Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Para los entendidos.

Que diferencia hay entre el "Title ID" y el "NP Comm ID for Bootable Message"

He preparado otra version stealh con el ID del Medal of Honor...
bueno yo me repito, y como sacas todos los datos como content_id y k_license sin inventartelos, xk sin un PKG no se pueden sacar y estais poniendo ids de juegos no de demos....

explicamelo k lo hago yo

salu2
tonyperez escribió:bueno yo me repito, y como sacas todos los datos como content_id y k_license sin inventartelos, xk sin un PKG no se pueden sacar y estais poniendo ids de juegos no de demos....

explicamelo k lo hago yo

salu2

yo directamente lo he extrado del PARAM.SFO del juego en cuestion
una cosa... si instalo un OM Stealth, tengo que borrar el otro (el normal), y los juegos que tengo en la carpeta OMAN46756 los tengo que pasar a la OMAN46756 del STealth o cómo va, que estoy un poco liado.

gracias
doggie721 escribió:
foncubierta escribió:He probado la mod en la que supuestamente la id es del call of duty y un amigo me ha mirado haber que tenia ejecutandose y le aparecia open manager asin que seguimos igual..:S

Prueva con esta aver k el ve

http://www.megaupload.com/?d=9HV8XKU8

le cambie el titulo al open manager por Call of Duty®: Black Ops

Que version es, la I-2 original con el id cambiado, o tu version mod? Para ponerlo en la pag principal.

canman28 escribió:Ya he conseguido instalar juegos en disco externo y reproducirlos sin que me lo vuelva a instalar, pero el problema ahora es que cuando salgo de un juego instalado en disco externo y abro el OM me vuelve a preguntar lo de las carpetas (la dirección donde se va a guardar los juegos (HDD00USB\GAMEZ) mas o menos es así, y lo de el FTP.
¿Que hay que hacer para que no me lo pregunte más?

gracias de antemano

Lo que ocurre es que una vez que tienes montado que use el disco externo como origen de datos de juego instalado, es que al iniciar el OM, este de priori vuelve a poner que busque los datos en el disco interno, y claro esta ahora no corresponde el eboot del disco externo y el interno, por ello detecta un cambio de fichero eboot y te pide otra vez parchearlo, solución.

Cuando estes en disco externo normal, inicia como siempre el om, y selecciona el juego, luego ya veras que los demas demos y aplicaciones te salen que no las encuentra, juega normal, y ahora para volver a poner normal el disco interno, en vez de abrir el OM, inicia el Open Copy, este se inicia bien y sales con X, y ahora ya tienes la ps3 normal de nuevo, ahora si abres el OM ya no te dira que necesita seleccionar carpeta de juegos de nuevo.

hasfran escribió:una cosa... si instalo un OM Stealth, tengo que borrar el otro (el normal), y los juegos que tengo en la carpeta OMAN46756 los tengo que pasar a la OMAN46756 del STealth o cómo va, que estoy un poco liado.

gracias

Es el problema, es recomendable que selecciones la carpeta GAMEZ del disco interneto, cuando pregunte la carpeta a usar, dale a no, a todo menos al de usar hdd0/GAMEZ asi si borras cualquier om no se borra los juegos que tenga dentro instalados.
Para mover los juegos puedes usar el programa ComgenieAwesomeFilemanager v0.6 o el FTP, que permiten mover carpetas de un directorio a otro, y no tarda nada.
Alguien podria explicar como modificar la id del open manager con el PS3_PKG_Tool_v0.5 ?
Telcontar escribió:
tonyperez escribió:bueno yo me repito, y como sacas todos los datos como content_id y k_license sin inventartelos, xk sin un PKG no se pueden sacar y estais poniendo ids de juegos no de demos....

explicamelo k lo hago yo

salu2

yo directamente lo he extrado del PARAM.SFO del juego en cuestion

ahi no esta ni el content id original ni la k_license.... veo k te inventas los datos.... xk sino no me lo explico

juanrey03 escribió:Alguien podria explicar como modificar la id del open manager con el PS3_PKG_Tool_v0.5 ?

busca cambiar id backup manager, hay un tutorial casi bien explicado, si miras en sus paginas encontraras un post mio de cuando me puse a seguir el tutorial, con los problemas k me surgieron y k fui solucionando. unas paginas mas atras en este hilo, alguien ponia el enlace al tutorial.

salu2
Haber si esta noche me puedo currar un steal de ftp black 1.2, el file manager y el emulador de la SNES, de momento empezare con el de la SNES.

