mandado un email de XSN diciendome el pass y round setting: por si os olvidais [beer] el q os mando keops.
pd:enga esto esta q arde,mi raqueta pide golpeame jejejeje [jaja]
yo ya he jugado algun partidillo de otros torneo en xsn y o todos los partidos son a 3juegos y 3 sets o lo selecciona el "commisioner" ese (aunque diría que no).

A ver si todos podemos jugar nuestros partidos, que ya he visto resolverse varios partidos al "cara o cruz" y no mola nada...
jurlllll

a ver q no me entero d ela movida........xDD

tengio q jugar un dia concreto , o es q apartir del 28 tengo un tiempo para hacerlo..........

no teng oni zorra.......

en todo caso como hacemos para q xsn sepa q ñla partida q hechamos es la del torneo????????

jurlllllll

cuantas dudas ........ a ver si esta noxe juego algho al top spin q me vais a dar una panadera q pa q .

saludos
tienes 3 dias para jugar cada ronda y lo de xsn, en el menu tienes la opcion de jugar partido de xsn, entras pones el nombre del torneo, el pass y el codigo de la ronda y invitas a tu contrincante y a jugar, despues en xsn apareceran las estaidisticas del partido sin que tu tengas que hacer nada.
insisto y creo no equivocarme en decir que la fecha que pone es la límite para haber jugado aquella ronda.
Si pone 28/11 se refiere a las 12 de la noche del viernes + las horas del cambio horario (9h?¿?)
Yo la única duda que tengo es la siguiente:

Si yo creo la partida correspondiente a la ronda y el contrincante no aparece, ¿cómo lo resuelven? ¿A cara o cruz? ¿Hay alguna constancia de que yo he aparecido y el rival no?
Vamos a ver lo del 28 es como fecha limite a sique el dia 28 tienen que estar jugados todos los partidos de esta ronda.

Otra cosa... no se puede hacer una liga con 18 o 20 participantes ??? tipo LIGA de FUTBOL?? y los 3 ultimos descienden a loos abismos y los Seis primeros juegan un playoff por el titulo??? ... estaria bien lo digo para que se pueda jugar mas partidos y no solo 1 como van a jugar mucha gente XD (yo).
Escrito originalmente por xlaudrup
insisto y creo no equivocarme en decir que la fecha que pone es la límite para haber jugado aquella ronda.
Si pone 28/11 se refiere a las 12 de la noche del viernes + las horas del cambio horario (9h?¿?)

lo as dixo perfectamente xo lo dl orario no se si son 8 o 9 :S

mi pregunta es la misma q poyo :(
creo que aunque crees una partida si no se juega (po lo que sea) se resuelve a cara o cruz... Y es una putada pq en un torneo ahora yo tengo una eliminatoria con un tío q no se presentó a la primera y ganó por cara o cruz....
puedo apuntarme si eso me apuntais salu2
Escrito originalmente por xlaudrup
creo que aunque crees una partida si no se juega (po lo que sea) se resuelve a cara o cruz... Y es una putada pq en un torneo ahora yo tengo una eliminatoria con un tío q no se presentó a la primera y ganó por cara o cruz....

x eso lo digo q ami tb m toka jugar contra uno d esos y no m mola nada, xo tndra n cuenta d q yo jugue la 1a ronda y el no???
Nos ha tocado juntos en el torneo, yo normalmente puedo jugar a partir de las 11pm. Ya te he agregado a mi lista de amigos asi que a ver si podemos viciar cuanto antes. Saludos
joer, el gilipollas me acaba de pegar una fundida de cojones, el tio es muy bueno, se nota que le echa horitas al juego, aunque la partida ha funcionado super mallllll, unos parones de cojones, nunca antes me habia pasado, la verdad es que me esta defraudando mucho este juego por lo exigente que es con las conexiones, aunque cree la partida alguien con cable como es mi caso si la otra parte no tiene una buena conexion preparaoos pa los parones.
pacotaco, me toco contra ti, dime cuando jugamos, por que yo mañana me marcho a pasar el fin de semana a madrid y no vengo hasta el domingo, asi que tu diras.
xlaudrup a que hora puedes?

Nos ha tocado juntos en el torneo, yo normalmente puedo jugar a partir de las 11pm. Ya te he agregado a mi lista de amigos asi que a ver si podemos viciar cuanto antes. Saludos

Pues hoy la cosa está chunga, pero mañana a las 11 y poco estaré por allí!
Suerte galluku!aunque no creo que necesites mucha conmigo, jejejejeje.
Por cierto, juego sin voz pq a esas horas en mi casa duermen.
Ok, mañana a las 11 nos vemos. Suerte a ti tambien, aunque tampoco te creas que soy un "pofesionas" :Ð .
Chao
donde estas CsaR kiero jugar el partido !!!!!!!!!!!!!

aceptame en el live y si te veo ya te invitare
esta noche estoare conectado hasta las 12:30 mas o menos
Pero gente, no me jodais, para algo esta los mensajes privados o los emails ¬_¬ dejar el hilo para lo que es..... ¬_¬
yo acabo de jugar mi partido:

1 1 Kplino
3 3 BlU3SiD3

he quedado :-P

Contra xlaudrup o galluku seran los siguientes en caer [uzi]
donde estas CsaR kiero jugar el partido !!!!!!!!!!!!!

