Open Manager 1.0

ashitaka escribió:Pruebas hechas:

- Al instalar ha soltado un error en vez de preguntar si se quiere usar OMANXXXXX u otra carpeta. Luego ha seguido normalmente.

- En vez de salir el texto NORMAL MODE/PATCHED MODE (pulsando R2) sale DirectBoot ON/OFF (pulsando R3).

- Mi SSFIV funciona solo con el disco metido en el lector y el DirectBoot en OFF.

No entiendo los 2 primeros puntos porque no he tocado nada de código. Lo siento, pero hasta mañana no puedo revisarlo.

No lo useis por si las moscas. Mil perdones. A partir de ahora lo probaré antes de publicarlo.

Saludos!

PD: por cierto, el texto a mí me sale perfectamente sin descuadres.

EDIT: Africa, hemos posteado a la vez jeje. No te preocupes, no me ha molestado nada.

Eso esta muy bien, y muchisimas gracias.
tokao escribió:buenas se me han borrado los backups pero tengo guardado los savedata del pro,uncharted..
ahora he tenido que crear una nueva carpeta gamez y tengo que pasar de nuevo los backups
mi pregunta es tengo que borrar los saves de los juegos o no importa??
gracias

lo sabe alguno? es para no perder tiempo pasandolo y que luego me de error.. [buuuaaaa]
tokao escribió:
tokao escribió:buenas se me han borrado los backups pero tengo guardado los savedata del pro,uncharted..
ahora he tenido que crear una nueva carpeta gamez y tengo que pasar de nuevo los backups
mi pregunta es tengo que borrar los saves de los juegos o no importa??
gracias

lo sabe alguno? es para no perder tiempo pasandolo y que luego me de error.. [buuuaaaa]

Yo creo q no importa, a mi no me a dado problemas ninguna, nada mas q el F1 q se me corrompen los saves. Pero este es el hijo tonto q nos ha salido.

Saludos.
hola amigos. tengo un problemilla y es que no consigo pasar la backups del "red dead redemption" desde el DD0 a uno externo, se queda colgado a los 7,80gb o cosa asi [buuuaaaa] .alguien que me ayude!! por favor. y muchas gracias de antemano. tengo el ps3key actualizado a la 2.1v y el OM 1.16 por si sirve de algo y me va todo perfecto . gracias
songoniko escribió:hola amigos. tengo un problemilla y es que no consigo pasar la backups del "red dead redemption" desde el DD0 a uno externo, se queda colgado a los 7,80gb o cosa asi [buuuaaaa] .alguien que me ayude!! por favor. y muchas gracias de antemano. tengo el ps3key actualizado a la 2.1v y el OM 1.16 por si sirve de algo y me va todo perfecto . gracias

tiene un archivo de mas de 4 GB por lo k no se puede pasar a uno externo al ser FAT32... Saludos
songoniko escribió:hola amigos. tengo un problemilla y es que no consigo pasar la backups del "red dead redemption" desde el DD0 a uno externo, se queda colgado a los 7,80gb o cosa asi [buuuaaaa] .alguien que me ayude!! por favor. y muchas gracias de antemano. tengo el ps3key actualizado a la 2.1v y el OM 1.16 por si sirve de algo y me va todo perfecto . gracias

En el usb no va tiene un arxivo de mas de 4gb y en particiones fats no se pueden usar...
Preguntas de Noob:
1.- Tengo el Backup Manager, ¿si instalo esto, no se me borrarán los juegos del backup manager no?
2.- ¿Cómo puedo pasar las backups de un loader a otro? ¿Mediante FTPServer se puede? ¿De qué carpeta a qué carpeta?
martigs escribió:

En el usb no va tiene un arxivo de mas de 4gb y en particiones fats no se pueden usar...

tienes que partir el archivo, bien con el opensplit o el comgenie split(si usas este tienes que meter el juego con el comgenie awesome, con el opensplt creo que se mete directo con el open manager)
Algún alma caritativa me puede indicar la estructura completa en la que tiene que estar un juego en un HDD Externo para que el Open Manager lo detecte.

Actualmente lo tengo en la siguiente G:/game/OMAN46756/GAMEZ/BLESXXXX/ y ni caso.

Muchas gracias.[/quote]

G:/GAMEZ/

por lo menos a mi me fuca (disco externo) [oki]
evrpg escribió:Algún alma caritativa me puede indicar la estructura completa en la que tiene que estar un juego en un HDD Externo para que el Open Manager lo detecte.

