Open Manager 1.0

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, perdonad por la pregunta del millon...

tengo el backup manager el de hermes para no necesitar disco, pero claro, no puedo copiar backups desde un dispositivo externo Y me aconsejaron el OM

debo sobreescribir el pkg

e leido porhay que no se debe borrar pero no me fio,

me seguira sirviendo el OM con los backups que ya tengo?

esque estoy un poco liado, y cual OM debo de instalar? esque hay bastantes links y ya estoy dudando

me gustaria solo poder copiar desde un hdd externo al interior, pero no me gustaria tener que volver a usar el ftp y volver a pasar tooodos los datos de nuevo...

y lo del f1..

ya hize el backup, no lo instale ni nada, pero veo que dicen que antes de nisiquiera pasar el backup debes de hacer no se que historia para que te funcione?

me podrian ayudar porfavor?

si sirve de algo: teensy2.0 + backup manager 2 de hermes

gracias
bart23 escribió:Problemas con el F1, en autoguardado y en guarda manual, error 80030301 con ps3break hermes v3 y open manager 1.15

Otra cosa que he notado es que cuando intentas salir del juego al menu no te deja se queda como congelado y solo se puede reiniciar la consola quitando el cable de corriente.

EDIT: He probado con OM 1.15 y no va, con BM v2 y no va, con PrettyManager_r3 y no va, al final he probado el OM 1.14.2 y perfecto con patch mode

Hola,

¿Puedes confirmar que utilizando OM 1.14.2 y payload de hermes v3 puedes guardar el juego?
Tengo el mismo problema con OM 1.16, no puedo guardarlo y estoy aburrido de ver el principio [carcajad]
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
`puffff, pues ya estoy dudando de si correr este backup f1 o no...

estoy en duda si instalar el OM, por miedo a perder todo lo que tengo ya dentro y de si me funcionaran los backups que tengo en la carpeta LAUNCH....

como leo el f1 va en otra carpeta, y ya no se si leera la de los 2 o no, que lio mas grande dios mio
illo07 escribió:`puffff, pues ya estoy dudando de si correr este backup f1 o no...

estoy en duda si instalar el OM, por miedo a perder todo lo que tengo ya dentro y de si me funcionaran los backups que tengo en la carpeta LAUNCH....

como leo el f1 va en otra carpeta, y ya no se si leera la de los 2 o no, que lio mas grande dios mio

Yo tengo los dos, el BM y el OM y cuando instalé el OM no perdí los backups que tenía en el hd interno. Ahora utilizo el OM que tiene más compatibilidad con los juegos y el F1 me funciona correctamente. Tengo un Ps3key actulializado a 2.1 y EL OM 1.13 y de momento no voy a actulizar nada.
Por qué no me deja activar el Patch mode al darle a R3 en la 1.16???
Para quienes tienen problemas con el F1, desinstalar el juego (999mb) e instalarlo nuevamente (quizás lo instalasteis con el parche activado y por eso ahora da problemas)
skymaster escribió:Fenomenal trabajo hermes. [angelito]

O te has colado o simplemente piensas igual que yo... Esto debería llamarse PSuLoader!!!
josete2k escribió:
skymaster escribió:Fenomenal trabajo hermes. [angelito]

O te has colado o simplemente piensas igual que yo... Esto debería llamarse PSuLoader!!!

Je,je,je.... No eres el único que lo cree josete2k, no eres el único. Desde el mismo día que vino jixo con ello bajo el brazo lo pensé.

Saludos.
luppi escribió:
illo07 escribió:`puffff, pues ya estoy dudando de si correr este backup f1 o no...

Yo tengo los dos, el BM y el OM y cuando instalé el OM no perdí los backups que tenía en el hd interno. Ahora utilizo el OM que tiene más compatibilidad con los juegos y el F1 me funciona correctamente. Tengo un Ps3key actulializado a 2.1 y EL OM 1.13 y de momento no voy a actulizar nada.

No te ha pasado que creas una configuración para los entrenamientos y cuando vuelves a entrar en el box se ha reseteado?Parece que no guarda bien la configuración del coche

salu2
porfavor ayudaaaa!!!

tengo un ps3key 2.1, OM 1.12 (tuve problemas machacando con la 1.13 y downgradee)
ahora vuelvo a jugar perfectamente a mis backups PES2011 y F1(con R2)
teniendo en cuenta q tengo una ps3 fat de 60 gb
q me recomendais q haga con mi ps3key???? puedo ponerle el groove(q segun e leido tiene mas compatibilidad con todo lo open source))?????
y q manager seria el mejor? este OM 1.16???
zypher escribió:Por qué no me deja activar el Patch mode al darle a R3 en la 1.16???

