Open Manager 1.0

yo lo solucione al igual que solucione lo del NBA 2K11 lo pasas a un hd externo y luego en el OM activas el modo parche y lo copias al hd interno desde la misma consola y asi se te copiara y sin error.

A mi me funciona pero tiene qe ser asi yaque por FTP algo falla... Primero a un hd extenro y despues en el OM con el modo parche lo copias al interno
cejudin escribió:yo lo solucione al igual que solucione lo del NBA 2K11 lo pasas a un hd externo y luego en el OM activas el modo parche y lo copias al hd interno desde la misma consola y asi se te copiara y sin error.

A mi me funciona pero tiene qe ser asi yaque por FTP algo falla... Primero a un hd extenro y despues en el OM con el modo parche lo copias al interno

Desde el hdd externo puedes jugar??. saludos
Hola favor pido ayuda...

resulta que cuando trato de ocupar el FTP (ocupo filezilla) siempre me sale el error "Connection refused by server"...

revise por el lado de la consola y el ftp esta en ON y en patched mode...

si alguien sabe que puede ser el error se agradeceria un monton!!!!

estoy con la version 1.14.2 del OM
que open manager es mejor??? el que esta en español 1.13 mod jurai o el nuevo 1.14.2???
Cll escribió:Hola favor pido ayuda...

resulta que cuando trato de ocupar el FTP (ocupo filezilla) siempre me sale el error "Connection refused by server"...

revise por el lado de la consola y el ftp esta en ON y en patched mode...

si alguien sabe que puede ser el error se agradeceria un monton!!!!

estoy con la version 1.14.2 del OM

bueno me autorespondo.... el tema es que la version 1.14.2 tiene los mensajes al reves... es decir cuando decia FTP ON esta OFF y viceversa...

:S
Nuevo open manager de jurai, el pretty manager

Tiene una pintaza q te cagas hilo_pretty-manager_1497871

Ealdor ponlo en bonito en el primer post con su marco y eso. Muchas gracias.

Saludos.
Bueno para quien le interese lo del F1 lo he conseguido solucionar, pasandolo via pendrive, pk por ftp no hay forma, siempre da error de boot.bin
2 preguntitas:
1- Si le pongo al ps3break el psgrove para poder jugar al F1, se puede despues si quieres volver a tener la 1.1 de ps3break oficial?

2- No se puede jugar al F1 desde el disco duro externo?
Nok1a escribió:Bueno para quien le interese lo del F1 lo he conseguido solucionar, pasandolo via pendrive, pk por ftp no hay forma, siempre da error de boot.bin

que siiiiiiiii, que funciona si lo pasas por ftp con el patch activado, ya se ha dicho 1000 veces y lo he comprobado por mi de 3 formas diferentes
gonospiderman escribió:2 preguntitas:
1- Si le pongo al ps3break el psgrove para poder jugar al F1, se puede despues si quieres volver a tener la 1.1 de ps3break oficial?

2- No se puede jugar al F1 desde el disco duro externo?

Otra mas, tengo el open manager 1.14, pero solo me salen los juegos que tengo en el disco externo, pero... y los del interno?
ditifet escribió:
Nok1a escribió:Bueno para quien le interese lo del F1 lo he conseguido solucionar, pasandolo via pendrive, pk por ftp no hay forma, siempre da error de boot.bin

que siiiiiiiii, que funciona si lo pasas por ftp con el patch activado, ya se ha dicho 1000 veces y lo he comprobado por mi de 3 formas diferentes

+43245344567
Dejad de decir a la gente que no se pueden pasar por FTP porque es informacion totalmente falsa y luego la gente se hace un lio.
Yo mismo lo pase ayer por FTP via Wifi y me funciona el F1 perfectamente.