Actualmente lo tengo en la siguiente G:/game/OMAN46756/GAMEZ/BLESXXXX/ y ni caso.

Muchas gracias.

G:/GAMEZ/

por lo menos a mi me fuca (disco externo) [oki][/quote]

Si usas el OM de la pag uno es ejemplo: G/GAMEZ xk hay un OM k modificaron la ruta y era algo de games. Yo el k uso esta en ingles pero total para cargar los backups, es el 1.16 el k esta en la primera pagina y es la ruta k te e dixo para disco externo. Funciona perfecto con el dongle v3 de hermes.
No puedo hacer funcionar el ftp del om,
tengo el ps3key v2.3, y el om 1.14, pongo todo como pone, la ip, contraseña OMAN46756, puerto 21, antes no me conectaba, ahora lo he hecho que funcione, pero no me deja meter transferir nada a la carpeta gamez, solo a la homebrew,. pero se me queda pillada la play, y la tengo que apagar manualmente.
Bueno tengo la siguiente duda, porque algunos juegos se quedan en la pantalla negra cuando los ejecutas desde el XBM sin disco desde app_home/PS3_game? , por ejemplo naruto. unreal tornament 3, uso el hermes v3 en pic18f y la ultima version del open manager
Inserta un blue ray y arreglado a mi me paso con el NBA Elite 11
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Hola, en un disco externo se puede instalar ? seria por usb 20, gracias
hola se sigue necesitando tener un disco dentro para algunos juegos?

algunos juegos funcionan desde interno pero no desde externo?

gracias,
Posei escribió:hola se sigue necesitando tener un disco dentro para algunos juegos?

gracias,

Si pasa con algunos juegos como el NBA elite 11 o el GTA IV vice city historias ese y alguno k otro mas, pero metes un disco original y adios problema [beer]
Posei escribió:hola se sigue necesitando tener un disco dentro para algunos juegos?

gracias,

Sí, aún se necesita el disco dentro para algunos juegos...

y a la segunda pregunta: Sí hay juegos que funcionan en el interno y No en el externo, además de los que sólo puedes tenerlos en el interno por tener algún archivo de >4Gb, que no los soporta el formato del externo (FAT32)...

Saludos...
Perdonar seguro q esta mas q contestada esta pregunta: si actualizo a OM 1.6 se borraran los juegos q tengo en la carpeta oman.... De la version anterior?
moydehuelva escribió:Perdonar seguro q esta mas q contestada esta pregunta: si actualizo a OM 1.6 se borraran los juegos q tengo en la carpeta oman.... De la version anterior?

No
moydehuelva escribió:Perdonar seguro q esta mas q contestada esta pregunta: si actualizo a OM 1.6 se borraran los juegos q tengo en la carpeta oman.... De la version anterior?

NO...
Gracias chicos esta tarde lo pruebo
Hola aqui hos dejo bajado de la pagina de ps3break el OM 1.161 que esto es lo que trae

* Add-in Hermes code V3
* Fix more games problem
* Option to run games directly without exit to XMB
* You can now use left arrow and right arrow for page-down and page-up functionality in game list.
* Free space will be shown below each device and notice that depending on the amount the unit will change to GB,MB,KB or B.

probado puesto encima del 1.16 y perfecto me guarda las partidas y juegos que tengo en el HDD interno de la ps3

http://www.megaupload.com/?d=WOQ50LLG
kerplunks escribió:

NO...

Como le respondes, "si actualiza", no se borran, pero si elimina el O.M no estoy seguro, pero creo que se borrarían!.

En el caso de que se borren, antes de instalar el nuevo OM, para evitar el tiempo de copiarlo por ftp, si usamos el "
ComgenieAwesomeFilemanager v06", para mover la carpeta del juego fuera de "OMANXXX", para que así no se borre!, y luego instalado el nuevo OM volvemos a moverlo, esto serviría, no?

Solo lo podemos hacer moviendo las carpetas del juego (bces,blus...), ya que si las creamos nosotros no serviría, al no tener los permisos esas carpetas, eso creo.
jav24438 escribió:
kerplunks escribió:

NO...

Como le respondes, "si actualiza", no se borran, pero si elimina el O.M no estoy seguro, pero creo que se borrarían!.

