Open Manager 1.0

este OM corre con el psjalibreak ??
Chechuty escribió:
ZORDAK escribió:Vamos que es un 2.0 no oficial XD

Gracias por el aviso :)

Ahh que los 1.x son oficiales?

En fin...

Olvidate de la version es un OPEN SOURCE PROJECT "oficial"????!?!?!?!?! lol
Yo de momento sigo con el 1.13

salu2
daneel escribió:Yo de momento sigo con el 1.13

salu2

jeje yo tambien tengo el om 1.13 [oki]
SIEMPRE que se sacan versiones de "algo" tienen que ser correlativas y aumentarse gradualmente, salvo que salga un cambio grande y significativo, algo que realmente mejore o aporte sobre lo anterior en ese momento es cuando los desarrolladores se saltan version y pasan por ejemplo de 1.5 a 2.0.

El que ha sacado esto, no por menospreciar ni mucho menos, se ha sacado de la manga una version 2.0, que no aporta nada sobre las ultima releases, cuando la version 2.0 open source no ha salido tan siquiera, esto confunde a la gente y de hay mi comentario.

No puedes pillar una version siendo open source o no 1.16 y sacar tu una version con cuatro detalles y decir que es 2.0, no solo por que confunde, sino por que esa numeracion tampoco seria correcta y sintiendolo mucho no aporta nada salvo "belleza de UI" que no tenga la 1.15 o 1.16. Otra cosa es que fuera su propia version, la llamara me lo cargo too 2.0 XD

Y creo que es evidente que no soy el unico que ha confundido con "su" numeracion.

Sobre la "oficialidad", siendo un open source o no, hay una version, desarrollada por alguien (o varios), cuando esos sacan la 1.17 esa es la "oficial", los primeros que crearon ese codigo libre para disfrute de todos.

Si esto va suponer malas respuestas o algun tipo de discusion sin sentido, yo me retiro del tema YA MISMO [360º] por que para nada era mi intencion :)
Buenas noxes, tengo una pregunta!!. Xq despues de instalar mi backup en el disco duro "interno" cuando voy a iniciar el juego me pide que lo instale otra vez? Utilizo el OM v.10 Salu2s
ZORDAK escribió:SIEMPRE que se sacan versiones de "algo" tienen que ser correlativas y aumentarse gradualmente, salvo que salga un cambio grande y significativo, algo que realmente mejore o aporte sobre lo anterior en ese momento es cuando los desarrolladores se saltan version y pasan por ejemplo de 1.5 a 2.0.

El que ha sacado esto, no por menospreciar ni mucho menos, se ha sacado de la manga una version 2.0, que no aporta nada sobre las ultima releases, cuando la version 2.0 open source no ha salido tan siquiera, esto confunde a la gente y de hay mi comentario.

No puedes pillar una version siendo open source o no 1.16 y sacar tu una version con cuatro detalles y decir que es 2.0, no solo por que confunde, sino por que esa numeracion tampoco seria correcta y sintiendolo mucho no aporta nada salvo "belleza de UI" que no tenga la 1.15 o 1.16. Otra cosa es que fuera su propia version, la llamara me lo cargo too 2.0 XD

Y creo que es evidente que no soy el unico que ha confundido con "su" numeracion.

Sobre la "oficialidad", siendo un open source o no, hay una version, desarrollada por alguien (o varios), cuando esos sacan la 1.17 esa es la "oficial", los primeros que crearon ese codigo libre para disfrute de todos.

Si esto va suponer malas respuestas o algun tipo de discusion sin sentido, yo me retiro del tema YA MISMO [360º] por que para nada era mi intencion :)

estoy muy deacuerdo con tus comentarios... la verdad es que ha salido tanta version ya del OM que se ha generado todo un lio entre las versiones... si bien muy amablemente se ta complementando el WIKI con todas las versiones que han salido, ya se ta produciendo un lio.

La version 2.0 realmente no es la version 2.0 sino otro port que toma (segun entiendo yo) la version 1.16.1... corriganme si me ekivoco...

ahora mas encima tenemos las versiones "sexy", "flex" y "Pretty" que son otros port de lo mismo que mejoran la interfaz grafica...
sigo insistiendo en lo mismo... en vez de tener 39893469821 versiones diferentes... centrar los esfuerzos en una sola version.
funciona al 100% el open manager 2 con el ps3key 2.3 ?
Teniendo instalada una version anterior como es la manera correcta de actualizar??
juan87 escribió:funciona al 100% el open manager 2 con el ps3key 2.3 ?

