Open Manager 1.0

Pregunta: si sale una nueva version del open manager ¿que hay que hacer para quitar la actual y poner la nueva? afecta a los juegos ya copiados al hd interno? y al externo?

Otra pregunta: se pueden instalar los juegos copiados al hd? por ejemplo el pro2011 da la opcion de instalarlo desde el propio juego
andeqtevi escribió:buenas people! tengo un pregunta, y es que no encuentro nada al respecto! la velocidad de carga desde usb al hdd interno varia mucho? el juego sufre relentezaciones o algo por el estilo? GRACIAS!

me autocito!!
joer, soy el único que no tiene manera de descargar por el subirfacil.com este?
Cuando le doy a descargar le de al que le de (megaupload, rapidhsare, cualquiera) se me vuelve a abrir la misma pagina del subir facil, no me redirige el archivo... algo hago mal?
sabeis porque cuando le doy en el openmanager al juego f1 instalado desde el bluray le doy a la x y me salta al xmb de la ps3?
ola tengo el ps3 break pic, que no se puede actualizar. Tenía el NBA 2k11 en la ccarpeta launch123, pero con el awesome file manager la he pasado a OMAN46756. Aora mi pregunta, como parcheo el juego de NBA 2k11 para que el mando me vaya? y q version de open manager m descargo, si hay un mejor programa que el open manager decirmelo porfavor?
quiero jugar a ese juego.
Gracias.
Oren_Hishii escribió:Pregunta: si sale una nueva version del open manager ¿que hay que hacer para quitar la actual y poner la nueva? afecta a los juegos ya copiados al hd interno? y al externo?

Otra pregunta: se pueden instalar los juegos copiados al hd? por ejemplo el pro2011 da la opcion de instalarlo desde el propio juego

Me interesa. Acabo de instalar el backup manager y esperando el OM 2.0 cuando funcione el link.
caundo instalo el juego pongo start homebrew o start game? lo pongo en game y no funciona :(
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola, tengo la misma pregunta....

uso el o.m 1.16 y por ahora de lujo...

pero me gustaria la interfaz del 2.0 del sexy manager...

que deberiamos de hacer? se sobreescribe, o se añade un nuevo o.m al menu?

lo pregunto porque antes tenia el b.m, le meti el o.m y se me quedaron los 2...

y otra cosa mas, en esta interfaz nueva, se dice donde meterle exactamente las imagenes de las caratulas?
ola tengo el ps3 break pic, que no se puede actualizar. Tenía el NBA 2k11 en la ccarpeta launch123, pero con el awesome file manager la he pasado a OMAN46756. Aora mi pregunta, como parcheo el juego de NBA 2k11 para que el mando me vaya? y q version de open manager m descargo, si hay un mejor programa que el open manager decirmelo porfavor?
Gracias.
a mi me funcionan los demas juegos pero el f1 me dice lo instalo desde un original y me pone esto
se ha producido un error durante la operacion de inicio 80010007
javierovix escribió:ola tengo el ps3 break pic, que no se puede actualizar. Tenía el NBA 2k11 en la ccarpeta launch123, pero con el awesome file manager la he pasado a OMAN46756. Aora mi pregunta, como parcheo el juego de NBA 2k11 para que el mando me vaya? y q version de open manager m descargo, si hay un mejor programa que el open manager decirmelo porfavor?
Gracias.

No puedes, ya k necesitas actualizar el usb para k te funcione el mode parche. Yo el mio lo tengo en el cajon olvidado xk no se puede actualizar.
Para los problemas del Eboot en el F1, yo lo que hize fue meter el F1 en un PEN drive en una carpeta GAMEZ y lo copie al disco duro interno con el OM 1.16 (El mas actualizado de ese momento) y funcionando perfectamente.

