Open Manager 1.14

Nuevo Open Manager disponible!!!
Fuente: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67462
Si mirais la pagina encontrareis los enlaces de descarga.
Tambien habla de una proxima version 1.2 con cosas muy buenas.... ¿Que sera?
Un saludo
Father-X
k algien lo pruebe y comente
Ahora lo pruebo, pero por las novedades que trae, simplemente corrigieron un problema con los caracteres, cambiaron el icono y solucionaron el error de salir del juego dándole a "PS" y "salir"...

v1.14 changelog
-------------------
It's a minor update
- Corrected the spelling and grammar problems of the first release thanks to DJLO
- changed the icon to what is provided by ir00t
- The game termination will be done without crashing if user presses the PS button and selects the “Quit Game” menu.


Saludos!!
Bueno, la cosa parece que avanza mucho y muy rápido.

Haber que novedades nos trae la 1.2 porque la cosa promete XD


Salu2
Yo lo probé y no te deja la opcion del 1.13 de ejecutar sin salir al XMC
cholito escribió:Yo lo probé y no te deja la opcion del 1.13 de ejecutar sin salir al XMC

como se activa esa opcion?
Saben si el buen jurai o alguien ya la compilo xD! jajaja haber si alguien la saca
Un par de preguntas. Si se instala una version superior se pierden los juegos??

Otra cosa yo segui el tuto para el 1.13 y te preguntaba si queria usar el directorio, en mi caso por ser el de los lemings Npe.......... y le dije que no. El resultado es que ahora tengo el om y el bm2 ambos funcionando perfectamente. La cosa es que no se si realmente merece la pena tener dos o tener solo el om, luego, ¿que pasa si cuando instalo el om le digo que si a lo de la carpeta para que utilice como directorio el que actualmente usa el bm? ¿Me aperecerian todos los juegos?
jgavilan74 escribió:Un par de preguntas. Si se instala una version superior se pierden los juegos??

Otra cosa yo segui el tuto para el 1.13 y te preguntaba si queria usar el directorio, en mi caso por ser el de los lemings Npe.......... y le dije que no. El resultado es que ahora tengo el om y el bm2 ambos funcionando perfectamente. La cosa es que no se si realmente merece la pena tener dos o tener solo el om, luego, ¿que pasa si cuando instalo el om le digo que si a lo de la carpeta para que utilice como directorio el que actualmente usa el bm? ¿Me aperecerian todos los juegos?


Estaba igual que tu ya lo que mejor hice fue formatear mi ps3, y nadamas deje el open manager que es el que tendra soporte de aqui en adelante!
Se que esa es la solución mas facil, pero no la mas eficaz porque son muchos gigas ya los que andan dentros, como para empezar de nuevo a copiar todos mis bd

Aun asi gracias por responder
(mensaje borrado)
si instalo esta version encima de la otra no dara algun problema?
hola peña [fumando] , me dado cuenta de la exixtencia de este open manager durante este finde semana. Mis preguntas son: ¿Es segura la 1.14 esta ?¿que es compilado?¿todas las versiones tienen el mismo id para sustituirlas sin afectar al destino de nuestros backups? ¿alguien lo esta haciendo funcionar ya? tengo el backupmanagerlemmings2.pkg para que me vayan las copias de seguridad del f1 2010 ¿tengo que seleccionar la carpeta de este programa y no la del lemmings? no me importa tener los dos puesto que solo tengo el red dead asique cuando me lo pase me quedo con el open A la ultima DICULPEN SI YA SE HAN ECHO ESTAS PREGUNTAS ¿el open este va con ps3key v2.1? GRACIAS [tadoramo] [tadoramo]


