Open Manager 1.0

jaimenn escribió:Joer no veas si os rallais...

por tercer vez xD....

tengo ps3 key, a partir de la v2 ya se incluyo lo del peek/poke asi q olvidate, ya lo tienes, ahora viene el open manager, te funciona cualquiera, yo tengo actualmente la 1.16. Para los juegos probelamticos, el pached mode solo lo tienes que aplicar para INICIAR el juego, yo lo pase con un pendrive (boton circulo) sin historias de parches, los parches SOLO se aplican para lanzar el juego no para copiarlo al hd (me entiendes? [+risas] [+risas] ). Entonces una vez que lo has copiado en tu hd y esta vez si, con el patched mode en on, lo lanzas, yo me voy a la carpeta ps3_game, lo cargo sin disco y funcinando.

Espero que alguien lo lea [carcajad] [carcajad]

Entonces.. ¿por qué me da error EBOOT.INI ? Osea, yo tengo los juegos en el hd de la ps3, carpeta OMAN.. Voy al OPEN MANAGER (tengo el 1.16) le doy a aplicar parche antes de cargar el juego y me salta el error... No me deja iniciar el juego..

DECIR QUE EN SU MOMENTO PASÉ LOS JUEGOS CON EL FTP SERVER (no con el ftp que trae el open manager..)
kneissel escribió:

por tercer vez xD....

tengo ps3 key, a partir de la v2 ya se incluyo lo del peek/poke asi q olvidate, ya lo tienes, ahora viene el open manager, te funciona cualquiera, yo tengo actualmente la 1.16. Para los juegos probelamticos, el pached mode solo lo tienes que aplicar para INICIAR el juego, yo lo pase con un pendrive (boton circulo) sin historias de parches, los parches SOLO se aplican para lanzar el juego no para copiarlo al hd (me entiendes? [+risas] [+risas] ). Entonces una vez que lo has copiado en tu hd y esta vez si, con el patched mode en on, lo lanzas, yo me voy a la carpeta ps3_game, lo cargo sin disco y funcinando.

Entonces.. ¿por qué me da error EBOOT.INI ? Osea, yo tengo los juegos en el hd de la ps3, carpeta OMAN.. Voy al OPEN MANAGER (tengo el 1.16) le doy a aplicar parche antes de cargar el juego y me salta el error... No me deja iniciar el juego..

DECIR QUE EN SU MOMENTO PASÉ LOS JUEGOS CON EL FTP SERVER (no con el ftp que trae el open manager..)

prueba a pasarlo por el ftp del OM con el patch mode ON.
Sino pásalo a través de un pendrive o hdd externo.
Iverson88 escribió:prueba a pasarlo por el ftp del OM con el patch mode ON.

El tema es que lo estoy intentando pero NO HACE NADA. Me da error de conexión. NO conecta el pc con la ps3 con el ftp del OPEN MANAGER

SI lo hago con el FTP SERVER, que es el programa que tengo instalado en la ps3 para pasar archivos por ftp me lo pasa de lujo, pero con el del OPEN MANAGER NO CONECTA..

¿alguna idea?
kneissel escribió:

El tema es que lo estoy intentando pero NO HACE NADA. Me da error de conexión. NO conecta el pc con la ps3 con el ftp del OPEN MANAGER

SI lo hago con el FTP SERVER, que es el programa que tengo instalado en la ps3 para pasar archivos por ftp me lo pasa de lujo, pero con el del OPEN MANAGER NO CONECTA..

¿alguna idea?

si en la conexión del ftp tienes puesto usuario anónimo quilato y pon el OMAN46756
Iverson88 escribió:
kneissel escribió:

¿alguna idea?

si en la conexión del ftp tienes puesto usuario anónimo quilato y pon el OMAN46756

Es lo que tengo puesto.. OMAN46756 y sin contraseña

Lo tengo bien configurado porque con el FTP SERVER sí me va pero con el del OM no. He probado a poner en el open FTP en ON y en OFF pero nada, me da error de conexión.. :(

EN la pantalla me sale no sé qué de HOMEBREW y le doy al botón O para activar o desactivar el ftp y no sale nada..

