_ - Open Eol 2003 Top Spin - _

lo e estado mirando xa asi ayudar a keops como le prometi y xa q podamos participar los 32 q stamos n lista tiene q ser un torneo(abra mas asi q no preoqparse la gnte q no ste apuntada)lo q si q debemos ir aciendo es votar para elegir q tipo d pista se desea(solo pongo los posibles grand slam si alguno no kiere jugar n una pista d grand slam q indike la q prefiere):

Grand Slam:
-Roland Garros(Tierra Batida)
-Campeonato de los EEUU(NS/NC :P)
-Oceania(NS/NC :P)
-Wimbledon(Hierba)

ala todos los participants a votar....l torneo sera claramente privado s decir q os invitaremos o os invitara keops :)
el nombre del torneo sera el mismo que el del hilo: Open EOL 2003

Faltan por confirmar: koo3, Raday, Torrente, Yakozi, Chikitin.

Raday y koo3 han leido el mensage pero no han contestado por lo que si no contestan esta tarde seran substituidos por reservas, no entiendo porque no han respondido al privado diciendo si piensan participar o no [noop]

Chikitin, torrente y yakozi aun no han leido el privado por lo que les dare un poco mas de tiempo.

PEnsad en un slogan para el torneo y hay la opcion tambien de commissioner's statement, no se que poner aqui.

Hay que poner tambien el tiempo que se da para disputar cada partido, pondre 3 dias, que os parece??

Poniendo que el torneo empieza el 26/11/2003 las fechas quedarian asi:

Tourney Round One Deadline: Friday 11/28/03 11:59 PM PST
Tourney Round Two Deadline: Monday 12/1/03 11:59 PM PST
Tourney Round Three Deadline: Thursday 12/4/03 11:59 PM PST
Tourney Round Four Deadline: Sunday 12/7/03 11:59 PM PST
Tourney Championship Deadline: Wednesday 12/10/03 11:59 PM PST

Max. Games Possible Per Player: 5

Tipo de torneo sera Grand Slam (no se si influye esto en el num. de set's) y el torneo Paris International championship.

Decidme que os parece y le doy a crear.
por mi esta bien ahora q opine el resto xo q se de maña q sino no le empezamos asta navidads
por mi tambien, pero al que no te conteste, halla leido o no los privados darles puerta y mete a los reservas, me imagino que si se pone una fecha o plazo y el contrincante no acude a la cita pierde directamente el partido, todo esto lo digo porque si no se puede hacer eterno.

Enga keops acepta y dinos si necesitamos alguna clave o como nos inscribimos. [chiu]
pues juanele lo tamos configurando ahora mismo keops y yo y si q dan el partido x prdido xq ay unas fexas d juego si x cualkier causa no se puede jugar el organizador puede alargar l plazo d juego(idea q m a enkntado :))

n 5min os iremos invitnado a los q teneis el juego
sip, la competicion comenzara en 7 dias, ahora mismo comenzamos a invitaros a todos.
7 dias... :O , no creeis que es demasiado tiempo?
Pero... cada uno hay q apuntarse al torneo en la web de xsn o como va? Pq yo he entrado hace un rato y en la parte de Top Spin me seguia poniendo coming soon... :? Y en cuanto a lo de la invitacion... como va? No s invita keops en el mismo juego o
que?

Podria poner alguien una especia de resumen con los pasos a seguir para participar en el torneo?

Gracias y salu2
CHAVO
haber, igual si pero si es demasiado se puede borrar la competi y crearla de nuevo, pero hay que dar un poco de tiempo ya que no todo el mundo entra cada dia a eol y hay que acabar de concretar los que no han confirmado.
Tambien hay que dar tiempo a que la gente se apunte, ya que solo te deja enviar 2 invitaciones en un dia, aunque creo que en una invitacion puedes meter a varia gente a la vez, tambien se puede enviar el pass por privado de eol.
Chavo, o se te invita desde xsn y recibes un mail con el link para entrar o con el pass, en ese caso lo enviaremos por privado de eol.

