Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

NUKE_ARG escribió:
deadroach escribió:Os adjunto una preview del que estoy haciendo. Requiere una pequeña modificación del programa (gracias wuepe), ya que los fondos se convierten en dinámicos (según el juego), asi evita el "garrulismo" de fondos y firmas. Compatible con 4:3 y 16:9. Perdonad por la calidad.
http://s3.subirimagenes.com/otros/54561 ... puesto.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/54561 ... puesto.jpg

como vas con este theme? tiene mucha pinta! :)

Lo tengo hecho a falta de una modificacion en el programa. A ver si me puede echar una mano wuepe o que alguien me diga como puedo compilar un pkg
Bueno aquí tenéis mi 4º tema:

Imagen

NOTAS:

- el tema por defecto esta sin los personajes a los costados (dejo carpeta extras con los mismos fondos pero con los personajes)
- A los que se os corta la pantalla se os va a ver un poco entrecortado (nada grave ya que eso solo lo vais a ver si modificáis algo, en modo bloqueado se ve perfecto.)
- las caratulas son 3D simples, si queréis meter dobles tenéis que configurar el .ini
- que lo disfruteis!!!

ENLACE DE DESCARGA:

http://www.multiupload.com/VGGBINRC76

un saludo
perdon si pregunto cosas redundantes pero ya hice una busqueda y no di con nada

tengo instalado el OM en externo e interno

cuando cargo un juego en el OM que tiene los datos en externo, al salir de jugar e intentar entrar nuevamente en OM, me pide de nuevo la carpeta de instalacion de juegos y el de parche de ftp, hay forma de corregir esto, esto solo me pasa al estar activado el OM del externo

gracias
mi tema, Sexy White OM Fr
http://a.yfrog.com/img130/3181/img0291iz.jpg
http://a.yfrog.com/img339/1197/swom.png

http://www.megaupload.com/?d=NMIIKKC6

Sexy White OM ESP
http://www.megaupload.com/?d=FVQ93Q84
Cómo pasáis vosotros los juegos??

Porque a mi cada 2 por 3 me da el error de Eboot.bin no encontrado y nada.

Tengo que estar probando a pasarlo por disco externo, por el ftp del OM, por el ftp Server... y a lo mejor alguna vez, funciona bien.
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Si un juego con archivos de más de 4gb lo troceo para meter en el externo, que me lo reconozca el OPEN MANAGER y luego lo copio al interno, automáticamente me junta los pedazos del archivo troceado?
Muchas gracias.
El_Checro escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
Si un juego con archivos de más de 4gb lo troceo para meter en el externo, que me lo reconozca el OPEN MANAGER y luego lo copio al interno, automáticamente me junta los pedazos del archivo troceado?
Muchas gracias.

Así es. Una vez que enchufes el Externo a la consola aparecerá en el Open Manager en GRIS (Creo) lo seleccionas y te pregunta si quieres copiarlo en el interno y automáticamente lo junta.

Un Saludo
Pesepeitor escribió:
El_Checro escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias.

Así es. Una vez que enchufes el Externo a la consola aparecerá en el Open Manager en GRIS (Creo) lo seleccionas y te pregunta si quieres copiarlo en el interno y automáticamente lo junta.

Un Saludo

Muchas gracias :)
Y os funciona el Fallout New Vegas?? Porque a mí me dice Eboot.Bin no encontrado...

Cada juego nuevo que voy a meter siempre con lo mismo.

Yo ya no sé que hago mal.
alguien puede subir una plantilla en xcf esque utilizo gimp y las psd no las lee bien, gracias de antemano
Una pregunta un tanto chorra. ¿por qué cada vez que instalo una nueva versión del Open Manager en vez de sobreescribirme la que tengo se me crea otra y se me quedan varias instaladas?
A alguien le funciona el Fallout New Vegas y el Vanquish??

