Open Manager 1.0

Mmm dia raro; me conecto, visito el hilo, y... no hay ningun OM por encima del 1.16 [jaja]
Africa escribió:El problema se da al crear manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN5678.

Tenéis que hacer lo siguiente:

Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 RENOMBRAR la carpeta GAMEZ a por ejemplo BACKUP.
Reinstalar la versión de open manager, preferiblemente la última 1.16 (ojo, no eliminar, solo reinstalar)
Al arrancar por primera vez el OM pregunta si usar la carpeta OMAN5678 hay que responder que SI.
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 MOVER los juegos de la carpeta BACKUP a GAMEZ.
Por último, una vez movidos todos los juegos, eliminar la carpeta BACKUP.

De este modo la carpeta gamez la crea el propio open manager con todos los permisos pertinentes.

Suerte.

TOMA!!! TOMA!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!! lo conseguí!!!!!! por fin me rula el NBA!!!!!! pufff, pensé que no llegaria a ver este momento, una semana he estado de investigación, tropecientas veces el backups pasado y borrado del pc al disco interno y nada, y por fin hoy lo he logrado!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos y en especial a AFRICA que por fin me dio la solución.
Hola.

Estoy copiando un juego vía wifi con el ftp del OpenManager :P (por cierto, hay que irse a Homebrew pulsando start y dejar marcado "ftp off" pulsando círculo).

¿Es mejor este ftp u otro?

La PS3 está conectada a Internet con el wifi, pero no está conectada a PSnetwork. ¿Corro riesgo de baneo igualmente? Imagino que si pero por preguntar que no sea ^ ^'
david_82 escribió:Hola.

Estoy copiando un juego vía wifi con el ftp del OpenManager :P (por cierto, hay que irse a Homebrew pulsando start y dejar marcado "ftp off" pulsando círculo).

¿Es mejor este ftp u otro?

La PS3 está conectada a Internet con el wifi, pero no está conectada a PSnetwork. ¿Corro riesgo de baneo igualmente? Imagino que si pero por preguntar que no sea ^ ^'

Cambia la puerta de enlace de la play y asi seguro que no tendra internet y no habra riesgos innecesarios, yo lo tengo asi por si las moscas.
mtrsch escribió:
TOMA!!! TOMA!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!! lo conseguí!!!!!! por fin me rula el NBA!!!!!! pufff, pensé que no llegaria a ver este momento, una semana he estado de investigación, tropecientas veces el backups pasado y borrado del pc al disco interno y nada, y por fin hoy lo he logrado!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos y en especial a AFRICA que por fin me dio la solución.

[oki] [oki] [oki]
Porque esto es AFRICA! [+risas]
Buenas, ando un poco liado con dónde hay que dejar los juegos. He hecho una copia en el HDD Externo de mi Fifa 2011.

Lo he dejado en la carpeta app_home/GAMES/ según pone en el Payload Custom de Hermes, al intentar abrir el juego desde el enlace directo de /app_home/GAMES/ me da un error 80028F14 y si lo intento abrir con el último Open Manager (v1.16) no me lo encuentra en ningún sitio.

Debo estar haciendo bastantes cosas mal, pero no sé cuáles.

Gracias.
vaya m -.-
no entiendo esto
e instalado el sexy manager (nose porke) y me pedia instalar en la carpeta oman (no en la laun) y e puesto que si, hasta ahi todo bien. Cuando e ido a poner el nba me a dado error del eboot (ayer con el 1.13 sin problemas) y digo pues nada que le den, voy al bm a jugar a otro y todos sale la carpeta en bles y el eboot invalido.

QUE A PASADO?
hay forma de arreglarlo o a volver a hacer copias de seguridad?

EDITO: Arreglado, e eliminado el sexy manager, apagado la consola y vuelta a encender (siempre con el jailbreak) y vuelven a aparecer los juegos en el BM correctamente
kike80 escribió:Buenas, ando un poco liado con dónde hay que dejar los juegos. He hecho una copia en el HDD Externo de mi Fifa 2011.

Lo he dejado en la carpeta app_home/GAMES/ según pone en el Payload Custom de Hermes, al intentar abrir el juego desde el enlace directo de /app_home/GAMES/ me da un error 80028F14 y si lo intento abrir con el último Open Manager (v1.16) no me lo encuentra en ningún sitio.