En el caso de que se borren, antes de instalar el nuevo OM, para evitar el tiempo de copiarlo por ftp, si usamos el "
ComgenieAwesomeFilemanager v06", para mover la carpeta del juego fuera de "OMANXXX", para que así no se borre!, y luego instalado el nuevo OM volvemos a moverlo, esto serviría, no?

Solo lo podemos hacer moviendo las carpetas del juego (bces,blus...), ya que si las creamos nosotros no serviría, al no tener los permisos esas carpetas, eso creo.

Correcto... si desinstala la versión anterior se eliminarán los juegos, pero si actualiza la versión que ya tiene instalada (por eso he resaltado "si actualizo") no debe de perderlos....
Aunque está bien que lo puntualices....

Un Saludo jav24438
jav24438 escribió:
kerplunks escribió:

NO...

Creo que he contestado correctamente, el sólo pregunta que si al actualizar el open manager pierde los juegos y la respuesta es NO

Muchas veces al enrollarnos creamos más dudas de las que uno tiene.
Creo que he contestado correctamente, el sólo pregunta que si al actualizar el open manager pierde los juegos y la respuesta es NO

Muchas veces al enrollarnos creamos más dudas de las que uno tiene.

No iba por tí Piriot.. iba por mí....
pero bueno.. que no está de más que se puntualice, que luego se dan cosas por sentado y pierdes tiempo volviendo a realizar los backups...

Saludos
quecon escribió:Hola aqui hos dejo bajado de la pagina de ps3break el OM 1.161 que esto es lo que trae

* Add-in Hermes code V3
* Fix more games problem
* You can now use left arrow and right arrow for page-down and page-up functionality in game list.
* Free space will be shown below each device and notice that depending on the amount the unit will change to GB,MB,KB or B.

probado puesto encima del 1.16 y perfecto me guarda las partidas y juegos que tengo en el HDD interno de la ps3

Entiendo que esta version hace el autopatch? si es asi, los de pskey no nos serviria verdad? por que ha dia de hoy sigo sin tener claro si tiene el v3 el ultimo firm de ps3key (2.3).
ZORDAK escribió:
quecon escribió:Hola aqui hos dejo bajado de la pagina de ps3break el OM 1.161 que esto es lo que trae

* Add-in Hermes code V3
* Fix more games problem

Entiendo que esta version hace el autopatch? si es asi, los de pskey no nos serviria verdad?

No entiendo las mejoras. El payload ya lo traia la 1.16 sino me equivoco luego no se porque lo repiten en cambios de la 1.16.1.

En cuanto a lo de los de ps3key, yo aun sigo con la 1.14, pero segun tenia entendido la 1.16 servia para hacer autopach si tenias el codigo de hermes en tu dongle y sino pues para el caso de los ps3key se podia hacer manualmente
ZORDAK escribió:

* Add-in Hermes code V3
* Fix more games problem

Entiendo que esta version hace el autopatch? si es asi, los de pskey no nos serviria verdad? por que ha dia de hoy sigo sin tener claro si tiene el v3 el ultimo firm de ps3key (2.3).

El 2.3 de ps3key no es mas q el 2.2 reparado para las fat
jgavilan74 la 1.15 si traia el autopatch a la 1.16 se lo quitaron por que decia que era muy agresivo para algunos, mas que nada por que todos los dongles no tienen soporte de poke supongo, con la 1.161 se lo vuelven a poner, que jaleo XD

moydehuelva gracias por la aclaracion, es que les debe costar un huevo y parte de otro hacer un changelog a los del ps3key [360º]
A ver si los de ps3key nos dejan meter el groove o algo ya q se me caducan los juegos jejeje
Perdon por el offtopic
Os funcionan el Sport Champions y el Start the Party con el OM 1.16?

Saludossss.

* Add-in Hermes code V3
* Fix more games problem

actualize a esta nueva version y sigo con el mismo problema de guardado de datos en el F1 2010, tuve incluso la precaucion de eliminar todo del F1 antes de instalar ya que como apuntan algunos hay que hacer una instalacion limpia, pero ni con esas.

conclusion: para mi Hermes v3 + OM 1.161 = mismo problema con F1
luismi290 escribió:
martigs escribió:

tienes que partir el archivo, bien con el opensplit o el comgenie split(si usas este tienes que meter el juego con el comgenie awesome, con el opensplt creo que se mete directo con el open manager)

muchas gracias a todos, ya veré lo que puedo hacer sin liarla mucho jeje un saludo
Open Manager 2.0 by drizzt84

drizzt84 escribió:Open Manager v2.0 (codename Gaia, my girlfriend name)

It's based on Sexy Manager release.