Una duda.. ¿viene con el programa el ftp o tengo que meter alguno (véase el ftp server) en alguna carpeta para que funcione a través del OM?

por tercer vez xD....

Si no activas el parche para pasarlo al hd por ftp ( el del OM ) da el error de .BIN
SI lo pasas desde algo usb no hace falta

De las 2 formas despues para jugar tiene que estar activado

PD: el v2 de hermes ya llevaba peek/poke
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Yo he probado el tema este del jailbreak hoy por primera vez y tengo un par de dudas (seguro que está por algún lado pero no lo veo, son 300 pág. xD)

¿Cada vez que quieres instalar una nueva versión del open manager pierdes los backups que tenías pasados?

Y luego que no consigo ejecutar ningún backup, siempre cuando le doy a "to launch" me salta al menú de inicio de la ps3 y no me sale el icono del juego ni nada.

Gracias.
gixxer_rr escribió:Yo he probado el tema este del jailbreak hoy por primera vez y tengo un par de dudas (seguro que está por algún lado pero no lo veo, son 300 pág. xD)

¿Cada vez que quieres instalar una nueva versión del open manager pierdes los backups que tenías pasados?

Y luego que no consigo ejecutar ningún backup, siempre cuando le doy a "to launch" me salta al menú de inicio de la ps3 y no me sale el icono del juego ni nada.

Gracias.

Ve a la carpeta que se te creó cuando instalaste el cargador (está justo arriba de INSTALL PACKAGE o algo así) y ahí te sale el juego a cargar..
kneissel escribió:
gixxer_rr escribió:Yo he probado el tema este del jailbreak hoy por primera vez y tengo un par de dudas (seguro que está por algún lado pero no lo veo, son 300 pág. xD)

Gracias.

Ve a la carpeta que se te creó cuando instalaste el cargador (está justo arriba de INSTALL PACKAGE o algo así) y ahí te sale el juego a cargar..

Sí, le doy ahí y se queda la pantalla en negro y no hace nada, se queda mucho rato igual.
gixxer_rr escribió:
kneissel escribió:

Gracias.

Sí, le doy ahí y se queda la pantalla en negro y no hace nada, se queda mucho rato igual.

Hay juegos que NECESITAN que haya un juego metido en la ps3 (cualquiera, da igual el juego que sea) para arrancar. Prueba a meter un juego y entonces intenta cargar el backup que tengas en la ps3.
Hay juegos que NECESITAN que haya un juego metido en la ps3 (cualquiera, da igual el juego que sea) para arrancar. Prueba a meter un juego y entonces intenta cargar el backup que tengas en la ps3.[/quote]

Gracias ya está, es que como tengo puesto el firm de hermes y el open manager 1.16 pensaba que no se necesitaba, además los juegos que he arrancado son varios y viejos.

Entonces eso de la emulación de bluray....nada.

Muchas gracias.
Alguien con PS3key que haya probado el Open 2.0 ???? O tenemos que seguir esperando a que saquen soporte hermes v3 para poder utilizar el OM 2.0 ???
No se si alguien lo ha dicho ya , pero a mi en algunos juegos por lo menos jugando directamente NO me saltan los trofeos
cejudin escribió:Alguien con PS3key que haya probado el Open 2.0 ???? O tenemos que seguir esperando a que saquen soporte hermes v3 para poder utilizar el OM 2.0 ???

si funciona perfectamente
Estoy en el OM 2.0 y eso me pasa a mi con el F1, si le digo que use el patch mode me da fallo con el EBOOT.INI , vamos que no lo encuentra.

Si lo ejecuto sin el parche me salta el fallo de los mandos. Sin embargo con el resto de juegos ningún problema.
pasalo a la consola pro el ftp del om con el modo patch activado y a jugar :D
probaré a volver a enviarlo por ftp al pc, despues del pc con el patch mode y FTP activados ... a ver si rula de una maldita vez. Ahh y borrando los datos guardados no? Vamos a ver si rula. Gracias!

