Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

albaoe escribió:
Entreri escribió:Gracias por la info albaoe

Pero lo que no consigo entender, es que estoy usando un Theme para ver caratulas 2D y busque la ruta 3D

en concreto uso este de QuetzalSnake

Imagen

:(

Vale, ya he visto porqué.Como suponía, tiene la configuración mal. Ve al conf.ini que hay en THEME/DEFAULT y lo abres.Verás muchas líneas, fíjate en estas dos:
COVER=0
COVER3D_SIMPLE=1

Están al principio.
Por eso lee las carátulas 3D.Simplemente cámbialo por:

COVER=1
COVER3D_SIMPLE=0

Y vuelves a meter el tema(o lo modificas directamente en el disco duro interno de la PS3 mediante FTP, por ejemplo).

Espero que te funcione así ya.

Si señor! eso era albaoe!

Muchísimas gracias, te debo una compañero ;)
como se instala un tema desde usb?

gracias
Me alegra que te funcionara Entreri ;) .
ariascordoba mírate la primera página, ahí está explicado.
Ponisito escribió:Una pregunta un tanto chorra. ¿por qué cada vez que instalo una nueva versión del Open Manager en vez de sobreescribirme la que tengo se me crea otra y se me quedan varias instaladas?
kerenmac escribió:
kerenmac escribió:Hola, muchas gracias por el curro que os dais para ofrecernos esta maravilla de loader, pero algo he hecho mal porque dos cosas no me funcionan:

1- En diversas web entre ellas esta se dice que los juegos como Blur y el Fifa Street3 funcionan sin disco en el HD Int, vamos que directamente a la X y despues desde el XMB encima de "Install Package Files", en "/ps3_game/homebrew/" o algo parecido se le da a la X y arranca el juego, pero a mi se me queda la pantalla en negro, con todos los juegos que deberian funcionar sin disco. Sin embargo con disco funcionan, que hago mal??

2- En la primera pagina decis que los temas se instalan desde la carpeta "Themes", yo tengo la carpeta "themes" en la raiz del pendrive con otra carpeta dentro llamada "Default" y no me detecta nada el OM, nisiquiera usando el "izquiera+L1", es quizas porque tengo que ponerla en el usb en "usb:/PS3/THEMES/"?

Uso el iPod Hermes V4b con OM 2.1-I y juegos en hd int. /hdd0/GAMEZ/.

Alguna ayudita???

Saludos y gracias
albaoe escribió:wuepe, ¿qué te parecería implementar la funcionalidad esta que incluyó el GAIA manager 1.03?

Add cleanup function to remove the list of the games played. That list is sent to Sony

Me parecía una función curiosa...y a lo mejor te interesaba.

Saludos y gracias por el trabajo.

A la espera de la cntestación de wuepe
Estaria muy bien que se pudiera crear un tema en el que salieran los juegos alejándose a los lados, como el que hay es de 3 pero con mas como el multiman ese nuevo que salio
Imagen
Es un tema especialmente diseñado para tv´s de tubo como mi pinche tv que ya va pa 15 años, tiene muchos opciones y todo se ve bien y centrado, si alguien quiere que le haga algun tema con algun personaje de videjuegos no mas es que diga, tambien caza perfecto en tv de los nuevos lcd y led

http://img196.imageshack.us/img196/313/fondooe.jpg

Bueno ahi eta el link

http://www.megaupload.com/?d=LPPXBLHI
Tengo un problema, el Red Dead Redemption no me funciona con este manager, el juego tiene un archivo mayor a 4GB, lo parti con el open split (esta en formato "filename.#.part") y meti el juego en el HDD interno y no funciona, no hay que volver a unir los archivos partidos en el ps3 para que el manager pueda correrlos o algo asi? porque estando partidos no funciona.

saludos y gracias de antemano.
dragonjmds escribió:Tengo un problema, el Red Dead Redemption no me funciona con este manager, el juego tiene un archivo mayor a 4GB, lo parti con el open split (esta en formato "filename.#.part") y meti el juego en el HDD interno y no funciona, no hay que volver a unir los archivos partidos en el ps3 para que el manager pueda correrlos o algo asi? porque estando partidos no funciona.

Cómo muy bien dices, si los archivos están partidos no te va a funcionar. Creo que el OM te los une solito, lo que no tengo muy claro si es pasando el juego del disco duro externo al interno... espero que alguien te responda y ya de paso nos aclare esto.
mtrsch escribió:
dragonjmds escribió:Tengo un problema, el Red Dead Redemption no me funciona con este manager, el juego tiene un archivo mayor a 4GB, lo parti con el open split (esta en formato "filename.#.part") y meti el juego en el HDD interno y no funciona, no hay que volver a unir los archivos partidos en el ps3 para que el manager pueda correrlos o algo asi? porque estando partidos no funciona.

