Open Manager 1.0

hola alguien sabe sin con la 2.0 funciona el eyepet move yo tengo psbreak 1.0 actualizado a v3 hermex gracias
javi metal escribió:
cejudin escribió:Tengo una pregunta porque cada vez que paso un juego por FTP a la consola con el filezilla se me queda bloqueada la PS3 y al tengo que apagar por completo y vovlerla a encender??

Un saludo

Si usas el flashfxp, no da ese problema, y con total commander tambpoco, solo pasa con filezilla.

De los tres, (que los he probado), me quedo con el flashfxp, sin dudarlo.

Que version usas del flashfxp? va bien en win7 x64?
Que version usas del flashfxp? va bien en win7 x64?

si mano , yo uso windows 7 x64 , flashfxp es el que e usaod toda mi vida y me funciona super, que version, pues la mas reciente sea cual sea, las viejas funcionan, me encanta la velocidad de este, honestamente e usado otros y no me funcionan tan veloz, no solo para la ps3, si no para websites etc. asi que considera usarlo brother
usuario de ps3key con ultima actualizacon del firmware de la misma

Me funciona a la perfeccion el OM 1.6.1 y el ftp server en modo patched del mismo , bueno tengo algunas preguntas me he bajado el OM 2 y tengo estos archivos

OpenManager2.......pkg
Una carpeta SourcePsD
Source

Bueno , se como se instala un OM ..pero al tener estas dos carpetas me he quedado en fuera de juego , querria saber como lo instalo si tengo que meter estos archivos en el pen y tambien si corre peligro los backups anteriores , puesto que he leido que los datos del F1 corren peligro etc ...

Bueno ya me diran
covillano escribió:usuario de ps3key con ultima actualizacon del firmware de la misma

Me funciona a la perfeccion el OM 1.6.1 y el ftp server en modo patched del mismo , bueno tengo algunas preguntas me he bajado el OM 2 y tengo estos archivos

OpenManager2.......pkg
Una carpeta SourcePsD
Source

Bueno , se como se instala un OM ..pero al tener estas dos carpetas me he quedado en fuera de juego , querria saber como lo instalo si tengo que meter estos archivos en el pen y tambien si corre peligro los backups anteriores , puesto que he leido que los datos del F1 corren peligro etc ...

Bueno ya me diran

Como asumo que no eres programador, para ti sólo existe el .pkg, olvídate del resto.
Oki doki , gracias tio ;)
cuando estoy copiando un juego se me queda bloqueada la consola a los 2gb y se para el ftp. alguien sabe que puede ser?
muchas gracias pero sabes si con el cover manager 2.0 se puede gracias y si hace el path automatico o no gracias
jgavilan74 escribió:
mick711 escribió:It's not a probleme NFS Shift is on my interanl hard drive updated and installed but i cant play with my G25 with Open Manager .

If i use the original BD Game and launch normaly the G25 work . if i launch the BD with Open Manager the G25 don't work .

Ok, I understand. Then, ¿What OM do you use?

Thanks for your help i use this : http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1286707879 and a other but i can't find it i know location of backup is on OMAN46756 [ayay]

My PS3 have the 3.15 firmware so i can't use Manager compile with SDK 3.41 .

Thanks
ben-kenobi escribió:para cargar el eyepet move edition sige los pasos de este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_curiosidad-cargar-eyepet-move-edition_1501223

a mi no me va con ninguno [buuuaaaa]
Pero la ultima version oficial del open manager no es la 1.16? En caso de querer sustituir la 1.16 por la 2.0 como se debe hacer? funcionan los juegos pasados al hd interno con la 1.16 en la 2.0?
SIGO las instrucciones de la primera pagina para el f1 2010 y en lo que es el filezilla con ps3 no me conecta...(con lo lo laun12345 si)tengo el OM 1.16...(¿sera por eso y tendre que bajarlo a 1.13 o 1.14?)

