HIRO2000 escribió:olvidaos de eso... Sony seguro que baneará y no hay ningún firm que haga indetectable ver que se tiene la consola modificada... para muestra un botón... XBOX360
En esta generación olvidaos de modificar la consola y tener online sin correr riesgos... y me temo que la próxima generación será peor... ni modificaciones ni online...
Amigo pienso que si hablas de nueva generacion, pues te equivocas en algo, el ejemplo esta en wii, cero rollos con el online para los que han modificado su consola, te puedo colocar el ejemplo del psp y de ps2 aunque no son de esta generacion (y como tu mencionas en ps2 era tan escaso que pues no "valia" la pena y era mejor hacer caso omiso), recordemos que a veces la lucha contra estos metodos, a veces es una lucha hipocrita por parte de las compañias, como sony, microsoft y nintendo, al final quien sufre el peor golpe son las desarrolladoras, claro esta compañias tambien desarrollan videojuegos (sony, microsoft y nintendo), pero generalmente es muy de vez en cuando y casi siempre son bombas, ejemplo: sony, con uncharted, microsof, con halo y nintendo con el bigoton, por que lo de bomba? porque a pesar de existir estos metodos se siguen vendiendo como pan caliente.
Con este metodo que surgio y el que lo utilize como lo utilize (si, porque al final nadien controla a nadien), va a significar un aumento significativo en la venta del hardware de sony, es indudable el aumento en las ventas y al final esto es conveniente para ellos, piensen en algo, quien tiene mas dinero sony o los scener que trabajan por esto? si sony de verdad colocaras carta sobre el asunto, creo que fuese mas dificil "volver" una consola al debug mode una vez que sony ya descubrio el modo en que lo hacen, pero bueno que sigan sacando "actualizaciones" que la scene siempre lo va a superar de alli que tambien diga que es una lucha hipocrita, se pueden citar ejemplo tambien con microsoft y nintendo, varias actualizaciones, tanto de software como de hardware y al final simpre caen.
Se preguntaran: Aja! y si es asi por que siguen actualizando y bloquenado esto?...pues recordemos que ellos tienen una "resposabilidad" con las desarrolladoras de proveer un equipo donde su juegos no puedad ser "emulados" de manera ilegal ya que esto traeria un bajon en sus ventas y por consiguiente perdidas, aunque tambien surgue lo bueno, con eso las compañias recuerdan que tienen que sacar juegos que valgan la "pena" ejemplo: Call of Duty BO, ufff como vende y no se apaña por que saben que el modo online es bestial y a pesar que existe versiones en pc (lo digo por que ya sabemos que por esta via la "emulacion" ilegal es pues sin comentarios), no deja asi de vender en consolas, cuando digo que juegos que "valgan" la pena si es cierto que esto no es excusa para la emulacion ilegal o demas, es que a veces estas desarrolladoras nos salen con unos juegos, con unos juegos que a veces le proboca a uno cortarse la venas ^^
Bueno hasta aqui tanta "charla" saludos a todos!!!
Cybblade Rules!!!