Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Elnef escribió:
HIRO2000 escribió:Hola, acabo de probar mi ps3usbjailbreak y he hecho un copia del God of War desde el disco original. Tengo puesto para que no necesite ningún disco dentro, pero no me sale el juego, le he puesto un ratchet para comprobar que funcionaba sin el original y ya sí me sale. Esto quiere decir que hay juegos que tienen que tener disco dentro sí o sí?? muchas gracias.

Me voy a poner a investigar lo del FTP para ver si aprendo a pasarlos al ordenador, ya que tengo la torre al lado de la PS3 y querría aprender a pasar el juego al ordenador y del ordenador a la ps3. Saludos y gracias de nuevo.

Sí. Hay juegos que sólo funcionan con un disco dentro, y los God of War son dos de ellos.

Muchas gracias
HIRO2000 escribió:
Elnef escribió:
HIRO2000 escribió:Hola, acabo de probar mi ps3usbjailbreak y he hecho un copia del God of War desde el disco original. Tengo puesto para que no necesite ningún disco dentro, pero no me sale el juego, le he puesto un ratchet para comprobar que funcionaba sin el original y ya sí me sale. Esto quiere decir que hay juegos que tienen que tener disco dentro sí o sí?? muchas gracias.

Me voy a poner a investigar lo del FTP para ver si aprendo a pasarlos al ordenador, ya que tengo la torre al lado de la PS3 y querría aprender a pasar el juego al ordenador y del ordenador a la ps3. Saludos y gracias de nuevo.

Sí. Hay juegos que sólo funcionan con un disco dentro, y los God of War son dos de ellos.

Muchas gracias

Iba a preguntar lo mismo ...

Por otra parte, siempre hay que quitar la alimentación antes de arrancar con el "usb" magico?

vaya toston!
Sí, pero algo un tanto insignificante teniendo una regleta al lado de la PS3. ;)
He instalado esta version de OpenManager y no hay manera de acceder por FTP. Al instalar le e dado a parchear el ftp y me a modificado no se que del eboot.bin.
Con WinSCP se queda esperando la lista de directorios.
Con Filezilla conecta y muestra directorios pero no deja copiar ningun backup, eso si para el FTP la unica manera de que se conectara era con el black box ftp server con el que trae el open manager nada de nada. Estoy acojonado haber si la he cagado [buuuaaaa]

Alguien me puede ayudar

GRACIAS
a ver como es para dejar los temas fijos sin necesidad de pendrive? y lo de las caratulas como se descargan por que a mi no me va eso de izquierda+L1 y eso de meterlas a mano es un coñaso
Fakiko2002 escribió:a ver como es para dejar los temas fijos sin necesidad de pendrive? y lo de las caratulas como se descargan por que a mi no me va eso de izquierda+L1 y eso de meterlas a mano es un coñaso

Pues yo para dejarlo fijo, lo copié en la carpeta OMAN.... por ftp donde se instala el open manager en el hdd interno de la ps3.
Por cierto, a mí tampoco me va lo de que me baje las carátulas de internet, las busca pero nunca encuentra ninguna....

Saludos!!
stratoeddie escribió:
Fakiko2002 escribió:a ver como es para dejar los temas fijos sin necesidad de pendrive? y lo de las caratulas como se descargan por que a mi no me va eso de izquierda+L1 y eso de meterlas a mano es un coñaso

Pues yo para dejarlo fijo, lo copié en la carpeta OMAN.... por ftp donde se instala el open manager en el hdd interno de la ps3.
Por cierto, a mí tampoco me va lo de que me baje las carátulas de internet, las busca pero nunca encuentra ninguna....

Saludos!!

con pendrive te lo instala pero luego no hace falta tener el pendrive puesto para que funcione el theme
A mi tampoco me descarga caratulas de internet. Supongo que esa opcion aun no estara operativa
Hello all,

Sorry for this message in English, I am not spanish and doesn't know who to write in spanish :s
If someone in the forum could translate my message so it could be more "readable" than google translate :)
I'm posting here since my message is for the coders of the OM.

First, thanks for this manager that I think is the best one accomplished.