Bueno ya tengo compilado el:

- Open Manager 2.1L-2 (ID COD Black ops) con permiso del otro usuario que lo hizo, ya que gracias a el he empezado a compilar las otras aplicaciones.
- El emulador SNES (ID COD Modern Warfare 2).
una pregunta, no me carga bien el skin, donde debe decir para que es cada boton solo aparecen las luces rojas/verdes, sin decir nada, como lo arreglo?
un abrazo a todos!
DarkSieL escribió:Haber si esta noche me puedo currar un steal de ftp black 1.2, el file manager y el emulador de la SNES, de momento empezare con el de la SNES.

Bueno ya tengo compilado el:

- Open Manager 2.1L-2 (ID COD Black ops) con permiso del otro usuario que lo hizo, ya que gracias a el he empezado a compilar las otras aplicaciones.
- El emulador SNES (ID COD Modern Warfare 2).

Que bueno lo del Snes, postealo que interesa y mucho. Con el open manager que es lo que has hecho? ya estaba cambiado no?
Alguien puede confirmar si el open manager 2.1i modificado de doggie721 es la version 2.1 i-2? la que borra el historial de los juegos jugados?

saludos, esque no sale mencionado que sí.
@wuepe

Perdon por no responder lo mas promto posible

v2.1I-2

Stealth Open Manager C.O.D B.O Original( sin toquetiar el confi.ini)
http://www.megaupload.com/?d=VZ54HK1J

Stealth Open Manager C.O.D B.O Doggie Mod
http://www.megaupload.com/?d=W0GCK0GF

Le Cambie el ICON0 y el PIC1( lo puede cambiar si no le gusta por FTP)

Icon
Imagen

PIC1
Imagen
doggie721 escribió:@wuepe

v2.1I-2

Stealth Open Manager Doggie Mod

Le Cambie el ICON0 y el PIC1( lo puede cambiar si le gusta por FTP)

Icon
Imagen

PIC1
Imagen

El segundo link es sin juego? cuando te conectas al psn, como se identifica ese open manager?

saludos y gracias. :)
matiasrob escribió:una pregunta, no me carga bien el skin, donde debe decir para que es cada boton solo aparecen las luces rojas/verdes, sin decir nada, como lo arreglo?
un abrazo a todos!

Me ocurre lo mismo, el skin es asi?? acabo de poner el open of manager y me pasa justo lo mismo , solo aparecen luces rojas/verdes sin indicar que estamos activando/desactivando
schuko1982 escribió:
doggie721 escribió:@wuepe

v2.1I-2

Icon
Imagen

PIC1
Imagen

El segundo link es sin juego? cuando te conectas al psn, como se identifica ese open manager?

saludos y gracias. :)

Call Of Duty BO para eso esta modificado [sonrisa]
Bueno, bueno, ya tengo compilados y funcionando con sus ID´s y nombres el Emulador SNES y el FTP blackb0x FTP v1.2.

Estoy subiendolos ahora mismo.
sdaemos escribió:
matiasrob escribió:una pregunta, no me carga bien el skin, donde debe decir para que es cada boton solo aparecen las luces rojas/verdes, sin decir nada, como lo arreglo?
un abrazo a todos!

Me ocurre lo mismo, el skin es asi?? acabo de poner el open of manager y me pasa justo lo mismo , solo aparecen luces rojas/verdes sin indicar que estamos activando/desactivando

Alguien sabe como solucionarlo??
sdaemos escribió:
sdaemos escribió:
un abrazo a todos!