Antes lo habia pasado con el comeniege y me daba problemas del Eboot al ejecutarlo
bueno pues me edito yo mismo a mis preguntas anteriores:

al instalar en nuevo o.m 2.0 sobreescribe el anterior, en mi caso 1.16
y ahora el icono es una carpeta muy bonita para mi gusto y la interfaz bastante mejorada, yo creia que era la interfaz a la que se le podian añadir caratulas, pero me quedo con este

y tambien puedes intercambiar la carpeta que deseas cargar, launch u oman con L2+START

aqui dejo un video de como queda lo acabo de provar:

http://www.youtube.com/watch?v=oSFkH_X5eCY
sabeis porque me da este error con el f1? me van todos los juegos menos esteeeee
Johnnycan escribió:sabeis porque me da este error con el f1? me van todos los juegos menos esteeeee

que error te da?

edito:

elimina todo lo que tengas en la ps3 sobre el juego, instalciones o lo que sea..

ahora te aconsejo que descargues un backup del f1 y lo instales en la carpeta oman desde ftp y te rulara seguro

o haz el backup a un hdd externo, y despues copialo dentro de la ruta oman veras como te funciona
Esta el enlace del om 2.0 caido . Alguien lo tiene por ahi ? GRacias
tengo el juego orignal que lo alquile y el toy stoy3

ambos me da error difrentes, ahora voy a instalar el open manager 1.16 que tenia el 2.0 a ver si es eso, introduzco el juego pongo pachmode y lo volco al HD, despues a la hora de jugar pongo patch mode le doy me da el error ese de que mencione atras !!
pplotas escribió:Esta el enlace del om 2.0 caido . Alguien lo tiene por ahi ? GRacias

aqui lo tienes
http://www.megaupload.com/?d=C2IIAX2E

y lo del f1, no le des a patch mode a la hora de crearlo, pero te reito que es mejor que te bajes el backup que va de lujo, yo lo tengo asi y me va perfect
illo07 escribió:
pplotas escribió:Esta el enlace del om 2.0 caido . Alguien lo tiene por ahi ? GRacias

aqui lo tienes
http://www.megaupload.com/?d=C2IIAX2E

y lo del f1, no le des a patch mode a la hora de crearlo, pero te reito que es mejor que te bajes el backup que va de lujo, yo lo tengo asi y me va perfect

Gracias tio , pero me pone lo mismo "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
ahora puse el 1.16 y se me quedo el juego en cargando !!! alguna logica !! dios esto me va fatal
Hola gente, una pregunta facil. Teniendo el juego original, se puede hacer directamente el backup en un pendrive que tengo de 16 gb en lugar de un HD externo?
Con el OM 1.16.1 me tarda una eternidad en cargar el assasins creed 2, alguien sabe por qué???
Tmac_1 escribió:Hola gente, una pregunta facil. Teniendo el juego original, se puede hacer directamente el backup en un pendrive que tengo de 16 gb en lugar de un HD externo?

Si esta en FAT 32 si
Ya estan activos los enlaces de descarga , bien !
Matrox escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, una pregunta facil. Teniendo el juego original, se puede hacer directamente el backup en un pendrive que tengo de 16 gb en lugar de un HD externo?

Si esta en FAT 32 si

Ok, gracias. Y a la inversa? Es decir, tengo el backup en el PC, lo paso al pendrive y de este lo podria pasar al HD interno de la consola?
ohhh si .. ooooohh si

Con la V3 de hermes me carga el super street fighter IV sin el problema de los mandos y tambien el puto formula 1 :D. Ahora si, joder como me ha costado darme cuenta. Encima sin tener que parchear ni royos de esos, directo con el PS3 FTP Server. Gracias a todos.
narangil escribió:Con el OM 1.16.1 me tarda una eternidad en cargar el assasins creed 2, alguien sabe por qué???

A Alguien mas le pasa¿??
alguine me puede decir usuario y contraseña del ftp con open manager? porque usuario OMAN4567 y contraseña vacia no me entra !!!
Johnnycan escribió:alguine me puede decir usuario y contraseña del ftp con open manager? porque usuario OMAN4567 y contraseña vacia no me entra !!!

usuario: FTPD12345
contraseña: la que tu quieras
Johnnycan escribió:alguine me puede decir usuario y contraseña del ftp con open manager? porque usuario OMAN4567 y contraseña vacia no me entra !!!

Eso me pasaba a mí con la 1.16, que no hacía ni puto caso el ftp del open

Entonces me puse el OM 2.0, usuario OMANxxx y sin contraseña Y TODO PERFECTO.
tengo el open manager 2.0, es normal que una vez entre en el programa aprete la x para ejecutar el juego me salte al xmb y tenga que entrar en la carpeta ps3game darle y ahi se ejecuta es normal?
Hola , a ver si me podeis aclarar una duda . Tengo el open manager 2.0 y el FTP Server . Desde la interfaz se puede activar al ftp del om (dandole al r1 ) Pero lo que activa es su propio FTP o el FTP Server .
Vamos para resumir , puedo quitar el FTP server ?????