Cómo muy bien dices, si los archivos están partidos no te va a funcionar. Creo que el OM te los une solito, lo que no tengo muy claro si es pasando el juego del disco duro externo al interno... espero que alguien te responda y ya de paso nos aclare esto.

estoy igual,este juego no tengo narices a hacerlo funcionar,lo he partido y cuando lo paso al disco interno parece que lo hace bien se inicia el juego pero una vez que me ha instalado los datos se reinicia y de ahí no pasa,he probado a partirlo con varios programas pero nada.lo malo es que queria pasar el vanquish pero mas de lo mismo
una curiosidad es que si le doy a borrar tarda unos segundos para hacerlo para pasarlo tarda lo sullo...que raro
mtrsch escribió:

Sino recuerdo mal, al copiar los archivos el om los une automaticamente.
Ola, necessito de ayuda.

Una com mi espanhol, asi que no me chutes.

Otra es con las caratulas. Donde se pode encontrar caratulas 3d doblecara destes juegos:
Call of Duty World at War - BLUS30192
The eye of Judgmente - BCUS98133
Virtua Tennis 3 - BLUS30021.

No necessito exactamente esses códigos, accepto caratulas de otras versiones mas que seam de esses juegos.

La otra ayuda es com el idioma de OM. No entendi como cambiar para portugues o ingles.
Pudem me aclarar com eso?

Agradecido.
BelialDi escribió:Ola, necessito de ayuda.

Una com mi espanhol, asi que no me chutes.

Otra es con las caratulas. Donde se pode encontrar caratulas 3d doblecara destes juegos:

No necessito exactamente esses códigos, accepto caratulas de otras versiones mas que seam de esses juegos.

La otra ayuda es com el idioma de OM. No entendi como cambiar para portugues o ingles.
Pudem me aclarar com eso?

Agradecido.

Aqui tienes las caratulas:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo del idoma ni idea, hay un post específico sobre las carátulas

hilo_caratulas-juegos-para-coverm-gaiam-flexm-y-openm-8-11-2010_1499571

Salu2
BelialDi escribió:Ola, necessito de ayuda.

Una com(con) mi espanhol, asi que no me chutes.

Otra es con las caratulas. Donde se pode encontrar caratulas 3d doblecara destes(de estos) juegos:

No necessito exactamente esses(esos) códigos, accepto(acepto) caratulas de otras versiones mas que seam (sean) de esses(esos) juegos.

http://www.google.es http://www.google.pt

BelialDi escribió:La otra ayuda es com(con) el idioma de OM. No entendi como cambiar para portugues o ingles.
Pudem me(Me pueden) aclarar com eso(como se hace esto/eso)?

Agradecido.

Entras en la carpeta del OM y veras que hay distintos fondos en .png, renombra el que sea de tu idioma por el que coje por defecto.

Espero que las correcciones te ayuden con el idioma, las palabras subrayadas sobran en las frases. Español es con ñ, pero imagino que en tu teclado no tendras esta letra, por lo tanto no lo corregí. Un saludo.
Necrofero escribió:
mtrsch escribió:

Cómo muy bien dices, si los archivos están partidos no te va a funcionar. Creo que el OM te los une solito, lo que no tengo muy claro si es pasando el juego del disco duro externo al interno... espero que alguien te responda y ya de
paso nos aclare esto.

Sino recuerdo mal, al copiar los archivos el om los une automaticamente.

Yo creo que es el formato con que los paso, el Open Split 1.2 te da 2 opciones de formato, el "filename.#.part" y el "666###" si no me equivoco, yo creo que en este segundo formato es que el OM los une automaticamente.

A alguien le ha funcionado el juego o archivos partidos en ese formato?
dragonjmds escribió:
Yo creo que es el formato con que los paso, el Open Split 1.2 te da 2 opciones de formato, el "filename.#.part" y el "666###" si no me equivoco, yo creo que en este segundo formato es que el OM los une automaticamente.

A alguien le ha funcionado el juego o archivos partidos en ese formato?

Es posible que sea necesario el otro formato, seria revisar el hilo del Open split a ver que pone. Y funcionar si funcionan, hay bastante gente jugando con juego y archivos de mas de 4Gb.

Edito:
jaujavi escribió:
USO:
- [TROCEAR] Pulsa "Split BIG files to .666xx" para seleccionar la carpeta con tus backups.
Después la herramienta buscará los archivos de más de 4GB en las carpetas y subcarpetas y troceandolos para su uso con OM.
Todas las carpetas que contienen los archivos de más de 4GB serán renombradas debidamente (Ej: "BCESXXX" -> "_BCESXXX").

