Open Manager en firmware 3.55?

Se supone que ahora con las master keys se pueden firmar los homebrew no? (Supongo que se puede compilar y firmar un PKG como oficial)
Entonces porqué ni sacan un open manager para la 3.55 y así funcionarían todos los juegos que no funcionaban hasta ahora?
Explicame ¿Cómo instalarias ese manager firmado en la ps3? Piensalo bien y analiza tu primer post.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+1

exactamente, como instalas ese pgk firmado

hay esta el kit

la scene solo y seguirasiendo solo 3,41, que podremos usar lo de 3,50 y 3,55 y superior, peor los 3,55 nada de nada, mientras no se consiga entrar

y para entrar hay que usar un pincho y como no funcionana ;) en 3,55 , ni key ni san key

hasta qeu no se encuentre la manera de entrara en 3,55 scene en 3,55 = 0
Y si lo instalas desde la 3.41 con el jb como un pkg normal y luego actualizas a 3.55 deberia funcionar* no?

*Sin contar con los managers que utilizan funciones especiales del JB como el peek and poke y demas.
Por mucho que analice mi post, no soy un experto y no se si es posible o no, por eso preguntaba.
Yo me pensaba, o al menos eso he leido, que pueden firmar cualquier PKG porque tienen las master keys, y es como si fuera homebrew oficial y por tanto se puede instalar por USB como todo lo oficial de sony.
Además si no recuerdo mal, en modo debug al que pueden acceder todas las consolas, permite instalar PKGs firmados así como aplicaciones BDJ.
Acabo de compradme la play station 3, y también acabo de actualizarla a 3.55, porque según yo con estas Claves se podría instalar en teoría el Open Manager en firmware 3.55

Ahora que me dicen esto... estoy apunto de ir a tirarme de un precipicio =/

Al menos, en algunas semanas un Open Manager en firmware 3.55 sera posible?
Tened en cuenta que se pueden instalar actualizaciones que son también PKG, por medio de USB como actualzaciones oficiales, porqué no iban a poderse instalar aplicaciones firmadas entonces?
3iDodger escribió:Acabo de compradme la play station 3, y también acabo de actualizarla a 3.55, porque según yo con estas Claves se podría instalar en teoría el Open Manager en firmware 3.55

Ahora que me dicen esto... estoy apunto de ir a tirarme de un precipicio =/

Al menos, en algunas semanas un Open Manager en firmware 3.55 sera posible?

No te preocupes Hamijo,dale tiempo y veras como algun scener con coco,hace algo al respecto,de mientras viciate al online
zacky06 escribió:
3iDodger escribió:Acabo de compradme la play station 3, y también acabo de actualizarla a 3.55, porque según yo con estas Claves se podría instalar en teoría el Open Manager en firmware 3.55

Ahora que me dicen esto... estoy apunto de ir a tirarme de un precipicio =/

Al menos, en algunas semanas un Open Manager en firmware 3.55 sera posible?

No te preocupes Hamijo,dale tiempo y veras como algun scener con coco,hace algo al respecto,de mientras viciate al online


Ni modo a jugar DEMOS :D

...

Aun asi al igual que Bahamut-X como yo lo entiendo deveria poderse, aun no entiendo porque no... Ademas con las claves supuestamente se podria instalar un Custom Firmware entonces podria hacer un downgrade a la version 3.41 o me equivoco?
El tema de la instalación está listo, por proxy desde un PC debería bastar para pasar el pkg a la consola y al estar firmado pues se instala/ejecuta sin problemas (pura especulación mía, pero es/será así).

El tema es que los managers hacen uso del payload inyectado por el dongle y en 3.55 no hay payload porque no hay dongle... ¡qué cosas eh! Así que no, no os serviría ningún Manager actual aún firmándolo.

Se requiere un ajuste en la programación del programa primero.
josete2k escribió:El tema de la instalación está listo, por proxy desde un PC debería bastar para pasar el pkg a la consola y al estar firmado pues se instala/ejecuta sin problemas (pura especulación mía, pero es/será así).

El tema es que los managers hacen uso del payload inyectado por el dongle y en 3.55 no hay payload porque no hay dongle... ¡qué cosas eh! Así que no, no os serviría ningún Manager actual aún firmándolo.

Se requiere un ajuste en la programación del programa primero.


