Open Manager 1.0

No se os queda pillado el FTP del OM constantemente? Llevo toda la tarde intentando pasar el FIFA por FTP y no hay manera, antes o después se queda pillado y toca reiniciar la consola y volver a empezar.
Eberxy escribió:
yanpi escribió:
Chechuty escribió:Como ya es de costumbre os dejo la nueva versión basada en la de deank :)

Luego os dejo las mejoras ;)

http://www.megaupload.com/?d=RI9I7BW3

Sobra decir que esta traducida y compilada por mi XD (como siempre vamos [+risas] )

pues ami este tampoco me funciona con todos los ope manager siempre el mismo fallo de se ha producido un error durante la operacion de inicio 80010007
que puede ser?
el que me funciona bien y me entra al canal es el OM_BG_Jurai_oct_550pm.pkg pero el F1 no me funciona cuando activo el parche desaparecen todos los juegos del hdd y solo me sale el que tengo puesto en el lector
puede ser porque estoy usando un ipod touch 1g con la primera vercion que sali para el? con el canal BM me funcionan bien todos menos el F1

Lo del formula 1, te pasa porque pasas los juegos por FTP, es un problema que tiene el Open Manager que todos los juegos que pasar por FTP y quieres activar el parche desaparecen de la lista, pasa tanto en PSBREAK,Ipod Touch....

Ipod NANO 1G, OM 1.4 y juego perfectamente a SSF4 y F1 pasandolos con el FTP del OM asi que tendra que ser por otra cosa.
adri04-25 escribió:Tengo una pregunta :
Tengo un psbreak version 1.0 actualizado a la v.1.1 (atmel) al intentar instalar los open manager me sale el error 80029563. ¿Porque me sale este error? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?. Seguramente sea porque no tengo metido en el psbreak el hex de Hermes pero si alguno me lo decis mejor.

Me autocito nadie sabe porque pasa esto??. Saludos
Por favor, alguien que me diga como puedo hacer que la ps3 me reconozca varias particiones, de un disco duro externo.
Chechuty escribió:Como ya es de costumbre os dejo la nueva versión basada en la de deank :)

Sobra decir que esta traducida y compilada por mi XD (como siempre vamos [+risas] )

Chechuty a ver si puedes corregir los errores que salen al iniciar el programa y al cargar un juego por favor, el OM va bien pero molestan un poco esos mensajes...

un saludo y gracias por todo
Pues a mí solo me funciona la primera versión que sacaron del Open Manager la v1.0, las demás no me van, se instalan bien pero cuando las inicio se me queda la consola colgada en una pantalla en negro.
Alguien sabe porque puede ser? Para más información, estoy usando un HTC Desire con el recovery de psfMod-r0.6.

Un saludo.
que pasa peña, pregunta alguien me dice si esta la version del Open Manager 1.14.2 en español+pacht mode+imagen canbiante segun el juego, pregunto por que estube currando y no lo se.
un saludo.
¿Me podéis pasar el link de la versión más estable que haya de momento? Es que veo muchas compilaciones, muchos links, pero no sé cuál es mejor que otro.
0z3 escribió:¿Me podéis pasar el link de la versión más estable que haya de momento? Es que veo muchas compilaciones, muchos links, pero no sé cuál es mejor que otro.

A mi este me va de lujo, el último de jurai2

http://www.megaupload.com/?d=Q1C8925Y
Una dudilla.... tengo el OM 1.13 y quiero instalar el 1.14, mi duda es ¿cómo lo hago?, es decir, meto el 1.14 en un pen, y lo instalo, pero ¿Se va a instalar encima del 1.13?, y en caso afirmativo ¿me va a respetar la carpeta OMAN con todos los backups?.

En mi caso me gustaria que se sobreescribiera y me respetara la carpeta, que sino si cada vez que sale una versión nueva tengo que andar de mudanzas con los backups me da un chungo.

Muchas gracias y saludetes!!
lkj23 escribió:
0z3 escribió:¿Me podéis pasar el link de la versión más estable que haya de momento? Es que veo muchas compilaciones, muchos links, pero no sé cuál es mejor que otro.

¿La 1.14?gracias
Hola, como se configura para no tener el juego original insertado? Uso PSKey version 2.0

Un saludo!!
se podria hacer un faq en la primera pagina con preguntas tipicas como:

¿como hago para poder jugar sin ningun juego insertado?
¿como hago para actualizar la version?
si instalo una version superior, ¿se sobreescrive o tendria dos? que pasa con los backups ya existentes?

