Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

muchas gracias por la explicacion, pero entonces estaba bien como yo lo estoy haciendo no? supuestamente es con el [] ??

lo de salir al menu lo he echo pero me he metido en la imagen del juego como si fuese el juego original insertado (donde aparece la intro) y no en la caperta gamez, esto es necesario? decir que voy por hdd interno de 500 gb
Hola a Todos una preguntita recien e descargado Medal of Honor y tambien e instalado este Open Manager como hago para jugar que devo acer me ayudn porfavor
pupila1992 escribió:muchas gracias por la explicacion, pero entonces estaba bien como yo lo estoy haciendo no? supuestamente es con el [] ??

lo de salir al menu lo he echo pero me he metido en la imagen del juego como si fuese el juego original insertado (donde aparece la intro) y no en la caperta gamez, esto es necesario? decir que voy por hdd interno de 500 gb

La carpeta por defecto donde se instalan los juegos desde el disco duro es "GAMEZ" si te sale el "intro" del juego tienes que presionar el boton "X" y te deberia salir el juego, si quieres saber de algunas configuraciones de juegos por medio del OPENMANAGER, te invito a que le des un vistazo al hilo que esta "contruyendo" nuestro amigo .abc. donde se muestra algunas configuraciones que funciona:

hilo_hilo-de-config-de-juegos-para-el-omv2-1h-hermes-v4b_1511374

ginopaolo2 escribió:Hola a Todos una preguntita recien e descargado Medal of Honor y tambien e instalado este Open Manager como hago para jugar que devo acer me ayudn porfavor

Amigos yo se que a veces da tedio estar buscando cosas, que ya deben de estar contestada, pero evitemos ensuciar tanto el hilo ^^

aqui tu respuetsa: hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
kako30 escribió:Pitu a mi no se me ve vien ,me sale el fondo en negro..

Borra todo y metelo otra vez,no puede ser que no te funcione a ti nada mas

rich323 pero...si he puesto varios servers

Valient, son dobles
Pitu yo nosoy el del problema con el fondo negro.. jajaja, te volvemos loco, eh?
A mi no me va el link en el que me recomiendas para las actualizaciones de los juegos...
Gracias de nuevo, y si puedes ponme el link q me hace falta.
Gracias y un saludo!
ginopaolo2 escribió:Hola a Todos una preguntita recien e descargado Medal of Honor y tambien e instalado este Open Manager como hago para jugar que devo acer me ayudn porfavor

Te paso tres hilos donde lo explican todo:
hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
hilo_tutorial-otro-muy-sencillo-moh_1507175
hilo_medal-of-honor-instalacion-en-0-o-20_1511024_s10#p1722350310

Y por cierto, no creo que te hayas descargado el juego, seguramente habrás hecho un backups de tu juego original ;) , ya sabes que en este foro no está permitida la pirateria.
Hola de nuevo, al final ya lo he probado, ahora cargan perfectamente. Era por no tener el disco dentro. El unico que no va es el singstar mecano, pero empiezo a creer que es un fallo del backup, despues de cada cancion se queda congelado, pantallazo negro. Supongo que cada juego tendrá su truquillo, unos con el L2, otros con L1, habra que ir probando. Gracias a todos por la ayuda, en lo que pueda ayudar por aqui estaré.

Un saludo.
pitu205 escribió:
kako30 escribió:Pitu a mi no se me ve vien ,me sale el fondo en negro..

Borra todo y metelo otra vez,no puede ser que no te funcione a ti nada mas

rich323 pero...si he puesto varios servers

Valient, son dobles

yo tube que borrarlo todo y lo metí limpio y asi funcionó.
yonk84 escribió:Hola, no sé si ha alguien más le pasa, pero desde que he instalado la versión 2.1I, cuando le doy al botón SELECT siempre me dice "Solo disponible para juegos en disco externo" para cualquier juego en el que lo pruebe (esté o no en el externo), con la version 2.1H funcionaba correctamente. Usando el hermes v4b.

Saludos

Me autocito, creo que es importante.
rich323 escribió:Pitu yo nosoy el del problema con el fondo negro.. jajaja, te volvemos loco, eh?
A mi no me va el link en el que me recomiendas para las actualizaciones de los juegos...
Gracias de nuevo, y si puedes ponme el link q me hace falta.
Gracias y un saludo!