Muchas gracias ahora entendí, me alegra que sea posible un manager para el firmware 3.55, solo falta tiempo, me imagino que sera mas rápido ya que como esto sera gratis compartirlo para todos vía Internet sera muy rápido, esta conseguir la herramienta...

Entonces es posible, solo falta que lo hagan. (espero no equivocarme)
Hilo interesante, para los que nos vayamos a pillar una PS3 nueva en unos meses ya vendrán con el 3.55 instalado no? Por lo tanto dependemos de que sacen un Manager para la v 3.55 . Y en caso de que saquen mas firmwares si se cargan el 3.55 también se podrían cargar los siguientes no? Hipoteticamente claro...
Teoricamente si, si sacan el manager firmado, al actualizar la PS3 debería seguir funcionando, lo más probable se que lo veten en las nuevas actualizaciones, con lo cual necesitaras instalar una nueva versión del manager cada vez que el firmware de la ps3 se actualice, pero eso no será ningún problema ya que solo será cambiar un simple código y recompilarlo.

Ahora solo falta que alguien se ponga con ellos.
la gracia de las keys es,entre otra cosas,los que estais diciendo de poder correr los backups sin necesidad de "pincho".Darles tiempo que viendo el tema lo rapido que funciona todo,ese gt 5 era imposible dias atras,vereis como sale algun metodo de carga
Bahamut-X escribió:Teoricamente si, si sacan el manager firmado, al actualizar la PS3 debería seguir funcionando, lo más probable se que lo veten en las nuevas actualizaciones, con lo cual necesitaras instalar una nueva versión del manager cada vez que el firmware de la ps3 se actualice, pero eso no será ningún problema ya que solo será cambiar un simple código y recompilarlo.

Ahora solo falta que alguien se ponga con ellos.

Ok, entonces no hay ninguna prisa en pillarla ahora no? Ya que teoricamente no nos la podran liar como el caso del JTag en la Xbox correcto?
Perdón por la ignorancia pero me quiero asegurar del tema [+risas]
A ver que creo que estáis un poco perdidos:
-Hasta que no haya un custom firm 3.55 o una manera de habilitar el modo servicio en la consola no se podrá ejecutar backups.
-Si firmas sólo el Open Manager sólo habilitas la reproducción de juegos, pero no su comprobacíon de firmados.
-La consola en modo normal (sin pincho) verifica todas las firmas de todo aquello que se ejecuta en ella, con el pincho puesto no verifica firmas, por eso deja instalar cualquier cosa sin firmar y ejecutar backups tb sin firmar.
-Se tendría que hacer que la ps3 no verificara firmas en ningun firm para funcionara lo que pedís.
Luego estaría el tema del online, que Sony vería lo que ejecutas y ban al canto!(probablemente), así que sigo diciendo que CF o nada. [bye]
Ozone escribió:A ver que creo que estáis un poco perdidos:
-Hasta que no haya un custom firm 3.55 o una manera de habilitar el modo servicio en la consola no se podrá ejecutar backups.
-Si firmas sólo el Open Manager sólo habilitas la reproducción de juegos, pero no su comprobacíon de firmados.
-La consola en modo normal (sin pincho) verifica todas las firmas de todo aquello que se ejecuta en ella, con el pincho puesto no verifica firmas, por eso deja instalar cualquier cosa sin firmar y ejecutar backups tb sin firmar.
-Se tendría que hacer que la ps3 no verificara firmas en ningun firm para funcionara lo que pedís.
Luego estaría el tema del online, que Sony vería lo que ejecutas y ban al canto!(probablemente), así que sigo diciendo que CF o nada. [bye]

Pero con la Key los juegos los firmas tu mismo, es mas, con la key ya no necesitaria ni Openmanager ni ostias porque los juegos ya estarian firmados no?
Adry_9 escribió:
Ozone escribió:A ver que creo que estáis un poco perdidos:
-Hasta que no haya un custom firm 3.55 o una manera de habilitar el modo servicio en la consola no se podrá ejecutar backups.
-Si firmas sólo el Open Manager sólo habilitas la reproducción de juegos, pero no su comprobacíon de firmados.
-La consola en modo normal (sin pincho) verifica todas las firmas de todo aquello que se ejecuta en ella, con el pincho puesto no verifica firmas, por eso deja instalar cualquier cosa sin firmar y ejecutar backups tb sin firmar.
-Se tendría que hacer que la ps3 no verificara firmas en ningun firm para funcionara lo que pedís.
Luego estaría el tema del online, que Sony vería lo que ejecutas y ban al canto!(probablemente), así que sigo diciendo que CF o nada. [bye]