Si es así que me diga cómo lo ha hecho porque a mí me da el error Eboot.bin no encontrado lo pase como lo pase tanto en externo como en interno.
aqui dejo un nuevo theme para open manager, es un tema sencillo, sirve para open manager 2.1i y se instala copiando el la carpeta THEME DEL RAR dentro de un pen en el directorio raiz y inciando el open manager con ese pen pinchado
-va con caratulas dobles en 3d, esta configurado en el ini

aqui una imagen de como queda
Imagen

aqui su descarga para quien le guste
ThaSirPeka escribió:A alguien le funciona el Fallout New Vegas y el Vanquish??

Si es así que me diga cómo lo ha hecho porque a mí me da el error Eboot.bin no encontrado lo pase como lo pase tanto en externo como en interno.

El fallout funciona bien, si no te encuentra el eboot es simplemente por que no esta. Haz de nuevo el backup o descomprimelo de nuevo. Asegurate que el eboot se encuentra entre los archivos del juego antes de pasarlo.
Los archivos si que están, por eso no sé donde está el problema.
Hola lo primero gracias a todos por este om, esta queda quedando impresionante y una pregunta para wuepe, se puede implementar igual que lo de decirle que requiera el disco que se le diga si funciona en interno o externo, seria el no va mas, vamos que si requiere obligatoriamente el interno que te lo recuerda al ejecutarlo, gracias.
wuepe escribió:
0o_shelak_o0 escribió:bueno wuepe, aqui te dejo las fuentes, estas si tienes lo mismo de ancho que de alto.

El fichero de numeros se colo algunas letras, asi no vale.
Ganesha escribió:Buenas,
Como sabreis el Dragon Age: Origins necesita de un BR para que cargue el audio, asi que me preguntaba si seria posible un parche en el OM para que no sea necesario el disco.
Gracias,

Algunos juegos van mejor con BR dentro, y por ahora, no hay nada para evitarlo >.< en cuanto salgan mejoras ya se sabra.
coondorul escribió:Hola a todos.Alguien me puede ayudar acerca del programa open copy install?Estoy tratando de mover los datos de los juegos desde interno a externo para ahorar espacio pero no consiguo hacerlo.En Open Copy Install le doy a copiar desde interno a externo pero a la hora de iniciar el juego se instala otra vez en el interno

Es que en el OM, tienes que activar el SELECT a ese juego concreto para que los datos de instalaccion lo busque en el externo. Asi ya te funcionara.
spartan800 escribió:Hola que tal tengo una duda, tengo mi backup de resonance of fate, pero tiene un archivo de 7.4 gigas y obvio cuando lo paso al externo me da error, hay alguna manera de pasarlo al externo y funcione el backup, no tengo ya espacio en el interno, se agradeceria su ayuda.. un saludo!

Mira, los juegos tienen ficheros mas de 4gb, no pueden estar en disco externo, por que busca el fichero original con su tamaño.
Mira si el fichero es un psarc y prueba esta aplicacion PS3 .PSARC zlib para descomprimirlo y metes la carpeta que te crea por le fichero en el disco externo.
Si no funciona asi, no se puede, solo desde disco interno. lo siento.
kRc-R escribió:Hola a todos.

Tengo un Minimus 32 AVR con el hex 4b de hermes y el OM 2.1H-5.

Mi problema es con el Eyepet Move, que no hay manera de que arranque.

Lo tengo instalado en el disco interno, despues de haberlo pasado desde uno externo que tenía partido el fichero grande con el temita ese de los .6666

El problema que me da, es que si lo arranco sin el modo "Patched", arranca la pantalla principal, le doy a una tecla, se queda en blanco la pantalla, y se acabó. En cambio, si arranco con "Patched", llega hasta el mismo punto, sale la imagen de la "fábrica" de Eyepets, hace el scroll hacia abajo, y ahí se queda, con la música sonando, pero sin poder darle a nada.