Features:
-Fixed the highlight alignment (thanks klutsh)
-New BG file with IP: aligned (thanks klutsh) and bottom size bar expanded
-Hermes v3 patching enabled (L1).
-Graphic / Background changed (thanks to klush) to allow safe area
-Buttons remapped (exit key removed, use menu to exit)
-Direct loading removed (it works with only 10% of games)
-All my old patches

Imagen

Descarga (Incluye el PKG, Source y Source del fondo/botones):
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=JDKMDO4E
Mediafire: http://www.mediafire.com/?e3hb4c7592u65ew
khaosjimena escribió:Open Manager 2.0 by drizzt84

Features:
...

Si es el 2.0, por qué no está en portada?

Un saludo
alalca escribió:

Un saludo

¿En la wiki? Si esta.
khaosjimena escribió:
alalca escribió:

Un saludo

¿En la wiki? Si esta.

Lo acaban de poner. Si no hubiera estado no hubiera preguntado, no soy tan tonto.

Un saludo!

Features:
-All my old patches

Imagen

No es el 2.0 de moh.sakhaii, el q ha hecho todos los demas.
moh.sakhaii Dijo q traería varias novedades interesantes para el 2.0.
Mu gusta mucho pero no los confundamos q son totalmente distintos.
Muy buenas.

Un par de cosillas:

1. Aquí dejo el OM 1.16 en español: el error que tiraba ayer al iniciarlo por primera vez se ha eliminado (creo que era por culpa de los signos de interrogación ¿); también se han corregido algunos errores tipográficos y traducido palabras que se habían saltado. Acompañado del código fuente.

EDITO: Se me olvidaba. El tema del mensaje de DirectBoot y el modo (PATCHED o NORMAL). Parece ser que el código fuente que me descargué está modificado de alguna forma porque en ninguna parte del código aparece por ningún lado el texto "NORMAL MODE" ni "PATCHED MODE". Yo uso PSGrooPIC con HEX 1.7a y, por ejemplo, el SSFIV funciona perfectamente, así que yo creo que el patched mode se activa automáticamente. Esto es símplemente una suposición mia.

http://www.megaupload.com/?d=IA4YFEXC

2. El OM 2.0 GAIA de drizzt84 con el BG en español y el ICON0 cambiado. Acompañado del código fuente.

http://www.megaupload.com/?d=8OJA7JRS

Saludos!
charlo escribió:

Features:
-All my old patches

No es el 2.0 de moh.sakhaii, el q ha hecho todos los demas.
moh.sakhaii Dijo q traería varias novedades interesantes para el 2.0.
Mu gusta mucho pero no los confundamos q son totalmente distintos.

Esa misma información tenia yo en mente, por eso me ha estrañado

Un saludo
Vamos que es un 2.0 no oficial XD

Gracias por el aviso :)
Muchas versiones y ningún cambio que merezca la pena, yo sigo con el de jurai2 del día 3 de octubre y hace todo lo que los nuevos excepto lo del autopached, me tiran los juegos con muve y todo. Mucho ruido y pocas nueces...
JAR77 escribió:Os funcionan el Sport Champions y el Start the Party con el OM 1.16?

Saludossss.

El Sport Champions si me funciona pero tengo que seguir la siguiente secuencia, sino, no me funciona:
1. lanzo el juego con OM sin disco BD dentro, te llevara al xmb
2. en el xmb lanzo el juego desde /app_home/PS3_GAME/ sin disco Bd dentro, te regresa otra vez al xmb
3. ahora insertas un disco BD y el juego inicia automaticamente sin problemas

En cuanto al Start the party no lo tengo, no te podria decir nada
suerte
ZORDAK escribió:Vamos que es un 2.0 no oficial XD

Ahh que los 1.x son oficiales?

En fin...
¿La 2.0 es una actualización de las demás o debería instalar la 1.16.1?
Open Manager v2.0, como se instala? es que aparecen tres carpetas.
Chechuty escribió:

En fin...

Evidentemente se refieren a que no está hecho por el autor original de Open Manager.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Chechuty escribió:

En fin...

Evidentemente se refieren a que no está hecho por el autor original de Open Manager.

Un saludo.

Ok, cagada mía [+risas]
2561 respuestas