Pero con la Key los juegos los firmas tu mismo, es mas, con la key ya no necesitaria ni Openmanager ni ostias porque los juegos ya estarian firmados no?


ea, eso es lo que pienso yo!
Pues o eso.. o que saquen una forma de leer backups bluray directamente (no HDD).
Ahora, todo es posible! Por cierto lo del CFW ya existe alguno por ahí según he leído, pero creo que todavía no ejecutan juegos, es cuestión de tiempo.
EDITADO POR EL MODERADOR: lee/cumple las normas del foro.
Bahamut-X escribió:Por mucho que analice mi post, no soy un experto y no se si es posible o no, por eso preguntaba.
Yo me pensaba, o al menos eso he leido, que pueden firmar cualquier PKG porque tienen las master keys, y es como si fuera homebrew oficial y por tanto se puede instalar por USB como todo lo oficial de sony.
Además si no recuerdo mal, en modo debug al que pueden acceder todas las consolas, permite instalar PKGs firmados así como aplicaciones BDJ.


.abc. se lo explicas tu, o yo?, anoche tuvimos noche movidita con este tema xD.

Sony no da soporte oficial para instalar PKG desde USB, ni firmados ni sin firmar, ese es el gran problema.

De todas formas, .abc. creo que eres un poco alarmante, siempre nos queda la via del PUP, si por aquí no podemos ejecutar, si podremos instalar un firm trucha, ya dije que no creo que sea nada complicado para un scener habilitar una opción para instalar PKG firmados, sin firmar sería mas complicado creo, pero no soy scener, así que no lo puedo afirmar.

3iDodger escribió:

¿Jugar juegos piratas en una consola ps3 con firmware 3.55 llevara mucho tiempo?



Aquí tienes todas tus respuestas:
http://cristgaming.com/pirate.swf
A ver, yo soy otro novato con ps3 y firmware 3.55 al que tampoco le entra en la cabeza esto: ¿Pero no se supone que con las keys que han encontrado lo que se firma se convierte en "original"? ¿Entonces por qué no vale para las 3.55?
no importa si firmas tu loader y lo corres en la 3.55 , los juegos no se pueden firmar aun, lo que hace que los juegos corran con los dongles son los payload que llevan parches en las instrucciones syscall LV2, lo que hay que esperar es algun CFW que haga este parche, seria como un dongle en el mismo flash de manera que cuando arranque ya tendria los parches aplicados, no se pueden usar los dongles en la 3.42+ porque sony puso el parche de seguridad a los usb para evitar los payloads, es solo cuestion de horas para un CFW es la mejor via a mi manera de ver.
uxio1973 escribió:Explicame ¿Cómo instalarias ese manager firmado en la ps3? Piensalo bien y analiza tu primer post.

No entiendo el tono de esta respuesta.Si lo pregunta,supongo que será porque no lo sabe,¿no?

Lo que no me gusta de cuando salen noticias como vulnerabilidades descubiertas o creadas es la numerosa aparición de gente que pregunta cómo se hacen cosas que no se pueden hacer(y no lo digo por el autor del hilo) y gente respondiendo con cierto aire de prepotencia U_U
el_fer escribió:
uxio1973 escribió:Explicame ¿Cómo instalarias ese manager firmado en la ps3? Piensalo bien y analiza tu primer post.

No entiendo el tono de esta respuesta.Si lo pregunta,supongo que será porque no lo sabe,¿no?

Lo que no me gusta de cuando salen noticias como vulnerabilidades descubiertas o creadas es la numerosa aparición de gente que pregunta cómo se hacen cosas que no se pueden hacer(y no lo digo por el autor del hilo) y gente respondiendo con cierto aire de prepotencia U_U


Así me he quedao yo también al leer la respuesta ¬.¬

Aquí tienes todas tus respuestas:
http://cristgaming.com/pirate.swf


LOL! xD
Chaky escribió:
Bahamut-X escribió:Por mucho que analice mi post, no soy un experto y no se si es posible o no, por eso preguntaba.
Yo me pensaba, o al menos eso he leido, que pueden firmar cualquier PKG porque tienen las master keys, y es como si fuera homebrew oficial y por tanto se puede instalar por USB como todo lo oficial de sony.
Además si no recuerdo mal, en modo debug al que pueden acceder todas las consolas, permite instalar PKGs firmados así como aplicaciones BDJ.


