doggie721 escribió:foncubierta escribió:He probado la mod en la que supuestamente la id es del call of duty y un amigo me ha mirado haber que tenia ejecutandose y le aparecia open manager asin que seguimos igual..:S
Prueva con esta aver k el ve
http://www.megaupload.com/?d=9HV8XKU8le cambie el titulo al open manager por Call of Duty®: Black Ops
Que version es, la I-2 original con el id cambiado, o tu version mod? Para ponerlo en la pag principal.
canman28 escribió:Ya he conseguido instalar juegos en disco externo y reproducirlos sin que me lo vuelva a instalar, pero el problema ahora es que cuando salgo de un juego instalado en disco externo y abro el OM me vuelve a preguntar lo de las carpetas (la dirección donde se va a guardar los juegos (HDD00USB\GAMEZ) mas o menos es así, y lo de el FTP.
¿Que hay que hacer para que no me lo pregunte más?
gracias de antemano
Lo que ocurre es que una vez que tienes montado que use el disco externo como origen de datos de juego instalado, es que al iniciar el OM, este de priori vuelve a poner que busque los datos en el disco interno, y claro esta ahora no corresponde el eboot del disco externo y el interno, por ello detecta un cambio de fichero eboot y te pide otra vez parchearlo, solución.
Cuando estes en disco externo normal, inicia como siempre el om, y selecciona el juego, luego ya veras que los demas demos y aplicaciones te salen que no las encuentra, juega normal, y ahora para volver a poner normal el disco interno, en vez de abrir el OM, inicia el Open Copy, este se inicia bien y sales con X, y ahora ya tienes la ps3 normal de nuevo, ahora si abres el OM ya no te dira que necesita seleccionar carpeta de juegos de nuevo.
hasfran escribió:una cosa... si instalo un OM Stealth, tengo que borrar el otro (el normal), y los juegos que tengo en la carpeta OMAN46756 los tengo que pasar a la OMAN46756 del STealth o cómo va, que estoy un poco liado.
gracias
Es el problema, es recomendable que selecciones la carpeta GAMEZ del disco interneto, cuando pregunte la carpeta a usar, dale a no, a todo menos al de usar hdd0/GAMEZ asi si borras cualquier om no se borra los juegos que tenga dentro instalados.
Para mover los juegos puedes usar el programa ComgenieAwesomeFilemanager v0.6 o el FTP, que permiten mover carpetas de un directorio a otro, y no tarda nada.