Edit. Nada no lo he conseguido. He copiado el F1 a mi ordenador por FTP, luego lo he volcado por FTP con el patch mode activado. Pero no me dejaba meterlo a la carpeta gamez pues no existia. No la he creado pero con luego con el Comgenie's Awesome Manager lo he copiado a su sitio correspondiente. Aun asi nada.
yo probe pasandolo de un pendrive a la ps3 y me da error de boot.ini not found, alguna idea?
no lo paso por FTP porque no pude configurarlo
Os comento el problema que tengo: estoy usando una ps3key y om, pasando los backup desde un pendrive, el problema es que cuando quiero activarlo me da un error 800...., aunque inserte un blueray sigue dando el mismo error.
Alguna solucion que se os ocurra?
Alguno a probado el sbk x edicion coleccionosta en el disco duro interno, con op mng version 1.16? La copia la hace bien, pero al intentar iniciarla, o se queda pillada, o la pantalla en negro!
Oren_Hishii escribió:
kidfather escribió:quisiera saber si puedo jugar la nba 2k11 con mi ps freedom ipod touch 1g????

Tienes la v3 de hermes? usas open backup manager?

no no tengo la v3 de hermes por que uso el ipod touch 1g y no se le puede poner el v3 de hermes pero quisiera saber sin tener el v3 de hermes y solo usando open manager puedo jugar la nba 2k11
Ola, desde el HD externo fallan bastantes juegos verdad?
Posei escribió:Ola, desde el HD externo fallan bastantes juegos verdad?

Mas que nada los juegos con algun archivo mayor a 4GB (ya que el sistema FAT32 no permite almacenar ningun archivo mayor a 4GB, al contrario que NTFS que si permite, pero aora mismo ningun Backup manager es compatible con NTFS) pero ai una aplicacion que parte en varios cachitos los archivos de mas de 4GB para poder ponerlo en disco duro exterior y asi poder jugar desde disco duro exterior.
NaVaJa90 escribió:
Posei escribió:Ola, desde el HD externo fallan bastantes juegos verdad?

Mas que nada los juegos con algun archivo mayor a 4GB (ya que el sistema FAT32 no permite almacenar ningun archivo mayor a 4GB, al contrario que NTFS que si permite, pero aora mismo ningun Backup manager es compatible con NTFS) pero ai una aplicacion que parte en varios cachitos los archivos de mas de 4GB para poder ponerlo en disco duro exterior y asi poder jugar desde disco duro exterior.

ya pero el open manager ya hace ese trabajo, lo que me refiero es que algunos juegos con el backup manager los carga Bien y el open no.
instale el ultimo om el 2.0 pero cuando le doy a l1 me dice q el eboot.bin no lo encuentra y si le doy a l2 + start lo mismo le doy a cargar y me dice no lo encuentra, alguna idea?
no no tengo la v3 de hermes por que uso el ipod touch 1g y no se le puede poner el v3 de hermes pero quisiera saber sin tener el v3 de hermes y solo usando open manager puedo jugar la nba 2k11

Si que se le puede poner. Cogelo del hilo oficial y sustituyes archivos.

SAludos.
buenas people! tengo un pregunta, y es que no encuentro nada al respecto! la velocidad de carga desde usb al hdd interno varia mucho? el juego sufre relentezaciones o algo por el estilo? GRACIAS!
UNa pregunta a alguien le funcioina el tekken 6? es que a mi la copia realizada desde mi blu-ray no me funciona.
Seco escribió:UNa pregunta a alguien le funcioina el tekken 6? es que a mi la copia realizada desde mi blu-ray no me funciona.

a mi me funcionaba sin problemas, me lo baje y funciono!! saludos!!
una pregunta a alguien le pasa que se le ponen los juegos a 1080i y no se les be bien con el open manager 1.6 de hermes v3 un saludo
Si tengo el juego (el pro2011) en un hd externo en ntfs puedo pasarlo a traves del om 1.16 al hd interno? como se hace? es necesario aplicar algun parche?
la play no te reconoceria ntfs en teoria no ? solo fat32
y si tengo un juego instalado y con actualizaciones como el little big planet o el assassins creed y hago un backup del original con el om pero manteniendo la actualizaciones instaladas en la consola... funcionaran despues?
yo probe pasandolo de un pendrive a la ps3 y me da error de boot.ini not found, alguna idea?
no lo paso por FTP porque no pude configurarlo
Yo con iphone y psgroove de hermes, open loader 1.16 , en el disco duro interno boot.ini me tiene frito , no se que coño pasa
creo que si o si hay que pasarlo por FTP, yo no lo puedo hacer funcionar, lo pase desde la ps al HD externo y no me funciona
A que backup Manger corresponde esta imagen????
Imagen
indurein escribió:A que backup Manger corresponde esta imagen????
Imagen

Es de waninkoko,el nuevo de las demos.