En la 1.16 está en el R2
Lo siento pero soy un inutil.... mira que he puesto veces y quitado el OM de todas las numeraciones que hay en el foro, y he seguido todos los tutoriales para poder usar mi copia de seguridad de F1 y no consigo hacer funcionar el dichoso backup.

Mi problema es que en FTP con PATCH MODE activado no me deja copiar nada, ni siquiera me sale la carpeta gamez y si intento crearla me manda a tomar por c*** y cuando ejecuto el backup sale el mensajito de eboot.bin not found...

Tengo ps3key 2.1 y slim de 120gb.

Acepto sugerencias. Saludos.
ggamco escribió:Lo siento pero soy un inutil.... mira que he puesto veces y quitado el OM de todas las numeraciones que hay en el foro, y he seguido todos los tutoriales para poder usar mi copia de seguridad de F1 y no consigo hacer funcionar el dichoso backup.

Mi problema es que en FTP con PATCH MODE activado no me deja copiar nada, ni siquiera me sale la carpeta gamez y si intento crearla me manda a tomar por c*** y cuando ejecuto el backup sale el mensajito de eboot.bin not found...

Tengo ps3key 2.1 y slim de 120gb.

Acepto sugerencias. Saludos.

Yo estoy igual que tú pero con el NBA, cuando pongo el patch mode a la carpeta GAMEZ se le van los permisos y desaparece... yo ya no se que más probar.... anda que no estoy invirtiendo horas en esto!!!!
shrike escribió:
bart23 escribió:Problemas con el F1, en autoguardado y en guarda manual, error 80030301 con ps3break hermes v3 y open manager 1.15

Otra cosa que he notado es que cuando intentas salir del juego al menu no te deja se queda como congelado y solo se puede reiniciar la consola quitando el cable de corriente.

EDIT: He probado con OM 1.15 y no va, con BM v2 y no va, con PrettyManager_r3 y no va, al final he probado el OM 1.14.2 y perfecto con patch mode

Hola,

¿Puedes confirmar que utilizando OM 1.14.2 y payload de hermes v3 puedes guardar el juego?
Tengo el mismo problema con OM 1.16, no puedo guardarlo y estoy aburrido de ver el principio [carcajad]

Bueno, lo confirmo yo, he bajado la versión a la 1.14.2 y me guarda la partida perfectamente.

Saludos
Con la 1.16 también guarda perfectamente, pero hay que arrancarlo con el parche hermes ON (R2)

Saludos.
Bueno aqui viene mi experiencia :

He cogido el Ps3Key y lo he actualizado a la 2.1 y efectivamente en una FAT me parpadeaba los led continuamente....a tomar por culo...
Por suerte he bajado de nuevo a la 2 y todo ok.

Open manager...problemas tenia un monton con los ultimos, por ejemplo el Heavy Rain no chutaba ni a la de tres...

He borrado todo, copiando la carpeta GAMEZ a la raiz y he reinstalado la ultima version del OM 1.16, despues he metido la carpeta GAMEZ en el directirio OMANXXXXX que crea por defecto , he borrado todos la datos del juego y , aqui viene lo curioso :

Con la ISO del GT5 en el BD segui sin ir ni parche ni hostias, pero he cambiado el disco por el del RockBand y ahora "FUNCIONA DE PUTA MADRE"... a ver si va a ser un tema de que nmecesitamos segun que discos metidos...

A ver si alguien mas puede confirmarlo o es un tema de casualidad..
Africa escribió:Con la 1.16 también guarda perfectamente, pero hay que arrancarlo con el parche hermes ON (R2)

Saludos.

Lo probé en la 1.16 con y sin parche. Con parche me daba un error en los datos del juego. Lo que no hice fue borrar los datos de la instalación e instalarlo de nuevo con el parche con la 1.16... Al meter la 1.14.2 sí borré los datos e instalé el F1 con el parche. Así que es posible que así me funcione la 1.16, pero se lo dejo a otro, no voy a hacer más pruebas no sea que me deje de rular [carcajad]

Saludos
Una pregunta tonta, como se pasa un juego de un disco externo a interno con el Open Manager sin usar FTP?

saludos
anda que no está dando por culo el dichoso jueguecito de F1, y la de por culo que está dando el OM y sus diferentes versiones.
¿por qué no se hace una tutorial en condiciones paso a paso, y explicando cada paso por qué?
A mi no me arranca el coche y los mandos ni a tiros y he probado todos los metodos, tengo PS3Break, BM, y OM 1.3
a mi el f1 me sale la pantalla de cargando y seguidamente la de muchas letras de la fia y codemaster y de ahí no pasa....
Consejo para el F1 y juegos que vayan con Patchmode, pasarlos desde un disco duro externo al interno de la ps3!!, a mi asi me van el Singstar Vol3 y el F1 2010.
Tutorial?