A alguien le funciona ese juego con el OM 2.1? Hay que hacer alguna cosa aparte de ponerlo en modo Patched?

Saludos y gracias.

Tienes que usar el PATH MODE, L1, para ese juego, pero se necesita hermes v3/v4b para que funcione, si no tienes un payload con esas caracteristicas no te ira.
0o_shelak_o0 escribió:wuepe, pudiste mirar lo de las fuentes? supongo que estará difícil no?

Puff, no es que sea complicado, lleva tiempo, en cuanto este, ya pongo un num con los cambios...

rusty3 escribió:hola, gracias por responder. El OM que instalé es el que pone "recomendado" en la primera pagina, aunque acabo de bajar el del enlace que me pone pitu205. El problema que tengo es que no me aparecen los juegos del hdd interno (me pone payload incorrecto), no se si es por que tengo el ps3key sin actualizar o por que es... Es el ps3key primero que salió, no es el v2, puedo actualizarlo a la v4 sin problemas? será de eso que no me aparecen los juegos del hdd interno?

Gracias de nuevo.

Un saludo

Edito: En cuanto a los juegos, hasta ahora no he tenido problema con ninguno, excepto los singstar...

No habras desinstalado el anterior lanzador de backups no? si lo hicistes borrastes los juegos del disco interno.
En caso de haber reinstalado, haz esto, si usas modo listado de juegos, pulsa Izquierda + START, si usas un tema de 3 caratulas, Arriba + START.
Te preguntara si quieres buscar juegos del disco interno en una carpeta, dale a SI, si no esta en esa, pulsa otra vez la convinaciom y a la primera le das a NO y a la seguna pregutna SI, y asi a la 3º etc hasta que veas los juegos del interno.
MAGELLAN1979 escribió:Buenas tardes, he instalado el om v2.1I enuna ps3 fat de 60 gigas con el lector muerto, y al arrancar se queda pantallazo en negro, si intento instalar cualquier otra version mas antigua me da error al instalar, al igual que al intentar instalar el ftp 1.2 de black creo que es. ¿Alguna recomendacion o sugerencia?

Pues si no te funciona otros programas, puede ser que este mal tu payload, reinstala otro HEX, puede que este corrupto ese

darksoul_bcn escribió:Como se hace para parchear los juegos?
Quiero jugar al star wars 2, pero al darle al boton de parchear me pide otro payload, como puedo saber que payload necesito?

Uso el psfmod 0.9.7.2, y el om 2.1

Parchear con L2 no funciona en ese payload, pero no necesitas pulsar L2, solo parchear el param y nada mas, cuando te pregunte, no actives ni L1 ni L2.
pitu205 escribió:wuepe no dispongo de varias teles para saber si en unas se corta o no pero yo creo que para 1080 esta arreglado de todos modos si le puedes echar un ojo para ver si la imagen de bloqueo sirve así,te lo subo y me dices algo ok?

Imagen

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=Q208MNP1
saludos

No va el enlace.

wancho87 escribió:una duda rapida. desde que he instalado el open manager, me ha salido una aplicacion nueva que pone Launcher, aparte del Open. que es? le puedo dar? no se que hace, me raya y no encuentro info xD. a alguien le sale?

Pues estoy como tu, este se llama Open Manager, nada de launcher, algo abras bajado que no es esto de otro lado, pero no se que es ese launcher...

wep3, me podrias explicar como se usa esta aplicacion? gracias. la he bajado y la descomprimiido y no se que hacer mas. quiero usarla para un archivo de +4 del kilzone2 quees un psarc, a ver si funciona.un saludos y gracias.

Mira, los juegos tienen ficheros mas de 4gb, no pueden estar en disco externo, por que busca el fichero original con su tamaño.
Mira si el fichero es un psarc y prueba esta aplicacion PS3 .PSARC zlib para descomprimirlo y metes la carpeta que te crea por le fichero en el disco externo.
Hola, talvez sea tonta, pero como puedo meter la caratula del infamous para que sea visualizada en el open manager?