Tengo un Ps3Key version 2.1 y el open manager 1.3 en español.
sabeis si paso el NBA 2K11 con el FTP del OM y el modo Patch ON funcionara?? Lo pase con el modo pach off y me da error eboot.ini y me dijeron que era como el F1 que tengo que ponerlo en un HD Externo y pasarlo al HD Interno mediante el OM.
Hola
Tengo v 1.14
COmo copio los backups del hd interno de la ps3 al hd externo?
Al entrar me aparece mi hd externo con los backups y abajo 2 pestañas: hdd (hd ps3) y usb (mi hd usb conectado) pero no se como copiar contenido del hd d ela ps3 a mi hd portatil y viceversa.... debería haber una opción clara para cambiar de uno a otropero no la veo
Gracias
chascos69 escribió:Hola
Tengo v 1.14
COmo copio los backups del hd interno de la ps3 al hd externo?
Al entrar me aparece mi hd externo con los backups y abajo 2 pestañas: hdd (hd ps3) y usb (mi hd usb conectado) pero no se como copiar contenido del hd d ela ps3 a mi hd portatil y viceversa.... debería haber una opción clara para cambiar de uno a otropero no la veo
Gracias

Es verdad no se puede , rindete.
Una dudilla.... tengo el OM 1.13 y quiero instalar el 1.14, mi duda es ¿cómo lo hago?, es decir, meto el 1.14 en un pen, y lo instalo, pero ¿Se va a instalar encima del 1.13?, y en caso afirmativo ¿me va a respetar la carpeta OMAN con todos los backups?.

En mi caso me gustaria que se sobreescribiera y me respetara la carpeta, que sino si cada vez que sale una versión nueva tengo que andar de mudanzas con los backups me da un chungo.

Muchas gracias y saludetes!!
Hola
Tengo v 1.14 con eclipse en su ultima version y todo ok, lo unico y no se si le pasa a alguien mas, cuando pongo un juego que necesita BR insertado y no lo hago se queda la pantalla en negro sin poder volver al XMB toque el boton que toque en el mando, creo recordar que antes te solicitaba un disco en el lector y por lo menos te dejaba volver al XMB tocando el boton ps en el mando.
una duda a ver si alguien me puede ayudar o le pasa a alguien mas

Tengo instalado el OM 1.14.2 pero solo veo los juegos del HD interno.
Le pongo un pendrive con algún juego pero no veo el contenido de los USB
Lo que quiero es pasarlo al interno desde el USB a traves del OM. Se puede?

de momento lo paso con el ComgenieAwesomeFilemanager

gracias
Hola, en el open manager con el parched mode, con el FTP ON, en el filezilla pongo la IP de la ps3, pongo como pone el usuario, sin contraseña, y puerto 21. y me sale esto:

Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor

PD(es por wifi) ¿sabeis que hago mal?
gonospiderman escribió:Hola, en el open manager con el parched mode, con el FTP ON, en el filezilla pongo la IP de la ps3, pongo como pone el usuario, sin contraseña, y puerto 21. y me sale esto:

Pon el FTP off y veras como conecta, yo te aconsejaria usar total comander o configurar el filezilla con una sola conexion ya que si no se cuelta el ftp de la play o a mi me paso.

Es normal que cuando realizo un backup con el open manager me queda con bles-xxxxx es normal que tenga el guien, todos los backups que descargo van sin el - y para eliminar el guion debo pasar el backup al pc.

Les funcionan a todos la mayoria de backups realizados con open manager o utilizan otro programa para realizarlos?
martigs escribió:
gonospiderman escribió:Hola, en el open manager con el parched mode, con el FTP ON, en el filezilla pongo la IP de la ps3, pongo como pone el usuario, sin contraseña, y puerto 21. y me sale esto:

Pon el FTP off y veras como conecta, yo te aconsejaria usar total comander o configurar el filezilla con una sola conexion ya que si no se cuelta el ftp de la play o a mi me paso.