Te parece pocos los que hay?
este funciona con el PSgroove pic de J1M y el semi?

es que me quede en la version hex 1.4 para el pic 2550.

que me recomiendan hacer instalar este open manager?

es que dre dias sin internet y leo que el open manager aplica parches y que otros no, esos parches que son y para que son?

saludos.
Matrox escribió:Consejo para el F1 y juegos que vayan con Patchmode, pasarlos desde un disco duro externo al interno de la ps3!!, a mi asi me van el Singstar Vol3 y el F1 2010.

Matrox y como lo pasas del disco externo al interno? pq yo conecto el disco externo x usb y me lo reconoce pero no se como hacerlo. ayuda por favor!!!
he cambiado la 1.16 por la 1.142 he borrado los datos del juego y el backup y estoy pasando otra vez el backup desde el open manager, ahora os cuento que tal haber si me funciona... a alguien se le queda en la pantalla de las letras de despues de cargando ¿?
hay un boton que pone copy, le das y te pregunta que si lo quieres copiar del usb0 al hdd0 le dices que si y rulando =)
Drizztneko escribió:hay un boton que pone copy, le das y te pregunta que si lo quieres copiar del usb0 al hdd0 le dices que si y rulando =)

Pero el BLESXXXX ha de estar dentro de alguna carpeta o no?

gracias
A mi me da error al intentar el autoguardado, ha alguien mas les occure esto? Estoy con el open 1.15

Gracias

edito, va veo que si, intentaré con la version 1.16 con patch, y sino con el 114.2

edito 2, ya me funciona con el 1.16 + parche XD a viciarrrrrrrrrrrr!
esta ultima version del open 1.16 funciona al 100% correctamente con el ps3key 2.1 ?
sino mantengo la 1.14.2 ke a dia d hoy me rula todo
a mi me a funcionado con 1.14.2 ahora si,
para todos los que tengáis el psgroopic de j1m versión hex v1.7a tanto con el om1.4.2 om 1.5 y om 1.6 tendréis problemas de auto guardado con el f1 incluso cuelgue de la consola si pulsáis ps salir del juego se cuelga . el avatar tampoco va ni metiendo el disco en el bluray , algunas veces ha hido pero no siempre y problemas de cuelgue , ahora si con estos mismo om lo cargais con el hex v1.5 no hay problemas incluso no necesita parchear el f1 para que funcione y haga autoguardado y el avatar entra con el disco en la unidad a la primera
Con v3+ om 1.15 el eye pet move no se me parcheaba bien y se colgaba al inicio e metido el om 1.16 y e puesto el juego en mode parched y ya nose me cuelga.
denicun escribió:
Matrox escribió:Consejo para el F1 y juegos que vayan con Patchmode, pasarlos desde un disco duro externo al interno de la ps3!!, a mi asi me van el Singstar Vol3 y el F1 2010.

Matrox y como lo pasas del disco externo al interno? pq yo conecto el disco externo x usb y me lo reconoce pero no se como hacerlo. ayuda por favor!!!

haz copia estando encima del juego que quieras copiar y t dira de pasar del USB001 al HDD001 o algo asi...
alguien ha conseguido que funcione el 2k11 sin disco?? he probado con todos lo OM, de todas las formas posibles (patched y normal) y nada lo unico que se me ocurre es que no se pueda jugar sin disco pero no lo creo ya que el F1 me va perfecto y em reconoce los mandos perfecto

Por cirto tengo el payload v3 de hermes con un iphone 3g
LUCKYMAS escribió:para todos los que tengáis el psgroopic de j1m versión hex v1.7a tanto con el om1.4.2 om 1.5 y om 1.6 tendréis problemas de auto guardado con el f1 incluso cuelgue de la consola si pulsáis ps salir del juego se cuelga . el avatar tampoco va ni metiendo el disco en el bluray , algunas veces ha hido pero no siempre y problemas de cuelgue , ahora si con estos mismo om lo cargais con el hex v1.5 no hay problemas incluso no necesita parchear el f1 para que funcione y haga autoguardado y el avatar entra con el disco en la unidad a la primera

muy buen dato heee, de verdad

pero que pasa si le pongo el hex v1.7a a mi psgoopic de j1m y el om 1.5 o 1.6, el problema de autoguardado tambien aplica para otros juegos para parchear como nba 2011?

