_ - Open Eol 2003 Top Spin - _

15, 6, 7, 8, 9, 10
a mi tambien me parece una genial idea y asi nadie se quedaria fuera, aunque entonces tendriamos que ser 64, 32 en un grupo y 32 en otro [boing] ... seria la bomba. [carcajad] [carcajad]
Pues yo haría una liguilla de 4 grupos de 16 (64 en total) y que los 4 mejores de cada liga entraran en un cuadro de torneo de 16 jugadores.

Me pregunto si llegamos a 64 jugadores de Top Spin Live en EOL...
Pues yo haría una liguilla de 4 grupos de 16 (64 en total) y que los 4 mejores de cada liga entraran en un cuadro de torneo de 16 jugadores.

tambien es buen idea.

Me pregunto si llegamos a 64 jugadores de Top Spin Live en EOL...

creo que jodio estaria... ¿no?.
por eso decia yo q hacer mas de 1 torneo seria segun los q haigan con el juego y live no creo q en eol,haiga 64 o algo menos si llega seriamos unos 50 creo yo en,porque la mayoria estan en el raimbox [flipa]
estoy probando el raimbox por x-link y me esta enganchando,probare el counter dentro de poco si me mola mas q el raimbox me pillo original el counter para live,porque mi saldo no da para tanto.
cabrones ya podrian poner los juegos a 45 euros o menos aqui en españa,y no tener q mandarlo por la tienda esa inglesa.
Yo me acabo de comprar el juego, me apunto a un bombardeo. [666]
como se pueden ver los cuadros de alineamientos ? como sabremos a que hora y ke dia jugamos .. espero que no sea un martes ni un jueves ...
como se pueden ver los cuadros de alineamientos ? como sabremos a que hora y ke dia jugamos .. espero que no sea un martes ni un jueves ...

Hasta que no esté todo el mundo no se va a poder ver nada, supongo.

por eso decia yo q hacer mas de 1 torneo seria segun los q haigan con el juego y live no creo q en eol,haiga 64 o algo menos si llega seriamos unos 50

Yo creo que no estaría de más que todos añadiéramos nuestro gamertag a la lista por juegos:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202951
eso el que tenga juegos para live que lo diga en el enlace de arriba que ha puesto xlaudrup, y si somos un numero suficiente se podrian formar varios cuadros y asi nadie se queda fuera. Venga colaborar un poquito.... [fumeta]
hola!!

yo ya lo he recuperado...y el Router arreglado...pero solo puedo juagr con el Xbconnct...asi q si se puede y puedo jugar..ya sabes...mejor un privado!!!

m tag en el xboccnet es aciruelado...ok??

saludos!!!
aciruelado el torneo es por live y ya esta cerrado.

Ya han entrado 17 de los 32 participantes pero aun faltan 15, asi que espabilad.

Respecto a los reservas, raday y kooe hace 3 dias que leyeron el privado y aun no han contestado, asi que los sustituyo por reservas. Los reservas son s4ur0n, Thor Spain.
Para jugar el campeonato ay q tener a todos los q juegan como amigos??
no airone solo con el que te toque jugar, vamos digo yo.
pues yo creo que ni eso, porque los partidos por xsn utilizan una clave, me imagino que con esa clave ya podras jugar... porque como te apuntes a muchos campeonatos la llevas clara... [carcajad] [carcajad]
joer , toy hasta los webos de este mensaje en xsnsports..........

"You failed to enter a valid password. Please try again."

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pero gueno sigo intentando [jaja]

saludos
Pazguato te he enviado una invitacion desde el torneo, deberia llegarte un mail con el link directo para entrar en ella.
he estado hablando con uno que ya ha participado en un torneo y me ha explicado como funciona:

el cuadro de competicion, saldra cuando esten todos los participantes y lo active el organizador, o sea yo [burla2] cuando comienza una ronda te sale el password de esa ronda para que lo metas en round setting y despues te sale la lista de amigos para que añadas como amigo al contrincante al que debes ganar en esa ronda.
Al entrar en la opcion de xsn del juego, hay que meter el nombre de la competicion, el pass de la competicion y el pass de la ronda, entonces si el otro esta conectado lo invitas como en un partido normal pero a diferencia de elegir el campo, ya se carga la partida automaticamente.
asi tienes ke tenerlo como amigo ?
Escrito originalmente por keops