Lo acabo de hacer en OFF(cosa que no creo xk eso significa apagado) pero me sigue sin conectar....... la ps3 la tengo por wifi, al igual que el portatil.
emilin20 escribió:una duda a ver si alguien me puede ayudar o le pasa a alguien mas
gracias

COmo lo haces? Yo tengo un Hd-usb conectado a la ps3 y solo veo el contenido del HD de la ps3
gonospiderman escribió:
martigs escribió:

Lo acabo de hacer en OFF(cosa que no creo xk eso significa apagado) pero me sigue sin conectar....... la ps3 la tengo por wifi, al igual que el portatil.

Imagino que tienes la ip de la ps3 correctamente no? ya que si tienes activado que utilize ip por dhcp no te conectara ya que cada vez que conecta la play se cambia de ip ... y lo de off se que significa apagado, a mi tampoco me iba, y lei que asi funcionaba, la puse en off i el usuario es OMAN46756 sin contraseña y puerto 21 como es de suponer, con total comander me funciona a las mil maravillas, y lo bueno es que con este usuario solo accedes al contenido del open manager no como con los demas ftp que tienes acceso total a la maquina y puedes liarla parda...
cual es la ultima version de la que disponemos de codigo fuente?

porq ahora q ya puedo compilar, quiero trastear un poco para colaborar... ;)
kneissel escribió:Una duda tonta..

Tengo el Backup manager con su carpeta correspondiente llena de juegos. Sé que ese directorio no funciona con el OM y tendría que pasar los juegos

Estoy pensando que, para ahorrar esta faena, podría hacer una cosa:

INSTALO EL OPEN MANAGER
CREO LA CARPETA OMAN..
PASO AHÍ LOS JUEGOS QUE NO VAN EN EL BACKUP MANAGER, COMO EL FORMULA 1
CONFIGURO TODO Y LISTO

Así, me dejo los dos cargadores instalados en la ps3, cada uno con su directorio y sus juegos..

Cuando quiera jugar al pro, pues arranco con el BACKUP MANAGER el cual no da problema alguno

Cuando quiera jugar al fórmula 1, street fighter 4 y demás, pues arranco con el OPEN MANAGER y los juego

¿Esto se puede hacer sin mayor problema?

A ver si alguno sabe si esto es posible y lo ha probado.
Creo yo que te va a tirar error de eboot.bin en el F1, eso me paso a mi creando la carpeta GAMEZ adentro del oman, lo pase al f1 del externo al interno por el mismo OM y me tiraba error, borre todo y deje que creara sola la carpeta GAMEZ el OM y funciono a la primera.
martigs escribió:Imagino que tienes la ip de la ps3 correctamente no? ya que si tienes activado que utilize ip por dhcp no te conectara ya que cada vez que conecta la play se cambia de ip ... y lo de off se que significa apagado, a mi tampoco me iba, y lei que asi funcionaba, la puse en off i el usuario es OMAN46756 sin contraseña y puerto 21 como es de suponer, con total comander me funciona a las mil maravillas, y lo bueno es que con este usuario solo accedes al contenido del open manager no como con los demas ftp que tienes acceso total a la maquina y puedes liarla parda...

Que va, la IP es todo el rato la misma, tengo la ps3 y el pc por wifi, no s si tendra algo que ver, pero ami no se me conecta nada de nada.
Ni con un programa, ni con el otro.
gonospiderman escribió:
martigs escribió:Imagino que tienes la ip de la ps3 correctamente no? ya que si tienes activado que utilize ip por dhcp no te conectara ya que cada vez que conecta la play se cambia de ip ... y lo de off se que significa apagado, a mi tampoco me iba, y lei que asi funcionaba, la puse en off i el usuario es OMAN46756 sin contraseña y puerto 21 como es de suponer, con total comander me funciona a las mil maravillas, y lo bueno es que con este usuario solo accedes al contenido del open manager no como con los demas ftp que tienes acceso total a la maquina y puedes liarla parda...

Que va, la IP es todo el rato la misma, tengo la ps3 y el pc por wifi, no s si tendra algo que ver, pero ami no se me conecta nada de nada.