La tengo en PNG con las medidas exactas del post y el id del juego, pero no se donde se colocan (usb, disco duro externo, interno, donde?), osea la ruta.

La otra es como puedo hace mi propio tema para el open manager, ya que yo tengo una tv convencional y se ve todo extendido (mi tv es de 480p)

Gracias!
zenif escribió:Hola, talvez sea tonta, pero como puedo meter la caratula del infamous para que sea visualizada en el open manager?

La tengo en PNG con las medidas exactas del post y el id del juego, pero no se donde se colocan (usb, disco duro externo, interno, donde?), osea la ruta.

La otra es como puedo hace mi propio tema para el open manager, ya que yo tengo una tv convencional y se ve todo extendido (mi tv es de 480p)

Gracias!

las caratulas al menos las que yo uso que son 2D, se colocan en una carpeta que tienes que crear en la raiz del disco duro/pendrive etc llamada COVERS, en mayusculas.
wep3, me podrias explicar como se usa esta aplicacion? gracias. la he bajado y la descomprimiido y no se que hacer mas. quiero usarla para un archivo de +4 del kilzone2 quees un psarc, a ver si funciona.un saludos y gracias.

Mira si el fichero es un psarc y prueba esta aplicacion PS3 .PSARC zlib para descomprimirlo y metes la carpeta que te crea por le fichero en el disco externo.[/quote]

1ro.- al descomprimir te va a salir un archivo llamado 000OMAN456.pkg(algo asi, el ".pkg" es lo que importa, si no se ven las extensiones, abre el archivo "rar" que ta hallas bajado con winrar no lo descomprimas solo abrelo y busca la extension ".pkg"), ese archivo lo pasas a un pendrive en la raiz. y lo instalas en el ps3 en "installpackages".

2do.- nose si funcione eso de psarc, como dice busca por lo regular en la carpeta "USDIR" ahi debe haber un archivo con extension ".psarc" si no hay ninguno pus no se va a poder, y a fuerzas tienes que psarlo al disco interno de ps3.

zenif escribió:Hola, talvez sea tonta, pero como puedo meter la caratula del infamous para que sea visualizada en el open manager?

Gracias!

1ro .- las caratulas normales se meten en la raiz de un pendrive en una carpeta lamada "COVERS" asi con mayusculas, y las 3d se menten en una carpeta llamada "COVERS3D" y dentro de esta van otras 2 carpetas llamadas "SIMPLE" y "DOUBLE" y dependiendo si son de una cara va en simples y si son de dos pus en la double (ejemplo: usb:\COVERS3D\SIMPLE).

2do. nose jejeje xD

Slds!!!
Hola a todos, a ver si soy capaz de explicar mi problema, resulta que al abrir el OM me va irectamente a las caratulas, no me sale la lista de juegos con loque me es imposible ejecutar los comandos para buscarlas por irtenet, que hago mal?
hola,alguien consigue caratulas 3d para 007 blood stone e soldier of fortune payback?

gracias
Hola, muchas gracia por el curro que is dais para afecernos esta maravilla de loader, pero algo he echo mal porque dis cosas no me funcionan:

1- en diversas web entre ellas esta se dice que los juegos como Blur y el Fifa Street3 funcionan sin disco, vamos que directamente a la X y despues desde el XMB encima de "Install Package Files", en "/ps3_game/homebrew/" o algo parecido se le da a la X y arranca el juego, pero a mi se me queda la pantalla en negro, con todos los juegos que deberian funcionar sin disco. Sin embargo con disco funcionan, que hago mal??

2- En la primera pagina decis que los temas se instalan desde la carpeta "Themes", yo tengo la caroeta themes en la raiz con otra carpeta dentro llamada "Default" y no me detecta nada el OM, es quizas porque tengo que ponerla en "/PS3/THEMES/"?