JAJAJAJA joer que bueno se me va la pinza que no veas,perdoname aqui lo tienes
Awesome Update Finder:para actualizar los juegos
http://www.fileserve.com/file/9s2SVbE
http://www.megaupload.com/?d=SQ39M1H2
http://rapidshare.com/files/428938926/A ... Finder.zip
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
montoyaz escribió:Bueno aquí os dejo mi tema retocado para los que teníais problemas con los bordes, también muestro los dispositivos y las opciones al estilo de 0o_shelak_o0 para que se oculten.

Preview:
Imagen
.
Imagen

THEME MONTOYAZ V2:

http://www.megaupload.com/?d=7O8GBTVQ

Salu2

podias popner una zona debajo de la caratula central, donde salga el nombre del juego, porfis

y subir lo a multiupload, que si no tienes cuenta premium, megaupload se bloquea si se descaraga muy rapidamente
Tengo que pasar el Juego de F1 2010 por FTP a mi PS3 Slim con Open Manager 2.1H
Me podeis decir la ruta de la carpeta donde tengo que guardar el juego, para poder ejecutarlo con el Open Manager 2.1H ?

Saludos y gracias.
yonk84 escribió:
yonk84 escribió:Hola, no sé si ha alguien más le pasa, pero desde que he instalado la versión 2.1I, cuando le doy al botón SELECT siempre me dice "Solo disponible para juegos en disco externo" para cualquier juego en el que lo pruebe (esté o no en el externo), con la version 2.1H funcionaba correctamente. Usando el hermes v4b.

Saludos

Me autocito, creo que es importante.

Solucionado, al reiniciar vuelve a funcionar correctamente, no se que habra pasado
wolfox7 escribió:Tengo que pasar el Juego de F1 2010 por FTP a mi PS3 Slim con Open Manager 2.1H
Me podeis decir la ruta de la carpeta donde tengo que guardar el juego, para poder ejecutarlo con el Open Manager 2.1H ?

Saludos y gracias.

metelo en un disco duro externo y pasalo con el om,vas a tardar menos
Para wuepe:

No se si leiste mi mp. Resulta que pregunta si podría meter para que reprodujese algun sonido cuando acaba de copiar un disco br a hd o una copia entre hds, para asi, no estar pendiente y no estar mirandolo cada 5 minutos.

Me sería de mucha ayuda ya que suelo copiar muchos archivos.

Un saludo
¿Sería posible añadir soporte para Move? Evitaria tener que encender el dualshock cuando queramos jugar a un juego de move
wolfox7 escribió:Tengo que pasar el Juego de F1 2010 por FTP a mi PS3 Slim con Open Manager 2.1H

Saludos y gracias.

en la carpeta GAMEZ dentro de la de OMAN...
gracias de nuevo Pitu!
Ya me baje el programa para actualizar.
Me pedia tener instalado el .Net framework V4, la he instalado.
Pongo el ID del juego (Sin guiones), y me descargo la actualización.
Ahora qué?, Cómo lo instalo?
Habría un Tuto para hacerlo paso por paso?
Gracias y un saludo!
Hola
Tengo esta ultima versión y no consigo hacer funcionar el moh
Le tengo instalado en el Hdd interno en la carpeta Gámez creada en la raid del Hdd no dentro del canal
Activo el parche para 3.41 y al entrar a jugar pone que tiene que hacer una Instalacion del. Juego pero se queda en el 0% y no se mueve
Que estoy haciendo mal?
Tengo el ps3key 4.0
yanpi escribió:Hola
Le tengo instalado en el Hdd interno en la carpeta Gámez creada en la raid del Hdd no dentro del canal
Activo el parche para 3.41 y al entrar a jugar pone que tiene que hacer una Instalacion del. Juego pero se queda en el 0% y no se mueve
Que estoy haciendo mal?
Tengo el ps3key 4.0

Copialo a un disco esterno y haz la instalacio alli, a mi me pasaba igual y solo e conseguido hacerlo funcionar desde el externo.
Para saber el ID de todos los juegos PS3:

http://www.gamefaqs.com/ps3

Vais a la letra del juego que querais en cuestion, lo seleccionais, y le dais a DATA.