As puesto el ftp mode off imagino no? haver si es un problema de wifi, mmm otra cosa, intenta hacer un ping a la ip de la ps3 haver si te responde, por si es un problema de la red.
El open manager tiene stealth?
Buenas,

Espero que algún desarrollador de Open Manager considere esta petición:

- Sería posible que el OpenManager pueda almacenar la configuración de cada juego instalado, por ejemplo en un archivo .xml. Esto es para evitar configurar constantemente el parche para el F1 2010 y otros..

- Se me ocurre que para evitar confusiones (F1 2010, tiene un ícono blanco, es decir NO se ve "nada" en el OpenManager) permita mostrar la portada del juego y no el ICON0.png

Saludos
martigs escribió:
gonospiderman escribió:

As puesto el ftp mode off imagino no? haver si es un problema de wifi, mmm otra cosa, intenta hacer un ping a la ip de la ps3 haver si te responde, por si es un problema de la red.

Si, lo he probado de las 2 maneras. ¿hacer un ping? no lo entiendo
gonospiderman escribió:

en ejecutar pon "ping 192.168.1.100"
la ip cambiala por la que te de el FTP
y ponlo sin comillas
a ver para los que me quotean y parece ser que no son capaces de leer, yo no he dicho que no funciona, solo que a mi no me funciona no consigo hacerlo, y que lo conseguí usando el pendrive, y que si lo llego a saber antes, lo hago via pendrive que tardo menos que por ftp
sabeis si funciona con el iphone??
hola tengo el backuo manager 2 con backups.
mi pregunta es quiero jugar al f1 2010 pero para eso necesito el OM,entoces que puedo hacer para no perder mis backups que tengo actualmente sin tener que volverlos a pasar?
hola tengo instalado el backupmanager con 4 juegos en el disco interno ¿x que cuando instalo el open manager no me salen los juegos que ya tengo instalados en el hd interno? [buuuaaaa] .
Ahora bien, al instalar el open manager la primera opcion, de si quiero instalar la LAUN12345 le digo que no y el siguiente paso que te pregunta si quieres instalar el OMAN46756, le digo que si. ¿Hago algo mal de este proceso para que no me salgan los juegos que ya tengo en el hd interno? [buuuaaaa]
junno escribió:
gonospiderman escribió:

en ejecutar pon "ping 192.168.1.100"
la ip cambiala por la que te de el FTP
y ponlo sin comillas

Me ha salido que la solicitud de ping no puede encontrar el host tal......
La verdad, no se que hacer ya....
alexjrock escribió:Buenas,

Espero que algún desarrollador de Open Manager considere esta petición:

- Sería posible que el OpenManager pueda almacenar la configuración de cada juego instalado, por ejemplo en un archivo .xml. Esto es para evitar configurar constantemente el parche para el F1 2010 y otros..

- Se me ocurre que para evitar confusiones (F1 2010, tiene un ícono blanco, es decir NO se ve "nada" en el OpenManager) permita mostrar la portada del juego y no el ICON0.png

Saludos

Pues a mi con el F1 se ve su imagen a pantalla completa, como todos los juegos, uso el de jurai de hace un dia, no el pretty
chascos69 escribió:
emilin20 escribió:una duda a ver si alguien me puede ayudar o le pasa a alguien mas
gracias

COmo lo haces? Yo tengo un Hd-usb conectado a la ps3 y solo veo el contenido del HD de la ps3

Cuando entras al ComgenieAwesomeFilemanager te salen 2 exploradores para ver todas las carpetas(
sale uno a la izq y otro a la derecha)
En el de la izq entras a la carpeta gamez donde tienes todos los juegos.
Y en el explorador de la derecha entras en la carpeta de dev usb(pone algo asi) y verás el contenido
del usb. Cuando estes en la carpeta del juego q quieres copiar(BLESXXXX) y aprietas boton 0. Te preguntará
si quieres copiar