3- A mi el ftp me funciona pero es raro que en Windows con el usuario de la primera pagina se me conecta y con mi Mac en Cyberduck tengo que poner "anonymus" o algo parecido, sino nada(eso si, de 30mb/s no baja la transferencia entre mi macbook y la ps3, ).

Uso el iPod Hermes V4b con OM 2.1-I y juegos en /hdd0/GAMEZ/.

Saludos y gracias
los juegos tienes en interno o externo?

los themes no son intercambiables,solo puedes instalar uno de cada vez atraves del pendrive e la carpeta tiene de ter el nombre en maiusculas.

saludos
Hola,

Ayuda.
Instalación OM 2.1I en una PS3 con el idioma portugués me da error 8002B301 y me sale pantalla en Inglés.

Gracias
QuetzalSnake escribió:wep3, me podrias explicar como se usa esta aplicacion? gracias. la he bajado y la descomprimiido y no se que hacer mas. quiero usarla para un archivo de +4 del kilzone2 quees un psarc, a ver si funciona.un saludos y gracias.

1ro.- al descomprimir te va a salir un archivo llamado 000OMAN456.pkg(algo asi, el ".pkg" es lo que importa, si no se ven las extensiones, abre el archivo "rar" que ta hallas bajado con winrar no lo descomprimas solo abrelo y busca la extension ".pkg"), ese archivo lo pasas a un pendrive en la raiz. y lo instalas en el ps3 en "installpackages".

2do.- nose si funcione eso de psarc, como dice busca por lo regular en la carpeta "USDIR" ahi debe haber un archivo con extension ".psarc" si no hay ninguno pus no se va a poder, y a fuerzas tienes que psarlo al disco interno de ps3.

Gracias!

1ro .- las caratulas normales se meten en la raiz de un pendrive en una carpeta lamada "COVERS" asi con mayusculas, y las 3d se menten en una carpeta llamada "COVERS3D" y dentro de esta van otras 2 carpetas llamadas "SIMPLE" y "DOUBLE" y dependiendo si son de una cara va en simples y si son de dos pus en la double (ejemplo: usb:\COVERS3D\SIMPLE).

2do. nose jejeje xD

Slds!!![/quote]
pero entonces, esto (psarc) no es para poder pasar el juego de mas de 4gb al duro externo y poder jugar desde el (externo)? gracias.
Alguien que me puede crear la caratula de DEAD TO RIGHTS RETRIBUTIONS ya que no la encuentro por ningun lado. espero vuestra ayuda.
hola buenas.

wuepe, no es posible integrar algo en el loader para que las caratulas funcionen como el uloader de wii por ejemplo? que pulsando un boton las descarge de algun servidor o algo?

seria mucho pedir? es complicado?

un saludo y gracias!
pupila1992 escribió:hola buenas.

wuepe, no es posible integrar algo en el loader para que las caratulas funcionen como el uloader de wii por ejemplo? que pulsando un boton las descarge de algun servidor o algo?

un saludo y gracias!

En la página 1 de este hilo pone esto: "Si no encuentra ninguna caratula en el disco externo, entonces busca la carátula por internet, pero este proceso solo se realiza con el comando IZQ+L2 en modo lista o Arriba + L2 en caso de Modo 3 caratulas"

No se si es lo que preguntabas...
como se cambia de pagina para cambiar de backup?
antes se daba a la derecha y pasaba rapido hacia abajo, pero ahora es abajo de uno en uno
kerenmac escribió:Hola, muchas gracias por el curro que os dais para ofrecernos esta maravilla de loader, pero algo he hecho mal porque dos cosas no me funcionan:

1- En diversas web entre ellas esta se dice que los juegos como Blur y el Fifa Street3 funcionan sin disco en el HD Int, vamos que directamente a la X y despues desde el XMB encima de "Install Package Files", en "/ps3_game/homebrew/" o algo parecido se le da a la X y arranca el juego, pero a mi se me queda la pantalla en negro, con todos los juegos que deberian funcionar sin disco. Sin embargo con disco funcionan, que hago mal??