I would like to know if each png drawn on the manager can be done in different orders.
I think that for the moment this is the order of the loaded png :
- fondo.png (background of the theme)
- BCESxxxx.png (the cover of the game if shown)
- ICONx.png (the icon of the game
- PICx.png (the background of the game)

The background of the game ( = PICx.png / "IMG_PIC1" in the conf.ini) is drawn allmost at the end and I would like to have it drawn before so that it can be drawn on the background of the manager :)

This is what I would like to have (this is not final, just a theme in progress) :
http://img59.imageshack.us/img59/9744/test1tt.th.jpg

Because for the moment, the theme would look like this since the IMG_PIC1 is the last png drawn, only the text is drawn after :
http://img263.imageshack.us/img263/5/test2fp.th.jpg

Maybee this will ask too much and won't be very "fluid" when you have to scroll from games to games ? I don't know.

For the coder, maybee you can implement a 3 or 4 order that we could configure in the conf.ini
Something like this :
LAYER1=GameBG
LAYER2=ThemeBG
LAYER3=Cover
LAYER4= GameIcon

I think this asks a lot of work so no problem if you don't want to do it, I just think this could make newer great themes. Thanks for your hard work !
ok, si se queda instalado e probado el de las caratulas dobles 3d, q no me gusta nada por que va muy lento, tengo q probar las demas a ver, pero lo guapo seria lo de que se la descargara, como haces para que las busque por que a mi no me hace ni eso.
Hola amigos estuve leyendo en la primera pagina y no me queda claro algo que me trae de cabeza, ahí va mi cuestión:

Cuando pongo el OM me sale en la lista de juegos los juegos UNO x UNO y yo lo que quiero es ver la lista como antes y poder ver todos a la vez, tengo mas de 30 backups y es un coñazo tener que ir juego por juego hasta encontrar, antes con la otra lista era muy fácil se mostraban todos y con L2 o R2 cambiabas pagina, HAY ALGUNA MANERA PARA PONERLO COMO ANTES? o al menos que se muestren mas titulos a la vez???

p.d. ya de paso aunque no me preocupa tanto es saber si los temas hay que ponerlos con el FTP o simplemente con arrastrarlo a la carpeta THEMES ya vale.

Un saludo.
Hola, los temas los puedes meter desde disco duro externo solo tiene que crear la ruta (THEMES\DEFAULT) y ahi metes tu tema, y en cuanto a lo del tema bajate este yo lo hice porque tenia tu mismo problema eso que solo se muestre 1 por vez no aguanta, me quedo bien hasta tiene el contador de juegos, bajatelo y me cuentas y si no te gusta m avisas y te hago un tema personalizado, suerte.

http://www.megaupload.com/?d=0I1N1DUV
alguien sabe de alguna pagina donde pongan las caratulas y se actualise a menudo?
Fakiko2002 escribió:alguien sabe de alguna pagina donde pongan las caratulas y se actualise a menudo?

hilo_caratulas-juegos-para-coverm-gaiam-flexm-y-openm-8-11-2010_1499571

Aqui tienes caratulas, manuales para hacerte las tuyas, etc..
Flou escribió:This is what I would like to have (this is not final, just a theme in progress) :

Beautiful!!!
Hector_GPala escribió:He instalado esta version de OpenManager y no hay manera de acceder por FTP. Al instalar le e dado a parchear el ftp y me a modificado no se que del eboot.bin.
Con WinSCP se queda esperando la lista de directorios.
Con Filezilla conecta y muestra directorios pero no deja copiar ningun backup, eso si para el FTP la unica manera de que se conectara era con el black box ftp server con el que trae el open manager nada de nada. Estoy acojonado haber si la he cagado [buuuaaaa]

Alguien me puede ayudar

GRACIAS

A mi me pasa lo mismo... usando PS3FTP server al intentar copiar un juego del ordenador a la consola por cable me da un error. Me copia solo algunos archivos... cuando intento entrar en la carpeta me dice que no tengo permiso para entrar.

Espero que haya alguna solución. No he probado a reinstalar el open manager este. Saludos.

SOLUCIÓN: PONER EL USUARIO "OMAN46756" NO ME DI CUENTA. JEJE SALUDOS.