te pregunto esto porque no me interesa el F1 por el momento.

otra duda mas,

ahora mismo tengo el backup manager el primero que salio con la carpeta LAUNXXXXXXX, que tengo que hacer para poner este OM y no se me borren mis backups del disco interno?

gracias.
narib escribió:alguien ha conseguido que funcione el 2k11 sin disco?? he probado con todos lo OM, de todas las formas posibles (patched y normal) y nada lo unico que se me ocurre es que no se pueda jugar sin disco pero no lo creo ya que el F1 me va perfecto y em reconoce los mandos perfecto

avatar y lit planet necesita tambien disco o no va sea con lo que sea

karakal escribió:
LUCKYMAS escribió:para todos los que tengáis el psgroopic de j1m versión hex v1.7a tanto con el om1.4.2 om 1.5 y om 1.6 tendréis problemas de auto guardado con el f1 incluso cuelgue de la consola si pulsáis ps salir del juego se cuelga . el avatar tampoco va ni metiendo el disco en el bluray , algunas veces ha hido pero no siempre y problemas de cuelgue , ahora si con estos mismo om lo cargais con el hex v1.5 no hay problemas incluso no necesita parchear el f1 para que funcione y haga autoguardado y el avatar entra con el disco en la unidad a la primera

pero que pasa si le pongo el hex v1.7a a mi psgoopic de j1m y el om 1.5 o 1.6, el problema de autoguardado tambien aplica para otros juegos para parchear como nba 2011?

otra duda mas,

ahora mismo tengo el backup manager el primero que salio con la carpeta LAUNXXXXXXX, que tengo que hacer para poner este OM y no se me borren mis backups del disco interno?

gracias.

si instalas el om no pasa nada los juegos estan hay pero no los veras con el om si los tienes instalados en el hdd interno pero si los veras con el bm son diferentes cargadores y cada uno tiene su carpeta
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
narib escribió:alguien ha conseguido que funcione el 2k11 sin disco?? he probado con todos lo OM, de todas las formas posibles (patched y normal) y nada lo unico que se me ocurre es que no se pueda jugar sin disco pero no lo creo ya que el F1 me va perfecto y em reconoce los mandos perfecto

Yo lo corro sin disco el nba 2k11,también tengo el payload v3 con ps3break,no se que te pasará ,raro.
alex10 escribió:

Yo lo corro sin disco el nba 2k11,también tengo el payload v3 con ps3break,no se que te pasará ,raro.

A mí con la version 2 de hermes y el OPEN MANAGER 1.13 me va perfect.Saludos
LUCKYMAS escribió:

avatar y lit planet necesita tambien disco o no va sea con lo que sea

karakal escribió:

otra duda mas,

gracias.

si instalas el om no pasa nada los juegos estan hay pero no los veras con el om si los tienes instalados en el hdd interno pero si los veras con el bm son diferentes cargadores y cada uno tiene su carpeta

y que me recomiendas?

pasar esos juegos que tengo en el BM pasarlos a la carpeta del OM?

porque los que tengo hasta ahorita me van muy bien con el BM.

estaria bien dejarlos asi, y ya los que necesiten parchear esos ya meterlos al OM?

saludos
karakal escribió:este funciona con el PSgroove pic de J1M y el semi?

es que dre dias sin internet y leo que el open manager aplica parches y que otros no, esos parches que son y para que son?

saludos.

sip yo lo tengo y va de P^T@ madre

edito: claro psgroopic 1.5 y om 1.14.2 [360º] [360º] [360º] [360º]
evrpg escribió:
karakal escribió:este funciona con el PSgroove pic de J1M y el semi?

saludos.

sip yo lo tengo y va de P^T@ madre

edito: claro psgroopic 1.5 y om 1.14.2 [360º] [360º] [360º] [360º]

has probado con el psgroopic 1.7a y el om 1.16 osea el mas nuevo?

saludos
karakal escribió:has probado con el psgroopic 1.7a y el om 1.16 osea el mas nuevo?
saludos

Por mi parte perfecto, acabo de jugar al F1 sin parchear en mi PS3 (ya lo tenía instalado con PSGP 1.5 y OM 1.13 en modo parche).