Gracias.

Una cosa, es un error de escritura o realmente lo has escrito asi? La carpeta no es GAMES sino GAMEZ.

Esperemos que sea ese el fallo. Saludos.
Hola. Me descargué el FIFA y lo quiero pasar por cable de red a la PS3. ¿Tengo que meter los archivos del juego en una carpeta con algún nombre? ¿Dónde guardo los archivos en la Play3???

Por favor, he leído mil páginas y no me aclaro, gracias.
javidel escribió:Hola. Me descargué el FIFA y lo quiero pasar por cable de red a la PS3. ¿Tengo que meter los archivos del juego en una carpeta con algún nombre? ¿Dónde guardo los archivos en la Play3???

no se da soporte a juegos "descargados"

Un saludo
unchauncha escribió:
kike80 escribió:Buenas, ando un poco liado con dónde hay que dejar los juegos. He hecho una copia en el HDD Externo de mi Fifa 2011.

Gracias.

Una cosa, es un error de escritura o realmente lo has escrito asi? La carpeta no es GAMES sino GAMEZ.

No ese no es el fallo, he puesto GAMEZ y nada, yo creo que es algo de los nombres o estructuras de las carpetas que los tengo mal, pero no sé el qué :S
zerokull escribió:
javidel escribió:Hola. Me descargué el FIFA y lo quiero pasar por cable de red a la PS3. ¿Tengo que meter los archivos del juego en una carpeta con algún nombre? ¿Dónde guardo los archivos en la Play3???

Un saludo

la verdad no entendi mucho si menciono que descargue un juego no me dan soporte por alguana regla o algo? [rtfm]
zerokull escribió:

Un saludo

Muchas gracias, me has sido de mucha ayuda.

Un saludo.
La verdad es que si que lo ha sido, aunque hubiera sido mas ayuda que hubieras mirado las normas del foro, porque respondiendo al mensaje anterior al tuyo (el que ha puesto algo con h), SI, hay una regla sobre que no se da soporte a juegos descargados, sino a copias de seguridad tuyas.
kike80 escribió:
unchauncha escribió:

Gracias.

No ese no es el fallo, he puesto GAMEZ y nada, yo creo que es algo de los nombres o estructuras de las carpetas que los tengo mal, pero no sé el qué :S

Me auto cito porque no lo consigo.

Algún alma caritativa me puede indicar la estructura completa en la que tiene que estar un juego en un HDD Externo para que el Open Manager lo detecte.

Actualmente lo tengo en la siguiente G:/game/OMAN46756/GAMEZ/BLESXXXX/ y ni caso.

Muchas gracias.
kike80 escribió:...

Prueva con /GAMEZ/BLESXXXX
buenas tengo problemas con el open manager tanto el 1.13 como el 1.16. He intentado jugar a dos juegos el white night chronicles y a castlevania y los dos me dan el mismo error. Al principio me ponia que no puede configurase con los trofeos (esto me lo hacia el 1.13) y me decia que pulsara el boton ps y saliese probe con el 1.16 y este directamante no aparecia nada, se ponia la pantalla en negro me salia en la parte superior de la pantalla que cambiaba la resolucion de la tele a 1080x720 como si intentara arrancar el juego y en cuanto ponia eso me volvia a la pantalla de inicio de play.
Sabeis por que es o que he echo mal. Luego probe el open manager 1.10 con estos mismo juegos y funcionaban perfectamente (por lo menos el castlevania)
Muchas gracias.
Tengo un problema con mi copia de seguridad.
Me aparece en el OM pero al darle a cargar me devuelve al menú principal. La tengo metida en la Carpeta OMAN46756 y luego BLESXXXX. ¿Tengo que meterla en otro sitio?
javidel escribió:Tengo un problema con mi copia de seguridad.
Me aparece en el OM pero al darle a cargar me devuelve al menú principal. La tengo metida en la Carpeta OMAN46756 y luego BLESXXXX. ¿Tengo que meterla en otro sitio?

Prueba con OMAN46756/Gamez/BLESXXXX.
Buenas, he estado mirando el código del OM 1.16.