Holap!!

perDÓN , perdón!!

ayer el trabajo me absorvio y llegue tarde y hehco polvo a csa y directo a ZzZzzZz

vidgerey!!!! no me [uzi] te mandO un MP
ok ok xDDDDDDDDDDDD eske es el 1er torneo hay ganas jeje [beer]
ok ok xDDDDDDDDDDDD eske es el 1er torneo hay ganas jeje [beer]
Oye y que pasa si no quedas con tu contricante? Es que le estoy mandando mensajes privados en XSN pero creo que no los ha visto porque ni siquiera me acepta como amigo... Que hago? Nos van a joder el Spormahship rating ese a los 2? :-?

Saludos.
Escrito originalmente por Josemilla
Oye y que pasa si no quedas con tu contricante? Es que le estoy mandando mensajes privados en XSN pero creo que no los ha visto porque ni siquiera me acepta como amigo... Que hago? Nos van a joder el Spormahship rating ese a los 2? :-?

Saludos.

Creo que se hace a cara-cruz, osea, a joderse toca :-(
Escrito originalmente por DevilMay

Creo que se hace a cara-cruz, osea, a joderse toca :-(

Joder pero yo quiero jugar :(
pues no se,pero si se hace a un cara o cruz.y pasa el q no se ha presentado es una mierda de norma,q la cambiaen ya joder.
lo suyo seria q el q este q se presnte en la web de xsn y q de constancia de q el ha estado y si el otro no da constancia pues palante para el q dio la cara.

contra quien te tenias q enfrentar con PAL?
PAL DONDE ESTAS Q EL CHAVAL QUIERE JUGAR :P
despues de un partido pesimo por culpa del lag que tenia CsaR
gane la ronda

CsaR espero ke algu dia te funcione bien el Live y puedas demostrar todo tu potencial [+furioso] [oki]
en finx partido concluido y humillación soportada :_( no se si podré conciliar el sueño esta noche con la bicicleta que me he llevado de regalo ¡¡los reyes han llegao por anticipao!!

en finx... podré solucionar algún dia el problema del lag???? por q es realmente desesperante... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ahora espero que vidgerey gane el campeonato pa qdar komo derrotao por el campeon , que siempre me dará algo de prestigio XDDD. [pos eso]
eso espero aunke se por ViGuK que gilipollas sabe un rato xD si llego a la final el podria ser 1 de los finalistas pq esta en el otro cuadrado xD
espero llegar a la final... ya veremos el tiempo lo dira
a ver, para mi contrincante-

jurllllllllllllllll

q he vendido el juego , y mañana lo tengo q enviar,te mandao MP, ayer o antes de ayer ,por q kiero jugar , para perder, no me molaria q luego pasara sin jugar...........

peo vamos q no aparece............

esta noche lo agregare a ver si esta por ahi,y jugamos y q pase el , q io ya tubve bastante con ala MIERDA LAG de ayer.

vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joerrrrrrrrrrrr si juegas con un giri
no va fino nunca
y si juegS CON UN ESPAÑOL, POS SEGUN CON KIEN, EL JUEGO ES UN JUEGAZO, PERO MA TOKAO LOS WEBOS SOBRE MANERA,JOER Q IO CON MI CONEXION ALBERGO A 12 AL CRIMSON Y AL RAIMBOWWWWWWW

Y A ESTE JUEGO 1 VS 1 FALLA???????????

VAYA CAGADA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

pos na

solo decir eso , es q no me molaria q pasara io sinmerecerlo,mas q nada por q .........q pasara la siguente ronda????????

a ver si voya pasar todas y gano el torneo xDDDDDDDDDDD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pos eso confio ver esta noche a mi oponente.

saludossssssssss
ya podeis añadir a galluku a la lista de aspirantes pq se me ha cepillado (aunque tampoco sea muy chungo,jejeje).
Buen partido! y suerte!
Yo acabo d jugar con Brametos, me ha jodido los 2 sets port 3-1...

Otro perdedor mas... [buuuaaaa]

Salu2
CHAVO
PARA TODOS LOS QUE NO PUEDAN JUGAR UN PARTIDO

Sacado del FAQ de XSNSports

No podré jugar a uno de mis partidos programados. ¿Qué debería hacer?

Si no vas a poder jugar a un partido programado, accede a la página de inicio de la competición. Haz clic en My Schedule/Results y en el vínculo Forfeit Game junto al partido que no vayas a poder jugar. Recuerda que retirarte de un partido no tendrá un efecto negativo en tu calificación de deportividad. Pero no dar señales de vida... eso sí tendría repercusiones negativas.
gracias currossssssss

me acavo de dar de baja en el torneo en motivo les he puesto esto:
---------------------------------------
this game goes fatal of connection, absurd is compared with moto gp, crimson skies or raimbow six, mech assault...... Wend the game, by q is estupido to play in bad conditions. I hope that it is left certainty in xsnsports that people not this nothing satisfied with the game in that sense. a greeting of a gotten upset user.

-----------------------------------------

que en español es:

-------------------------------------------
este juego va fatal de conexion,es absurdo comparado con moto gp ,crimson skies o raimbow six,mech assault......

vendo el juego ,por q es estupido jugar en malas condiciones.

espero que quede constancia en xsnsports que la gente no esta nada satisfecha con el juego en ese sentido.

un saludo de un usuario enfadado.

----------------------------------------------

Q ESPAVILEN COHONESSSSSSSSSSS

q es ridiculo q un juego para 2 players no vaya fino por el live,cuando tendria q ir como la seda.

saludos y gracias a keops por el tiempoio empleado en la organizacion y tal del torneo ..

q gane el mejor, op el q le respete mas el LAG [toctoc]
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10