Creo que seria de gran utilidad y mantendrian el hilo mas limpio
el_link61 escribió:se podria hacer un faq en la primera pagina con preguntas tipicas como:

si instalo una version superior, ¿se sobreescrive o tendria dos? que pasa con los backups ya existentes?

Estoy contigo, falta mucha información como la que estas diciendo tu...
Ya, es que no puedo mirar todas las páginas, lo siento... me podeis responder si sois tan amables? Gracias!
Es un wiki podemos ir poniéndolo.
DarkSieL escribió:
el_link61 escribió:se podria hacer un faq en la primera pagina con preguntas tipicas como:

Estoy contigo, falta mucha información como la que estas diciendo tu...

editar el wiki con lo que decis ;) lo puede hacer cualquiera
Mandete escribió:No se os queda pillado el FTP del OM constantemente? Llevo toda la tarde intentando pasar el FIFA por FTP y no hay manera, antes o después se queda pillado y toca reiniciar la consola y volver a empezar.

Creo que muchos tenemos el mismo problema, alguna solucion??

Un saludo y gracias de antemano.
lkj23 escribió:

Este trae por defecto la ruta LAUN12345\GAMEZ ??
Pedrocco escribió:
Mandete escribió:No se os queda pillado el FTP del OM constantemente? Llevo toda la tarde intentando pasar el FIFA por FTP y no hay manera, antes o después se queda pillado y toca reiniciar la consola y volver a empezar.

La solución es usar el servidor FTP de Blackb0x, porque el que viene con Open Manager se ve que está todavía muy verde.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Pedrocco escribió:

La solución es usar el servidor FTP de Blackb0x, porque el que viene con Open Manager se ve que está todavía muy verde.

Un saludo.

Según he leido, con el Ps3ftp los juegos como eyepet y f1 no funcionaban con lo del parche ya que salia lo de Eboot.bin not found. ¿Si se pasan con Blackb0x no existe ese problema??

Un saludo y gracias
chematille escribió:Ya, es que no puedo mirar todas las páginas, lo siento... me podeis responder si sois tan amables? Gracias!

Gracias...
Pedrocco escribió:

Usen el open manager 1.14 con el filezilla es la combinación dorada tipo oliver y benji :O jaja, nadamas recuerden poner usuario OMAN (y el numero de la id del open manager) y funciona de lujo, acabo de pasar el afrika y el eye pet, pasen el juego en modo patched, el eye pet me jalo al 100%, ahora metiendo un poco del off topic el eye pet solo tengo el juego y la camara, necesito la cartita esa jeje Un saludo.

Edit: Les dejo la compilación que uso: http://dukio.com/downloads/open-manager ... -code.html no tiene colorines ni nada extravagante pero hace su función !
Saludos,

Ahora que parece bastante más avanzado el OM, me gustaría migrar mis backups ya residiendo sobre el HD interno al OM, sin tener que volver a generarlos.

Es posible renombrar la carpeta LUN12345 por la carpeta del OMXXXXX e instalar a continuación el OM?
Mantendría los saves?

Gracias.
dabuti9 escribió:Saludos,

Ahora que parece bastante más avanzado el OM, me gustaría migrar mis backups ya residiendo sobre el HD interno al OM, sin tener que volver a generarlos.

Es posible renombrar la carpeta LUN12345 por la carpeta del OMXXXXX e instalar a continuación el OM?
Mantendría los saves?

Gracias.

Con este programa es muy facil y rapido
hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341_s170
POdrian decirme como configuran el FIlezilla para que pueda conectar a la ps3 mediante OM 1.14 ? Y de donde bajarme esta version porque la 1.13 a mi no me tira nada bien apenas que enciendo el ftp se queda colgada mi PS3... Uso PS3key...
Hola, es que nadie sabe la respuesta a mi pregunta? Almenos me podriais redireccionar a donde está resuelta...

Hola, como se configura para no tener el juego original insertado? Uso PSKey version 2.0

Un saludo!!
Bueno... trate de colocar en el wiki (primer post) las preguntas mas frecuentes que hacen aqui... haber si entre todos podemos ir complementandolas aun mas y de esta forma descongestionamos este hilo de tanta pregunta...
Es normal que el formula 1 2010 me salga sin caratula en el open manager 1.14.2 de la seccion de descargas del inicio. Aun asi el juego funciona de fabula es solo una curiosidad
Cll escribió:Bueno... trate de colocar en el wiki (primer post) las preguntas mas frecuentes que hacen aqui... haber si entre todos podemos ir complementandolas aun mas y de esta forma descongestionamos este hilo de tanta pregunta...

Acabo de leerlo. La v2 de PS3Key se supone que si permite el hecho de jugar sin BD, no entiendo porque no me va... el Open Manager es la ultima version. Tengo una ps3 fat
Una duda tonta..