Decir que hace mil años que no toco nada de programación (excepto algo de php) y que conforme voy leyendo código voy "medio entendiendo" las cosas. Ahora mismo lo único que he hecho ha sido traducir los textos (creo que no me he dejado nada) al español y cambiarle el icon0 (lo siento, es que el que trae por defecto no me gusta :P).

Mi intención es, más que otra cosa, intentar mejorar el aspecto del OM; no tengo pretensiones más altas (más que nada porque, com he dicho, no domino el tema programación... y menos en C).

Aquí os dejo el OM 1.16 en español + el código fuente.

http://www.megaupload.com/?d=RR2DQN0W

Yo no he podido probarlo ya que no tengo la consola aquí, además de que lo voy haciendo en los momentos libres de trabajo. Esta noche lo probaré en mis carnes.

Saludos!

PD: Sé que no es gran cosa, pero algo es algo, y siempre hay gente a la que le gusta tenerlo en español.
PD2: Si le veis algún fallo, comentadlo.

Es que cuando sale al menu, tienes que buscar el icono del disco, y hay esta el juego y le cargas.
ashitaka escribió:Buenas, he estado mirando el código del OM 1.16.

Decir que hace mil años que no toco nada de programación (excepto algo de php) y que conforme voy leyendo código voy "medio entendiendo" las cosas. Ahora mismo lo único que he hecho ha sido traducir los textos (creo que no me he dejado nada) al español.

Mi intención es, más que otra cosa, intentar mejorar el aspecto del OM; no tengo pretensiones más altas (más que nada porque, com he dicho, no domino el tema programación... y menos en C).

Yo no he podido probarlo ya que no tengo la consola aquí, además de que lo voy haciendo en los momentos libres de trabajo. Esta noche lo probaré en mis carnes.

Saludos!

PD: Sé que no es gran cosa, pero algo es algo, y siempre hay gente a la que le gusta tenerlo en español.

Muchas gracias se agradece mucho, a mi me gustaría si alguien se curra alguna interfaz curiosa q es un poco soso el original.

Animaos saludos y gracias.
Ealdor escribió:

luismi290 escribió:

Es que cuando sale al menu, tienes que buscar el icono del disco, y hay esta el juego y le cargas.

¿No hay que cargarlo desde el propio Open Manager? ¿Dónde está el icono del disco?
Pues no me van los mandos del f1 con este om1 1.16 EN ESPAÑOL con ps3key actualizado.... AYUDAAAAA
frizo escribió:Pues no me van los mandos del f1 con este om1 1.16 EN ESPAÑOL con ps3key actualizado.... AYUDAAAAA

Lo mismo se a compilado mal. prueba a desinstalarlo otra vez y a instalarlo.

Esta bien cuadrado el dialogo en español?

Gracias
charlo escribió:
frizo escribió:Pues no me van los mandos del f1 con este om1 1.16 EN ESPAÑOL con ps3key actualizado.... AYUDAAAAA

Lo mismo se a compilado mal. prueba a desinstalarlo otra vez y a instalarlo.

Esta bien cuadrado el dialogo en español?

Gracias

a alguien mas le pasa? esque estaba apunto de instalar el mismo y no vaya ser cosa que me arrepienta.

Decir que hace mil años que no toco nada de programación (excepto algo de php) y que conforme voy leyendo código voy "medio entendiendo" las cosas. Ahora mismo lo único que he hecho ha sido traducir los textos (creo que no me he dejado nada) al español y cambiarle el icon0 (lo siento, es que el que trae por defecto no me gusta :P).

Saludos!

Está muy bien y se agradece. De hecho yo soy de los que lo estaban esperando. Has habilitado la función de arranque directo en R3, sin embargo has olvidado el modo parche hermes con R2. Por eso te comentan más abajo que el f1 da problemas.

Esperando impaciente tu versión revisada. Saludos.
Africa escribió:

Saludos!

Está muy bien y se agradece. De hecho yo soy de los que lo estaban esperando. Has habilitado la función de arranque directo en R3, sin embargo has olvidado el modo parche hermes con R2. Por eso te comentan más abajo que el f1 da problemas.

