Open Manager 1.0

JAR77 escribió:Podeis decirme el tamaño del NBA2k11? Es BLUS30574?

Lo he borrado y lo he vuelto a pasar al interno y nada.

A mi me trae loca, no soy capaz de hacerlo funcionar... El mio que no funciona ocupa 7,01 GB (7.536.485.111 bytes) y es BLUS30574.

Esperemos que alguién nos eche un cable...
Yo el NBA 2K11 lo muevo con el 1.14 pero con un blue ray dentro sino la consola se me queda pillada...

Si es la version USA BLUS30574 y pesa 7,01GB, si lo as pasado por ftp comprueba ke este bien pasado aveces algun file pasa con 0 bytes y ya se jodio jejejeje.

Borrar todos los datos del juego de intentos anteriores por si teneis hay algo ke la fastidie, a mi me funciona perfect y sin meter disco en el BR.

Salu2.
Acabo de recibir el ps3key. Meto directamente la 1.16 no? No tengo nada aun en la ps3 metido y solo he actualizado el ps3key a la 2.1
musgoya escribió:

Si es la version USA BLUS30574 y pesa 7,01GB, si lo as pasado por ftp comprueba ke este bien pasado aveces algun file pasa con 0 bytes y ya se jodio jejejeje.

Borrar todos los datos del juego de intentos anteriores por si teneis hay algo ke la fastidie, a mi me funciona perfect y sin meter disco en el BR.

Salu2.

Gracias.

Es exactamente igual, pero no rula. Despues probaré de nuevo a ver...
alguien que ponga el enlace de la 1.16 porque a mi me da que esta caido
cual es la mejor 1.15 o 1.16?
musgoya escribió:
Mobutu16 escribió:
musgoya escribió:Aquie teneis la version 1.16 ya compilada, a probar sa dicho jejejeje.

http://www.fileserve.com/file/DZBsFV6

Gracias!!!

Una pregunta chorra y que no quiero que me pase si es lo que pienso...¿cuál es el procedimiento para isntalar la 1.16 quienes tenemos la 1.14.2?¿Instalams primero la 1.16 y despues borramos la 1.14.2?¿No borarrá también los backups?¿Se sobreescribe sobre la anterior?

...dilemas con 250GB...y se me cae la gota por la frente si tengo que volver a pasar los backups al interno...

Te cuento como lo he hecho yo, con el Comgenie Awesome Filemanager 06 he creado en el HHD0 una carpeta GAMES y he movido todos los juegos tanto del Open Manager como del BM y luego he borrado los dos desde el XMB con el triangulo, acto seguido he hecho una instalacion limpia del Open manager y he movido todos los juegos de GAMES con el Comgenie Awesome Filemanager 06 a la carpeta GAMEZ del Open Manager y listo todos funcionando incluidos F1 2010 y NBA 2k10 y sin ningun problema de autoguadado ni nada.

Decir ke uso PSGrooPIC 1.7a es decir el V3 de Hermes portado a pic18f2550.

Salu2.

Así lo haré. Gracias mil!!!
¿Cuando se va estabilizar la cosa con el open manager? es que no terminamos de poner una y estan saliendo otras, esto es para volverse loco, antes la teniamos en español y ahora de nuevo en ingles,,

venga un saludo,,
narfsic escribió:¿Cuando se va estabilizar la cosa con el open manager? es que no terminamos de poner una y estan saliendo otras, esto es para volverse loco, antes la teniamos en español y ahora de nuevo en ingles,,

venga un saludo,,

...es lo que tiene ser un Open Source... [ginyo]
(mensaje borrado)
el f1 ya va en un HD externo? en cual version va mejor si es en el interno? el 1.15 o 1.16? tengo ps3key con la 2.1 y aun no lo o e cargado nunca :S
Mobutu16 escribió:
narfsic escribió:¿Cuando se va estabilizar la cosa con el open manager? es que no terminamos de poner una y estan saliendo otras, esto es para volverse loco, antes la teniamos en español y ahora de nuevo en ingles,,

venga un saludo,,

...es lo que tiene ser un Open Source... [ginyo]

a ver si en este tira y hala resuelven la compativilidad con call of duty y vayoneta [360º] [360º] [360º] [360º]
Todo mi gozo en un pozo... he actualizado a la 1.16 con la esperanza de que funcionara el NBA pero nada... me sigue dado error en el eboot.bin ese de las ....

Pues ya no se me ocurre que puede ser!!!!
mtrsch escribió:Todo mi gozo en un pozo... he actualizado a la 1.16 con la esperanza de que funcionara el NBA pero nada... me sigue dado error en el eboot.bin ese de las ....

Has probado a pasarlo de un Hd externo al interno por medio del open manager copiandolo , ami me pasaba esto con el formula , lo copie del externo al interno con el open manager y solucionado ningun problema .
a mi el 2k11 me funciona de lo mas bien en el disco duro externo uso la version 1.14 y el nba2k11 es el europeo
y los fuentes de la 1.16 y las posteriores a la 1.0 donde los encuentro?

saludos
Los que os da error en el eboot habéis probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
sexto escribió:Los que os da error en el eboot habéis probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

si, mogollón de veces y me dice siempre lo mismo...

osiris87 escribió:Has probado a pasarlo de un Hd externo al interno por medio del open manager copiandolo , ami me pasaba esto con el formula , lo copie del externo al interno con el open manager y solucionado ningun problema .

