Saludos colegas, e visto mucho por ahi en el foro que preguntan lo de si instalas uno y el otro bm
Yo tenia el BM original, luego al salir el Open Manager, lo compile y lo instale, Lo que hizo fue preguntarme que si queria usar la carpeta del BM la de LAUN1234 , en ves de pedirme usar la del Open Manager que no recuerdo cual es el nombre ahora mismo, so
si tienes duda que si te borra los juegos, no no los borra por que usara la misma carpeta cuando lo instales, si instala en otra carpeta , pues muevelos usando blackboxftp y un cliente bueno yo prefiero usar FlashFXP , meva de maravillas con el aunque es un archivo a un archivo pero nunca me a fallado llevo anios largos usandolo, asi que si tienes duda, solamente te digo atrevete o lee un poco, de seguro la pregunta que tienes alguien antes que tu la hizo, aparte ahi que atreverse a hacer de todo, que puede pasar, que se borren los juegos del interno, pues se vuelven a pasar por eso tenemos los respaldos en nuestras pc right? adelante colegas!