Testado com F1 e esta a 100%.
jhomer escribió:

gracias tio!

y con el ps3break 1.0 pic??
si actualizo a este opem Manager 2.0 , ¿me sobre escribe el anterior como ocurria con las otras versiones?
yo utilizo por defecto el directorio del backup manager , ¿ con esta version se puede segir utilizando este directorio?
he estado probando el open y eso.. y la verdad que no se con que juegos no te pide que meta un disco porque con tos los que tengo he tenido que meter un cd para jugar :), tendre yo mala suerte jeje. en todo caso Felicidades al creador por ser asin de generoso y seguir asi. Un Fuerte abrazo y gracias a todo
No funciona el enlace de descarga, algun otro??
En la version 2.0 me sale como unos gemidos eso como se quita gracias,se puede traducir al español
Me puede decir alguien donde tengo que poner las dos carpetas que vienen con la 2.O por favor??? gracias
como se lanza un juego con el OM 2.0 sin slair a xmb?
GrimFandango escribió:como se lanza un juego con el OM 2.0 sin slair a xmb?

Usando OM 2.0 Gaia Beta 3
http://dukio.com/wp-content/uploads/2010/10/Open_Manager_Gaia_Beta_3.zip

# Added “Direct Boot” mode (L2)

gallaness escribió:En la version 2.0 me sale como unos gemidos eso como se quita gracias,se puede traducir al español

Use Comgenie's Awesome Filemanager
go to: dev_hdd0 - game - OMAN46756 - USRDIR - and delete BOOT.AT3
He mandado un pm a un admin a ver si seria posible crear un hilo oficial para el OM en el cual solo se pongan avances y otro para las consultas referentes a este mismo programa , porque la verdad que este hilo es el mas absoluto de los KOS.... 200 paginas y 150 de ellas son preguntas repetidas ...
A ver si hacen caso y nos empezamos a organizar un pokito mejor ;) ;)
jhomer escribió:

Pues yo no lo consigo hacer funcionar...

Pasos :
1- Instlar OM2, elegir capeta oman, pasar f1 al hd interno sin tener nada antes ( datos borrados, gamesaves,etc )
2- Arranco Om2 con pskey 2.3 ( fat edition )
si pulso l1 par aplicar el parche me sale error de ebot no encontrado y sin parche nastis con los mandos...

le he pulsado fijar permisios etc y nada...

Saludos.

EDITO: Culpa mia, no leí el manual sobre como pasar el f1 x ftp. ¬_¬

Para poder pasar el backup del F1 2010 y no de error en el eboot.bin:

1.Abrir OM 1.13 y ponerlo en PATCH MODE.
2.Presionar START para pasar a Homebrew.
3.Presionar el CIRCULO para arrancar el servidor FTP.
4.Con el FILEZILLA (o cualquier otro servidor FTP) conectar con la IP de la ps3, usuario OMAN46756, sin contraseña y puerto 21. Una vez dentro pasar el backup.
5.Una vez terminada la transferencia presionar el CIRCULO para cerrar el FTP.
6.Presionar START para volver al modo juego y ejecutar el backup del F1.

Voy a intentarlo así, creo que funcionará

Saludos
Esto empieza a ser bastante desconsertante, no logro comprender el porque a unos les va y a otros no, en principio pensaba que se deberia a que todos los pinchos no se comportan igual, pero ahora veo que a gente con el mismo pincho, con el mismo .hex y con el mismo loader a uno le va y a otro no ya no se que pensar, que carajo estara probocando comportamientos diferentes?

En mi casi tengo pincho casero at90usb162 con hermes v3 y da igual el loader que use que siempre el mismo resultado, con el F1 2010 si pongo el parche me dice error eboot no encontrado y sin parche funciona pero da error de guardado.

porfavooooor, que salga un iluminado que solucione el galimatias este
jassca escribió:Esto empieza a ser bastante desconsertante, no logro comprender el porque a unos les va y a otros no, en principio pensaba que se deberia a que todos los pinchos no se comportan igual, pero ahora veo que a gente con el mismo pincho, con el mismo .hex y con el mismo loader a uno le va y a otro no ya no se que pensar, que carajo estara probocando comportamientos diferentes?

En mi casi tengo pincho casero at90usb162 con hermes v3 y da igual el loader que use que siempre el mismo resultado, con el F1 2010 si pongo el parche me dice error eboot no encontrado y sin parche funciona pero da error de guardado.

porfavooooor, que salga un iluminado que solucione el galimatias este

Comio pasas los juegos? yo te cuento mi caso por si te puede ayudar, lo primero, no tenia nada del f1 en la play, nada, ni saves, ni instalacion ni nada, tengo ps3key 2.3 (que no tiene v3 de hermes) y estoy usando el OM 1.16 bueno el juego lo instalo a traves de un pen, no uso ftp poruqe solo tengo la posibilidad de wifi y se me hace eterno. Una cosa he leido algun caso de que a traves de ftp no se pasan correctos algunos datos dejandolos con 0 kb ( a ver si va a ser este tu caso). BUeno una vez que lo paso, en el menu del om lanzo el juego cambiando primero a patched mode (R2) y una vez que lo lanzo vuelve al xmb y me voy al apartado ps3_game y a jugar

Espero te ayude.
asakopowa escribió:
jhomer escribió:

Pues yo no lo consigo hacer funcionar...