ya borre la instalacion del F1 y ni patras HOYGAN...¡¡¡

HELP

saludos
bomber360 escribió:SIGO las instrucciones de la primera pagina para el f1 2010 y en lo que es el filezilla con ps3 no me conecta...s

Parece ser que el filezilla bloquea algunas ps3.Usa el flashfxp que funciona mucho mejor
hola muy buenas

tengo la ps3 slim con el ps3key y el BM 1.0, ¿se puede actualizar o intalar el OM 1.16.1 sin perder todo los juegos que me he instalado? ¿existe algun tutorial de como hacerlo? perdonad pero es que estoy un poco pez en esto.

gracias de antemano.
me podria decir alguien como configurar el flashfxp ese para coenctar por FTP a la ps3 yaque para configurar el filezilla segui un tutorial pero para este no enconetre nada..

Gracias.
Xboxman escribió:hola muy buenas

tengo la ps3 slim con el ps3key y el BM 1.0, ¿se puede actualizar o intalar el OM 1.16.1 sin perder todo los juegos que me he instalado? ¿existe algun tutorial de como hacerlo? perdonad pero es que estoy un poco pez en esto.

gracias de antemano.

Si lo puedes instalar, yo al menos no he desinstalado el BM no me molesta y tengo consercado los juegos.

Por cierto cuando lo instalas te pregunta si quierese cargar los juegos desde LAUN12345 o en OMAN46756, yo al menos sigo conservando la primera carpeta.
No puedo hacer funcionar el f1, acabo de instalar el OM 1.16 y no puedo juegar al F1,
El juego lo descargue al PC y de ahi lo pase a un pendrive, lo he instalado en OMAN46756 pero no hay caso... No puedo jugar, me aparece Formula 1 2010 EBOOT.BIN not found.
Ya no se que hacer...
Por davor si alguien me ayuda
Revolver Ocelott escribió:No puedo hacer funcionar el f1, acabo de instalar el OM 1.16 y no puedo juegar al F1,
El juego lo descargue al PC y de ahi lo pase a un pendrive, lo he instalado en OMAN46756 pero no hay caso... No puedo jugar, me aparece Formula 1 2010 EBOOT.BIN not found.
Ya no se que hacer...

Hola, eso está en el primer post y muy contestado, NO DEBES PASAR EL F1 por pen,ni hd, sino via FTP, con el OM arrancado en modo homebrew y con el ftp On, así en la carpeta OMAN46756 te respeta los permisios y te lo ejecuta sin probelmas . [bye]

Saludos
asakopowa escribió:
Revolver Ocelott escribió:No puedo hacer funcionar el f1, acabo de instalar el OM 1.16 y no puedo juegar al F1,
Ya no se que hacer...

Hola, eso está en el primer post y muy contestado, NO DEBES PASAR EL F1 por pen,ni hd, sino via FTP, con el OM arrancado en modo homebrew y con el ftp On, así en la carpeta OMAN46756 te respeta los permisios y te lo ejecuta sin probelmas . [bye]

Saludos

Totalmente falso.

Yo todavia no e usado el ftp para nada y el f1 lo e pasado con el OM 1.16 desde hd externo a interno.

Un saludo!
Sois muy cansinos con el tema F1, pero mucho mucho.

Africa escribió:El problema se da al crear manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN5678.

Tenéis que hacer lo siguiente:

Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 RENOMBRAR la carpeta GAMEZ a por ejemplo BACKUP.
Reinstalar la versión de open manager, preferiblemente la última 1.16 (ojo, no eliminar, solo reinstalar)
Al arrancar por primera vez el OM pregunta si usar la carpeta OMAN5678 hay que responder que SI.
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 MOVER los juegos de la carpeta BACKUP a GAMEZ.
Por último, una vez movidos todos los juegos, eliminar la carpeta BACKUP.

De este modo la carpeta gamez la crea el propio open manager con todos los permisos pertinentes.