Respecto a lo de coming soon a mi tambien me salia, pero si le das a ctualizar ya no.
vale de acuerdo, pero mejor enviar el pass por privado de eol que sera mas rapido, si despues nos enteramos todos en menos de 7 dias pues lo adelantamos y chim pum, espero ansioso ese pass... [looco] [jaja]
juanele tu como eras el primero estas invitado por mail desde xsn, mira si te ha llegado.
Keops, ya tengo el pass q me has pasado por mp, pero en la web de xsn me sigue poniendo coming soon aunque actualice, haber si desde el ordenata d casa va bien, q toy en el del curro...

Salu2
CHAVO
Yo ya me apunte

Pinta muy bien esto de XSN [beer]
a mi tambien me pasaba, prueba a hacer loginout y despues loggin in de nuevo.

A medida que recibais el pass id entrando, ya esta enviado el pass a todos los que confirmaron el juego.
Dios me estoy aciendo la picha un lio. Alguien me puede explicar k se tiene k hacer exactamente. Te tienes k registrar o algo en XSN sports?? como va?
primero tienes que linkar tu gamertag en xbox.com, despues en xsn das de alta tu cuenta passport y finalmente buscas la partida OPEN EOL 2003 y metes el pass para entrar en ella.

PD: Guardad el pass que habra que meterlo para jugar cada partido.
bueno, yo recibi el mp y ya me apunte al torneo en xsn, ahora a entrenar hasta que empecemos que si no, no durare mucho.
bueno, yo recibi el mp y ya me apunte al torneo en xsn, ahora a entrenar hasta que empecemos que si no, no durare mucho.
Vamos a ver voy a xbox.com e inició sesión.
oki me deja.
Pero no encuentro nada sobre el XSN Sports.
Me voy.

Segundo intento.
Voy a directo a xsnsports.com
Pongo el Sign In y me lleva a xbox.com y no hay nada.

Help.
Escrito originalmente por PAL
Vamos a ver voy a xbox.com e inició sesión.
oki me deja.
Pero no encuentro nada sobre el XSN Sports.
Me voy.

Segundo intento.
Voy a directo a xsnsports.com
Pongo el Sign In y me lleva a xbox.com y no hay nada.

Help.

en xbox.com tienes que adjuntar tu gamertag a tu cuenta passport.
Estoy en xbox.com inglés afecta algo.

Me da error al linkar my Gamertag.

Te piden

Los datos que he puesto son exactamente mayúsculas y minúsculas los datos que hay en el dashboard de la consola, dentro de facturación.

He de abrir el apartado compartir información en el bloque de Facturación?
El email de la Xbox es el de terra, y el del login de xbox.com el hotmail, pero eso no te lo preguntan en el link a gamertag.

que puede ser?

Ya me ha dado 2 fallos al 3ª me bloquean temporalmente.
en el teléfono se pone tal cual como sale en tu dashboard o hay que meter prefijos como 00 34
haber con el tlf habia un rollo, en el prefijo los 3 primeros num y el resto despues, ahora no lo recuerdo bien pero era algo asi. Lo que pasa es que no lo tengo fresco pero me suena asi.

Es decir el num tal como te sale en el dash de la xbox, pero metes los 3 primeros en prefijo y el resto despues, si alguien lo tiene mas claro que lo indique pero recuerdo que era asi +-
Pero sale ya en la lista? pq yo estoy mirando uno a uno de los 62 que hay ya creados, y no veo la nuestra....

Saludos
Escrito originalmente por keops
haber con el tlf habia un rollo, en el prefijo los 3 primeros num y el resto despues

Con 'despues' a que te refieres?
Dejando un espacio en blanco, un guión entre prefijo y número.

Yo tengo en el dashboard mi teléfono todo junto: prefijo de provincia y número. Sin espacios. Y así no va.

Hay que poner prefijo internacional 00 y nacional 34?

Having trouble? Contact support at 1-800-4MY-XBOX.