Esperando impaciente tu versión revisada. Saludos.

se puede pasar un juego en en 2 pendrive con open manager?
Podría usarse GitHub... y así todos podríamos colaborar
cRaZyByTe escribió:Podría usarse GitHub... y así todos podríamos colaborar

Eso q es lo q es? ¬_¬
yo tengo una duda si instalo open manager tambien puedo usar backup manager? si meto el juego el launch 12345 lo puedo cargar con el backup manager no? y si lo meto en omarxxxxxxx lo cargo con open manager 1.6 no? creo que me estoy liando.....tengo el ps3key version 2.3.ALGUIEN ME ACLARA ESTO? [snif]
cental escribió:yo tengo una duda si instalo open manager tambien puedo usar backup manager? si meto el juego el launch 12345 lo puedo cargar con el backup manager no? y si lo meto en omarxxxxxxx lo cargo con open manager 1.6 no? creo que me estoy liando.....tengo el ps3key version 2.3.ALGUIEN ME ACLARA ESTO? [snif]

yo tengo todos los juegos en el directorio de BM y los puedo cargar con OM o con BM, en el directorio de el OM tengo el f1 y solo se puede cargar con el OM.
junno escribió:
cental escribió:yo tengo una duda si instalo open manager tambien puedo usar backup manager? si meto el juego el launch 12345 lo puedo cargar con el backup manager no? y si lo meto en omarxxxxxxx lo cargo con open manager 1.6 no? creo que me estoy liando.....tengo el ps3key version 2.3.ALGUIEN ME ACLARA ESTO? [snif]

yo tengo todos los juegos en el directorio de BM y los puedo cargar con OM o con BM, en el directorio de el OM tengo el f1 y solo se puede cargar con el OM.

lo que no entiendo es como tener los 2 directorios ¿se crea solo el omarxxxxxx? sobreescribe el launch? lo siento si soy torpe pero hay tanto que leer y toda tan mezclado que ya por mucho que leas te pierdes. [triston]
junno escribió:

pos yo no se como lo haceis acabo de instalar el open manager y le dado que quiero usar la carpeta oman y nada me a borrado los backups del BM adios...
cental escribió:
junno escribió:

lo que no entiendo es como tener los 2 directorios ¿se crea solo el omarxxxxxx? sobreescribe el launch? lo siento si soy torpe pero hay tanto que leer y toda tan mezclado que ya por mucho que leas te pierdes. [triston]

Pues porque al instalar el BM después del OM te pregunta si quieres que las isos se lean de OMANXXX (detectará que ahí están las isos), le dices que si y tendras 2 programas lanzando las isos del mismo directorio
tokao escribió:
junno escribió:

pos yo no se como lo haceis acabo de instalar el open manager y le dado que quiero usar la carpeta oman y nada me a borrado los backups del BM adios...

entonces borra los juegos que tengas en launch 12345? uffffffff madre mia que follon no me entero de nada.
javidel escribió:
Ealdor escribió:

luismi290 escribió:

¿No hay que cargarlo desde el propio Open Manager? ¿Dónde está el icono del disco?

Machote!!!!!!!!!!

sabes donde esta el open manager,no? Pues en el XMB ( menu principal), desde el icono del open manager le arriba, arriba las veces que haga falta, hasta que llegues al icono del disco ( un icono redondito ) y ahí esta el juego [idea]
yo estoy igual, como demonios hago para tener los mismos juegos en el bm y en el om??
Cuando intento pasar el F1 por el FTP del Open Manager, pongo el Open manager en modo homebrew pero no me aparece nada. He creado una carpeta en la raid de mi USB llamada "homebrew" con el FTP server de Blackbox y no me aparece. Que estoy haciendo mal? Tengo que copiar un FTP distinto a este en mi USB??

Gracias y un saludo!
Una pregunta facil, el Open Manager se puede instalar en el AVRKEY y funciona bien? En el PS3KEY se que si se puede pero como ya no lo venden y lo han sustituido por el AVRKEY ya tengo la duda.

En la ultima version del Open Manager ya se puede jugar a los jeugos que daban problemas de mandos (F1 y NBA) de manera normal (haces la copia y a jugar) o aun hay que hacer historias de pasarlo del externo al interno con FTP con el modo parche o algo asi que habia que hacer?
Buenas noches.