Pues segun el tuto del programa si es necesario usar .666xxx para que el OM lo reconozca.
Hola,

Gracias por ayudarnos Necrofero y lkj23.
Creo que ahora entiendo cómo cambiar el idioma y gracias por las caratulas.

BelialDi
Buenas, tengo una petición para futuras versiones del OM2.1.

¿Podría ponerse una opción que le diga al OM que no busque las caratulas en el Externo siempre que se inicia? ¿Si no solo cuando se le pida?

Lo digo porque por ejemplo yo tengo las caratulas en el HD Externo donde están también los juegos, y claro, siempre que inicio el OM "actualiza" las caratulas, con el consiguiente retraso en su inicio.

Por ello vería útil que pudiera indicarsele al programa que solo las busque/actualice caratulas cuando el usuario se lo indique.

También creo que estaría bien que existiera un dialogo de confirmación al cambiar opciones de los juegos (como las de "parche 3.41", "requiere BR-Disk", etc), para evitar cambios accidentales sin tener que recurrir al modo bloqueado.

Muchas gracias y gran trabajo [oki]
Aver si algun crack de vosotros me puede ayudar.Es que estoy intententado istalarme el uncharted 2 pero cuando llega a 0.28 gb no pasa de ahi y el tiempo siguee pero lo otro no ...y llevo ya unos 30 minutos quiero esperarme porque e leido
que tarda unos 38 minutos en istalarse pero nose...yo veo que es no no tira ..aver si alguien le a pasado o si alguien me puede dar una solucion, bueno un saludo ;)
Una consulta que no he encontrado en las primeras pagias q he leido hasta ahora.

Si yo no deseo usar el ftp, por ejemplo red dead redemption, o en un futuro el black ops q parece que tiene archivos mayores a 4gb. grabo el contenido en un disco blu ray, lo inserto, el Open manager detectara el disco??. Pregunto esto pro que deseo grabar el contenido de un disco blu ray directamente al disco duro interno del play. Si es verdad gasto mas, pero es como mas rapidito creo yo. Pasa q uso red inalambrica y a veces se cae la transferencia y es molesto en mi caso.

Wepe que opinas?

Gracias de antemano
buenas instale la ultima version de este programa y funciona ok.
el problema es al aplicar un tema.
descargo por ejemplo este
Tema creado por Minitran
uno azulado, y lo pongo en la raiz de un usb el que suelo usar para instalar los programas y demas y no me aplica el tema.
que puedo hacer?
saludos!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alejandropascua escribió:buenas instale la ultima version de este programa y funciona ok.
el problema es al aplicar un tema.
descargo por ejemplo este
Tema creado por Minitran
uno azulado, y lo pongo en la raiz de un usb el que suelo usar para instalar los programas y demas y no me aplica el tema.
que puedo hacer?
saludos!

Metete por FTP y mételo en la carpeta THEMES, quitando el que ya tienes...
mmm una duda he metido las caratulas con el nombre COVER3DDOUNBLE.PNG dentro de cada carpeta del juego... y no visualiza ninguna .... :S alguien sabe xq
kerenmac escribió:
kerenmac escribió:Hola, muchas gracias por el curro que os dais para ofrecernos esta maravilla de loader, pero algo he hecho mal porque dos cosas no me funcionan:

1- En diversas web entre ellas esta se dice que los juegos como Blur y el Fifa Street3 funcionan sin disco en el HD Int, vamos que directamente a la X y despues desde el XMB encima de "Install Package Files", en "/ps3_game/homebrew/" o algo parecido se le da a la X y arranca el juego, pero a mi se me queda la pantalla en negro, con todos los juegos que deberian funcionar sin disco. Sin embargo con disco funcionan, que hago mal??

2- En la primera pagina decis que los temas se instalan desde la carpeta "Themes", yo tengo la carpeta "themes" en la raiz del pendrive con otra carpeta dentro llamada "Default" y no me detecta nada el OM, nisiquiera usando el "izquiera+L1", es quizas porque tengo que ponerla en el usb en "usb:/PS3/THEMES/"?

Uso el iPod Hermes V4b con OM 2.1-I y juegos en hd int. /hdd0/GAMEZ/.

Alguna ayudita???