Al entrar en la opcion de xsn del juego, hay que meter el nombre de la competicion, el pass de la competicion y el pass de la ronda

yo solo tengo el pass de competición que diste por los privados.
Hsata que no empiece el torneo como quieres tener el pass de la ronda? ¬_¬
me pasa lo mismo que a pazguato [decaio]
Escrito originalmente por keops
aciruelado el torneo es por live y ya esta cerrado.

ok [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jejeje

un saludo!!!
ahora ya he podido entrar [looco]

Pazguato prueba a escribir el numero,yo hacia copy y paste y no me funcionaba,lo he escrito y me lo ha pillado a la primera,no se si tendra algo que ver.suerte
Escrito originalmente por FUYET
ahora ya he podido entrar [looco]

Pazguato prueba a escribir el numero,yo hacia copy y paste y no me funcionaba,lo he escrito y me lo ha pillado a la primera,no se si tendra algo que ver.suerte

[idea] ohhhhhhhhhhhh [boing] [boing] [boing] [boing]

pues va a ser q si , ya me ha aceptao xDDDD

gracias fuyet [oki]

. q cosas..........
Es que mira que sois vagos XD

Saludos [oki]
ya estan dentro 21 de los 32, si alguien tiene algun problema para entrar o le falta el pass que lo diga.

De los dos reservas sauron no jugara el campeonato asi que le envie un privado al siguiente reserva, demolition.

Respecto a los otros dos que faltaban por decir si tenian ya el juego aun no han leido el privado, si durante el fin de semana no lo leen tambien los sustituire por rservas.

Haber si podemos comenzar el dia indicado.
keops no tengas prisas,asi ya te creas un jugador guapo.
y encima con tu nueva conecion de cable ya veras,como nos machacas jejejeje
Escrito originalmente por Funk
Curros, copion XD

jajajaj :p q pasa q esta de moda??????????;)

me voy a buscar por ahi el careto de spiderman, q la cosa va de superheroes xDD

Imagen

este otro si q esta guapo

Imagen

saludosssss
Escrito originalmente por pazguato2001

jajajaj :p q pasa q esta de moda??????????;)

Esto de Smallville que crea aficion XD

PD: Ya veo en tu firma a tu Superheroe [jaja]
Ala, pues ya estoy metido en el ajo.

A ver si empieza que tengo ya ganas de dar raquetazos en serio.

Gametarg: Gilipollas
aun se puede apuntar 1?????

es k yo kiero, please....

espero k todavia no haya empezao.

[bye]agur
ya no puedes pero seguramente keops te pondra en los reservas por si alguien falta [bye]
Escrito originalmente por vidgerey
ya no puedes pero seguramente keops te pondra en los reservas por si alguien falta [bye]

Ok, Gracias
joder hay gente q se apuntan,y luego no aparecen.
haber s i dan señales de via,o los cambiamos por otros q hay peña interesada en jugar.
quedan 3 dias para que empiece el torneo y somos 24 apuntados por tanto aun hay 8 plazas por confirmar, los que no han contestado por favor decir algo, si no podeis jugar, decirlo tambien, que no pasa nada joder...pero decirlo asi iremos metiendo a gente que si que quiere...keops ves avisando a los reservas que siempre hay gente que se apunta a todo y despues no hacen nada, seguro que despues aun habra alguno de los sustituidos que se quejara...manda huevos. :-( :-(
Exactamente, ayer ya envie un par de mensages mas a reservas, uno de ellos kplino que ya esta dentro.

He enviado 7 privados mas a reservas, espero con esto cubrir las plazas restantes, el problema es que la gente no lee los privados.
Hola gente, Keops ke como ya te he dixo por MP ke cuentes conmigo ( pero el torneo es hoy ? puedo, de todas formas ^^) pero ke el unico problema es ese, ke yo no me puedo registrar en el Live por web ese por el problema ke te he dixo y no se si hace falta para el XNS Sports, me supongo ke si hara falta [decaio] a ver si alguno de los presentes sabe si no hace falta registrarse en el Live por web ( lo de ver amigos por web y todo eso) para apuntarse al XSN sports, salu2.