Tengo el Backup manager con su carpeta correspondiente llena de juegos. Sé que ese directorio no funciona con el OM y tendría que pasar los juegos

Estoy pensando que, para ahorrar esta faena, podría hacer una cosa:

INSTALO EL OPEN MANAGER
CREO LA CARPETA OMAN..
PASO AHÍ LOS JUEGOS QUE NO VAN EN EL BACKUP MANAGER, COMO EL FORMULA 1
CONFIGURO TODO Y LISTO

Así, me dejo los dos cargadores instalados en la ps3, cada uno con su directorio y sus juegos..

Cuando quiera jugar al pro, pues arranco con el BACKUP MANAGER el cual no da problema alguno

Cuando quiera jugar al fórmula 1, street fighter 4 y demás, pues arranco con el OPEN MANAGER y los juego

¿Esto se puede hacer sin mayor problema?
en teoria deberia funcionar sin problemas....
Yo tambien añadi ya alguana pregunta y respuesta.

Porcierto, respecto a
'''Por que no me funciona el control al tratar de jugar F1 (y algunos otros)???

eso es por que tu version del jailbreak no tiene implementadas las funciones de PEEK/POKE necesarias para "parchar" esos juegos'''

'''Por que no puedo jugar mis respaldos sin un disco BR insertado???

eso es por que depende de la version del jailbreak que ocupes... si la version de tu jailbreak no tiene implementado la emulacion de BR no hay caso que puedas'''

chematille escribió:
Cll escribió:Bueno... trate de colocar en el wiki (primer post) las preguntas mas frecuentes que hacen aqui... haber si entre todos podemos ir complementandolas aun mas y de esta forma descongestionamos este hilo de tanta pregunta...

Acabo de leerlo. La v2 de PS3Key se supone que si permite el hecho de jugar sin BD, no entiendo porque no me va... el Open Manager es la ultima version. Tengo una ps3 fat

No lo entiendo si las respuestas estan mal puestas o que... yo tengo tambien el ps3key con la ultima y el openmanager 1.1.4 y si no tengo un bluray metido no me va ningun juego.
Y tambien tengo las funciones esas que decis por tanto, y hay juegos que no me van, como el singstar mecano...
jgavilan74 escribió:Es normal que el formula 1 2010 me salga sin caratula en el open manager 1.14.2 de la seccion de descargas del inicio. Aun asi el juego funciona de fabula es solo una curiosidad

No es q no tenga es q es un png blanco con fondo trasparente, si te fijas en el save sale y es ese.
Como todo es blanco pues no se ve, jejejeje.

chematille escribió:Hola, es que nadie sabe la respuesta a mi pregunta? Almenos me podriais redireccionar a donde está resuelta...

Un saludo!!

Perdón colega.

Se supone q ya esta implementado si tienes el groove de hermes o la versión 2.0 de PS3Key.

Hay juegos q simplemente no van, o a medias, el FIFA 11 no va el modo carrera sin Bluray.
Yo siempre lo tengo metido hasta q sea algo mas estable.

Saludos [beer]
Vale despues de mucho tiempo he conseguido que porfin el FTP del OM 1.14 me rule bien sin que la consola se pille y el filezilla vaya de lujo pero tengo un problema por ejemplo el NBA 2K11 no me reconoce el mando y si pongo el modo parche me da error de eboot.ini o algo asi :S
el_link61 escribió:Yo tambien añadi ya alguana pregunta y respuesta.

Porcierto, respecto a
'''Por que no me funciona el control al tratar de jugar F1 (y algunos otros)???

eso es por que tu version del jailbreak no tiene implementadas las funciones de PEEK/POKE necesarias para "parchar" esos juegos'''

'''Por que no puedo jugar mis respaldos sin un disco BR insertado???

eso es por que depende de la version del jailbreak que ocupes... si la version de tu jailbreak no tiene implementado la emulacion de BR no hay caso que puedas'''

chematille escribió:

No lo entiendo si las respuestas estan mal puestas o que... yo tengo tambien el ps3key con la ultima y el openmanager 1.1.4 y si no tengo un bluray metido no me va ningun juego.
Y tambien tengo las funciones esas que decis por tanto, y hay juegos que no me van, como el singstar mecano...

Como bien respondieron mas abajo... puede que tu ps3key tenga ya implementada dichas funciones, tambien depende mucho del juego que estes ocupando ya que hay varios que no funcionan a menos que tengas el disco colocado....