EDITO: Me vuelve a dar error. La primera vez se puso a copiar y me la barra verde de lo que iba copiando no se movía... la segunda vez, una vez puesto el usuario "OMAN46756" e intentar de nuevo copiar el juego, empezó a copiarse... pero casi llegando al final de la copia, me saltó de nuevo un error diciendo que no tenía acceso al servidor ftp, y se había agotado el tiempo o algo así.

Luego lo vuevo a probar y pongo alguna imagen. Es que estoy en el curre. Si alguien de todas formas sabe por qué pasa esto, se agradece la ayuda. Saludos.
Hola.
Tengo un pequeño problemilla que no se como solucionar.
He estado trasteando, por probar con los fondos y los conf. hasta que no se porque me salio la última vez el tema pero sin fondo, con el fondo en negro.
He cambiado todo, he vuelto a cambiar los archivos de los temas a traves de pendrive y a traves de FTP, colocando un tema ya hecho por los maestros y nada me sigue saliendo el fondo en negro.
Lo ultimo que he probado es a reinstalar el open manager y me sale el tema inicial. Intento meter un tema de los de la primera página y nada fondo en negro, o ni siquiera me lo coge me vuelve a salir el inicial
Estoy un poco desesperado y me gusta trastear pero no se que estoy haciendo mal
Ayuda por favor [snif] [snif]
Me gustaría saber si el dibujado de los PNG puede ser hecho en cualquier orden
Creo que por el momento este es el orden en el que se cargan los PNG:
- fondo.png (fondo del tema)
- BCESxxxx.png (la carátula del juego si se muestra)
- ICONx.png (el icono del juego)
- PICx.png (el fondo del juego)

El fondo del juego ( = PIC.png / "IMG_PIC1" en el conf.ini) es dibujado casi al final y me gustaría tenerlo dibujado antes, así puede ser dibujado sobre el fondo del manager =)

Esto es lo que quiero tener (No es final, sólo un tema en progreso)

Pero por el momento, el tema luciría como este, porque el IMG_PIC1 es el último PNG en ser dibujado, sólo el texto es dibujado después.

Puede que sea preguntar mucho y que no vaya mut fluido cuando haces el scroll en los juegos? No lo sé

Para el programador, puedes implementar algún tipo de orden que podamos configurar en el conf.ini?
Algo como esto:
LAYER1 = GameBG
LAYER2 = ThemeBG
LAYER3 = Cover
LAYER4 = GameIcon

Flou escribió:Hello all,

Sorry for this message in English, I am not spanish and doesn't know who to write in spanish :s
If someone in the forum could translate my message so it could be more "readable" than google translate :)
I'm posting here since my message is for the coders of the OM.

First, thanks for this manager that I think is the best one accomplished.

I would like to know if each png drawn on the manager can be done in different orders.
I think that for the moment this is the order of the loaded png :
- fondo.png (background of the theme)
- BCESxxxx.png (the cover of the game if shown)
- ICONx.png (the icon of the game
- PICx.png (the background of the game)

The background of the game ( = PICx.png / "IMG_PIC1" in the conf.ini) is drawn allmost at the end and I would like to have it drawn before so that it can be drawn on the background of the manager :)

This is what I would like to have (this is not final, just a theme in progress) :

Because for the moment, the theme would look like this since the IMG_PIC1 is the last png drawn, only the text is drawn after :

Maybee this will ask too much and won't be very "fluid" when you have to scroll from games to games ? I don't know.

For the coder, maybee you can implement a 3 or 4 order that we could configure in the conf.ini
Something like this :
LAYER1=GameBG
LAYER2=ThemeBG
LAYER3=Cover
LAYER4= GameIcon