2- En la primera pagina decis que los temas se instalan desde la carpeta "Themes", yo tengo la carpeta "themes" en la raiz del pendrive con otra carpeta dentro llamada "Default" y no me detecta nada el OM, nisiquiera usando el "izquiera+L1", es quizas porque tengo que ponerla en el usb en "usb:/PS3/THEMES/"?

Uso el iPod Hermes V4b con OM 2.1-I y juegos en hd int. /hdd0/GAMEZ/.

Alguna ayudita???

Saludos y gracias
wuepe, ¿qué te parecería implementar la funcionalidad esta que incluyó el GAIA manager 1.03?

Add cleanup function to remove the list of the games played. That list is sent to Sony

Me parecía una función curiosa...y a lo mejor te interesaba.

Saludos y gracias por el trabajo.
mtrsch escribió:

un saludo y gracias!

En la página 1 de este hilo pone esto: "Si no encuentra ninguna caratula en el disco externo, entonces busca la carátula por internet, pero este proceso solo se realiza con el comando IZQ+L2 en modo lista o Arriba + L2 en caso de Modo 3 caratulas"

puede ser eso.. y te las instala automaticamente y demas? esque lo que conozco en la wii mas comodo no puede existir..
pupila1992 escribió:
mtrsch escribió:

un saludo y gracias!

puede ser eso.. y te las instala automaticamente y demas? esque lo que conozco en la wii mas comodo no puede existir..

Hace exactamente lo mismo que en los loaders de wii.Incluso más rápido,porque sólo busca la carátula XD.

Me autocito:
albaoe escribió:wuepe, ¿qué te parecería implementar la funcionalidad esta que incluyó el GAIA manager 1.03?

Add cleanup function to remove the list of the games played. That list is sent to Sony

Me parecía una función curiosa...y a lo mejor te interesaba.

Saludos y gracias por el trabajo.
Buenas.

Al final, he logrado hacer funcionar el eyepet move. La cuestión es que tenía que borrar los datos de juego guardados. Una vez hecho eso, con el Minimus 32 AVR, el hex de hermes 4b y el OM 2.1I, ha funcionado sin problemas, dándole al L1 para activar el parcheo.

Dejo aquí la anotación por si le sirve a alguien en un futuro.

Saludos.
Wola gente estoy buscando dos caratulas, la del Tom clancys Hawx el primero y la de Fist of the north star, las dobles, la del hawx no la veo en ningun pack, y la del fist es nueva, si laguien la tiene y la comparte se lo agradezco ^^
Soy totalmente nuevo en eso y no se como incluir las caratulas que tengo en el disco duro externo ¿que hay que hacer?
Buenas a todos!!! Pues tengo un pequeño problemilla con esta version, y es que cuando intento activar la opcion de HD Externo con el boton SELECT, me sale un mensaje como que es una opcion solo para juegos conectados en el Disco Duro Externo, por lo que para jugar al MOH tengo que usar otra version para que me coja la actualizacion que si esta conectada en el externo, a alguien le pasa lo mismo?.
No se si sera una pregunta repetida, pero he estado buscando entra las 175 paginas de este tema y no he encontrado nada.
Un saludo a todos!!
bujalance escribió:Soy totalmente nuevo en eso y no se como incluir las caratulas que tengo en el disco duro externo ¿que hay que hacer?