Alguien sabe como solucionarlo??

que fondo esta motrando el OM?
fondo negro, solo se ven las cajas de los backups, la lista de juegos y las letras de abajo... otra sugerencia mas: se escribe "Stealth" , no "stealh" como teneis puesto en el manager y en el post principal.

gracias por todo!! :)
sdaemos escribió:fondo negro, solo se ven las cajas de los backups, la lista de juegos y las letras de abajo

ok el cofig.ini que tienes es doggieMod te recomiendo que vuelva a instalarlo, no lo tienes que borrar solo instalao y este sobre escribira
- blackb0x FTP v1.2 Stealth Mod By DarkSieL (Dragon Ball Raging blast 2)http://www.multiupload.com/PK3OYAZ5SD La carpeta donde se instala es NPWR01286.

Captura del Icono

Imagen

- SNES9X v4.4.0 Stealth Mod By DarkSieL (Cod Modern Warfare 2) http://www.multiupload.com/206T383J27 La carpeta donde se instala es NPWR00791.

Captura del Icono

Imagen

Funcionando correctamente y comprobado.

Espero comentarios, saludos.
Ok, gracias DOggie721 todo perfecto, es que pone 2.1i-2 COD BO original, como se identifica entonces?, otra pregunta, es recomendable tener el Open Manager con un juego instalado original en la ps3, como pasa si coges la id de una demo, no? pero el problema que yo no instalar el juego original de COD porque requiere 3.50, o todo esto es una tonteria, y solo se hace para esconder el nombre y la id del open manager.

Porque en el tutorial que pone como modificar el Backup Manager recomiendan hacerlo con una demo instalada en nuestra ps3.
No hace falta esto, no? siemplemente lo que queremos es aparentar nuestro open manager y reflejar que es un juego. estoy en lo cierto no? esque ahora me estaba emparanoyando. XD

DarkSiel muchas gracias ^^
cuando pones la ruta de la carpeta de instalación, esa es donde tenemos que crearla? no te la instala sola el pgk?
me as liado con eso. XDDD . Tambien es necesario modificar emuladores? sino requieren de conexión de PSN, ni estar logueado? :S

saludos.
DarkSieL escribió:- blackb0x FTP v1.2 Stealth Mod By DarkSieL (Dragon Ball Raging blast 2)http://www.multiupload.com/PK3OYAZ5SD La carpeta donde se instala es NPWR01286.

- SNES9X v4.4.0 Stealth Mod By DarkSieL (Cod Modern Warfare 2) http://www.multiupload.com/206T383J27 La carpeta donde se instala es NPWR00791.

Perfecto!!!! [plas]
schuko1982

Ok, gracias DOggie721 todo perfecto, es que pone 2.1i-2 COD BO original, como se identifica entonces?, otra pregunta, es recomendable tener el Open Manager con un juego instalado original en la ps3, como pasa si coges la id de una demo, no? pero el problema que yo no instalar el juego original de COD porque requiere 3.50, o todo esto es una tonteria, y solo se hace para esconder el nombre y la id del open manager.

Porque en el tutorial que pone como modificar el Backup Manager recomiendan hacerlo con una demo instalada en nuestra ps3.
No hace falta esto, no? siemplemente lo que queremos es aparentar nuestro open manager y reflejar que es un juego. estoy en lo cierto no? esque ahora me estaba emparanoyando.

saludos.

Todo lo que dice es sierto no es necesario tener un backup origina si al fin y al cabo es un backup
los backup vienen de un original [poraki]
la idea que refleje que es un juego pero esto nadie garantiza que de no banen osea nadie lo han hecho hasta ahora!!!
doggie721 escribió:Perfecto!!!! [plas]

ati por resolverme las dudas que tenia para terminar de compilar, que por cierto el error no era debido a eso que me comentaste, era que la ID del juego puse sin darme cuenta la del juego descargado BLESXXXX en vez de NPWR, jejeje fallo tesnico :) y solucionado, jajajaja
schuko1982

No hace falta esto, no? siemplemente lo que queremos es aparentar nuestro open manager y reflejar que es un juego. estoy en lo cierto no? esque ahora me estaba emparanoyando.

saludos.