Y en una PS3 nueva que tengo aquí acabo de hacer una instalación limpia y sin problemas.
Parece que no hemos puesto mucha atención a los BR Movie, pero cuando jugamos con algún backup y salimos al XMB para ver un BR Movie, este sale como un disco de datos y toca que apagar la consola para poderlo ver ...alguna solución?

Saludos
marvicdigital escribió:Parece que no hemos puesto mucha atención a los BR Movie, pero cuando jugamos con algún backup y salimos al XMB para ver un BR Movie, este sale como un disco de datos y toca que apagar la consola para poderlo ver ...alguna solución?

Saludos

En principio no puedes hacer nada, simplemente apagar y encender, quizás en el futuro se solucione en alguna versión nueva de Psgroove (o quizás no).

Un saludo.
Aqui sigo, a vueltas con el NBA... Por mucho que haga me sigue dando el error del eboot.bin, y he llegado a la conclusión que la culpa la tiene la carpeta GAMEZ, a todos los que os funciona ¿Que permisos tiene vuestra carpeta GAMEZ?.

Me explico, yo uso el total commander y en los permisos me pone que tiene "700", es decir, acceso restringido, pero las demás carpetas del directorio OMAN tienen acceso total "777" (bueno o casi todas), en ellas puedes crear directorios, borrarlos... cosa que en GAMEZ no... (por lo menos desde el ftp del OM, por eso no se puede pasar el backup en modo parche desde pc (no aparece la carpeta)).

Otra cosilla ¿Cómo puedo cambiar estos permisos? desde el total commander no me deja :-(

Espero que alguno de vosotros me diga algo y de este modo ir viendo porque no me funciona, que me tiene to loca.
mtrsch escribió:Aqui sigo, a vueltas con el NBA... Por mucho que haga me sigue dando el error del eboot.bin, y he llegado a la conclusión que la culpa la tiene la carpeta GAMEZ, a todos los que os funciona ¿Que permisos tiene vuestra carpeta GAMEZ?.

Me explico, yo uso el total commander y en los permisos me pone que tiene "700", es decir, acceso restringido, pero las demás carpetas del directorio OMAN tienen acceso total "777" (bueno o casi todas), en ellas puedes crear directorios, borrarlos... cosa que en GAMEZ no... (por lo menos desde el ftp del OM, por eso no se puede pasar el backup en modo parche desde pc (no aparece la carpeta)).

Otra cosilla ¿Cómo puedo cambiar estos permisos? desde el total commander no me deja :-(

Espero que alguno de vosotros me diga algo y de este modo ir viendo porque no me funciona, que me tiene to loca.

Yo estuve ayer intentándolo varias veces y nada, no hay manera. Es el único juego que me está dando problemas.

Saludossss.
El problema se da al crear manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN5678.

Tenéis que hacer lo siguiente:

Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 RENOMBRAR la carpeta GAMEZ a por ejemplo BACKUP.
Reinstalar la versión de open manager, preferiblemente la última 1.16 (ojo, no eliminar, solo reinstalar)
Al arrancar por primera vez el OM pregunta si usar la carpeta OMAN5678 hay que responder que SI.
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 MOVER los juegos de la carpeta BACKUP a GAMEZ.
Por último, una vez movidos todos los juegos, eliminar la carpeta BACKUP.

De este modo la carpeta gamez la crea el propio open manager con todos los permisos pertinentes.

Suerte.
Ola estoy exo un lio os cuento mi duda aver si me la resolveis. tengo mi ps3 el eclips3 y hermes v3 pero mi duda es la siguiente me descargo un backup de un juego ejemplo pes 2011 creo las carpetas k se necesiten en el disco duro es decir gamez beslesxxx etc una vez k esta metido todo conecto el disco duro a la ps3 y ahora desde donde arranco el juego?'??? un saludo
manfredi escribió:Ola estoy exo un lio os cuento mi duda aver si me la resolveis. tengo mi ps3 el eclips3 y hermes v3 pero mi duda es la siguiente me descargo un backup de un juego ejemplo pes 2011 creo las carpetas k se necesiten en el disco duro es decir gamez beslesxxx etc una vez k esta metido todo conecto el disco duro a la ps3 y ahora desde donde arranco el juego?'??? un saludo

Pues tienes que entrar al BackupManager V3 de hermes ejecutas le das a agregar,te devuelve al menu de ps3 y vas a la carpeta de aapp y le das y ya te arrancara el juego.
muxas gracias por la respuesta
2561 respuestas