Tienes que pones en la raiz del disco duro una carpeta con el nombre de "COVERS" asi con mayusculas. Dentro de la carpeta debe estar la la imagen en formato PNG y con tamaño 348x400. La imagen la renombraras con el ID del juego, por ejemplo si metieras la caratula de INFAMOUS tendrias que ponerle el ID: BCUS98119

Asi debe funcionar! Esto solo aplica para las caratulas en 2D. Para las 3D es muy similar el metodo solo que las 3D se dividen en doble o sencilla, pero al principio del post te dice las especificaciones.
A mi no me deja crear con el file manager una carpeta nueva (COVERS) en la raiz del HDD0

Y colocando las caratulas (las sencillas sin 3D) en la carpeta COVERS que hay dentro de OMAN0123 no me las reconoce

Y eso que estan bien renombradas con la ID del juego y la extension PNG en mayusculas :(

Help please!

Edit: Ok, veo algo raro, y es que el Open Manager, por defecto está buscando carátulas en 3D ya que me muestra el icono de caratula no encontrada en 3D y cuando hago una busqueda me dice "no encontrada la caratula 3D para este juego"

Como puedo cambiar el modo del Open Manager para que busque por defecto las caratulas normales 2D
Hola amigos, tengo el Open Manager 1.161b.pkg funcionando con un ps3 break 1.1, pero he oido que con ese open manager los mandos de por ejemplo formula1 no funciona es correcto que instalando la version que teneis aqui en el foro (OM 2.1I OMAN46756), funcionarian?
gracias por todo
un saludo
Hola

Bueno primero de todo agradecer a Hermes, Wuepe, Pepelako, Mielus, etc. y a la madre que los parió por todo lo que han hecho en tan poco tiempo, impresionante. También a los que colaboran en resolver dudas desinteresadamente.

Dicho esto, sólo me queda un detalle para sacar el máximo partido al Open Manager: que se vean las dichosas carátulas 3d. Las tengo creadas en un disco duro EXTERNO con la ruta correcta y el formato correcto. Pero creo que se me escapa algo porque no salen. Leyendo al compañero Entreri parece sugerir que tienen que estar en realidad en es disco duro INTERNO de la PS3. ¿Es realmente necesario? Mi pregunta es la misma pero al revés, ¿hay que cambiar el modo para que busque las carátulas en el disco externo?

Entreri escribió:Como puedo cambiar el modo del Open Manager para que busque por defecto las caratulas normales 2D

Y si las quiero buscar en Internet, pruebo lo de izq + L2 pero nada de nada.

En cualquier caso, muchas gracias a todos.
Vale, más progresos en mi "investigación"

Como intuía, va a leer por defecto la ruta de las caratulas 3D simples

Así que he probado a meter en la ruta COVERS3D/SIMPLE la caratula 2D y ahora si que la lee, pero con algun defecto grafico en uno de los lados de la caratula.

Voy a seguir un poco mas a ver que saco en claro
tengo el Open Manager 1.161b.pkg funcionando con un ps3 break 1.1, pero he oido que con ese open manager los mandos de por ejemplo formula1 no funciona es correcto que instalando la version que teneis aqui en el foro (OM 2.1I OMAN46756), funcionarian?
gracias por todo
Entreri escribió:A mi no me deja crear con el file manager una carpeta nueva (COVERS) en la raiz del HDD0

Y colocando las caratulas (las sencillas sin 3D) en la carpeta COVERS que hay dentro de OMAN0123 no me las reconoce

Y eso que estan bien renombradas con la ID del juego y la extension PNG en mayusculas :(

Help please!

Edit: Ok, veo algo raro, y es que el Open Manager, por defecto está buscando carátulas en 3D ya que me muestra el icono de caratula no encontrada en 3D y cuando hago una busqueda me dice "no encontrada la caratula 3D para este juego"

Como puedo cambiar el modo del Open Manager para que busque por defecto las caratulas normales 2D

Eso depende del tema, si el tema es con carátulas 3D,busca las 3D.Obviamente si no las tienes, no las encuentra. Aunque creo que lo de que sean 3D o 2D se puede cambiar en el config.ini del tema...pero para eso mejor cógete un tema con carátulas 2D.

ariascordoba escribió:Hola amigos, tengo el Open Manager 1.161b.pkg funcionando con un ps3 break 1.1, pero he oido que con ese open manager los mandos de por ejemplo formula1 no funciona es correcto que instalando la version que teneis aqui en el foro (OM 2.1I OMAN46756), funcionarian?
gracias por todo
un saludo

Sí, aplicando lo que se llama patch con L1 en el Open Manager para el juego que lo necesite.

radd77 escribió:Hola

Bueno primero de todo agradecer a Hermes, Wuepe, Pepelako, Mielus, etc. y a la madre que los parió por todo lo que han hecho en tan poco tiempo, impresionante. También a los que colaboran en resolver dudas desinteresadamente.

