› Foros › PlayStation 3 › Scene
tonyperez escribió:una preguntita para WUEPE, dice el historial de cambios k se borra el historial de juegos jugados cada vez k se inicia, pero borra los TRES archivos k hay k borrar o solo uno??
y una pregunta para el k ha puesto el open manager con la ID del cal of duty, para hacer el package.cof de donde sacas la K_license(QA_diggest) y el content ID??? si no tienes pkg del call of duty? por eso al principio se hacia solo con demos bajadas de la psn xk vienen en pkg y para esos datos al menos antes necesitabas un pkg..... a lo mejor ahora se sacan de forma diferente...
salu2!!!
spartan800 escribió:Doggie siempre sacaste otro release del open manager, baje el tuyo que decia modded pero se congelaba cuando le daba donde guardar mis backups.. saludos!
spawnie escribió:Deberias leer atentamente las instrucciones que para eso estan...El THEME es para caratulas en 3D. asi que tienes que poner 3D en la carpeta.
Actualmente, se tienen que meter a mano las carátulas.
Según la carátula pueden ir diferentes carpetas, tanto la carpeta principal donde este instalado el OM, o en disco externo.
Tienen que tener el ID del juego en mayúsculas.
Tanto en la raiz del pendrive como en la OM, son estas rutas:
COVERS -> para caratulas sin nada de 3D
COVERS3D/SIMPLE -> para caratulas 3D de una sola cara
COVERS3D/DOUBLE -> para caratulas 3D de doble cara
El tamaño tiene que ser:
COVERS -> 348x400
COVERS3D/SIMPLE -> 380x400
COVERS3D/DOUBLE -> 852x639
Si no se conoce el ID del juego, se pueden meter en la carpeta del backup del juego, en mayusculas y renombrandola segun el caso:
Caratula sin 3D: COVER.PNG
Caratula 3D simple cara: COVER3D.PNG
Caratula 3D doble cara: COVER3DDOUBLE.PNG
tonyperez escribió:una preguntita para WUEPE, dice el historial de cambios k se borra el historial de juegos jugados cada vez k se inicia, pero borra los TRES archivos k hay k borrar o solo uno??
y una pregunta para el k ha puesto el open manager con la ID del cal of duty, para hacer el package.cof de donde sacas la K_license(QA_diggest) y el content ID??? si no tienes pkg del call of duty? por eso al principio se hacia solo con demos bajadas de la psn xk vienen en pkg y para esos datos al menos antes necesitabas un pkg..... a lo mejor ahora se sacan de forma diferente...
salu2!!!
SMALLJIM escribió:Hola pues mi problema es el siguiente hes estado probando este OM desde todas sus revisiones A,b,c,d,e,f,g,h,i........ y resulta que siempre que lo uso en compañia con el PAYLOAD DE hermes v4B los juegos no los logro hacer cargar esto es lo que pasa:
*Inicio mi ps3 den modo jailbreak (obvio)
*Meto un blu-ray disc en la bandeja
*selecciona ejecutar OM (utiliZo la mas reciente 2.1 I-2)
*ya estando dentro selecciono REQUERIR DISCO : ON, PARCHE: ON, OFF segun sea el caso, PARCHE 3.41: ON, OFF segun sea el caso
*despues me regresa al XMB y en el icono del BD me aparece el nombre del juego que cargue (todo bien) pero cuanbdo aparece la pantalla de fondo del juego, me sale la del juego que tengo insertado es decir la del juego original
*Despues mas arriba en app_game/ ocurre lo mismo el nombre del juego lo pone bien pero la imagen de fondo es la del juego original que tengo insertado,
*Al ejecutarlo desde el icono del BD me carga el juego que tengo insertado no el del backup, y cuando lo cargo sin BD desde app_game/ me sale error de carga
USO una ti-84 para el jailbreaking no se que ocurra, por otra parte con el PL3 me funciona de maravilla pero hay muchos juegos nuevos que solo los pueden hacer correr con el de HERMES y por eso les planteo mi problema, porque tambien quiero utilizar este payload, ojala que alguien me pueda ayudar =(
EVILRAVER escribió:hola a todos tengo un problema con este open manager el nuevo k acaba de salir la version 2 he puesto el tema de caos el k ya tenia compilao para lo de las caratulas 3d y no me sale ni las caratulas ni los botones me refiero a lo de r2 x cuadrado lo k debes pulsar para k te haga cada funcion el open k tengo es el k esta al inicio del post el sthel a ver si alguien me podria decir k estoy haciendo mal se m olvidaba decir k ya he puesto el theme en la raiz de un pendrive y tanbien por ftp dentro de la ps3 pero me sige dando estos problemas gracias anticipadas
ag3r escribió:Perdon, me exprese incorrectamente, yo habia puesto las rutas tal y como pone en las instrucciones, de hecho, me he colado por ftp en la carpeta del open manager y se han copiado las caratulas, pero pasa de mi y no me las muestra, las rutas repito estaban correctas....no tengo ni idea de q es lo q falla...