I think this asks a lot of work so no problem if you don't want to do it, I just think this could make newer great themes. Thanks for your hard work !
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

es facil

yo tengo la ps3 como de serie, en tema internet, todo automatico, y conectado al router mio, desde linux, uso totalcomander usado con wine

crear una cuenta anonimo, y pones la ip que te sale en la ps3, cuando activas el fps

grabas, y conectas

deberia ir sin problemas, tienes que tener un router 1g con cable 1g y no nesesitas mas

como si conectaras otro pc

te recomeindo totalcommander, va super rapido fallos 0, ademas puedes borrar, renombrar etc desde el totalcommander

como ves uso uno de windows en linux, tu mas facil ;), en serio es mucho mejor que tener hd externo, un hd interno grandito y borras cuando llene y no quepa mas, para meter los juegos que vas jugando y el pc para guardar todo, para cuando se nesesite
Dentro de unos minutos os cuelgo este nuevo theme que estoy haciendo,me quedan unos flecos a ver que os parece es para covers dobles 3D
captura:

Imagen
Se podría implementar alguna forma de pasar en la lista de las caratulas más rapido?Si no es así se podria hacer alguna especie de favoritos o 5 últimos jugados por ejemplo?

Lo digo porque tengo una lista enorme de mis backups y a veces tengo que moverme hasta la mitad y va algo lento. Sin embargo el programa es genial, seguid asi.

Un saludo
Necesitamos una modificación en la ID (por ejemplo de una DEMO) que al conectar Online sale que jugamos al Open Manager.
khaosjimena escribió:Necesitamos una modificación en la ID (por ejemplo de una DEMO) que al conectar Online sale que jugamos al Open Manager.

Me sumo a la propuesta, o como se dice ahora +1

Saludos.
Africa escribió:
khaosjimena escribió:Necesitamos una modificación en la ID (por ejemplo de una DEMO) que al conectar Online sale que jugamos al Open Manager.

Saludos.

+2 , aunque creo recordar un hilo al principio de todo esto para cambiarlo..
pupila1992 escribió:

Si, pero creo que después de modificarlo debías compilarlo y ya sabemos con que...
hola. Queria saber si hay algun juego al que le funcione lo de omitir xmb, porque de todos los que he probado ninguno me va. Gracias
una cosilla de las caratulas, para verlas, ay que poner algun tema? esque como salen los juegos en lista... nose..

un saludo señores!
pupila1992 escribió:
Africa escribió:

Saludos.

+3 xD. otro mas que se une a la propuesta

Me uno a la peticion!

Si por favor!!!!!!!!!!
yo tmb haber si se hace una version stealh, please :D
Comentar, por si acaso alguien piensa lo contrario, que una versión stealth del Manager no asegura, para nada, que no se os pueda detectar. Un usuario conectado al psn gracias al reciente payload que permite conectarse a la psn es detectable, sin necesidad de cargar ningún manager. Tenerlo en cuenta.

Saludos.
pero sony aun no esta baneando ni nada no? ahi que aprobechar mientras se pueda, ya que despues no vas a conectarla por miedo asi q es lo mismo.
Si microsoft puede banear a las 360 supuestamente stealth en PS3 por supuesto que sony podrá. A no ser que sea tan pasota como con PSP.
por ahora no se a dicho nada, y no se por q lo dudo, no les interesa, ya q si no pueden comprar cosas de la scene.

bueno e puesto la version 2.03 y la store me sigue sin funsionar, me dice que necesito una actualisacion de soft alguien sabe algo??
hola buenas, vamos a ver, tengo un pequeño problema, no consigo hacer que arranquen los juegos y ya stoy desesperado. Dispongo del PS3KEY y el OpenManger. Tengo en el disco duro externo en FAT32, la carpeta GAMEZ, en la raiz del mismo, y dentro de ella, la carpeta con la ID de cada uno de los juegos y dentro de estas sus subcarpetas correspondientes y su archivo. Decir, q cuando le doy a la "X" hace como que lo va a cargar, pero se "dispara" y me vuelve al menu de la ps3... No se si sera x problemas de los juegos, por alguna de las opciones del OM o simplemente xq no tengo ni idea. Espero una pronta respuesta gracias :)

Pd. Los juegos con lo que me ocurre esto son, FIFA11, PES2011, NARUTO STORM2. Soy novato con esto y no tengo nada de idea
version stealh, please x s las moscas
Esperando ese Stealh que vosotros podeis!!Animo!
esk yo kreo k a sony tmb le interesa tener su store enable, ya que si de los k entran con jailbreak 2 de cada 10 compran algun tipo de contenido es dinero para ellos
NaVaJa90 escribió:esk yo kreo k a sony tmb le interesa tener su store enable, ya que si de los k entran con jailbreak 2 de cada 10 compran algun tipo de contenido es dinero para ellos