.abc. se lo explicas tu, o yo?, anoche tuvimos noche movidita con este tema xD.

Sony no da soporte oficial para instalar PKG desde USB, ni firmados ni sin firmar, ese es el gran problema.

De todas formas, .abc. creo que eres un poco alarmante, siempre nos queda la via del PUP, si por aquí no podemos ejecutar, si podremos instalar un firm trucha, ya dije que no creo que sea nada complicado para un scener habilitar una opción para instalar PKG firmados, sin firmar sería mas complicado creo, pero no soy scener, así que no lo puedo afirmar.

3iDodger escribió:

¿Jugar juegos piratas en una consola ps3 con firmware 3.55 llevara mucho tiempo?



Aquí tienes todas tus respuestas:
http://cristgaming.com/pirate.swf

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, antes de preguntar uno piensa un poco, y despues si no lo razona, pregunta.
Hoy se puede firmar todo ya.
Pero se esta mirando de como lo que esta firmado por los usuarios (homebrew) se puede meter en la ps3 y que lo pueda instalar.
Se esta mirando pur usb con la ps3 en modo servicio, se esta mirando con un proxy, se esta mirando incluso por bluetoh, se esta buscando la forma mas sencilla.
Yo respondo sin ofender a nadie, como yo quiero, no tengo obligación de responder.Es mas prefiero leer, aprender y preguntar en ultimo caso.Hay gente que cambia el orden.
Desde la ignorancia, apunto lo mismo que rafa-lito. Se suponía que lo que ha salido estos días era el hackeo máximo de PS3, al margen de firmwares nuevos y de nada que pudiera hacer Sony al respecto.

¿Y ahora resulta que si tienes el firmware 3.55 no se puede hacer nada?

Pues vaya burbuja todo este tema...
otra burrada de las mias.... y puede que respondida 1000 veces (si es asi pido disculpas), no se podria modificar el firm 3.55 para que la play lo detectase como 3.56 y se lo tragase??? si fuese posible se le podria meter la opción de install pkg files no??? sorry si estoy diciendo alguna locura
M.U.P. escribió:Desde la ignorancia, apunto lo mismo que rafa-lito. Se suponía que lo que ha salido estos días era el hackeo máximo de PS3, al margen de firmwares nuevos y de nada que pudiera hacer Sony al respecto.

¿Y ahora resulta que si tienes el firmware 3.55 no se puede hacer nada?

Pues vaya burbuja todo este tema...

Tu lo has dicho desde la ignorancia.Pues mira que aqui hay información para no quedarte en la ignorancia.De todas formas es cuestion de dias que tengamos todos algo que sirva como vosotros decis para el 3,55.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bahamut-X escribió:Tened en cuenta que se pueden instalar actualizaciones que son también PKG, por medio de USB como actualzaciones oficiales, porqué no iban a poderse instalar aplicaciones firmadas entonces?


Actualización = PUP
Paquete de programa = PKG
uxio1973 escribió:
M.U.P. escribió:Desde la ignorancia, apunto lo mismo que rafa-lito. Se suponía que lo que ha salido estos días era el hackeo máximo de PS3, al margen de firmwares nuevos y de nada que pudiera hacer Sony al respecto.

¿Y ahora resulta que si tienes el firmware 3.55 no se puede hacer nada?

Pues vaya burbuja todo este tema...

Tu lo has dicho desde la ignorancia.Pues mira que aqui hay información para no quedarte en la ignorancia.De todas formas es cuestion de dias que tengamos todos algo que sirva como vosotros decis para el 3,55.


Si he posteado es precisamente porque en este hilo se han dicho cosas (es decir, información) como:

la scene solo y seguirasiendo solo 3,41


Cuando en todas partes dicen que PS3 ha sido mega-hackeada hasta el límite y demás, pero bueno, que paso de preguntar nada.

Ah, y la información que dices que hay deja bastante que desear, decenas de posts abiertos y casi todo preguntas y comentarios sesgados. Me pasaré más adelante cuando haya algo aparte de humo...
Una pregunta, si se firma un Open Manager para 3.55 y lo instalamos con un USB Dongle en 3.41, actualizamos a 3.55 oficial y deberiamos poder cargar el Open Manager, ¿no?