A ver, como he dicho, no he tocado nada del código, solo el texto que se imprime en pantalla que estaba en inglés, que lo he puesto en español.

Yo no tengo el F1 pero sí el SSFIV y solo me ha funcionado con el OM 1.16 activando el patched mode con R2 (por cierto, en HD externo). Aún no lo he puesto en mi ps3. Ahora lo pruebo y comento si funciona.

Saludos!
buenas se me han borrado los backups pero tengo guardado los savedata del pro,uncharted..
ahora he tenido que crear una nueva carpeta gamez y tengo que pasar de nuevo los backups
mi pregunta es tengo que borrar los saves de los juegos o no importa??
gracias
hola buenas haber si alguien me echa una mano. Yo no tengo ni idea de esto pero tengo instalado el open 1.13 y el 1.16 y no logro hacer funcionar ningun juego de mi disco externo todos los que he probado me lanza el juego pero antes de que aparezca la primera letra me manda a la pantalla principal de la play.
Que necesito para hacer que funcione tengo un at90usb162 haber si alguien me echa una mano.
con la V. 2.3 del PS3key puedo utilizar ya perfectamente el Open manager 1.6?
juan87 escribió:con la V. 2.3 del PS3key puedo utilizar ya perfectamente el Open manager 1.6?

En el 2.3 no esta implementado el V3 de hermes. Hay q eserar, pero funciona perfectamente, solo hay q pulsar R2 para parchear. Si estuviera el V3 lo haría automático.

Los del Ps3Key no van a tardar mas de un par de días.
luismi290 escribió:
Machote!!!!!!!!!!

sabes donde esta el open manager,no? Pues en el XMB ( menu principal), desde el icono del open manager le arriba, arriba las veces que haga falta, hasta que llegues al icono del disco ( un icono redondito ) y ahí esta el juego [idea]

Ya lo he visto, es que soy nuevo en la Play 3 XD
Gracias [ok]
charlo escribió:
juan87 escribió:con la V. 2.3 del PS3key puedo utilizar ya perfectamente el Open manager 1.6?

En el 2.3 no esta implementado el V3 de hermes. Hay q eserar, pero funciona perfectamente, solo hay q pulsar R2 para parchear. Si estuviera el V3 lo haría automático.

Los del Ps3Key no van a tardar mas de un par de días.

ok , gracias!
ashitaka escribió:Buenas noches.

A ver, como he dicho, no he tocado nada del código, solo el texto que se imprime en pantalla que estaba en inglés, que lo he puesto en español.

Yo no tengo el F1 pero sí el SSFIV y solo me ha funcionado con el OM 1.16 activando el patched mode con R2 (por cierto, en HD externo). Aún no lo he puesto en mi ps3. Ahora lo pruebo y comento si funciona.

Saludos!

Voluntaria o involuntariamente, creeme si te digo que algo has tocado. Ya lo verás por ti mismo. Al arrancar tu om muestra un error tipo 800xxxx aunque arranca igualmente, tras lo cual, con R3 se activa o desactiva arranque directo y sin embargo R2 no parece hacer nada. Ni una cosa ni la otra suceden con om1.16.

Y por último disculpa si te molestan los comentarios, has sido tu el que ha pedido opiniones. Igualmente sigo agradeciendo tu esfuerzo como el de cualquiera.

Saludos.
Pruebas hechas:

- Al instalar ha soltado un error en vez de preguntar si se quiere usar OMANXXXXX u otra carpeta. Luego ha seguido normalmente.

- En vez de salir el texto NORMAL MODE/PATCHED MODE (pulsando R2) sale DirectBoot ON/OFF (pulsando R3).

- Mi SSFIV funciona solo con el disco metido en el lector y el DirectBoot en OFF.

No entiendo los 2 primeros puntos porque no he tocado nada de código. Lo siento, pero hasta mañana no puedo revisarlo.

No lo useis por si las moscas. Mil perdones. A partir de ahora lo probaré antes de publicarlo.

Saludos!

PD: por cierto, el texto a mí me sale perfectamente sin descuadres.

EDIT: Africa, hemos posteado a la vez jeje. No te preocupes, no me ha molestado nada. Y sí, seguramente he tocado algo sin querer. Mañana lo revisaré.
2561 respuestas