Sobre las consultas respecto al tema del "parchado"... la verdad que no se por que les puede fallar a varios... yo por ejemplo estoy ocupando el OM 1.14.2 junto con mi jailbreak via IPOD (psfreedom 1.1) y la verdad no tengo ningun drama en poder jugar (F1 y Street Figther 4)
Eberxy escribió:
yanpi escribió:

pues ami este tampoco me funciona con todos los ope manager siempre el mismo fallo de se ha producido un error durante la operacion de inicio 80010007
que puede ser?
el que me funciona bien y me entra al canal es el OM_BG_Jurai_oct_550pm.pkg pero el F1 no me funciona cuando activo el parche desaparecen todos los juegos del hdd y solo me sale el que tengo puesto en el lector
puede ser porque estoy usando un ipod touch 1g con la primera vercion que sali para el? con el canal BM me funcionan bien todos menos el F1

Lo del formula 1, te pasa porque pasas los juegos por FTP, es un problema que tiene el Open Manager que todos los juegos que pasar por FTP y quieres activar el parche desaparecen de la lista, pasa tanto en PSBREAK,Ipod Touch....

Ok pues probare lo otro a ver
Otra cosa porque solo me funciona el OM_BG_Jurai_oct_550pm.pkg del primer hilo la vercionmod 1.3 el que esta traducido a español? Los demás Open manager asta la versión 1.4 siempre me sale el fallo se ha producido un error durante la operacion de inicio 80010007
Que puede pasar? Yo uso el iPod touch pero no tengo puesto a la versión nueva de hermes
¿ A alguien se le bloque la ps3 cuando esta usando el FTP del OM ? A mi si alguien me puede decir como solucionarlo porfavor?
hola , por si sirve de ayuda tengo el eclipse y con su propio firm, bm 2 y om1.14 y todo ala perfeccion
cejudin escribió:¿ A alguien se le bloque la ps3 cuando esta usando el FTP del OM ? A mi si alguien me puede decir como solucionarlo porfavor?

Le pones 1 conexión maxima en el filezilla, yo uso el ftp de la versión OM 1.14 y todo perfecto!
cejudin escribió:¿ A alguien se le bloque la ps3 cuando esta usando el FTP del OM ? A mi si alguien me puede decir como solucionarlo porfavor?

Para conectar le tienes que poner como nombre de usuario el OMANxxxx
yo tb tengo l ecli y va perfect con el open manager 1.14.2.
como lo has hecho ami el eclipse no me va con 1.14.2 me daerror 80010017
tengo limitado a conexion amxima 1 y conexion normal y el usuario OMAN46756 sin puerto y sin pw ¿ Que hago mal ?
la verdad esq no e exo nada en especial hex de hermes y meter el open 1.14.2 y sin mas no me a dado ningun problema
cejudin escribió:tengo limitado a conexion amxima 1 y conexion normal y el usuario OMAN46756 sin puerto y sin pw ¿ Que hago mal ?

Se conecta y despues se para cuando esta pasando archivos o simplemente no se conecta??

Si no se conecta le tienes que poner El oman, la ip y el puerto 21.

Si se conecta y te da problemas porque se pare entonces baja las conexiones simultaneas a 1 sola.
yo he probado todo lo que he visto, y con el F1 sigue dandome boot.bin error...

he probado pasandolo al Hd de la ps3 desde el propio ftp del open manager y del ps3 ftp server y nada, lo paso dentro de la carpeta OMAN467XX/GAMEZ , luego entro en el open manager, apreto R2 le doy a la X y me da el error.. tengo el open manager 1.14.2, que es lo que hago mal?? alguna idea?
Buenas, yo aún no puse OpenManager, asique voy a ser breve.

Para conservar y ejecutar los backup's que ya tenia en Backup Manager en el Open Manager que debo hacer?

Saludos
Se conecta pero se queda pillada a mitad tengo las conexiones bajadas a 1... y en modo normal
Nok1a escribió:yo he probado todo lo que he visto, y con el F1 sigue dandome boot.bin error...

he probado pasandolo al Hd de la ps3 desde el propio ftp del open manager y del ps3 ftp server y nada, lo paso dentro de la carpeta OMAN467XX/GAMEZ , luego entro en el open manager, apreto R2 le doy a la X y me da el error.. tengo el open manager 1.14.2, que es lo que hago mal?? alguna idea?

lo tienes que pasar con el parche activado tambien. No te tendria que dar problemas.

cejudin escribió:Se conecta pero se queda pillada a mitad tengo las conexiones bajadas a 1... y en modo normal

Modo normal? Donde esta eso? Hay que ponerlo en modo pasivo...en el menu editar...preferencias. Mira a ver si te funciona ahora.
2561 respuestas