Una pregunta conecto el hd externo en fat32 entro en om 1.16 me reconoce el hd externo pero no se como pasar el backup al interno de la ps3! alguna ayuda por favor
Mi metodo es el siguiente,

1.- localizo la copia de seguridad e identifico el ID, creo la carpeta con el nombre , lo he echo con guion y sin guion.

2.- El OM, creo la carpeta Oman.. creo el FTP, subo la carpeta del juego.

3.- He intentado arrancarlo y en patched mode me pone lo de falta BOOT.ini

4.- Luego lo he intentado, sin patched mode y se me queda en negro. :(
Oren_Hishii escribió:
Imagen

Una pregunta conecto el hd externo en fat32 entro en om 1.16 me reconoce el hd externo pero no se como pasar el backup al interno de la ps3! alguna ayuda por favor

¿Donde lo puedo descargar y seguir sus actualizaciones?
Square-Beast escribió:Mi metodo es el siguiente,

1.- localizo la copia de seguridad e identifico el ID, creo la carpeta con el nombre , lo he echo con guion y sin guion.

2.- El OM, creo la carpeta Oman.. creo el FTP, subo la carpeta del juego.

3.- He intentado arrancarlo y en patched mode me pone lo de falta BOOT.ini

4.- Luego lo he intentado, sin patched mode y se me queda en negro. :(

Me pierdo en tu paso numero 2.La carpeta oman no la crea automaticamente el om?
kidfather escribió:
Oren_Hishii escribió:
kidfather escribió:quisiera saber si puedo jugar la nba 2k11 con mi ps freedom ipod touch 1g????

Tienes la v3 de hermes? usas open backup manager?

Si puedes
el F1-2010 debo de pasarlo a la carpeta OMAN46756 como siempre o paso los juegos o con otra configuracion del filezilla?

me explico

hay que hacer esto que encontre por ahi?o buscar la acrpeta esa como siempre se ha hecho normalmente?
Pasar backup F1 2010 por FTP

Para poder pasar el backup del F1 2010 y no de error en el eboot.bin:

1. Abrir OM 1.13 y ponerlo en PATCH MODE.
2. Presionar START para pasar a Homebrew.
3. Presionar el CIRCULO para arrancar el servidor FTP.
4. Con el FILEZILLA (o cualquier otro servidor FTP) conectar con la IP de la ps3, usuario OMAN46756, sin contraseña y puerto 21. Una vez dentro pasar el backup.
5. Una vez terminada la transferencia presionar el CIRCULO para cerrar el FTP.
6. Presionar START para volver al modo juego y ejecutar el backup del F1.
Perdon, sí la crea el OM.

Teóricamente todos los pasos que haces bomber360, son los correctos. Una vez conectado al FTP veras la carpeta GAMEZ que es dnd deben de ir los juegos :)
En el pro2011 pide a medio juego la actualizacion 1.01 Como se arregla eso? es posible ponerla?
De vferdad no se que problemas teneis, los que os da error bin, lo tenias instalado anteriormente? yo tengo todos los juegos en la carpeta del BM, la de OMAN no la uso para nada y me funcionan todos los juegos sin problemas (F1, SFIV, los del move). Solo pasando el juego por usb y antes de lanzarlo pulsanso R2.

ps3key v2.3 + OM 1.16

Un saludo
Oren_Hishii escribió:
Imagen

Mentira. Ese OM es de deank ;)
Están los enlaces del OM caídos. Por lo menos los dos primeros.
Chechuty escribió:
Oren_Hishii escribió:
Imagen

Mentira. Ese OM es de deank ;)

¿donde se puede descargar?

Sludos
2561 respuestas