Dicho esto, sólo me queda un detalle para sacar el máximo partido al Open Manager: que se vean las dichosas carátulas 3d. Las tengo creadas en un disco duro EXTERNO con la ruta correcta y el formato correcto. Pero creo que se me escapa algo porque no salen. Leyendo al compañero Entreri parece sugerir que tienen que estar en realidad en es disco duro INTERNO de la PS3. ¿Es realmente necesario? Mi pregunta es la misma pero al revés, ¿hay que cambiar el modo para que busque las carátulas en el disco externo?

Entreri escribió:Como puedo cambiar el modo del Open Manager para que busque por defecto las caratulas normales 2D

Y si las quiero buscar en Internet, pruebo lo de izq + L2 pero nada de nada, en el post inicial habla de:

Wuepe escribió:Si no encuentra ninguna caratula en el disco externo, entonces busca la carátula por internet, pero este proceso solo se realiza con el comando IZQ+L2 en modo lista o Arriba + L2 en caso de Modo 3 caratulas

¿¿Modo 3 caratulas?? ¿Eso cómo se activa?

En cualquier caso, muchas gracias a todos.

Si las metes en el disco duro externo con la ruta correcta,el OM al iniciar debería cogerlas y copiarlas automáticamente al disco duro interno en la correspondiente carpeta.

Modo 3 carátulas es lo contrario de la lista de juego. En modo 3 carátulas ves 3 juegos(sus carátulas), una a la izquierda, otra en el centro y otra a la derecha. Por eso para uno es IZQ+L2 y para otro ARRIBA+L2, porque los controles cambian.
Esto del modo depende del tema.

Por cierto, asegúrate de que pulsas primero IZQ(o arriba) y luego L2, para buscar las carátulas.
Gracias por la info albaoe

Pero lo que no consigo entender, es que estoy usando un Theme para ver caratulas 2D y busque la ruta 3D

en concreto uso este de QuetzalSnake

Imagen

:(
Entreri escribió:Gracias por la info albaoe

Pero lo que no consigo entender, es que estoy usando un Theme para ver caratulas 2D y busque la ruta 3D

en concreto uso este de QuetzalSnake

Imagen

:(

Vale, ya he visto porqué.Como suponía, tiene la configuración mal. Ve al conf.ini que hay en THEME/DEFAULT y lo abres.Verás muchas líneas, fíjate en estas dos:
COVER=0
COVER3D_SIMPLE=1

Están al principio.
Por eso lee las carátulas 3D.Simplemente cámbialo por:

COVER=1
COVER3D_SIMPLE=0

Y vuelves a meter el tema(o lo modificas directamente en el disco duro interno de la PS3 mediante FTP, por ejemplo).

Espero que te funcione así ya.
alguien que me ayude a mi? =( :( :( :( :( :( :(

tengo el Open Manager 1.161b.pkg funcionando con un ps3 break 1.1, pero he oido que con ese open manager los mandos de por ejemplo formula1 no funciona es correcto que instalando la version que teneis aqui en el foro (OM 2.1I OMAN46756), funcionarian?
gracias por todo
ariascordoba escribió:alguien que me ayude a mi? =( :( :( :( :( :( :(

gracias por todo

Ya te he respondido antes,¿por qué no lees?
Además es la 3ª vez que lo dices ya...
3091 respuestas