Open Manager 1.0

emilin20 escribió:Muchas gracias!
esta noche lo probaré
Yo tenía la carpeta BLESxxxx directamente en la raiz del pendrive. Le añadiré la carpeta GAMEZ

ya lo dije pero lo repito... no hace falta que esten en la carpeta BLESXXXX, yo los tengo por ejemplo en GAMEZ/Lego Harry Potter y funciona perfectamente =)

De lo del ftp ya me funciona perfecto =) estuve revisando y ponia mal el usuario =) aunque si me ha pasado que si cuando termina de pasarse los juegos no le doy a ftp off se me cuelga igualmente... pero bueno, al menos ya puedo pasarlos otra vez por ftp con el patch que es mas rapido que el usb =) un saludo!
v1.15 changelog
-------------------
- Removed that patch mode as it is no longer needed.

moh.sakhaii moh.sakhaii is online now
Registered User

updated the first post:
With the introduction of Hermes payload v3 many games with controller issues are now fixed, there is no longer any need for patched mode, therefore it has been dropped as a deprecated feature.
It is reported that even retail patches now fully work.
Congratulations to Hermes on a job very well done, Community owes you a great deal.
As proof also my compiled version of hermes v3 for PIC18f4550 is attached. Do not ask for more hex here please.

Esto va que se las pela...

http://rapidshare.com/#!download|51|423295172|OpenBM115Compiled.zip|1028

PD : Aparentemente , por lo que estoy leyendo, se anula el Patched mode por que con el codigo de arranque de Hermes V.3.0 ya no es necesario...lo que quiere decir que los que tenemos PS3Key como yo , debemos esperar a que actualicen....

En realidad a mi me haria mucha ilusion poder tener un custom ya ...a ver si en poco tiempo se van uniendo "Mentes" con ganas de aceptar el reto...
Pero los que tenemos ps3key podemos poner el om v1.15 o se estropea algo, yo tengo el 1.14.2
emilin20 escribió:
chascos69 escribió:
emilin20 escribió:una duda a ver si alguien me puede ayudar o le pasa a alguien mas
de momento lo paso con el ComgenieAwesomeFilemanager
gracias

COmo lo haces? Yo tengo un Hd-usb conectado a la ps3 y solo veo el contenido del HD de la ps3

Cuando entras al ComgenieAwesomeFilemanager te salen 2 exploradores para ver todas las carpetas(
sale uno a la izq y otro a la derecha)
En el de la izq entras a la carpeta gamez donde tienes todos los juegos.
Y en el explorador de la derecha entras en la carpeta de dev usb(pone algo asi) y verás el contenido
del usb. Cuando estes en la carpeta del juego q quieres copiar(BLESXXXX) y aprietas boton 0. Te preguntará
si quieres copiar

Nadie sabe como ver los juegos q hay en el usb desde el open manager?? hay q meterlo en alguna ruta de usb?

por fin!es la 3a vez q lo pregunto y por fin una respuesta q no es (buscate la vida q ya lo hemos dixo)..y si!lo he buscado antes
mil gracias!
aprovecho..como cambio a hd de ps3 en el open ma.?
Buenas, segun veo tengo un problema con mi ps3 ya que solo me carga un juego (Ridge Racer 7) y los demás nada de nada, aver si me podeis aclarar unas dudas:
1º Tengo un Maximus AVR USB con el hex de hermes.
2º Open manager 1.14 instalado
3º Tengo el lector petado.
Ahora cuando cargo los juegos desde el Open Manager me devuelven al XMB y si los cargo desde el XMB me reinician el XMB, los tengo el la carpeta OMAN y LAUNCH para probar si era por error de carpetas pero nada, y ahora mi pregunta tengo que hacer algo más para la carga de los backups?
los que usamos ps3key que hacemos???
esoooo que hacemos? dejamos el 1-14-2 o instalamos el v1.15, que alguien nos diga algo jejeje
cejudin escribió:los que usamos ps3key que hacemos???

Pues tendremos que esperar a mañana que actualicen y añadan las mejoras de hermes en la v3.
Si lo ponemos hoy seguro que no nos funcionara.
que a añadido la version 3 de hermes me lo podeis traducir? xD porque vi en el hilo oficial pero no me entero mucho...
quim71 escribió:
cejudin escribió:los que usamos ps3key que hacemos???

Pues tendremos que esperar a mañana que actualicen y añadan las mejoras de hermes en la v3.
Si lo ponemos hoy seguro que no nos funcionara.

la version 3 (v3) de hermes ya la tienes publicada.

cejudin escribió:que a añadido la version 3 de hermes me lo podeis traducir? xD porque vi en el hilo oficial pero no me entero mucho...

lo mas interesante es que no necesitas el open manager con el parche ya que lo ha incluido el y ya no necesitas estar activando y desactivando el parche,

también he oído algo de que puedes actualizar los juegos ( a esto no me hagáis mucho caso porque no lo se fijo)

lo demas ni idea...
pero para los que tenemos ps3key tenemos que esperar a que el keyteam copie el codigo y nos saque una actu para metersela al ps3key asi que nos toca esperar....
Confirmado, lo acabo de probar y va perfectamente con f1.