Todo lo que dice es sierto no es necesario tener un backup origina si al fin y al cabo es un backup
los backup vienen de un original [poraki]
la idea que refleje que es un juego pero esto nadie garantiza que de no banen osea nadie lo han hecho hasta ahora!!![/quote]

Gracias por tu ayuda y esfuerzos.

saludos.
DarkSieL escribió:- blackb0x FTP v1.2 Stealth Mod By DarkSieL (Dragon Ball Raging blast 2)http://www.multiupload.com/PK3OYAZ5SD La carpeta donde se instala es NPWR01286.

Captura del Icono

Imagen

Captura del Icono

Imagen

He actualizado con 1 capturas, haber que os parecen.
doggie721 escribió:
sdaemos escribió:fondo negro, solo se ven las cajas de los backups, la lista de juegos y las letras de abajo

ok el cofig.ini que tienes es doggieMod te recomiendo que vuelva a instalarlo, no lo tienes que borrar solo instalao y este sobre escribira

Vuelto a instalar sobreescrito y nada , sigue el fondo negro igual q antes
Uf estroy perdidisimo la ultima vez que entre aqui fue para instalar la version 2.1I y al irme todo de lujo me dedique a quemar mi negrita ahora vi que se puede jugar online y entro aqui porque creo que es el post de la scene que mas se lo curran y no entiendo nada me podeis decir que es lo del OM de dragon valla o de COD y tal? O decirme desde que pagina debo empezar a leer para ponerme al dia.

Un saludo amigos
sdaemos escribió:
doggie721 escribió:

Vuelto a instalar sobreescrito y nada , sigue el fondo negro igual q antes

Va a tener que borrar todo lo open manager que tenga digo si es que tienes mas de uno pero ojo esto borrar los juego que tenga en el disco interno
Eso he hecho y nada, todo igual, solo estoy usando tu open manager, los demas estan borrados... el skin no se ve como deberia.
sdaemos escribió:Eso he hecho y nada, todo igual, solo estoy usando tu open manager, los demas estan borrados... el skin no se ve como deberia.

ok la imagen que sale es como esta o solo negro sin botones?
Imagen
cejudin escribió:Uf estroy perdidisimo la ultima vez que entre aqui fue para instalar la version 2.1I y al irme todo de lujo me dedique a quemar mi negrita ahora vi que se puede jugar online y entro aqui porque creo que es el post de la scene que mas se lo curran y no entiendo nada me podeis decir que es lo del OM de dragon valla o de COD y tal? O decirme desde que pagina debo empezar a leer para ponerme al dia.

Un saludo amigos

Alguien me podria exar un cable??
doggie721 escribió:
sdaemos escribió:Eso he hecho y nada, todo igual, solo estoy usando tu open manager, los demas estan borrados... el skin no se ve como deberia.

ok la imagen que sale es como esta o solo negro sin botones?
Imagen

Estoy usando OM2.1i-2-Stealth-DoggieMod_1 sin ningun otro loader instalado, la imagen no es como esa, me salen las cajas de los juegos 3d... listado de backups, indicadores inferiores (hdd0 , usb0 , usb3, bdvd) ... fondo completamente negro y no salen las palabras junto a los indicadores de las opciones. Solo fondo negro
cejudin escribió:
cejudin escribió:Uf estroy perdidisimo la ultima vez que entre aqui fue para instalar la version 2.1I y al irme todo de lujo me dedique a quemar mi negrita ahora vi que se puede jugar online y entro aqui porque creo que es el post de la scene que mas se lo curran y no entiendo nada me podeis decir que es lo del OM de dragon valla o de COD y tal? O decirme desde que pagina debo empezar a leer para ponerme al dia.

