Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

juan87 escribió:yo he puesto la verison open manager del CODBOPS e instalo los juegos en la carpeta nueva del juego.
mi duda es si por ejemplo.... Wuepe saca la verison 2.1I-3 , despues como sigo usando esos juegos en el prox. open manager ? si este open manager tiene una carpeta diferente a la de OMAN

pues instalando un open del CODBO,es decir con la misma ID. yo a todos los loaders k he probado les he puesto la misma id y he ido instalando encima, asi no se borra la carpeta Gamez
Para asegurar el sthealth es conveniente cambiar el OMAN46756 por el NPEB90274 ??
Y una ultima cosa esta ya la version 2.1I-2 en sthealth??

un saludo espero que me contesteis a mis dudas plz!!
Grover25 escribió:os comento, yo tengo dos ps3, y solamente me aparece open managuer cuando estoy dentro del open managuer, luego por ejemplo pongo el blak op y me aparece que estoy jugando al call of duty blak op, es decir, si nos conectamos a nuesta sesion una vez cargado el juego no tienen porque saber que estamos usando open managuer, saludos

Me quiere sonar que cada vez que nuestras consolas se conectan a internet, estas envian un archivo a Sony, con la info de los seis últimos juegos o aplicaciones utilizadas, Open Manager, Gaia, etc, incluídos.
Una cosa... para el creador del manager, la opción "SIN BR" es util para algo? Porque aunque no utilices esta opción, sigue podiendose jugar con BR dentro y aparece el BR en el XMB y por tanto se puede jugar desde el BR... entonces esta opción para que sirve? Supongo que lo has dejado a modo de "recordatorio" para recordarnos que tenemos que tener un BR dentro... si es así lo veo bien.

Y una propuesta para la próxima versión:
- Que se puedan explorar los THEMES del USB para seleccionar e ir probando, o mucho mejor que se copien en una carpeta del disco interno y se puedan cambiar fácilmente en un futuro desde un pequeño explorador de temas.
- Que dejen una imagen de fondo fija para el open manager, para el XMB... que a veces la quitan, otras la ponen y otras la cambian...
- Una opción de borrar juegos instalados.
- Una opción de instalar juegos desde el USB al HDD interno, así no tengo que estar abriendo el coewins file manager cada vez. (o como se llame xD)
- Incluir un archivo INI (actualizable también por internet) como una base de datos de los juegos de PS3, con los switches que deben llevar para funcionar por defecto y así no tener que tocar nada (si necesita parche, BR, etc). Este archivo se puede sacar a raíz del hilo que se abrió con las opciones que funcionan con cada juego y lo podría ir actualizando él o bien entre todos de alguna forma.
una ayudita para este bruto

se pueden poner varios temas, ejemplo en el pen pongo THEMES/DEFAULT y ahi el tema

pero y si quiero poner varios temas pongo toda la data de los otros temas junto en la carpeta default?

y otra cosa

tengo amazebreak v3 que tengo que hacer para meterme en la plastation store? por ahora solo me interesa eso
para actualizar mis trofeos y bajar demos etc etc etc, dejaria para mas adelante lo de jugar online
Gracias por la subida, bajado :D
Cuando pueda lo pruebo
tonyperez escribió:
juan87 escribió:yo he puesto la verison open manager del CODBOPS e instalo los juegos en la carpeta nueva del juego.
mi duda es si por ejemplo.... Wuepe saca la verison 2.1I-3 , despues como sigo usando esos juegos en el prox. open manager ? si este open manager tiene una carpeta diferente a la de OMAN

pues instalando un open del CODBO,es decir con la misma ID. yo a todos los loaders k he probado les he puesto la misma id y he ido instalando encima, asi no se borra la carpeta Gamez

Corregirme si me equivoco, esto solo pasaría en otros loaders o en versiones anteriores del o.m. Desde que o.m crea la carpeta GAMEZ en la raiz de /dev_hdd0/, yo siempre que instalo una versión nueva de o.m, elimino la antigua y no se borran los juegos del hd interno.

Comentabais atras que la consola cada vez que se conecta a psn, envía un registro de las ultimas aplicaciones que hemos usado, entonces a la mayoría se nos vera el plumero, igualmente como decis es facilmente detectable el doongle, todo esto de la id seria para dar menos el cante.
Por FTP es imposible mover la carpeta hdd0\games\oman46756\GAMEZ a hdd0\GAMEZ verdad? Que programa utilizais? el AWE filemanager ese?

Gracias
Me podeis poner el enlace de open manager 2.1 I-2 stealth, para la version ps3key v4.3. He leido que con ese puedo jugar online, me equivoco???? Muchas gracias, sois todos unos maquinas.
victorzgz escribió:Me podeis poner el enlace de open manager 2.1 I-2 stealth, para la version ps3key v4.3. He leido que con ese puedo jugar online, me equivoco???? Muchas gracias, sois todos unos maquinas.

Quien busca encuentra ;)
victorzgz escribió:Me podeis poner el enlace de open manager 2.1 I-2 stealth, para la version ps3key v4.3. He leido que con ese puedo jugar online, me equivoco???? Muchas gracias, sois todos unos maquinas.