¿¿¿como puedo volver al tema original???
doggie721 escribió:spartan800 escribió:Doggie siempre sacaste otro release del open manager, baje el tuyo que decia modded pero se congelaba cuando le daba donde guardar mis backups.. saludos!
aqui esta perdon que este en Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=MNPBSBEX
DarkSieL escribió:El Open Manager de la demo del fifa 11, cuando estas dentro del open manager y conectado a la PSN, no pone Demo Fifa 11, pone Open manager, asi que es vulnerable, porque lo he comprobao cuando me conecto a la PSN desde otra de mis PS3.
un saludo.
lkj23 escribió:DarkSieL escribió:El Open Manager de la demo del fifa 11, cuando estas dentro del open manager y conectado a la PSN, no pone Demo Fifa 11, pone Open manager, asi que es vulnerable, porque lo he comprobao cuando me conecto a la PSN desde otra de mis PS3.
un saludo.
joder importante información, has probado lo que pone con el de doggie??
DarkSieL escribió:El Open Manager de la demo del fifa 11, cuando estas dentro del open manager y conectado a la PSN, no pone Demo Fifa 11, pone Open manager, asi que es vulnerable, porque lo he comprobao cuando me conecto a la PSN desde otra de mis PS3.
un saludo.
ernesther escribió:doggie,en tu tema...es posible poner las caratulas doble 3D? Lo digo por espacio...x si tengo que modificar la posicion del cover3ddouble o está hecho el tema para que se le pueda colocar directamente la cover3ddouble?
GRACIAS!
Por cierto,a este ultimo post....eso lo soluciono yo conectandome al psn y/o online SIEMPRE una vez dentro del juego jejejeje asi al menos nadie me ve con "open manager"
Un saludo!
lkj23 escribió:el ultimo que ha posteado ya no se queda pillado, es el que acabo de instalar yo, estaría interesante si puediese ver lo que pone
ernesther escribió:doggie,en tu tema...es posible poner las caratulas doble 3D? Lo digo por espacio...x si tengo que modificar la posicion del cover3ddouble o está hecho el tema para que se le pueda colocar directamente la cover3ddouble?
GRACIAS!
Por cierto,a este ultimo post....eso lo soluciono yo conectandome al psn y/o online SIEMPRE una vez dentro del juego jejejeje asi al menos nadie me ve con "open manager"
Un saludo!
doggie721 escribió:ernesther escribió:doggie,en tu tema...es posible poner las caratulas doble 3D? Lo digo por espacio...x si tengo que modificar la posicion del cover3ddouble o está hecho el tema para que se le pueda colocar directamente la cover3ddouble?
GRACIAS!
Un saludo!
Claro si la puede poner
DarkSieL escribió:doggie721 escribió:ernesther escribió:doggie,en tu tema...es posible poner las caratulas doble 3D? Lo digo por espacio...x si tengo que modificar la posicion del cover3ddouble o está hecho el tema para que se le pueda colocar directamente la cover3ddouble?