Nadie sabe como ver los juegos q hay en el usb desde el open manager?? hay q meterlo en alguna ruta de usb?
emilin20 escribió:
chascos69 escribió:
gracias

Cuando entras al ComgenieAwesomeFilemanager te salen 2 exploradores para ver todas las carpetas(
Y en el explorador de la derecha entras en la carpeta de dev usb(pone algo asi) y verás el contenido
del usb. Cuando estes en la carpeta del juego q quieres copiar(BLESXXXX) y aprietas boton 0. Te preguntará
si quieres copiar

Nadie sabe como ver los juegos q hay en el usb desde el open manager?? hay q meterlo en alguna ruta de usb?

Salen directamente! Tienes que ponerlos en carpeta GAMEZ y BLESxxx y ya te salen.
lkj23 escribió:Pues a mi con el F1 se ve su imagen a pantalla completa, como todos los juegos, uso el de jurai de hace un dia, no el pretty

Yo utilizo el que está en post principal, el OM 1.14.2, y NO se ve la imagen el F1 2010, ya que el logo es de color blanco igual que el fondo.

Saludos
HoLy-SouL escribió:
emilin20 escribió:
chascos69 escribió:

si quieres copiar

Salen directamente! Tienes que ponerlos en carpeta GAMEZ y BLESxxx y ya te salen.

Muchas gracias!
esta noche lo probaré
Yo tenía la carpeta BLESxxxx directamente en la raiz del pendrive. Le añadiré la carpeta GAMEZ
Con ps3key con V2.1 en Playstation Fat y desde Open Manager funciona, lo unico que he hecho es pulsar R2 para poner el OM en modo Patch le das al circulo, lo instalas en el disco duro interno de la consola y despues lo he ejecutas y no me ha dado ningun problema. [sonrisa]
Tengo un backup de Valkyria Chronicles.
Me arranca bien, pero el juego arranca en formato 4:3 en vez de 16:9
Con esto me he quedado asombrado, y mas cuando en las opciones del juego no hay nada para cambiar a 16:9

¿por que me sale en 4:3?
Hola, tengo el PSjailbreak ( original ), le queria poner el open manager la ultima version 1.4..; queria consultar si se puede poner sin problemas o hay que instalar algun programa, se puede tener el BM y el OM instalados a la vez, dependiendo el juego se puede cargar uno o otro, etc.

Un saludo

PS3 FAT 500GB + PSJAILBREAK + DISCO EXTERNO 500GB
Con el payload v3 de Hermes ya no es necesario el modo patched (R2)... tienen que anularlo...
chematille escribió:
chematille escribió:Ya, es que no puedo mirar todas las páginas, lo siento... me podeis responder si sois tan amables? Gracias!

Gracias...

Por favor acostúmbrate a usar la búsqueda del foro no puedes estar preguntando continuamente dudas que están resueltas.
Una pregunta el 1.14 de OM no permite lanzar los juegos directamente? con el BM2??? me va de lujo y con el awesome he movido todos los juegos al directorio OMAN, con la version 0.6 usando R2, es instantaneo mover los juegos. Me va todo perfecto, pero no puedo lanzar los juegos directamente...
Buenas, a mí el NBA 2k11 Version USA no me funciona con el OM 1.14.2. En modo normal carga, y cuando hay que darle a Start no reconoce los mandos. Y cuando lo intento cargar en Patched Mode me dice error de eboot.bin. Si alguno tiene alguna sugerencia soy todo oídos (ojos en este caso).

Un saludo.
alexjrock escribió:Yo utilizo el que está en post principal, el OM 1.14.2, y NO se ve la imagen el F1 2010, ya que el logo es de color blanco igual que el fondo.

Saludos

JAR77 escribió:
Imagen

Renombrar a ICON0.PNG y sustituirlo por el de la carpeta PS3_GAME.

Lo puse en el hilo de los iconos.

Saludossss.
2561 respuestas