GRACIAS chuyo me as aclarado muchas dudas [beer] [beer]
nanoscort escribió:hola peña [fumando] , me dado cuenta de la exixtencia de este open manager durante este finde semana. Mis preguntas son: ¿Es segura la 1.14 esta ?¿que es compilado?¿todas las versiones tienen el mismo id para sustituirlas sin afectar al destino de nuestros backups? ¿alguien lo esta haciendo funcionar ya? tengo el backupmanagerlemmings2.pkg para que me vayan las copias de seguridad del f1 2010 ¿tengo que seleccionar la carpeta de este programa y no la del lemmings? no me importa tener los dos puesto que solo tengo el red dead asique cuando me lo pase me quedo con el open A la ultima DICULPEN SI YA SE HAN ECHO ESTAS PREGUNTAS ¿el open este va con ps3key v2.1? GRACIAS [tadoramo] [tadoramo]



instrucciones de funcionamiento del F1 2010 by chuyo31
=============================================

1) PS3KEY 2.1 sin problemas.
2) tendrias que borrar todos los datos referentes al F1 2010, (partidas guardada, datos de juego instalado)
3) copiar el juego a un disco duro externo o pendrive y conectarlo a la ps3 ( por FTP no funciona por que se pierden archivos ocultos).
4) instalar el Open Manager (yo tengo el 1.13) te preguntara donde instalar los juegos le dices a la primera pregunta que NO y a la segunda que SI.
5) le das a copiar o copy y copias el juego desde el disco duro externo o pendrive al interno, cuando acabe de copiar desconectas el disco duro externo o pendrive, para queno te cree conflicto.
6) te pones encima del juego y pulsas el boton R2 y te pondra en la esquina superior derecha "pacht mode" o "Modo parche". pulsas X y ajugar.

nota: este juego es necesario neter un disco dentro, sino no funciona.
yo al f1 juego sin disco
oigan y para juegos como el moder warfare 2 ke no van este om los podria cargar en un futuro o sera el psgrove o similares los ke se tendran ke actualizar saludos
Una preguntilla , tengo el b.manager 1.2 y tengo dentro el god of wat collection , me quiero pasar a este manager . Se instala encima ? Se respetan las partidas guardadas ? . Gracias .
pplotas escribió:Una preguntilla , tengo el b.manager 1.2 y tengo dentro el god of wat collection , me quiero pasar a este manager . Se instala encima ? Se respetan las partidas guardadas ? . Gracias .


estoi Interesado
Yo lo tengo claro, antes de instalar lo que pienso hacer es renombrar la carpeta del antiguo OM de ese modo al instalar otro nuevo te crea otra nueva carpeta y después paso a mover todos los juegos ya que por lo menos con FlashFXP mover de directorio por FTP es un momento.

De esa manera te aseguras que no te borra ningún juego, es mas, incluso se podría mover a otra ruta y reinstalar el OM y moverlo de nuevo a la carpeta que corresponda.

Un saludo.
Buenas, con Htc Magic y el psfreedom ¿funciona el F1 2010?, a mi no me ha funcionado. Muchas gracias
(mensaje borrado)
jralaguna escribió:Buenas, con Htc Magic y el psfreedom ¿funciona el F1 2010?, a mi no me ha funcionado. Muchas gracias



ami con el n900 tampoco
Yo con un ipod touch 1G y un archivo de esos android.img de casi 5 megas descargado de la wiki..me van perfectos! es el psfreedom pero no se cual por que el 1.1 ocupaba mucho menos.. no sabria deciros... pero me funciona de lujo, incluso juego sin tener el br dentro a muchos juegos con el open manager 1.13.

Saludos!
Lo interesante es saber si con este puedes pasar el F1 por FTP sin que te salga el error eboot.bin que les esta dando a todos este maldito juego.Un saludo.
junno escribió:yo al f1 juego sin disco


+1, y yo sin disco y con el OM que pusiste en tu tutorial ( no el 1.13 ) con un iPhone 3G. [360º]
haber yo pase el f1 a dentro del disco interno con el open manager y luego con el mismo open manager 1,13 le das al r2 y a jugar sin disco ni nada
a mi me daba el error de eboot.bin siempre..asta que lo pase al disco externo y desde alli lo copie a la ps3..y adios al error.. lo unico que no me deja al F1 es jugar sin disco por que me dice un error del propio open manager diciendo algo de datos corruptos..pero si pones el BR de lujo..
Entonces, con la Magic, y otra version del psfreedom ¿¿Funciona??, si es asi, que version es?