GRACIAS!
Un saludo!
Claro si la puede poner
Doggie721, una pregunta,¿ como sacas el content Id de un juego, en este caso el Black ops?.
DarkSieL escribió:pero la larga, no la pequeña es que me falta la larga, me dice lo siguiente:
Content ID format error: NPWR01247
required format: XXYYYY-XXXXYYYYY_00-XXXXXXXXXXXXXXXX
Configuration file parse error: "package.conf"
Product_ID = UP0001-NPWR01247_00-0000111122223333
K_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRMType = Free
ContentType = GameExec
PackageVersion = 00.00
doggie721 escribió:DarkSieL escribió:pero la larga, no la pequeña es que me falta la larga, me dice lo siguiente:
Configuration file parse error: "package.conf"Product_ID = UP0001-NPWR01247_00-0000111122223333
DRMType = Free
ContentType = GameExec
PackageVersion = 00.00
foncubierta escribió:He probado la mod en la que supuestamente la id es del call of duty y un amigo me ha mirado haber que tenia ejecutandose y le aparecia open manager asin que seguimos igual..:S
ag3r escribió:Perdon, me exprese incorrectamente, yo habia puesto las rutas tal y como pone en las instrucciones, de hecho, me he colado por ftp en la carpeta del open manager y se han copiado las caratulas, pero pasa de mi y no me las muestra, las rutas repito estaban correctas....no tengo ni idea de q es lo q falla...
¿¿¿como puedo volver al tema original???
DarkSieL escribió:doggie721 escribió:DarkSieL escribió:pero la larga, no la pequeña es que me falta la larga, me dice lo siguiente:
Configuration file parse error: "package.conf"Product_ID = UP0001-NPWR01247_00-0000111122223333
DRMType = Free
ContentType = GameExec
PackageVersion = 00.00
yo se que es NPWR01247_00, ¿pero y todo lo demas como lo sacas ?,UP0001
Claro si la puede poner
Doggie721, una pregunta,¿ como sacas el content Id de un juego, en este caso el Black ops?.
Esta en el PARAM.SFO del juego
Otra cosa q salio en prueva?
schuko1982 escribió:Doggie721 tu open manager modificado de call of duty OB ya está definitivo? ya no ven que pone open manager? y que versión es? la 2I-2?
saludos, es que leo las paginas pero entre tanto link y uno diciendo que sí funciona, otro que no, no me aclaro, podrías poner la descarga definitiva?
saludos.
lkj23 escribió:schuko1982 escribió:Doggie721 tu open manager modificado de call of duty OB ya está definitivo? ya no ven que pone open manager? y que versión es? la 2I-2?
saludos, es que leo las paginas pero entre tanto link y uno diciendo que sí funciona, otro que no, no me aclaro, podrías poner la descarga definitiva?
saludos.
Funcionar funciona pero tiene que probarlo alguien que lo pueda ver un amigo conectado para ver si pone open managed, hasta ahora todos lo ponen, falta testear el último de doggie
Telcontar escribió:lkj23 escribió:schuko1982 escribió:Doggie721 tu open manager modificado de call of duty OB ya está definitivo? ya no ven que pone open manager? y que versión es? la 2I-2?
saludos.
Funcionar funciona pero tiene que probarlo alguien que lo pueda ver un amigo conectado para ver si pone open managed, hasta ahora todos lo ponen, falta testear el último de doggie
y esto como podemos comprobarlo?
doggie721 escribió:foncubierta escribió:He probado la mod en la que supuestamente la id es del call of duty y un amigo me ha mirado haber que tenia ejecutandose y le aparecia open manager asin que seguimos igual..:S
Prueva con esta aver k el ve
http://www.megaupload.com/?d=9HV8XKU8
le cambie el titulo al open manager por Call of Duty®: Black Ops
canman28 escribió:Por favor, NECESITO LA AYUDA DE UN PROFESIONAL:
mi problema es que cuando instalo un juego en el disco externo, en concreto el Batman Arkham Asylum y el Assassin´s Creed II, lo abro y empieza otra vez la instalación.