Pasos :
1- Instlar OM2, elegir capeta oman, pasar f1 al hd interno sin tener nada antes ( datos borrados, gamesaves,etc )
2- Arranco Om2 con pskey 2.3 ( fat edition )
si pulso l1 par aplicar el parche me sale error de ebot no encontrado y sin parche nastis con los mandos...

le he pulsado fijar permisios etc y nada...

Saludos.

EDITO: Culpa mia, no leí el manual sobre como pasar el f1 x ftp. ¬_¬

Para poder pasar el backup del F1 2010 y no de error en el eboot.bin:

1.Abrir OM 1.13 y ponerlo en PATCH MODE.
2.Presionar START para pasar a Homebrew.
3.Presionar el CIRCULO para arrancar el servidor FTP.
4.Con el FILEZILLA (o cualquier otro servidor FTP) conectar con la IP de la ps3, usuario OMAN46756, sin contraseña y puerto 21. Una vez dentro pasar el backup.
5.Una vez terminada la transferencia presionar el CIRCULO para cerrar el FTP.
6.Presionar START para volver al modo juego y ejecutar el backup del F1.

Voy a intentarlo así, creo que funcionará

Saludos

Me constesto , funciona perfectamente siguiendo los pasos.

[poraki]

Se sale jeje
Sabe alguno xq despues de crear la copia de seguridad en disco duro interno, al ir a iniciarla me pide que vuelva a instalar el juego?. Eso es normal, que se instale 2 veces, o es algo que tengo mal configurado?.
tengo 2 preguntitas:

1-Sirve para el ipod con el rockbox y tal?
2-Cambia la ruta de donde hay que poner los juegos?
Y que pasa si tienes el formula 1 perfectamente con el open 1.14.2 y ahora instalas la 2.0??
¿-que hace exactamente el patch mode?
las carpetas source donde hya que meterlas?
domain234 escribió:Sabe alguno xq despues de crear la copia de seguridad en disco duro interno, al ir a iniciarla me pide que vuelva a instalar el juego?. Eso es normal, que se instale 2 veces, o es algo que tengo mal configurado?.

Señores, creo que es una pregunta muy sencilla, A ver quien es el buen samaritano que me responde a esta duda!!
domain234 escribió:
domain234 escribió:Sabe alguno xq despues de crear la copia de seguridad en disco duro interno, al ir a iniciarla me pide que vuelva a instalar el juego?. Eso es normal, que se instale 2 veces, o es algo que tengo mal configurado?.

Señores, creo que es una pregunta muy sencilla, A ver quien es el buen samaritano que me responde a esta duda!!

Que hagas la copia de seguridad desde el OM en el interno no quiere decir que tengas el juego "instalado", una cosa es tener el backup del juego en el interno que hara de blueray y otra que este instalada.

Por ejemplo el f1, tienes que copiarlo al interno y despues al arrancarlo te pedira que instales, algo que hara el solito.
ZORDAK escribió:
domain234 escribió:

Que hagas la copia de seguridad desde el OM en el interno no quiere decir que tengas el juego "instalado", una cosa es tener el backup del juego en el interno que hara de blueray y otra que este instalada.

Por ejemplo el f1, tienes que copiarlo al interno y despues al arrancarlo te pedira que instales, algo que hara el solito.

Entonces todos los juegos ocuparan el doble de su tamaño original en el disco? Gracias x la respuesta [ginyo]
instalar , no significa que vuelva a copiar todo al discoduro, la mayoria de las veces lo que hace la instalacion es crear un archivo de intercambio para acelerar los tiempos de carga.
Hola, he instalado el open bm 1.16 y me sale dos mensajes:

"/OMAN46756 is the new folder for games"

"EBOOT.BIN has been successfully updated.You can launch this utility pressing L2+START the nex time"

Alguien puede explicarme el significado de estos mensajes? esta todo bien? en que directoria van los juego en disco duro externo? la ultima version es la 1.16? uso el ipod nano 1g con v3 de hermes

Como es posible actualizar el open bm si sale una nueva version?

GRACIAS!
ben-kenobi escribió:instalar , no significa que vuelva a copiar todo al discoduro, la mayoria de las veces lo que hace la instalacion es crear un archivo de intercambio para acelerar los tiempos de carga.