Gracias
Valient escribió:Lo interesante es saber si con este puedes pasar el F1 por FTP sin que te salga el error eboot.bin que les esta dando a todos este maldito juego.Un saludo.



vamos a ver señores si que se puede pasar por FTP:

Os comento como lo he solucionado yo usando ps3key y OM 1.13

al principio lo pase con filezilla como el resto de juegos que me fue bien y me daba este error de "eboot.ini not found", asi que lo que he hecho a sido:

- Abrir OM 1.13
- ponerlo en PATCH MODE
- le doy a START para pasar a homebrew
- le doy a CIRCULO para arrancar el servidor FTP
- con el mismo FILEZILLA entro al ftp con ip de la ps3, usuario OMAN46756, sin contraseña puerto 21
- una vez dentro paso el juego como siempre.
- le doy a CIRCULO para cerrar FTP,
- START para volver al modo juego.
- ya me aparece el F1 y a jugar

pienso que es mejor esto que pasarlo por un pen,


saludos
en Open PStore hay otr versión la 1.4.2 no se que traera de nuevo respecto a la 1.4 pero será algun bug pequeño por la numeracion
jralaguna escribió:Entonces, con la Magic, y otra version del psfreedom ¿¿Funciona??, si es asi, que version es?

Gracias


Hola, no se que metodo tienes instalado en tu Magic, yo tengo el Recovery de Amon-RA psfreedom, y el OM 1.13 y he podido jugar al F1.

Al principio me daba el error del "eboot.ini not found", por que lo habia copiado con otra aplicacion al disco duro, pero en este foro alguien publicó que si lo borrabas del disco duro interno, y lo metias otra vez (por USB o FTP) utilizando el OM en modo PATCH, funcionaba, y ... bueno yo he estado jugando haciendo esto.

Todo lo que he utilizado lo he sacado de este foro, asi que mirate lo que te he dicho y prueba,

NOTA: no he probado a jugar sin BR, pero por ahora eso no me quita el sueño.

Suerte.
perdonad mi ignorancia jeje
para que es este programa?
gracias
no me funciona el singstar mecano... os funciona algun singstar?
que un alma caritativa diga como se instala, porque yo me lo bajo y pone una carpeta... pero no se que tengo k hacer, gracias
Egomagic escribió:perdonad mi ignorancia jeje
para que es este programa?
gracias


hilo_open-manager-1-0_1494777

En el primer post te explica todas las funciones ;)

Saludos.
frizo escribió:que un alma caritativa diga como se instala, porque yo me lo bajo y pone una carpeta... pero no se que tengo k hacer, gracias


nada ponte a leer como e echo yo y mucha gente que de tanto leer me e registrao y to, mira soy novato UN [bye]
popking escribió:
pplotas escribió:Una preguntilla , tengo el b.manager 1.2 y tengo dentro el god of wat collection , me quiero pasar a este manager . Se instala encima ? Se respetan las partidas guardadas ? . Gracias .


estoi Interesado

Nadie nos ayuda ??? joder no pongo ni pruebo na , por miedo a que se me borre el juego o los savegame .
pplotas escribió:
popking escribió:
pplotas escribió:Una preguntilla , tengo el b.manager 1.2 y tengo dentro el god of wat collection , me quiero pasar a este manager . Se instala encima ? Se respetan las partidas guardadas ? . Gracias .


estoi Interesado

Nadie nos ayuda ??? joder no pongo ni pruebo na , por miedo a que se me borre el juego o los savegame .