No tengo disco duro externo ;-(, lo mismo es por algún rollo del ftp, pero se me hace raro... en fin, seguiré mirando pero ya casi me he dado por vencida.
mtrsch escribió:
sexto escribió:Los que os da error en el eboot habéis probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

si, mogollón de veces y me dice siempre lo mismo...

osiris87 escribió:Has probado a pasarlo de un Hd externo al interno por medio del open manager copiandolo , ami me pasaba esto con el formula , lo copie del externo al interno con el open manager y solucionado ningun problema .

No tengo disco duro externo ;-(, lo mismo es por algún rollo del ftp, pero se me hace raro... en fin, seguiré mirando pero ya casi me he dado por vencida.

aqui puse una solucion que funciona 100 por 100 hilo_solucion-f1-2010-quot-eboot-bin-nof-found-quot_1496713_s40
espero que te valga ;)
mtrsch escribió:Todo mi gozo en un pozo... he actualizado a la 1.16 con la esperanza de que funcionara el NBA pero nada... me sigue dado error en el eboot.bin ese de las ....

Cuando lo pasas por ftp lo pasas con el patched mode activado? alguien dijo que pasando así el f1 le iba bien
A mi no me deja pasar los archivos el filezilla con el patched mode activado en la ps3 :(( Me da error , en cambio sin el patchd mode no me lo da :((((

Que puedo hacer?

Usuario de ps3key 2.1
Una pregunta... tengo el PES 2011 en el disco interno abro el OM 1.16, pero cuando le doy a ejecutar juego se sale a la pantallazo de inicio de la ps3.

¿Por que es?
covillano escribió:A mi no me deja pasar los archivos el filezilla con el patched mode activado en la ps3 :(( Me da error , en cambio sin el patchd mode no me lo da :((((

Que puedo hacer?

Usuario de ps3key 2.1

a mi tampoco de deja :-((
covillano escribió:A mi no me deja pasar los archivos el filezilla con el patched mode activado en la ps3 :(( Me da error , en cambio sin el patchd mode no me lo da :((((

Que puedo hacer?

Usuario de ps3key 2.1

con el patched mode quita permisos por eso no deja
por favor alguien de este hilo ke sepa kompilar el open manager, podria acer un "FIX" para nuestras ps3 3.15?? eske ay muchos juegos ke rekieren +3.15, editando el PARAM.SFO ya no lo pide pero despues da error de inicio 80090...., alguien ke aporte algo de luz para nuestras 3.15!! [angelito]
CoDeX escribió:con el patched mode quita permisos por eso no deja

Ya me parecia... pues vaya toalla... No hago más que probar, borrar el backups, volverlo a subir... pufff, me va a coger mania la ps3... y lo peor, esta noche me voy a soñar con el dichoso NBA!!!!!
con el 1.16 esta en español o en ingles? incluye los fondos de los juegos y esas cosas?
Bueno yo os cuento cómo tengo por si os sirve a alguno de ayuda. Ya que yo lo hice todo a la primera y sin tener ningun problema:

Tengo ps3key 2.2, BM 2 y OM 1.13 funcionando los dos sin problemas de incompatibilidades entre ellos.

1- Puse el BM 2 y pase los backups de PES2011 y FIFA11 mediante filezila desde un portatil y FTP server en la play. Los backups en el portatil no estaban en ninguna carpeta GAMEZ porque no es necesario, simplemente estaban con su respectivo nombre BLESSXXXXX. Tan facil como copiar del portatil y pegar en el disco duro de la play en su dirección correcta de LAUNCH12345/GAME etc. El ID del BM no lo he tocado.

2- Puse el OM 1.13 y al instalarlo me pregunto si coger el mismo directorio del BM para los juegos, le dijo que NO. Al directorio que me da el SI.

3- Para pasar los juegos al OM simplemente los pase del ordenador a un disco duro portatil que tengo de 320Gb (este si, formateado en FAT32 y dentro de la carpeta GAMEZ y dentro de esta sus correspondientes BLESS o BLUSS.

4- Con la opción de FTP que lleva el mismo OM los copie al OM. En el caso del F1 hice la copia con el parche activado (por si os sirve). La verdad no se si no llego a hacer la copia de este juego sin el parche lo que hubiera sucedido.

5- Para jugar a los que necesitan parche lo activo y cuando no lo desactivo. Una cosa que hago que creo que es importante es que si he jugado a un juego con parche y voy a jugar a uno sin parche desde el BM, desactivo el parche previamente.

Ya os digo, no me da problemas ni con el F1, NBA 2k11, ni FIFA ni PES.

Si os puedo ayudar en algo me decis.

Un saludo y espero que se os solucionen todos los problemas.
CoDeX escribió:

Que puedo hacer?