Si fuera esto cierto, también podriamos jugar online con backups. ¿No se puede hacer esto?
Angelde93 escribió:Una pregunta, si se firma un Open Manager para 3.55 y lo instalamos con un USB Dongle en 3.41, actualizamos a 3.55 oficial y deberiamos poder cargar el Open Manager, ¿no?

Si fuera esto cierto, también podriamos jugar online con backups. ¿No se puede hacer esto?

Es lo que decia yo en otro post pero haciendo una transferencia de datos(como las CL en MW2). Estaria bien pasar un FTP a 3.55 desde 3.41 para luego pasar todo lo demas por ftp no?
ReDLaN escribió:
Angelde93 escribió:Una pregunta, si se firma un Open Manager para 3.55 y lo instalamos con un USB Dongle en 3.41, actualizamos a 3.55 oficial y deberiamos poder cargar el Open Manager, ¿no?

Si fuera esto cierto, también podriamos jugar online con backups. ¿No se puede hacer esto?

Es lo que decia yo en otro post pero haciendo una transferencia de datos(como las CL en MW2). Estaria bien pasar un FTP a 3.55 desde 3.41 para luego pasar todo lo demas por ftp no?


A mi me cuadra la historia, no se si habrá algún impedimento, ya que no conozco nada del hipervisor de ps3 ni de su seguridad, no soy scener.

Tampoco puedo probarlo, no se como firmar un .pkg.

P.D: Respecto a lo que quieres hacer con un FTP supongo funcionaría, pero no se podría instalar nada más que eso, aunque los pasaras via FTP... De ahí la idea de pasar un manager y cargar juegos y online
lo suyo seria intalar un 3.55 con las opciones hablitadas para instala pkg , eso seria los mas sencillo.
Creo que cuando anunciaron que encontraron las master Key o como les llamen todo el mundo hizo una algarabia por eso y se decia desde antes de publicarlas que se podia firmar todo y en cierta parte es creible y me comi el cuento.

entonces se suponia que si teniamos las Key y se podia firmar todo lo que se hiciera y el Ps3 lo reconocia como que era de Sony, entonces me imaginaba que agarraban un open manager lo firmaban lo introducian mediante usb y lo instalaban como un .pkg deberia de funcionar porque esta firmado al menos entendia yo. pero no es asi al parecer

por otro lado para algo sirven las Keys ya que hay juegos que no funcionaban en 3.41 que ahora si por lo que eh leido

pero el punto que se busca es cargar lo que sea en los mas recientes FW oficiales de Sony y por ende podriamos tener PSN

entonces alguien experto en la materia nos explica el porque no se puede firmar las cosas en 3.55 si se tiene todas las Keys

y me excusan porque se que algunos diran porque no lo hago yo, ciertamente no se programar si supiera fuera un scener de primera, pero por el contrario por favor alguien explique
ben-kenobi escribió:lo suyo seria intalar un 3.55 con las opciones hablitadas para instala pkg , eso seria los mas sencillo.


Ciertamente un CFW sería lo mejor en este caso, pero tenemos el siempre problema llamado BANEO PSN XD
No sale aún, porque no se tienen las llaves del appldr, el encargado de cargar juegos. Pero es cuestión de tiempo que alguien las consiga, y si eso pasa, se podrán instalar pkgs (open manager, etc) es consolas retail sin jailbreak.
Es decir, todo el modo debug, etc... caería en desuso ,porque se podrían firmar aplicaciones retail.

Pero aún hay que esperar a que salgan esas llaves.
papitoortiz escribió:Creo que cuando anunciaron que encontraron las master Key o como les llamen todo el mundo hizo una algarabia por eso y se decia desde antes de publicarlas que se podia firmar todo y en cierta parte es creible y me comi el cuento.

entonces se suponia que si teniamos las Key y se podia firmar todo lo que se hiciera y el Ps3 lo reconocia como que era de Sony, entonces me imaginaba que agarraban un open manager lo firmaban lo introducian mediante usb y lo instalaban como un .pkg deberia de funcionar porque esta firmado al menos entendia yo. pero no es asi al parecer

por otro lado para algo sirven las Keys ya que hay juegos que no funcionaban en 3.41 que ahora si por lo que eh leido

pero el punto que se busca es cargar lo que sea en los mas recientes FW oficiales de Sony y por ende podriamos tener PSN

entonces alguien experto en la materia nos explica el porque no se puede firmar las cosas en 3.55 si se tiene todas las Keys

y me excusan porque se que algunos diran porque no lo hago yo, ciertamente no se programar si supiera fuera un scener de primera, pero por el contrario por favor alguien explique


Lo estan diciendo una y otra vez. Los PKG no pueden ejecutar desde USB. Solo los PUB, pero son actualizaciones. Una aplicacion está contenida en un PKG. Se están viendo formas de meter un PKG en un FW Retail sin necesidad de CFW.