............................................ vale. Que es esto? No hay un simple email?
Perdonad q lo ponga aki, pero a alguno os ha vuelto a actualizar algo del live ultimamente??? Es q acabo d poner el top spin y conectar al live y me ha dicho q hasta q no actualice no podia conectarme, total q acabo d actualizar (esto ya lo habia hecho otras 2 veces creo)... a alguien os ha pasado? será algo del Xsn??

Salu2
CHAVO
sip, a todo el mundo, debe ser por xsn.
Escrito originalmente por Juanele
mira esto Pal, que te veo un poco nervioso ... [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=213909&highlight=gamertag

:-p muy cierto, me jode mucho las configuraciones de cualquier cosa.

Todo el mundo habla del código de area y teléfono.

Y yo en la web me encuantro que solo pone teléfono.
Imagen
Escrito originalmente por PAL

:-p muy cierto, me jode mucho las configuraciones de cualquier cosa.

Todo el mundo habla del código de area y teléfono.

Y yo en la web me encuantro que solo pone teléfono.

Haber si lo han cambiado desde que nos dimos de alta nosotros. Pero en el link que ha puesto juanele sale codigo de area y telf.
Insisto :P

Os sale la partida en xsnsports? con que nombre esta el "comissioner"??

Saludos
Okidoki
Vale tan fácil como registrarse en la web española dentro de My Xbox Live.

Tanto rollo para que me eliminen a la primera.
funk, en la casilla de busqueda debes de poner:

open eol 2003

y despues search.
okis... todo en orden entonces...

Salu2
CHAVO
Yo ya estoy dentro del XSN

Cuando estemos todos como se empieza desde el Top spin.

Los pasos:

'Multiplayer'
'XboxLive'
'XSN Sports.com Match '
'Group ID' OPEN EOL 2003
'Password' (ver los mensajes privados)

Y llego a:
'Round setting'

Esto que es? Que se pone?
joer, Pal si corres... [fumando], yo eso aun no lo he hecho, pero por el nombre significa configuracion de la ronda, aunque me imagino que hasta que no estemos todos y llegue la fecha de inicio no se podra hacer nada...no?
Ya toi dentro

Tocate los webs, si pones en busqueda "eol" ó "2003", no sale, hay que ponerlo completo ¬_¬
joer, ya somos 13 apuntados, y eso que hace unas horas que se ha dado de alta el torneo... Oooh Oooh
Mi password no es valido , mira en tu privado , no se porq coño no me lo coge a ver si me lo solucionas, un saludo.
Mi password no es valido , mira en tu privado , no se porq coño no me lo coge a ver si me lo solucionas, un saludo.
Ya somos 14 que me acabo de apuntar yo [fumeta]
me ha costado pero porfin toy dentro venga q voy a dar unas vueltas por mi cuarto de 3 m cuadrados pa ir cogiendo fondo. [tomaaa]
ya se que soy malo pero de todo tiene que haber en el campeonato, mandarme la contraseña. [barret]
No nos hemos acordado de ti porq tu no apareces entre los 32 q nos apuntamos hace ya un mes, asi q por favor no me mandes privados pidiendo paswords ni na por el estilo, si quieres habla con keops , pero el torneo hace mucho , ya , q se cerro.
intente apuntarme y ni siquiera aparezco en los reservas [buuuaaaa] , pues nada que se le va hacer, dudo mucho que sea el ultimo torneo, asi que en el proximo sera [sonrisa]

Que gane el mejor
lo q podriamos hacer,es segun los q quieran jugar el siguiente torneo si se puede montar ya veremos,o mejor aun q los q peor queden en este torneo salgan y q entre los siguentes,q os parece la idea. [sonrisa]
no seria mejor saber cuantos queremos jugar, preparar tantos torneos como sean necesarios y luego los mejores de cada torneo que se enfrenten en otro.
no seria mejor saber cuantos queremos jugar, preparar tantos torneos como sean necesarios y luego los mejores de cada torneo que se enfrenten en otro.

A mi me parece lo mejor.
490 respuestas
14, 5, 6, 7, 810