Saludos y gracias
bueno aver si alguien me echa una mano , estoy mirando por el foro y no veo nada a mi problema instalo este programa en la play lo ejecuto le doy a copiar el el juego que tengo en la consola enpieza a copiar y se que da pasando el tiempo y no copia mas que 3.83 gigas he probado el gaia y me copia al disco interno 21,54 gigas pero ace lo mismo no termina se puede pasar todo el dia que ago mal como enpiezo para copiar el juego .
nestoramann escribió:bueno aver si alguien me echa una mano , estoy mirando por el foro y no veo nada a mi problema instalo este programa en la play lo ejecuto le doy a copiar el el juego que tengo en la consola enpieza a copiar y se que da pasando el tiempo y no copia mas que 3.83 gigas he probado el gaia y me copia al disco interno 21,54 gigas pero ace lo mismo no termina se puede pasar todo el dia que ago mal como enpiezo para copiar el juego .

Usa: Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6
La cuestión es que instalo en open manager v2.1I, aplico un tema, y como no me gusta ese elimino la carpeta "themes" del disco duro esperando que me salga el que trae por defecto pero... al intentar volver a ejecutar el open manager, me da error y no inicia.

Alguna solución? he pensado volver a intalarlo, pero en caso de que le pase a alguien novatillo como yo, que le sirva de ayuda.

Gracias.
reinstala el open Manager y se vuelve a poner por defecto
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
stiloman escribió:La cuestión es que instalo en open manager v2.1I, aplico un tema, y como no me gusta ese elimino la carpeta "themes" del disco duro esperando que me salga el que trae por defecto pero... al intentar volver a ejecutar el open manager, me da error y no inicia.

Alguna solución? he pensado volver a intalarlo, pero en caso de que le pase a alguien novatillo como yo, que le sirva de ayuda.

Gracias.

Y quien te manda borrar la carpeta Themes?...en lugar de borrarla, porque no borras lo que hay dentro y metes la nueva theme que te guste...
Piensalo, si el programa no tiene ninguna Theme...¿que te va a sacar en la pantalla?
P.D. La que venía por defecto...estaba en la carpeta que has borrao, antes de sustituirla por la que no te gustó.
MAVLL escribió:Una consulta que no he encontrado en las primeras pagias q he leido hasta ahora.

Si yo no deseo usar el ftp, por ejemplo red dead redemption, o en un futuro el black ops q parece que tiene archivos mayores a 4gb. grabo el contenido en un disco blu ray, lo inserto, el Open manager detectara el disco??. Pregunto esto pro que deseo grabar el contenido de un disco blu ray directamente al disco duro interno del play. Si es verdad gasto mas, pero es como mas rapidito creo yo. Pasa q uso red inalambrica y a veces se cae la transferencia y es molesto en mi caso.

Wepe que opinas?

Gracias de antemano

Para eso ya tienes el original ¿no?
Buenas, se me ocurrio el otro dia copiar todos los backup que tenia en la carpeta launch de backup manager a un hdd externo, pasarlas a la carpeta oman de om 2.1I, para borrar el backup manager por que solo uso el om. Pues resulta que ahora no me funcionan ni el f1 2010 ni el Moh, los dos funcionaban antes, alguien me puede echar una mano?¿
No estoy muy seguro de que esta pregunta vaya aqui, perdon si me equivoque
bueno aver si alguien me echa una mano , estoy mirando por el foro y no veo nada a mi problema instalo este programa en la play lo ejecuto le doy a copiar el el juego que tengo en la consola enpieza a copiar y se que da pasando el tiempo y no copia mas que 3.83 gigas he probado el gaia y me copia al disco interno 21,54 gigas pero ace lo mismo no termina se puede pasar todo el dia que ago mal como enpiezo para copiar el juego .
LoWRaiDeR escribió:mmm una duda he metido las caratulas con el nombre COVER3DDOUNBLE.PNG dentro de cada carpeta del juego... y no visualiza ninguna .... :S alguien sabe xq

Tio lea la 1ª página del hilo, y ahí busca carátulas, esta muy bien explicado como tienes que hacer.
El COVER3DDOUNBLE.PNG solo se muestra cuando no encuentra la carátula del juego selecionado.