Repito, la vía del CFW vendrá seguro, ya que si encontramos ahora un agujero para ejecutar PKG, sony lo tapará. Espero comerme mis palabras.
ben-kenobi escribió:lo suyo seria intalar un 3.55 con las opciones hablitadas para instala pkg , eso seria los mas sencillo.


ESTE ES EL RESÚMEN DE TODO EL POST.

NO le déis + vueltas o CFW de 3.55 y siguientes, o nada de nada.

EJEMPLO: Tenemos la llave para arrancar el Ferrari, pero no tenemos el mando para salir del garaje.
DZeros escribió:No sale aún, porque no se tienen las llaves del appldr, el encargado de cargar juegos. Pero es cuestión de tiempo que alguien las consiga, y si eso pasa, se podrán instalar pkgs (open manager, etc) es consolas retail sin jailbreak.
Es decir, todo el modo debug, etc... caería en desuso ,porque se podrían firmar aplicaciones retail.

Pero aún hay que esperar a que salgan esas llaves.

Que no?
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html
Corrijo, la key privada del appldr en 3.55 si se conoce, a falta de lv1ldr de 3.55 a las 17:00 de hoy, se conocen todas las key privadas.
Mobutu16 escribió:EJEMPLO: Tenemos la llave para arrancar el Ferrari, pero no tenemos el mando para salir del garaje.


Osea pa darse de cabezazos en la columna hasta que te sangren las orejas
jesusillo2 escribió:Corrijo, la key privada del appldr en 3.55 si se conoce, a falta de lv1ldr de 3.55 a las 17:00 de hoy, se conocen todas las key privadas.


Ah ok, esperaremos...
Ok, entonces, si se conocen TODAS las llaves.... que hacen que no scan programas firmados? Que cosa más rara.... estoy casi seguro de que de alguna forma se deben poder meter en las PS3 esos programas.

Está claro que no se pueden meter las aplicaciones firmadas sin más en una 3.55. Pero por ejemplo sí que se podría meter un FTPserver firmado en una 3.41, y luego arrancarlo sin JB.
Vamos a ver pongo un resumen para alguien que tiene la 3.55 y es este:

-. Por mucha aplicación que se puede firmar no se puede instalar.
-. Para instalar solo queda con el dongle (que va ser que no), por proxy pero no ese cutre que existe, por disco duro que hay una manera de sacar la key y por pup, así que lo mas seguro que sea este ultimo cuando se sepa como furula.

Yo también caí en el error cuando dijeron que la PS3 estaba superhackeada, porque parecía que iba funcionar todo en todo pero no es asi.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo también caí en el error cuando dijeron que la PS3 estaba superhackeada, porque parecía que iba funcionar todo en todo pero no es asi.


La ps3 esta "superhackeada", creo que el error que ha cometido mucha gente es pensar que lo iva a tener todo en dos días, como ya se ha dicho varias veces: paciencia.
Erurosu escribió:
AlterNathan escribió:Yo también caí en el error cuando dijeron que la PS3 estaba superhackeada, porque parecía que iba funcionar todo en todo pero no es asi.


La ps3 esta "superhackeada", creo que el error que ha cometido mucha gente es pensar que lo iva a tener todo en dos días, como ya se ha dicho varias veces: paciencia.


Si cierto, se me olvido ese detalle tener paciencia, yo vengo de la Wii y se el cambiazo que ha pegado desde los primeros chips y el modo only cube, hasta ahora con modo Wii, canales y tal.

Saludos.
jerodeloschicho escribió:
Mobutu16 escribió:EJEMPLO: Tenemos la llave para arrancar el Ferrari, pero no tenemos el mando para salir del garaje.


Osea pa darse de cabezazos en la columna hasta que te sangren las orejas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] o salir a lo Back to the Future [plas]
95 respuestas
1, 2