Suerte.
apisonador escribió:
asakopowa escribió:
Ya no se que hacer...

Saludos

Totalmente falso.

Yo todavia no e usado el ftp para nada y el f1 lo e pasado con el OM 1.16 desde hd externo a interno.

Un saludo!

+1, yo acabo de hacer lo mismo y me funciona perfecto [oki]
a ver si alguien da compilado una version 1.6.x con el nuevo poke de Mathieulh, q así podriamos comprobar realmente si carga los juegos sin BD en la lectora, mientras no saca hermes un v4...

para quien se anime...
hilo_para-hermes-creo-cortesia-de-mathieulh-bd-check-off_1501577_s10
con el OM 1.16 ya me funciona el EYE PET MOVE EDITION

los pasos los pongo aca

viewtopic.php?p=1722114213
me gustaría saber si solo funciona el f1 o ssf4 con el OM 1.14, en teoría debería de funcionar con versiones superiores del OM no? como la 1.16 o la ultima 2.0, es una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver, un saludo y gracias
alguien sabe porque ahora que he decidido actualizar el ps3break e instalar el open manager 2 los juegos me dan errores de trofeos y no puedo arrancarlos
:-? :-? :-?
apisonador escribió:
asakopowa escribió:
Ya no se que hacer...

Saludos

por favor decime como porque ya no se que hacer y lo voy a borrar porque ya me tiene harto

Totalmente falso.

Un saludo!
haber si me pueden dar una mano...

he usado el OM hasta la ultima version y siempre me pasa lo mismo:

tengo el pes2011, le hice el backup con todas las vetsiones y funciona perfect tanto con y sin dvd puesto

ahora hice lo mismo con mis juegos blur y dead space y el tema es completamente distinto... tanto con el BD puesto como sin el y no hay caso que se inicien... se me queda la pantalla en negro y no hay nada q hacer... a vwces incluso se me queda colgada la consola...

espero me puedan dar alguna ayuda o sugerencia
Javi2h escribió:me gustaría saber si solo funciona el f1 o ssf4 con el OM 1.14, en teoría debería de funcionar con versiones superiores del OM no? como la 1.16 o la ultima 2.0, es una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver, un saludo y gracias

Si que funcionan con las últimas versiones del OM
mtrsch escribió:
Javi2h escribió:me gustaría saber si solo funciona el f1 o ssf4 con el OM 1.14, en teoría debería de funcionar con versiones superiores del OM no? como la 1.16 o la ultima 2.0, es una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver, un saludo y gracias

Si que funcionan con las últimas versiones del OM

F1 funcionando correctamente desde disco interno con OM 2.0 dejando la carpeta que te indica al inicio por defecto (nada mas instalar). También he probado el Raquet Sports (MOVE) que ocurria lo de los mandos como el F1 y funciona a la perfección desde externo.

Un saludo

PD: jugando al F1 con un volante Logitech de PC, de hace 6 años. Una pasada!
Super street fighter 4 no me funciona con el 1.16 en un teensy 2.0

Arranco en modo parcheado.

¿Alguna sugerencia?
ciberchuso escribió:Super street fighter 4 no me funciona con el 1.16 en un teensy 2.0

¿Alguna sugerencia?

Pues mi sugerencia es que te pases por el foro de backups que para eso está y dejes este hilo libre para que la gente hable del open manager.
inu64 escribió:
ciberchuso escribió:Super street fighter 4 no me funciona con el 1.16 en un teensy 2.0

¿Alguna sugerencia?

Pues mi sugerencia es que te pases por el foro de backups que para eso está y dejes este hilo libre para que la gente hable del open manager.

Totalmente deacuerdo!!

¿Alguna sugerencia?