Un saludo amigos

Alguien me podria exar un cable??

mas o meno desde la pagina 198

sdaemos

Estoy usando OM2.1i-2-Stealth-DoggieMod_1 sin ningun otro loader instalado, la imagen no es como esa, me salen las cajas de los juegos 3d... listado de backups, indicadores inferiores (hdd0 , usb0 , usb3, bdvd) ... fondo completamente negro y no salen las palabras junto a los indicadores de las opciones.

verdad es que no se k tu esta haciendo mal solo me queda preguntar que idioma esta tu consola!?
me pdoria alguien dar su psn para probar si lo he realizado bien y me salo k toy jugando al COD??
cejudin escribió:me pdoria alguien dar su psn para probar si lo he realizado bien y me salo k toy jugando al COD??

dame el tuyo y te agrego , por cierto, se te ve correctamente el skin del loader modificado COD??
Alguno puede compilar un mednafen sthealth?? lo agradeceria
te lo deej por mp agregame al psn plz

Captura del Icono

Imagen

Hola Compi muchas gracias por el curro seria mucho pedir que hicieras uno con el congenies awesome filemanager,un saludo y gracias de nuevo
Captura del Icono

Imagen

kikirs escribió:

Captura del Icono

Imagen

Hola Compi muchas gracias por el curro seria mucho pedir que hicieras uno con el congenies awesome filemanager,un saludo y gracias de nuevo
Captura del Icono

El Comgenies awesome filemanager y un open manager con un skin que funcione, me conformo con el original de siempre.. pero q se vea :)

Gracias por todo!!

Imagen

se supone que con esto si juegas a algun juego online en vez de ponerte que estas con psjailbreak o algo asi te pone el call of dutty?
cejudin escribió:se supone que con esto si juegas a algun juego online en vez de ponerte que estas con psjailbreak o algo asi te pone el call of dutty?

exacto , ya estas agregado! ;)
se pueden tener varios temas?
las aplicaciones que he dejado es para que no deje rastro en tu ps3 de homebrew y sea más dificil de que te banee, es decir que cuando la ejecutas, es como si estuvieras jugando a un juego de eso lo de Stealth.
DarkSieL escribió:las aplicaciones que he dejado es para que no deje rastro en tu ps3 de homebrew y sea más dificil de que te banee, es decir que cuando la ejecutas, es como si estuvieras jugando a un juego de eso lo de Stealth.

DarkSieL seria mucha molestia que compilases de la misma manera un Open Manager v2.1I-2 con el skin por defecto que trae el open manager y el ComgenieAwesomeFilemanager?? muchas gracias por todo!!
sdaemos escribió:
DarkSieL escribió:las aplicaciones que he dejado es para que no deje rastro en tu ps3 de homebrew y sea más dificil de que te banee, es decir que cuando la ejecutas, es como si estuvieras jugando a un juego de eso lo de Stealth.

DarkSieL seria mucha molestia que compilases de la misma manera un Open Manager v2.1I-2 con el skin por defecto que trae el open manager y el ComgenieAwesomeFilemanager?? muchas gracias por todo!!

el ComgenieAwesomeFilemanager, no te preocupes que no lo he hecho hoy porque estoy viendo 1 videos y echandomes unos pros por internet, que mañana lo compilo igual que los otros.

Referente a el Open manager, no lo he subido porque otro compañero a compilado uno, y el mio es practicamente = pero con las imagenes cambiandas, ya que le pedi ayuda para compilarlo y por eso respeto su versión y no intento quitarle el merito a nadie, te dejo el enlace de la suya.

doggie721 escribió:
v2.1I-2

Icon
Imagen

PIC1
Imagen

Un saludo.
justo la q no me funciona porq sale TODO en negro sin fondo
sdaemos escribió:justo la q no me funciona porq sale TODO en negro sin fondo

eso es porque no le as metido el theme, para hacerlo descargate el que mas te guste del post principal y le creas 1 carpeta en tu Pen con la carpeta THEME (Mayusculas), y cuando entres en el open manager te lo pone por defecto. Bastante sencillo eh :)
DarkSieL escribió:
sdaemos escribió:justo la q no me funciona porq sale TODO en negro sin fondo

eso es porque no le as metido el theme, para hacerlo descargate el que mas te guste del post principal y le creas 1 carpeta en tu Pen con la carpeta THEME (Mayusculas), y cuando entres en el open manager te lo pone por defecto. Bastante sencillo eh :)

La carpeta tiene que llamarse THEME?? O THEMES?? en el tutorial del post principal pone que THEMES , lo he probado concretamente con el tema de montoya y nunca consigo ponerlo ...
3091 respuestas