si se respetan yo instale el 1.14 teniendo el 1.13 y no paso nada a los juegos que tengo en el disco duro [oki]
Gracias tio , ahora mismo iba a poner un enlace por si el amiguete de arriba no lo tenia claro aun , joder esto va tan rapido que me pierdo , jejej

hilo_se-pueden-instalar-varios-backups-manager-juntos_1497559
Para usar el FTP desde el OM, debo crear la carpeta en la ruta del dd externo "homebrew" y ahi poner el .pkg?
ya vamos por el open manager 1.
15
pplotas escribió:
popking escribió:
pplotas escribió:Una preguntilla , tengo el b.manager 1.2 y tengo dentro el god of wat collection , me quiero pasar a este manager . Se instala encima ? Se respetan las partidas guardadas ? . Gracias .


estoi Interesado

Nadie nos ayuda ??? joder no pongo ni pruebo na , por miedo a que se me borre el juego o los savegame .



No te preocupes se reinstala y no pierdes los juegos.Así que adelante [oki] , saludos
nanoscort escribió:
joseledos escribió:ya vamos por el open manager 1.
15


pon link de descarga donde layas visto tronco o que? dices eso y te quedas tan pancho UN SALUDO [bye]

Judaassssss¡¡¡¡ [angelito]


Esta en la primera pagina del hilo oficial del open manager. La verdad que no se a que viene abrir un hilo para cada version del OM habiendo uno para ello.
SAludos.
descargo el OM 1.14 o 1.15? tengo PSBreak... he intentado realizar los tutos y no hay manera que me funcione el F1 2010
ayuda por favor
muchas gracias y enhorabuena por la pedazo página
luiselbattousai escribió:descargo el OM 1.14 o 1.15? tengo PSBreak... he intentado realizar los tutos y no hay manera que me funcione el F1 2010
ayuda por favor
muchas gracias y enhorabuena por la pedazo página


Si tienes el ps3break 1.0 PIC olvidate de k te funcione el F1 + los juegos k requieran mode parched, ya k para k funcionen necesitas actualizar el dongle y no se puede de una manera facil, aunque metas OM 1.14, 1.15 o 1.16. Yo tb tengo uno y hoy lo entierro k me traen el eclips3.
tulkas1981 escribió:
luiselbattousai escribió:descargo el OM 1.14 o 1.15? tengo PSBreak... he intentado realizar los tutos y no hay manera que me funcione el F1 2010
ayuda por favor
muchas gracias y enhorabuena por la pedazo página


Si tienes el ps3break 1.0 PIC olvidate de k te funcione el F1 + los juegos k requieran mode parched, ya k para k funcionen necesitas actualizar el dongle y no se puede de una manera facil, aunque metas OM 1.14, 1.15 o 1.16. Yo tb tengo uno y hoy lo entierro k me traen el eclips3.


Que hago entonces? compro el eclips3?? donde lo pido ? cuanto me cuesta? vaya putada... un link por favor....
muchas gracias por tu atención tulkas1981, yo soy del 80, ja ja
Alguien sabe si se podría sincronizar el mando del move para que funcionase con el open manager?Programando claro, yo no tengo ni idea pero com están todo el día sacando actualizaciones nuevas, vendrías de perlas.Saludos
Hola a todos de nuevo, me han dicho en mucho foros de EOL que sin soldar no hay posibilidad de utilizar el PS3Break para juegos como F1 2010, que hago lo entierro y compro otro?
el eclips3? esta bien? se puede actualizar sin soldar?
donde puedo pedir uno? a cuanto? por favor un link??
siento ser pesado, muchas gracias por vuestra atención
un cordial saludo
Luis
luiselbattousai escribió:Hola a todos de nuevo, me han dicho en mucho foros de EOL que sin soldar no hay posibilidad de utilizar el PS3Break para juegos como F1 2010, que hago lo entierro y compro otro?
el eclips3? esta bien? se puede actualizar sin soldar?
donde puedo pedir uno? a cuanto? por favor un link??
siento ser pesado, muchas gracias por vuestra atención
un cordial saludo
Luis

A ver q version es si es el pic de la caja de plastico y la espuma rosa seguro q no puedes ya q no sepuede actualizar
51 respuestas
1, 2