Gracias .
Tmac_1 escribió:
Matrox escribió:

Si esta en FAT 32 si

Ok, gracias. Y a la inversa? Es decir, tengo el backup en el PC, lo paso al pendrive y de este lo podria pasar al HD interno de la consola?

Si siempre que en la raiz este la carpeta GAMEZ y dentro el juego BLESxxxxx
Como lo hacen oara esciger instalar en el hd interno o el externo? A mi siempre me lo instala todo en el interno, como seleccionais el externo es para no tener que hacer las cosas dos veces.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
gracias recien puesta la 2.0 :D
un saludo.
Sorry i post in english .

Any issu for play game like NFS Shift necessite a install on Hard Drive to play with my G25 ?

If i launch the game with the original BD G25 work , if i launch the game with open manager and original BD the G25 don't work .

Thanks
Hola me acabo de instalar el OM 2.0 tengo el ps3keyt con lo cual no tengo el v3 de hermes me podeis decir como activar el antiguo pach mode para poder pasar juegos como NBA 2K11 y poder jugarlos? Un saludo
Hola porque no me funciona el eyepef move con la 2.o? En cambio con la 1.13 original en ingles si pero con disco dentro tengo psbreak 1.0 actualizado con v3 hermex gracias
una pregunta, tengo una htc diamond con psfreedom funcionando con backup manager 1.0, puedo instalar open manager funcionando todo bien o tengo que esperar que salga una actualizacion de psfreedom para la htc diamond??
mick711 escribió:Sorry i post in english .

Any issu for play game like NFS Shift necessite a install on Hard Drive to play with my G25 ?

If i launch the game with the original BD G25 work , if i launch the game with open manager and original BD the G25 don't work .

Thanks

The NFS Shif needs to be installed on internal hard disk because it has some archives bigger 4gb. So the only way it`s charge this game into internal hard disk. This the main point, however I don`t know if you need something to can play with you G25.

I hope to be usefull for you
It's not a probleme NFS Shift is on my interanl hard drive updated and installed but i cant play with my G25 with Open Manager .

If i use the original BD Game and launch normaly the G25 work . if i launch the BD with Open Manager the G25 don't work .
mick711 escribió:It's not a probleme NFS Shift is on my interanl hard drive updated and installed but i cant play with my G25 with Open Manager .

If i use the original BD Game and launch normaly the G25 work . if i launch the BD with Open Manager the G25 don't work .

Ok, I understand. Then, ¿What OM do you use?
Tengo una pregunta porque cada vez que paso un juego por FTP a la consola con el filezilla se me queda bloqueada la PS3 y al tengo que apagar por completo y vovlerla a encender??

Un saludo
Es mejor tener solo este y borrar el backup manager, porque este lo hace ya todo.
Asin no hace falta canviar la ruta de juegos
A alguno más no le funciona el modo patched mode con la versión 2.0? Con la 1.14 apretaba el L1 y cambiaba, ahora apreto el boton y no pone nada de patched on...ni idea
pedrops3 escribió:A alguno más no le funciona el modo patched mode con la versión 2.0? Con la 1.14 apretaba el L1 y cambiaba, ahora apreto el boton y no pone nada de patched on...ni idea

A mi si que me funciona, Le doi a L1 y se pone patch On.
cejudin escribió:Tengo una pregunta porque cada vez que paso un juego por FTP a la consola con el filezilla se me queda bloqueada la PS3 y al tengo que apagar por completo y vovlerla a encender??

Un saludo

Si usas el flashfxp, no da ese problema, y con total commander tambpoco, solo pasa con filezilla.

De los tres, (que los he probado), me quedo con el flashfxp, sin dudarlo.
jomuto escribió:
pedrops3 escribió:A alguno más no le funciona el modo patched mode con la versión 2.0? Con la 1.14 apretaba el L1 y cambiaba, ahora apreto el boton y no pone nada de patched on...ni idea

A mi si que me funciona, Le doi a L1 y se pone patch On.

Pues a mi nada, no se se será por la version del hex que no es de las últimas
2561 respuestas