Espero que os ayude!
rich323 escribió:gracias de nuevo Pitu!
Ya me baje el programa para actualizar.
Me pedia tener instalado el .Net framework V4, la he instalado.
Pongo el ID del juego (Sin guiones), y me descargo la actualización.
Ahora qué?, Cómo lo instalo?
Habría un Tuto para hacerlo paso por paso?
Gracias y un saludo!

que va solo mete el archivo pkg en la raiz de un pendrive e instalalo como instalaste el open manager y listo
Que estoy haciendo mal?
Tengo el ps3key 4.0

Yo lo conseguí haciendo esto:

davide_92 escribió:conseguidoo con ps3key v4 y gaia manager 1.03. Primero: Borrar todos los datos del Medal Of Honor en herramientas de datos de juego. Segundo: instalar la actualizacion 1.01 ( aki la podeis descargar: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... l+of+honor ). Tercero: arrancar gaia manager 1.03 y ponerlo en Mem pacht (boton L1 y sin meter ningun disco dentro de la consola), entonces te dice eboot.bin no encontrado le das k si y te salta al xmb. Cuarto: inicias de nuevo gaia manger pero esta vez metes disco y con mem pacht otra vez, inicias el juego y te salta al menu e inicias el medal of honor y aa jugaar.

De todas formas puedes encontrar más información en estos hilos:

hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
hilo_tutorial-otro-muy-sencillo-moh_1507175
hilo_medal-of-honor-instalacion-en-0-o-20_1511024_s10#p1722350310
Gracias Pitu!
Un saludo!
Hola, tengo un problema. Cuando cargo un juego con el open manager 2.1 luego ya no me deja entrar otra vez al OM o a otro programa, me da error, solo me deja ejecutar el juego que cargé y tengo que apagar la consola y encederla otra vez para cargar otro juego.
wuepe podria ponerle soporte apng para el fondo? el apng es como el gif
deadroach escribió:Os adjunto una preview del que estoy haciendo. Requiere una pequeña modificación del programa (gracias wuepe), ya que los fondos se convierten en dinámicos (según el juego), asi evita el "garrulismo" de fondos y firmas. Compatible con 4:3 y 16:9. Perdonad por la calidad.
http://s3.subirimagenes.com/otros/54561 ... puesto.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/54561 ... puesto.jpg

como vas con este theme? tiene mucha pinta! :)
Que estoy haciendo mal?
Tengo el ps3key 4.0

Activa la opcion de PARCHE
Una pregunta. Resulta que tengo una televisión de tubo medio antigua y los Themes creo que tienen todos resoluciones de tamaño de 1800.

Mi problema deriva de que cuando aparece la imagen se come un trozo de pantalla. Hay alguna solución?
diego-rbb-93 escribió:Una pregunta. Resulta que tengo una televisión de tubo medio antigua y los Themes creo que tienen todos resoluciones de tamaño de 1800.

Mi problema deriva de que cuando aparece la imagen se come un trozo de pantalla. Hay alguna solución?

si no recuerdo mal, unos post mas atras tienes uno.
para actualizar, MU FACIL

conectais la ps3 a internet, normal, arrancais el juego, si tiene actualizacion, te lo dira, le das si, y YATA!

asi de facil

no se porque la gente se complica tanto
.abc. escribió:para actualizar, MU FACIL

conectais la ps3 a internet, normal, arrancais el juego, si tiene actualizacion, te lo dira, le das si, y YATA!

asi de facil

No es asi de facil,al menos no en el 100% de los casos. Ayer arranque el dj hero 2 con el ultimo open manager,me pidio actualizacion,descargo,instalo correctamente y luego ya no me iniciaba el juego,tuve que borrar la instalacion.
Linkinescence escribió:

asi de facil

No es asi de facil,al menos no en el 100% de los casos. Ayer arranque el dj hero 2 con el ultimo open manager,me pidio actualizacion,descargo,instalo correctamente y luego ya no me iniciaba el juego,tuve que borrar la instalacion.

Es que en algunos juegos van bien las actualizaciones, en cambio en otros no, ya me ha pasado en algunos "pantallazo negro"
bueno aquí os presento mi V4.0 a ver que os parece, todo este tema apareció, anoche cuando el usuario "juan87" me dijo que si estaba trabajando en otro tema y yo le dije que si pero que no sabia si publicarlo, entonces le empece a pasar capturas de un diseño que estaba haciendo según la marcha, al principio fue cutrísimo (hasta el se asusto) pero al final lo he arreglado un poco y no a quedado ni tan mal... y ya que lo he hecho pues lo publico.

bueno aqui una captura del tema, me queda configurar el .ini.