Usuario de ps3key 2.1

con el patched mode quita permisos por eso no deja

A mí me deja perfectamente. Patch Mode activado, Filezilla y perfectamente.
¿Alguien tiene el source del OM 1.16? Por mirarlo simplemente :P

EDITO: Ya lo he encontrado. Gracias de todas formas.

Saludos!
Pos yo tengo una duda, Por ke hay veces ke kuando estoi copiando un juego del disco duro a la ps3 tarda menos de 1min y acaba copiando na y menos de lo ke pesa y otros se pega un cojon y los copia enteros lleganod a pesar mas de lo ke pesa en el disco duro??
A alguno le funciona el NBA 2K11 con el Open Manager 1.16 y el ps3key 2.1 pasandolo por FTP via Wifi?????

Eske lo he probado ya 2 veces y no hay manera....voy a por la tercera.....
Hola a todo el mundo, a ver si alguien me puede ayudar y despejarme algunas dudas :

tengo PSJAILBREAK original ( comprado disco azul ), me funcionan todos los juegos que me he descargado menos el f1 y el nba2k11 (disco interno); aparte del bm le he instalado el om 1.4 le pongo en path mode, lo cargo y me siguen sin cojer el mando, segun aseguran algunos foreros que de esta forma funcionan.

Yo paso los juegos al disco duro interno atraves del programa Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6.

queria saber que hago mal, si hay que pasarlos atraves de un programa de FTP para que funcionen, atraves del OM, etc.

un saludo y gracias por seguir a si ayuandonos a resolver nuestras dudas y problemas

ps3 fat 32 + psjailbreak + disco duro 500gb
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola yo tengo inslatalo el backup manager 2, pero hize un backup y no me arranca, se queda la pantalla en negro...

me podeis decir qu ehago mal?
¿Me podrias decir porque... cuando vuelvo a encender la consola cualquier programa instalado(ps3 ftp server, open manager, pretty manager...) deja de funcionar y me suelta "Se ha producido un error durante la operacion de inicio"?
Eso es porque no entras en medo debug, haces mal el inicio para que se encienda tu modchip.Me pasaba a mi al principio.
Haciendo bien todo lo del modo Debug, de repente ha dejado de entrar en este modo la PS3, alguna manera de solucionarlo? con PS3Key y con GroovePIC me pasa...
Aaaaa vale , muchas gracias [oki]
Matrox escribió:Haciendo bien todo lo del modo Debug, de repente ha dejado de entrar en este modo la PS3, alguna manera de solucionarlo? con PS3Key y con GroovePIC me pasa...
Copie el F1 al disco duro interno desde uno externo y me funcionaba a las mil maravillas.
Sale la nueva version, borro la antigua e instalo la nueva(open manager), y sorpresa, ya no me aparece el F1 en el disco duro interno.

Sabeis como puedo averiguar si se ha quedado en el disco duro interno ocupando gigas? (PD: sin FTP, ya que no me funciona)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
gonospiderman escribió:Copie el F1 al disco duro interno desde uno externo y me funcionaba a las mil maravillas.
Sale la nueva version, borro la antigua e instalo la nueva(open manager), y sorpresa, ya no me aparece el F1 en el disco duro interno.

Sabeis como puedo averiguar si se ha quedado en el disco duro interno ocupando gigas? (PD: sin FTP, ya que no me funciona)

Aquien se le ocurre eliminar el open manager,solo tendrías que haberlo sobreescribido,y no te fuera borrado nada y no te preocupes que se elimino el f1 cuando eliminastes el open ya que está dentro del programa en la carpeta GAMEZ
Matrox escribió:
Matrox escribió:Haciendo bien todo lo del modo Debug, de repente ha dejado de entrar en este modo la PS3, alguna manera de solucionarlo? con PS3Key y con GroovePIC me pasa...

Asegúrate de no tener ningún disco en el lector ni ningún dispositivo conectado a los puertos USB y desconecta el FTP del ordenador.
a1t0r escribió:¿Me podrias decir porque... cuando vuelvo a encender la consola cualquier programa instalado(ps3 ftp server, open manager, pretty manager...) deja de funcionar y me suelta "Se ha producido un error durante la operacion de inicio"?

Estás de broma no? [tomaaa]

Por que todos esos progrmas están sin firmar y solo rulan cuando la consola está en modo debug, obviamente si la reinicias en modo normal te dice que nanai de la conchinchina.
alex10 escribió:
gonospiderman escribió:Copie el F1 al disco duro interno desde uno externo y me funcionaba a las mil maravillas.

Aquien se le ocurre eliminar el open manager,solo tendrías que haberlo sobreescribido,y no te fuera borrado nada y no te preocupes que se elimino el f1 cuando eliminastes el open ya que está dentro del programa en la carpeta GAMEZ

MIS HOJOS!!!

Que puedo hacer?

Usuario de ps3key 2.1

A mi con el filezilla pasando el eyepet con el patch mode on y off cada vez que iba por la mitad se jodía, me he instalado el total comander y de lujo, a la primera y más rápido aún
Fenomenal trabajo hermes. [angelito]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
TSC escribió:
alex10 escribió:

MIS HOJOS!!!

Ola qe te iva acontar espera aora mismo buebo,ola me duhele el hojo del na..
Imagen
2561 respuestas