Eso es :)
ola como puedo jugar con dos mandos al nba es k me lo reconoce pero no se mueve para el lado pero el otro si va no es el oficial de la ps3 sino de los k se conectan con usb.Tengo el open manager 1.3.
GRACIAS
Yo he cambiado muchas veces de OP. Mi proceso es coger la carpeta GAMEZ y moverla a otro directorio con el awesome, desinstalar el OP, instalar el nuevo y volver a sustituir la carpeta GAMEZ que contiene mis juegos.
Gracias por aclarar mis dudas.Salu2s
emiluis escribió:las carpetas source donde hya que meterlas?

yo me uno a esta duda
pintao escribió:
emiluis escribió:las carpetas source donde hya que meterlas?

yo me uno a esta duda

En ningun sitio, es el codigo de fuente.
quisiera saber si puedo jugar la nba 2k11 con mi ps freedom ipod touch 1g????
kidfather escribió:quisiera saber si puedo jugar la nba 2k11 con mi ps freedom ipod touch 1g????

Tienes la v3 de hermes? usas open backup manager?
Tengo el flex manager instalado y el ps3key 2.2

He pasado por ftp el formula1, el nba2k11 y el nhl2k11 Y NINGUNO DE LOS 3 FUNCIONA.

El F1 me dice lo de los mandos
El nba me dice que pulse start y de ahí no pasa
El nhl no me carga después de instalar los trofeos

¿Funcionarían con el OPEN MANAGER?

Es que, aunque sea menos bonito, pues me da igual

El F1 tendría que borrarlo y volverlo a pasar con el parche activado?

Muchas gracias
kneissel escribió:Tengo el flex manager instalado y el ps3key 2.2

He pasado por ftp el formula1, el nba2k11 y el nhl2k11 Y NINGUNO DE LOS 3 FUNCIONA.

El F1 me dice lo de los mandos
El nba me dice que pulse start y de ahí no pasa
El nhl no me carga después de instalar los trofeos

¿Funcionarían con el OPEN MANAGER?

Es que, aunque sea menos bonito, pues me da igual

El F1 tendría que borrarlo y volverlo a pasar con el parche activado?

Muchas gracias

Sí, funcionaran. El F1 pruebalo, si no funciona pues tendras que borrar todos los datos existentes de F1 en tu consola y volverlo a pasar desde el FTP de OM y iniciarlo con el Patch Mode en ON.
cualquier om ( a partir de la version que empezaron con el patch de hermes ) estos juegos "problematicos, f1, nba 2k1 etc..." funcionan si los pasas por el ftp CON EL PARCHE ACTIVADO ANTES DE INICIAR LA TRANSFERENCIA
El jailbreak,dongle,dispositivo,pic etc... tiene que poder activar el peek/poke de Hermes, si no no le deis mas vuelta no va
Pero la gente se come la cabeza y se emparanoya de una manera que "paqué", es facil... peek/poke + OM version con parche + ftp CON PARCHE ACTIVADO = Funcionan
ola como puedo jugar con dos mandos al nba es k me lo reconoce pero no se mueve para el lado pero el otro si va no es el oficial de la ps3 sino de los k se conectan con usb.Tengo el open manager 1.3.
GRACIAS
ditifet escribió:cualquier om ( a partir de la version que empezaron con el patch de hermes ) estos juegos "problematicos, f1, nba 2k1 etc..." funcionan si los pasas por el ftp CON EL PARCHE ACTIVADO ANTES DE INICIAR LA TRANSFERENCIA
El jailbreak,dongle,dispositivo,pic etc... tiene que poder activar el peek/poke de Hermes, si no no le deis mas vuelta no va
Pero la gente se come la cabeza y se emparanoya de una manera que "paqué", es facil... peek/poke + OM version con parche + ftp CON PARCHE ACTIVADO = Funcionan

Pero estás hablando de la versión V3 de Hermes¿no? Porque yo ahora mismo tengo el ps3key 2.2 el cual lleva la versión 2. Imagino que con la versión 2 no funcionan...
Joer no veas si os rallais...

por tercer vez xD....

tengo ps3 key, a partir de la v2 ya se incluyo lo del peek/poke asi q olvidate, ya lo tienes, ahora viene el open manager, te funciona cualquiera, yo tengo actualmente la 1.16. Para los juegos probelamticos, el pached mode solo lo tienes que aplicar para INICIAR el juego, yo lo pase con un pendrive (boton circulo) sin historias de parches, los parches SOLO se aplican para lanzar el juego no para copiarlo al hd (me entiendes? [+risas] [+risas] ). Entonces una vez que lo has copiado en tu hd y esta vez si, con el patched mode en on, lo lanzas, yo me voy a la carpeta ps3_game, lo cargo sin disco y funcinando.

Espero que alguien lo lea [carcajad] [carcajad]
Yo tambien juego a F1 2010, NBA2.k11 con ipod nano 1g y hermes v3 y OM 1.16. Sin parches ni nada (tampoco los parchee cuando los pase por ftp)
2561 respuestas