PS3break (Atmel) con psgroove hermes v3 y openmanager 1.15 instalado en la carpeta launch.

Gracias a esta pedazo de comunidad esto va como la espuma, a la que te despistas estas anticuado.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
bart23 escribió:Confirmado, lo acabo de probar y va perfectamente con f1.

PS3break (Atmel) con psgroove hermes v3 y openmanager 1.15 instalado en la carpeta launch.

Gracias a esta pedazo de comunidad esto va como la espuma, a la que te despistas estas anticuado.

y donde está el openmanager 1.15 y la fuente de donde los descargastes?
Hola yo me e pillao un ps3 break limpio,se le puede instalar el openmanager ultima version del tiron,con un programa que trae el mismo pen, para meterle el que yo quiera¿?,¿Se quedaria ya prepao o necesitaria mas?
Saludos y gracias
xq me da error al instalar .a .14.2 ???
alex10 escribió:

Esta en la pagina anterior que lo ha publicado un forero,un saludo.
eckozgz escribió:
alex10 escribió:

Esta en la pagina anterior que lo ha publicado un forero,un saludo.

y en la primera pagina tambien. esta en español y con los fondos y eso o esta en ingles sin fondo?
(mensaje borrado)
Open Manager 1.15 ¿¿ Funciona con PS3key ??
De momento NO, hasta que los del keyteam no saquen su actualizacion correspondiente.
Una pregunta si tenemos la version 3 de hermes y el OM 1.15 el F1 es necesario meterno en el HD interno o ya funciona tambien en el externo?
jaimenn escribió:De momento NO, hasta que los del keyteam no saquen su actualizacion correspondiente.

Lo has probado o lo has leido por ahi???es que no se porque no se podria usar si no actualizan el PS3KEY si el OpenManager es libre y los anteriores no han tenido que hacer nada los de PS3KEY para que funcionen,yo pensaba que si que se podria usar [comor?]
No logro entender si el 1.4 funciona sin problemas en ps3key,en que se diferencia este 1.5 para que no funcione?

Un saludo!
ami si k me funciona el open manager 1.15 con ps3key y e probado el f1 y todo correcto.
Problemas con el F1, en autoguardado y en guarda manual, error 80030301 con ps3break hermes v3 y open manager 1.15

Otra cosa que he notado es que cuando intentas salir del juego al menu no te deja se queda como congelado y solo se puede reiniciar la consola quitando el cable de corriente.

EDIT: He probado con OM 1.15 y no va, con BM v2 y no va, con PrettyManager_r3 y no va, al final he probado el OM 1.14.2 y perfecto con patch mode
atlantis escribió:Buenas, a mí el NBA 2k11 Version USA no me funciona con el OM 1.14.2. En modo normal carga, y cuando hay que darle a Start no reconoce los mandos. Y cuando lo intento cargar en Patched Mode me dice error de eboot.bin. Si alguno tiene alguna sugerencia soy todo oídos (ojos en este caso).

Un saludo.

Hola, a mi tampoco me funciona el NBA 2k11 Versión USA, me pasa como al forero anterior. Yo uso ps3key y om 1.14, tengo el juego en el disco duro interno y lo he pasado con el ftp server ps3 desde pc y también he probado a pasarlo con el ftp del om y nada de nada.

¿Alguna sugerencia?, Gracias!!!
te tira la 1.15 con el ps3key?? que version de ps3key tienes???
Acabo de instalar la version Open Manager 1.15 con el ps3key y me han desaparecido los juegos que tenia, el caso es que el open manager pesa 22 GB.Le doy a L2 + Start y no me deja cambiar de directorio, se puede hacer algo????
Segun he leido el open manager 1.15 utiliza el nuevo payload v3 de hermes,y esta funcion hay que implementarsela al propio ps3key,asi que espero que mañana lo tengan listo los del keyteam,si no,a este paso habra que meterle directamente el psgroove que lo que avanza siempre es la scene...y pienso que siempre iran un paso por delante.
que version de ps3key teneis los que habeis metido el OM 1.15???
bart23 escribió:Problemas con el F1, en autoguardado y en guarda manual, error 80030301 con ps3break hermes v3 y open manager 1.15

Otra cosa que he notado es que cuando intentas salir del juego al menu no te deja se queda como congelado y solo se puede reiniciar la consola quitando el cable de corriente.

Pues vaya putada, para mi es fundamental salir bien del juego y que la consola no se quede pillada a cada rato, que eso muy bueno no debe ser. Yo me quedo con la de jurai2(la anterior a la pretty) hasta que esto sea un poco más estable.
Valient escribió:Acabo de instalar la version Open Manager 1.15 con el ps3key y me han desaparecido los juegos que tenia, el caso es que el open manager pesa 22 GB.Le doy a L2 + Start y no me deja cambiar de directorio, se puede hacer algo????