EDITO: Vale, me acaba de contestar Keops y ma dixo ke si ke hace falta tener linkado tu gamertag al Passport vaya putada, bueno os cuento lo ke me pasa, a ver si alguien se le ocurre alguna idea, me hice una cybertarjeta para lo del Live, le meti 30 € , perdi el numero y hace faltan los ultimos 4 digitos para registrarte y ahora dicen en la Caixa ke como con esa tarjeta no he exo ninguna operacion no me la encuentran ( la tarjeta) y no me pueden ayudar, ke esa tarjeta si no encuentro el numero esta perdida.... asi ke mirad ke gracia. salu2.
joder pues si q es una putada tio,y como estabas para perderla :Ð
esas cosas se apuntan la numeracion no vaya aaser q se te pierda una y t jodes,como te ha pasado.
Pos ya ves tio, ke meti el nº en un TXT en el PC porke soy el despiste en persona y formatee al rato y digo uis el numero se me perdio [bad] asi ke mira, y voy a la Lcaixa y me dicen ke nanai ke como no hice nada con esa tarjeta solo recargarla ke esta desaparecida y no la encuentra, ke puta gracia, vaya organizacion ke tienen alli, asi ke ahora mismo estoy hablando con la AC de Xbox Live y parece ke me pueden ayudar, a ver ke pasa , ahora os cuento, salu2.
Vale yasta arreglao, les he llamao y man dao los 4 ultimos digitos, por lo menos es lo necesario para el XNS asi ke apuntame a eso Keops ke juego ! ^^, la mala noticia eske no me han podio dar el numero entero de la tarjeta de credito y he perdio los 30 € ke le meti, jejeje. salu2.
OK, ya tienes el pass, vaya putada lo de la tarjeta. Si no quieres perder tu gamertag antes de que se te acabe el año mira haber si te dejan cambiar a una cuenta o otra tarjeta, sino renovaran y al ver que no hay dinero te cancelaran tu cuenta del live.
Ya lo se tio, le preguntao al maromo del Soporte Tecnico ke ya ke no me podia dar mi numero de tarjeta de credito ke si me lo podia cambiar, y me ha dixo ke si, ke sin problema, asi ke spero ke la tarjeta de la universidad de la UCLM esa, spero q me funcione ke si no me pego un tiro, porcierto te kitan el dinero de la tarjeta al año sin ke tu les digas na? salu2.
claro, la renovacion es automatica si tu no avisas antes de que no te renueven. Si van a renovar y no hay dinero supongo que te cancelaran la cuenta del live.
ey !
aun qdan plazas?? tengo un colega q se apunta!!

por si qdan

su gamertag : Copy

Bueno ya me decis...

ByeZ!!

y q esto empiece ya,rezaré por unos partidos sin laaaaaaaaag
Eliminatoria????????? Pero si aun no hemos empezado el torneo.... no t has confundido con otro hilo????

Por cierto... como es q aun quedan 5 que no se han apuntado en XSN???? Supongo q ya esta todo el mundo avisado...

Salu2
CHAVO
Aún faltan 5 por apuntarse... Venga gente!!!!!!!!!!!
Por faaaaa apuntarme si no a este al proximo que hagaisssss
Muchas graciasssss
Me acaba de llegar este mail:

Your competition, OPEN EOL 2003, will be dissolved if more members do not
join by 11/26/2003 12:00 AM .

As commissioner, you can choose to extend the start date to give users more
time to join:

1. Go to the competition home page for OPEN EOL 2003
2. Click on "Commissioner's Tools"
3. On the Commissioner's Tools page, click on the "Extend" button

Thank you,
XSNsports.com

En pocas palabras, si la gente no acaba de entrar antes del 26/11 se disuelve la competicion, a no ser que se alargue la fecha de comienzo.
Voy a enviar mas privados a reservas y el que este interesado en participar que lo diga aqui y le envio el pass y a tomar viento. Haber si llenamos las 5 plazas que quedan de una vez.
hay gente q pasa d todos,ni quiero mirar los q se apuntaron y ahora ni aparecen.
joder tanto les cuesta decir q no van a jugar.
son la hostia. :-O
490 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10