Mira el primer post del hilo.
Perdonar, si que lo había visto, pero no estaba seguro porque había varios y me quería asegurar que era el que funcionaba con el ps3key v4.3. Gracias
victorzgz todos los Open Manager funcionan con todos los dispositivos actuales, no te preocupes.
Aun no entiendo por que id de juegos originales, en vez de demos, estaria bien si fuera de juegos de otras regiones, por que claro esta, si luego instalais el juego en cuestion con el mismo id del OM, pues perdeis el OM, o dira que tienes que desinstalar datos antes de iniciar el juego y perdeis el OM, por ello usar versiones de otras regiones y listo, o usar demos, que si teneis el backup, el demo tiene otro ID y no os afecta.

El demo del Fifa 11 lo veo bien que se use, y otros demos, o si poneis algun id de un juego, indicar si es version EUR, USA, JPN, para que no podamos usar nuestro backup sin perder uno de los dos.

doggie721 escribió:@wuepe

Perdon por no responder lo mas promto posible

v2.1I-2

Stealth Open Manager C.O.D B.O Original( sin toquetiar el confi.ini)
http://www.megaupload.com/?d=VZ54HK1J

Stealth Open Manager Doggie Mod
http://www.megaupload.com/?d=W0GCK0GF

Le Cambie el ICON0 y el PIC1( lo puede cambiar si le gusta por FTP)

Icon
Imagen

PIC1
Imagen

Entonces la version MOD, solo lleva cambiado y tu Tema por defecto y los iconos no? nada mas, y la otra es la original, que solo cambia el ID, y el sitio donde se instala, pero sigue saliendo el tema por defecto y el ico y pic por defecto.

doggie721 escribió:en el conf.ini tienes que ponerle el numero de BG ejemplo

#BG BACKGROUND - empty defaul BGx.png where x is region
BG=3

Aqui creo que el BG= no lo has captado bien, y por eso puedes tener problemas.
Si se deja BG= sin poner nada, busca el fichero BG3.PNG si esta la consola en español, el 3 es españa si esta en otra idioma busca el numero a su idioma, si no lo encuentra pone por defecto el BG1.PNG que es español, por lo que siempre que usemos el "BG=" hay que tener por lo menos el BG1.PNG si no queremos multiidioma, o por lo menos BG3.PNG para español y BG1.PNG este ya en Ingles para otros sistemas.
Si queremos usar solo un fichero de fondo, hay que escribir el nombre Completo sin el PNG, el Fichero 3.PNG no existe, tendrias que poner e BG3 en su caso o como otros temas que usan FONDO, Fondo hay que recordar que el nombre reconoce mayusculas y minusculas, por lo que si especifica el nombre el fichero tiene que estar igual escrito.

Si teneis problemas con su tema, poner BG3 en vez de 3, y si tendreis que entrar por FTP descargar el conf.ini, cambiar el parametro y renombrarlo, si pudieras resubir el PKG con ese ini corregido mejor, para que no le ocurra a mas personas.

kerenmac escribió:Pues yo meto la carpeta "THEMES" en la raiz del usb con la carpeta "DEFAULT" dentro y al arrancar el OM con el pendrive enchufado no me detecta nada, despues pruebo tanto con el Joistick como con el "normal" lo de Izquierda y Despues L1 y no me funciona, no hace nada.

Los temas de el XMB de la PS3 van en "PS3/THEMES/",no??

Saludos y gracias

Supongo que no tienes otro dispositivo usb conectado, y si el PS3 son para temas del XMB no del OM, el om no va en PS3, va en la raiz en THEMES.
Prueba a formatear un pendrive y mira que este en fat32

Grover25 escribió:os comento, yo tengo dos ps3, y solamente me aparece open managuer cuando estoy dentro del open managuer, luego por ejemplo pongo el blak op y me aparece que estoy jugando al call of duty blak op, es decir, si nos conectamos a nuesta sesion una vez cargado el juego no tienen porque saber que estamos usando open managuer, saludos

Exacto, es solo cuando estamos conectados a la STORE y iniciamos el OM, que este manda la informacion del id game y el titulo del juego y los otros usuarios ven que usamos dicho juego o aplicacion, por ello se renombra tanto el id como el title, pero una vez que salimos, ya le manda la informacion del juego en cuestion.

Es el dilema, si saco una nueva versión, el que lo haya compilado, con volver a copiar los ficheros que indique modificados y modificar esas 3 lineas en el main, volveria a compilar este con dicho id, pero seria uno nuevo, puesto que el eboot cambia, y este para funcionar usa sus carpetas correspodiente a donde se instale.

ernesther escribió:Por FTP es imposible mover la carpeta hdd0\games\oman46756\GAMEZ a hdd0\GAMEZ verdad? Que programa utilizais? el AWE filemanager ese?