22 gigas el open manager!! k tas bajado tu! pesa 1 mega en verdad.
los 22GB es porque tiene los juegos metidos en la misma carpeta que el Open Manager
Perdon XD me equivoque queria decir que los juegos estan instalados pero que no me los reconoce al cambiar la carpeta.
Valient que version de ps3key tienes que firm??? Te funciona todo correctamente??
alguien ha probado con esta version a cargar el f1 desde disco externo???? que me seria muy util. thx

P.d: Al GODW3 no se puede jugar sin BD dentro??? solo me va con uno metio
Pues ya te digo que me desaparecieron los juegos pero ya los he vuelto a recuperar por lo tanto voy a probarlo.
Linkinescence escribió:Segun he leido el open manager 1.15 utiliza el nuevo payload v3 de hermes,y esta funcion hay que implementarsela al propio ps3key,asi que espero que mañana lo tengan listo los del keyteam,si no,a este paso habra que meterle directamente el psgroove que lo que avanza siempre es la scene...y pienso que siempre iran un paso por delante.

poes yo tengo ps3key con la version 2 o 2.1 (tube k hacer downgrade por los problemas de la ultima version con las fat) y me va sin errores el open manager 1.5

y os pone que pesa tanto xk incluye la carpeta oman46756 k es donde teneis los juegos, no esk ocupe eso.
al de arriba prueba el F1 o el SFIV y nos cuentas...
Pues tengo la version PS3Key 2.1 y el open manager 1.15 y el Formula 1 me ha dejado de funcionar no me reconoce los mandos, antes con el patched mode si me funcionaba.
Valient escribió:Pues tengo la version PS3Key 2.1 y el open manager 1.15 y el Formula 1 me ha dejado de funcionar no me reconoce los mandos, antes con el patched mode si me funcionaba.

porque necesitas la v3 de hermes
Valient escribió:Pues tengo la version PS3Key 2.1 y el open manager 1.15 y el Formula 1 me ha dejado de funcionar no me reconoce los mandos, antes con el patched mode si me funcionaba.

prueba de bajarla a la 2.0 esk ya te digo k aciendo el downgrade no me acuerdo a k version baje, pero me funciona perfectamente el f1 y tengo el ps3key y el open manager 1.5

Jaimen el F1 si k me va pero el street fighter no lo tengo para probar.
Haber si sacaran ya un Open Manager Complete Version 1.0 porque esto de estar actualizando y downgreneando es una puta locura.....voy a esperarme haber si el team key actualiza para poder tener el hermes v3 y sino lo dejo todo como estaba antes que iba muy bien.
Ahora en serio, poner esto en mayusculas xq sino aluvion de preguntas de los que tienen ps3key, "Hasta que los de ps3key no actualicen su firmware a + de 2.2 no podremos usar correctamente los juegos que necesiten parche (F1, SFIV por ejemplo) ya que en el open manager 1.15 este esta desactivado debido a que Hermes lo ha implementado en su version de psgroove"

Espero que se lea ;)

un saludo
tengo el EcliPS3 que .hex (enlace) necesito para cargarlo junto al programa que viene y podria meter el OM 1.15 sin problemas no? esta en español? podrian subir algun video tipo youtube para verlo. un salud
jaimenn escribió:Ahora en serio, poner esto en mayusculas xq sino aluvion de preguntas de los que tienen ps3key, "Hasta que los de ps3key no actualicen su firmware a + de 2.2 no podremos usar correctamente los juegos que necesiten parche (F1, SFIV por ejemplo) ya que en el open manager 1.15 este esta desactivado debido a que Hermes lo ha implementado en su version de psgroove"

Espero que se lea ;)

un saludo

Jaimen yo tengo PSKEY 2.0 o 2.1 y me funciona, el F1 con el open manager 1.5.
Aunque valoro mucho el trabajo que están haciendo con el Open Manager (Benditos sean) no voy a instalar la 1.15, me quedo con 1.14.2. No porque no quiera, sino porque la única novedad es poder jugar a los juegos que requieren parcheo sin parchear, y me cuesta mas bajarlo e instalarlo que darle a R2...

A ver mañana que novedades nos traen con la 1.15.1 o así xD
jaimenn escribió:Ahora en serio, poner esto en mayusculas xq sino aluvion de preguntas de los que tienen ps3key, "Hasta que los de ps3key no actualicen su firmware a + de 2.2 no podremos usar correctamente los juegos que necesiten parche (F1, SFIV por ejemplo) ya que en el open manager 1.15 este esta desactivado debido a que Hermes lo ha implementado en su version de psgroove"

Espero que se lea ;)

un saludo

Pues el compañero navaja90 le funciona el F1

Yo e prestado a un familiar mi ps3key ,mañana espero tenerlo de vuelta y lo probare porque vamos aqui cada uno a la suya....

Un saludo!
Hay algo que no entiendo segun la primera pagina la 1.15 del open manager es para aquellos que no tengan V3 la nueva de hermes. Sin embargo a varios usuarios le deciis que el problema es que sus dongles no tienen la version necesaria. Entonces, ¿que hay que tener actualizado con el v3 de hermes, el open o el dongle?
2561 respuestas