lo he echo de la siguiente manera:
1- abro OP 2.1 I, selecciono el juego, pulso "select" para activar on en HHD int > HHD ext y le doy a "X"
2- abro el juego desde icono o app, y lo instalo en disco externo, le doy a ps y salgo del juego una vez finalizada la instalación
3- abro open copy install, selecciono los datos del juego, en este caso 1 solo y le doy al "cuadrado" para copiar en el interno el param y icon0. Me salgo con "X" del copy install.
4- he probado varias maneras: intentar abrirlo inmediatamente, reiniciar la ps3 y abrirlo desde OM "select", nada de nada
cuando lo abro es como si no lo hubiera instalado y vuelve a empezar y lo del "cuadrado" (param/icon0) si que lo hago y copia esos dos archivos, asi que por favor, alguien que me pueda ayudar. GRACIAS
DarkSieL escribió:doggie721 escribió:foncubierta escribió:He probado la mod en la que supuestamente la id es del call of duty y un amigo me ha mirado haber que tenia ejecutandose y le aparecia open manager asin que seguimos igual..:S
Comprobado funciona perfectamente, ahora subo 1 imagen para que lo veais.
Captura para que veáis que no os miento y funciona ahora perfectamente.
Saludos.
DarkSieL escribió:pone Call of Duty®: Black Ops
canman28 escribió::
mi problema es que cuando instalo un juego en el disco externo, en concreto el Batman Arkham Asylum y el Assassin´s Creed II, lo abro y empieza otra vez la instalación.
lo he echo de la siguiente manera:
1- abro OP 2.1 I, selecciono el juego, pulso "select" para activar on en HHD int > HHD ext y le doy a "X"
2- abro el juego desde icono o app, y lo instalo en disco externo, le doy a ps y salgo del juego una vez finalizada la instalación
3- abro open copy install, selecciono los datos del juego, en este caso 1 solo y le doy al "cuadrado" para copiar en el interno el param y icon0. Me salgo con "X" del copy install.
4- he probado varias maneras: intentar abrirlo inmediatamente, reiniciar la ps3 y abrirlo desde OM "select", nada de nada
cuando lo abro es como si no lo hubiera instalado y vuelve a empezar y lo del "cuadrado" (param/icon0) si que lo hago y copia esos dos archivos, asi que por favor, alguien que me pueda ayudar. GRACIAS
DarkSieL escribió:doggie721 escribió:foncubierta escribió:He probado la mod en la que supuestamente la id es del call of duty y un amigo me ha mirado haber que tenia ejecutandose y le aparecia open manager asin que seguimos igual..:S
Comprobado funciona perfectamente, ahora subo 1 imagen para que lo veais.
Captura para que veáis que no os miento y funciona ahora perfectamente.
Saludos.
canman28 escribió:Ya he conseguido instalar juegos en disco externo y reproducirlos sin que me lo vuelva a instalar, pero el problema ahora es que cuando salgo de un juego instalado en disco externo y abro el OM me vuelve a preguntar lo de las carpetas (la dirección donde se va a guardar los juegos (HDD00USB\GAMEZ) mas o menos es así, y lo de el FTP.
¿Que hay que hacer para que no me lo pregunte más?
gracias de antemano
mtrsch escribió:canman28 escribió:Ya he conseguido instalar juegos en disco externo y reproducirlos sin que me lo vuelva a instalar, pero el problema ahora es que cuando salgo de un juego instalado en disco externo y abro el OM me vuelve a preguntar lo de las carpetas (la dirección donde se va a guardar los juegos (HDD00USB\GAMEZ) mas o menos es así, y lo de el FTP.
¿Que hay que hacer para que no me lo pregunte más?
gracias de antemano
Me alegro de que lo hayas conseguido, al final ¿cómo lo hiciste?