Saludos
frank101 escribió:mmm una duda he metido las caratulas con el nombre COVER3DDOUNBLE.PNG dentro de cada carpeta del juego... y no visualiza ninguna .... :S alguien sabe xq

metelas tambien a traves del pen creando uan carpeta qu se llame COVER3DDOUBLE y dentro metes la imagen haber si asi te funciona
Una pregunta ¿sepuede cambiar de carpeta bles12345 a oman en el open manager 2.1g? si es asi ¿como? en anteriores versiones era L2+star y ahora no se como se hace ya que en la carpeta oman tengo el F1 2010 y no se como arrancarlo,gracias.
tengo un problemilla acabo d pasar los datos de instalacion de un juego y luego voy al open manager le doy a select para que se ponga en on el hdd int-hdd externo pero me dice payload no compatible . xq puede ser? que e echo mal
guiller_bilbao escribió:tengo un problemilla acabo d pasar los datos de instalacion de un juego y luego voy al open manager le doy a select para que se ponga en on el hdd int-hdd externo pero me dice payload no compatible . xq puede ser? que e echo mal

Si lo has pasado con el open copy install , ya no tienes q activar select. Como se actualizan las caratulas por internet ?¿ pq a mi izq+l2 no me hace nada, no hay ninguna web de donde bajarlas ¿?
pero el juego lo tenia instalado ya en la ps3 lo q e echo es habrir el open copy y cojer la instalacion y pasarlo al externo
guiller_bilbao escribió:pero el juego lo tenia instalado ya en la ps3 lo q e echo es habrir el open copy y cojer la instalacion y pasarlo al
externo

No me hagas mucho caso , pero solo lo utilize esa opcion una vez y fue para el MOH para pasar al interno la instalación. No se si al contrario ira eso. Que firmware tienes en el "chisme" ?¿
pues tengo el psjailbreak y el open manager 2.1I
sin ninguna actulizacion
Me parece q para esa opcion es necesario hermes 4b
snock escribió:Me parece q para esa opcion es necesario hermes 4b

vale me lo imaginaba xD me acabo de comprar otro chip el X3Max que por lo que dicen se le puede meter cualkier actulizacion de cualkier chip aparte se le puede instegrar una tarjeta de memoria de 32 gigas aver si con este tira mejor
Buenos días,

Abría la posibilidad de que Open Manager parche directamente el archivo: /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd para evitar hacer este tutorial: hilo_tutorial-jugar-call-of-duty-black-ops_1515872

Es una sugerencia espero y alguien me pueda responder si se puede o NO, actualmente el Open Manager parchea el PARAM.SFO desde disco interno ó externo.

Saludos
alexjrock escribió:Buenos días,

Abría la posibilidad de que Open Manager parche directamente el archivo: /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd para evitar hacer este tutorial: hilo_tutorial-jugar-call-of-duty-black-ops_1515872

Es una sugerencia espero y alguien me pueda responder si se puede o NO, actualmente el Open Manager parchea el PARAM.SFO desde disco interno ó externo.

Saludos

No lo quieras todo tan comodo y curratelo un poquito.
Buenas tardes

Felicidades por este loader a wuepe y todos los colaboradores. Escribo para sugerir una posible mejora en futuras versiones, a mi parecer seria interesante, ¿Seria posible ordenar los juegos a nuestro gusto?. Mediante el archivo config.ini o cualquier otra forma.

Normalmente se juega a un numero reducido de juegos al mismo tiempo y seria interesante tener los mas utilizados en la primeras posiciones.

Muchas gracias
señores es normal que con esta nueva version algunos juegos no me vallan??
Tmb habría que ver si es que eso del 3.50 es modificable en todos los juegos.
Un detalle que me pareceria bueno es poder pasar de una pagina a otra ya que es un lio andar pasando de juego en juego hasta llegar al que queremos.
Hola, acabo de probar mi ps3usbjailbreak y he hecho un copia del God of War desde el disco original. Tengo puesto para que no necesite ningún disco dentro, pero no me sale el juego, le he puesto un ratchet para comprobar que funcionaba sin el original y ya sí me sale. Esto quiere decir que hay juegos que tienen que tener disco dentro sí o sí?? muchas gracias.

Me voy a poner a investigar lo del FTP para ver si aprendo a pasarlos al ordenador, ya que tengo la torre al lado de la PS3 y querría aprender a pasar el juego al ordenador y del ordenador a la ps3. Saludos y gracias de nuevo.
HIRO2000 escribió:Hola, acabo de probar mi ps3usbjailbreak y he hecho un copia del God of War desde el disco original. Tengo puesto para que no necesite ningún disco dentro, pero no me sale el juego, le he puesto un ratchet para comprobar que funcionaba sin el original y ya sí me sale. Esto quiere decir que hay juegos que tienen que tener disco dentro sí o sí?? muchas gracias.

Me voy a poner a investigar lo del FTP para ver si aprendo a pasarlos al ordenador, ya que tengo la torre al lado de la PS3 y querría aprender a pasar el juego al ordenador y del ordenador a la ps3. Saludos y gracias de nuevo.

Sí. Hay juegos que sólo funcionan con un disco dentro, y los God of War son dos de ellos.
3091 respuestas