TEMA OPEN MANAGER V4.0:

Imagen

PD: el otro tema no creo que lo publique ya que me gustaría tener un tema único para mi, ademas que lo he configurado para tenerlo adaptado a mis necesidades. ;D

un saludo
ya tienes el cod:black ops?es que esta en tu lista de juegos jajja

p.d:te funciona el juego?
juanchuloperron escribió:ya tienes el cod:black ops?es que esta en tu lista de juegos jajja

p.d:te funciona el juego?

no no lo tengo todavia... jejeje aunque me gustaria... esa lista es una lista provisional para que vierais como quedaba el tema con todo puesto xD
0o_shelak_o0 escribió:bueno aquí os presento mi V4.0 a ver que os parece, todo este tema apareció, anoche cuando el usuario "juan87" me dijo que si estaba trabajando en otro tema y yo le dije que si pero que no sabia si publicarlo, entonces le empece a pasar capturas de un diseño que estaba haciendo según la marcha, al principio fue cutrísimo (hasta el se asusto) pero al final lo he arreglado un poco y no a quedado ni tan mal... y ya que lo he hecho pues lo publico.

TEMA OPEN MANAGER V4.0:

http://img94.imageshack.us/img94/8678/o ... gerv40.png

PD: el otro tema no creo que lo publique ya que me gustaría tener un tema único para mi, ademas que lo he configurado para tenerlo adaptado a mis necesidades. ;D

un saludo

Dime algo la fuentes en la lista de juego son reales o solo es PS?
se que es k es solo PS pero esta haci en tu MOD?
0o_shelak_o0 escribió:bueno aquí os presento mi V4.0 a ver que os parece, todo este tema apareció, anoche cuando el usuario "juan87" me dijo que si estaba trabajando en otro tema y yo le dije que si pero que no sabia si publicarlo, entonces le empece a pasar capturas de un diseño que estaba haciendo según la marcha, al principio fue cutrísimo (hasta el se asusto) pero al final lo he arreglado un poco y no a quedado ni tan mal... y ya que lo he hecho pues lo publico.

TEMA OPEN MANAGER V4.0:

Imagen

un saludo

jejejejejeje muy bueno al final!! , ha kedado xulo
estás hecho un crack!
esta chulisimo shelak, haber si me podrias hacer uno del betis jajajajajajajaja ( broma )
Tengo un pequño problemita...es que porque no me deja copiar directamente
al disco duro externo ? :S aver si me podeis ayudar! un saludo!! ;)
juan87 escribió:

TEMA OPEN MANAGER V4.0:

Imagen

un saludo

jejejejejeje muy bueno al final!! , ha kedado xulo
estás hecho un crack!

jaja al final algo he arreglado no? porque el otro hacia daño a la vista jajaja (es lo que tiene hacer las cosas improvisando jajajaj)

doggie721 escribió:dime algo la fuentes en la lista de juego son reales o solo es PS?
se que es k es solo PS pero esta haci en tu MOD?

las fuentes son photoshop puro y duro, de momento no se puede cambiar el tipo de fuente...
Megane escribió:esta chulisimo shelak, haber si me podrias hacer uno del betis jajajajajajajaja ( broma )

perdona que me meta donde no me llaman,te he echo uno a la carrera,cuando tenga tiempo te lo hago algo mejor

http://www.megaupload.com/?d=Z4GRQ0A0

saludos
domain234 escribió:
Linkinescence escribió:

asi de facil

Es que en algunos juegos van bien las actualizaciones, en cambio en otros no, ya me ha pasado en algunos "pantallazo negro"

exacto, no es problema de como actualizar, si no que ese jeugo NO funciona la actualizacion, pero el tema de actualizar es MUY FACIL

TEMA OPEN MANAGER V4.0:

Imagen

un saludo

Me encanta, ya que lleva la lista al lado de los juegos y el fondo y colores muy bien, tambien lo pondras para caratulas 3d dobles? cuando lo tendras?
gracias.
Wenas, me ha llegado el hdd externo nuevo, quería saber donde meto los juegos, ¿en la raiz? ¿o creo alguna carpeta?
ElRubiale escribió:Wenas, me ha llegado el hdd externo nuevo, quería saber donde meto los juegos, ¿en la raiz? ¿o creo alguna carpeta?

en la raiz del HDD , crea la carpeta GAMEZ/aqui_dentro_copia_los_juegos_con_sus_ID´S

Ejemplo:
GAMEZ/BLES00023/archivos_del_juego
Primero formatealo a FAT 32, luego creas una carpeta GAMEZ, y ahí metes los juegos.
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano con una duda!

Estaba probando hacer un tema y si activo la imagen de fondo de cada juego, se superpone a las caratulas (estan en modo 3d). La idea era tener el fondo del tema que haya instalado en el Open Manager y al seleccionar cada juego, se ponga de fondo la imagen de ese juego (pero que no tape las caratulas....), estilo como el XMB de la ps3.

Gracias!
3091 respuestas