Pero Sony gana un % de esas descargas, son las compañías de juegos las que venden los DLC.
Igualmente Sony obtiene un % de los juegos que se venden y por ese motivo les interesa que PS3 no cargue Backups (de esa forma las compañías se aseguran de vender más juegos y aceptan con mayor facilidad exclusividades)
Alguien de ustedes sabe como podemos hacer un tema para el open manager? Los que hay tiene resolucion 1080 y mi tv es antigua de 480p.

Gracias!
Mira aqui te va un temaespecialmente diseñado para ese tipo de tv, esta muy bueno es de god of war lo hice yo.

bueno venía a comentar lo que ya habeis dicho, a ver si wepe puedes implementar algo que "ayude" a camuflar lo que estamos ejecutando, muchas gracias por tu trabajo, el mejor open manager que hay jeje
Buenas, cuando abro el Open Manager I no me lista los juegos ya, pero si abro el backup manager antiguo si que los veo, que puedo hacer? a alguien le ha pasado y me puede ayudar? muchas gracias.
Tengo una duda tengo el backup de mi medal of honor pero se me hace raro que es el unico juego que le doy iniciar y el disco aparece como datos dañados, alguien sabra como solucionar esto?? un saludo
jcarlosutk escribió:Mira aqui te va un temaespecialmente diseñado para ese tipo de tv, esta muy bueno es de god of war lo hice yo.

Te agradeceria mucho si me dices como hacer el mio. Ya que quiero algo diferente. Gracias!
ahora k esta de moda el psn se podria compilar una version del open manager v2.1i sthealth no??
jose_hc1985 escribió:hola buenas, vamos a ver, tengo un pequeño problema, no consigo hacer que arranquen los juegos y ya stoy desesperado. Dispongo del PS3KEY y el OpenManger. Tengo en el disco duro externo en FAT32, la carpeta GAMEZ, en la raiz del mismo, y dentro de ella, la carpeta con la ID de cada uno de los juegos y dentro de estas sus subcarpetas correspondientes y su archivo. Decir, q cuando le doy a la "X" hace como que lo va a cargar, pero se "dispara" y me vuelve al menu de la ps3... No se si sera x problemas de los juegos, por alguna de las opciones del OM o simplemente xq no tengo ni idea. Espero una pronta respuesta gracias :)

Pd. Los juegos con lo que me ocurre esto son, FIFA11, PES2011, NARUTO STORM2. Soy novato con esto y no tengo nada de idea

contestacion xfavor
jose_hc1985 escribió:
jose_hc1985 escribió:hola buenas, vamos a ver, tengo un pequeño problema, no consigo hacer que arranquen los juegos y ya stoy desesperado. Dispongo del PS3KEY y el OpenManger. Tengo en el disco duro externo en FAT32, la carpeta GAMEZ, en la raiz del mismo, y dentro de ella, la carpeta con la ID de cada uno de los juegos y dentro de estas sus subcarpetas correspondientes y su archivo. Decir, q cuando le doy a la "X" hace como que lo va a cargar, pero se "dispara" y me vuelve al menu de la ps3... No se si sera x problemas de los juegos, por alguna de las opciones del OM o simplemente xq no tengo ni idea. Espero una pronta respuesta gracias :)

contestacion xfavor

Así es como funciona. Una vez te haya devuleto al menu despues de cargarlo en el open manager, te vas a la carpeta appshome... y pulsas x. y a jugar.
boretiro escribió:
jose_hc1985 escribió:

contestacion xfavor

Así es como funciona. Una vez te haya devuleto al menu despues de cargarlo en el open manager, te vas a la carpeta appshome... y pulsas x. y a jugar.

Recuerda que para algunos juegos tienes que tener un original puesto, aunque tengas la opción de jugar sin disco original metido. A mi me pasó al principio con el PES2011 y God of War 3.
3091 respuestas