Ir cambiando el OM a versiones mas nuevas y probar. Y eso, utilizar cada foro para lo que es, de esta forma conseguiriamos un poco de orden y evitar preguntar mil veces lo mismo. Un saludo
Ok. Mis disculpas, llevais toda la razón, se me fue la pinza.
Alguem tem o source code do COVER MANAGER? Gostaria de implementar as capas no Open Manager, como uma opcion mas nao se compartilham os sources! Isto nao era para ser open?
dolence escribió:Alguem tem o source code do COVER MANAGER? Gostaria de implementar as capas no Open Manager, como uma opcion mas nao se compartilham os sources! Isto nao era para ser open?

Si, el source lo tiene jurai, su autor, pero no le da la gana de soltarlo, usa open manager.
Alguien tiene el source del open manager 2.0 ? Es para ir creando open manager con nuevos fondos

Saludos
KIPO escribió:Alguien tiene el source del open manager 2.0 ? Es para ir creando open manager con nuevos fondos

Saludos

http://www.subirfacil.com/files/B1KLHFS ... sp_SRC.rar
TSC escribió:
KIPO escribió:Alguien tiene el source del open manager 2.0 ? Es para ir creando open manager con nuevos fondos

Saludos

Gracias tio , xd que cambio aquí te lo pasan perfecto el source con el cover manager nadie pasa nada , me pondré en ello y cuando lo termine lo cuelgo por si os gusta

Saludos
seria posible cambiar el tipo de fuente del Open Manager 2.0?

edito: se podria crear un Open Manager como el de wii:
Imagen
KIPO escribió:
TSC escribió:

Saludos

Gracias tio , xd que cambio aquí te lo pasan perfecto el source con el cover manager nadie pasa nada , me pondré en ello y cuando lo termine lo cuelgo por si os gusta

Saludos

Pichita no es q nadie pase nada es q no había q pasar porque no se tiene. El mamón de jurai nos la esta jugando
KIPO escribió:
TSC escribió:

Saludos

Saludos

será por que no lo han liberado no? O_o
0o_shelak_o0 escribió:seria posible cambiar el tipo de fuente del Open Manager 2.0?

Imagen

uff eso seria la leche, pero claro, la wii ahora mismo es que esta mas abierta que todas las cosas.... xD

tiempo al tiempo
hay ALGUNAS más abiertas... muahahahahaha xD
cuberata escribió:
0o_shelak_o0 escribió:seria posible cambiar el tipo de fuente del Open Manager 2.0?

Imagen

uff eso seria la leche, pero claro, la wii ahora mismo es que esta mas abierta que todas las cosas.... xD

tiempo al tiempo

ya pero el programa ya se a visto que lo puedes modificar como te de la gana y el diseño ya hay varias personas que se encargarían de dejarlo muy guapo, yo porque no se programar sino ahora mismo estaba currándome uno que seria igual al de la foto.
A ver si algún programador se anima a adaptar el Open Manager al de la foto (solo la posición de las cosas) y el diseño ya cada uno a su gusto... jejeje (que facil es soñar eh!!! [qmparto] )
jejeje a eso me refiero , pero no me queda claro como lo compilan sin source .... , pero da igual paso de hacer cosa para un tío que ni comparte una cosa que es para compartir ya que es open source , y no os molestéis que no va por vosotros ni mucho menos eh jejeejejeje

Saludos
a mi tambien me encantaria saber programar pero claro si no se ni compilar, hacer eso lo veo dificil xD
cuberata escribió:a mi tambien me encantaria saber programar pero claro si no se ni compilar, hacer eso lo veo dificil xD

Para compilar he usado este tutorial http://jamestanner.co.uk/ps3/ espero que te sirva ^^ , la cosa es compartir y aprender entre todo

Saludos
yo tengo el OM 2.0 posteado en la primera página y me conecto perfectamente al FTP utilizando FlashFXP. Si embargo tengo un problemilla, y es que no me aparece la carpeta dev_hdd0 por ningún lado. Sí me aparecen GAMEZ, USRDIR, homebrew etc. pero no puedo subir a directorios superiores
2561 respuestas