Bueno yo os cuento cómo tengo por si os sirve a alguno de ayuda. Ya que yo lo hice todo a la primera y sin tener ningun problema:
Tengo ps3key 2.2, BM 2 y OM 1.13 funcionando los dos sin problemas de incompatibilidades entre ellos.
1- Puse el BM 2 y pase los backups de PES2011 y FIFA11 mediante filezila desde un portatil y FTP server en la play. Los backups en el portatil no estaban en ninguna carpeta GAMEZ porque no es necesario, simplemente estaban con su respectivo nombre BLESSXXXXX. Tan facil como copiar del portatil y pegar en el disco duro de la play en su dirección correcta de LAUNCH12345/GAME etc. El ID del BM no lo he tocado.
2- Puse el OM 1.13 y al instalarlo me pregunto si coger el mismo directorio del BM para los juegos, le dijo que NO. Al directorio que me da el SI.
3- Para pasar los juegos al OM simplemente los pase del ordenador a un disco duro portatil que tengo de 320Gb (este si, formateado en FAT32 y dentro de la carpeta GAMEZ y dentro de esta sus correspondientes BLESS o BLUSS.
4- Con la opción de FTP que lleva el mismo OM los copie al OM. En el caso del F1 hice la copia con el parche activado (por si os sirve). La verdad no se si no llego a hacer la copia de este juego sin el parche lo que hubiera sucedido.
5- Para jugar a los que necesitan parche lo activo y cuando no lo desactivo. Una cosa que hago que creo que es importante es que si he jugado a un juego con parche y voy a jugar a uno sin parche desde el BM, desactivo el parche previamente.
Ya os digo, no me da problemas ni con el F1, NBA 2k11, ni FIFA ni PES.
Si os puedo ayudar en algo me decis.
Un saludo y espero que se os solucionen todos los problemas.