Gracias

Con el filemanager, es rapido y como, por FTP tambien puedes mover y mueve, pero tarda mas, con filemanager lo hace pocos segundos.
Es explorar en una parte la carpeta hdd0\games\oman46756 y marcar GAMEZ luego en el otro lado nos ponemos en la raiz de hdd0, si existe la carpeta GAMEZ y dentro no tiene nada, la borramos, y luego ya nos sitiamos en el otro lado hdd0\games\oman46756 seleccionamos GAMEZ y le damos a mover con R1 creo que era, y te lo mueve.

Si tienes ya juegos en hdd0\GAMEZ, pues en vez de mover la carpeta completa, entras en ambas carperas y mueves el juego seleccionando la carpeta de cada juego y moviendola. Es rapido y sencillo.
wuepe ademas con eso de poner ids de juegos, no de demos, se estan inventando las content_id, la id la tienen pero la id larga, completa, la rellenan con ceros y tal, xk para sacarla se necesita el pkg. yo no se si eso influira en la facilidad de descubrirnos o no, pero el manual k hay para cambiar de id el backup manager y lso comentarios k se hacian, se decia k se hiciera con demos xk se podian conseguir en pkg, k es el formato k rekiere el programa k te dice el content_id y el QA_diggest. yo desde primera hora me modifico mis loaders con una demo y van de PM, ademas como siempre es el mismo, sobreescribo y no tengo k anda moviendo ninguna carpeta
wuepe escribió:Aun no entiendo por que id de juegos originales, en vez de demos, estaria bien si fuera de juegos de otras regiones, por que claro esta, si luego instalais el juego en cuestion con el mismo id del OM, pues perdeis el OM, o dira que tienes que desinstalar datos antes de iniciar el juego y perdeis el OM, por ello usar versiones de otras regiones y listo, o usar demos, que si teneis el backup, el demo tiene otro ID y no os afecta.

El demo del Fifa 11 lo veo bien que se use, y otros demos, o si poneis algun id de un juego, indicar si es version EUR, USA, JPN, para que no podamos usar nuestro backup sin perder uno de los dos.

Porque no un demo!?

Pues yo creo que lo demo no se conectan online ósea no se puede conectar multiplayer (multijugador)
Mucho usuario que utilizaron el FIFA comprobaron que amigos lo veían conectado con el open manager, ok pero porque no cambiarle el título al param y listo? Y por que no es mejor cambiarlo desde la raíz ósea que se crea que es en realidad un juego original ya que tú no estará conectado en día entero jugando un demo.
Tuve una mala experiencia jugando Zombi online antes de hacer el Stealth de COD, un muchacho me vio jugando zombi y me envió un mensaje cito “U ON jailbreak” (Tu está usando jailbreak) jeje enseguida me desconecte así que hice el Stealth de COD como es el juego de moda demás tienes en su PARAM NP_COMMUNICATIONID NPWR01247_00.
Pero si tú dice que no es bueno usarlo ahora mismo empiezo a borrar los link de descargas
Mil disculpa a los compañeros.

edito:
Para mi el content_id no tienes nada que ver si no busca en el twiter de matheu mira lo k el pone
si el id del juego no conside oseal un juego que conecte al psn y no tenga un de id de ello correcto puede haber problema, pro eso mucha persona no podian conectarse porque tenian el id de OM y el sitema le daba error y creian que estan baniado
este Stealth Open Manager C.O.D B.O Original ya viene listo para jugar online?
wuepe no has contestado mi pregunta sobre la opcion "con BR"... te la has saltado xD
Bahamut-X escribió:wuepe no has contestado mi pregunta sobre la opcion "con BR"... te la has saltado xD

Ya te la respondo yo, sirve para que la gente que no tiene lector funcional y no quiera borrar los juegos hasta que funcionen, pues al darle y no tener BR no te deje ir al XMB, para que no haya errores y cuelgues en la consola...
Porque no un demo!?

Pues yo creo que lo demo no se conectan online ósea no se puede conectar multiplayer (multijugador)
Mucho usuario que utilizaron el FIFA comprobaron que amigos lo veían conectado con el open manager, ok pero porque no cambiarle el título al param y listo? Y por que no es mejor cambiarlo desde la raíz ósea que se crea que es en realidad un juego original ya que tú no estará conectado en día entero jugando un demo.
Tuve una mala experiencia jugando Zombi online antes de hacer el Stealth de COD, un muchacho me vio jugando zombi y me envió un mensaje cito “U ON jailbreak” (Tu está usando jailbreak) jeje enseguida me desconecte así que hice el Stealth de COD como es el juego de moda demás tienes en su PARAM NP_COMMUNICATIONID NPWR01247_00.
Pero si tú dice que no es bueno usarlo ahora mismo empiezo a borrar los link de descargas

edito:
Para mi el content_id no tienes nada que ver si no busca en el twiter de matheu mira lo k el pone
si el id del juego no conside oseal un juego que conecte al psn y no tenga un de id de ello correcto puede haber problema, pro eso mucha persona no podian conectarse porque tenian el id de OM y el sitema le daba error y creian que estan baniado[/quote]

Doggie Te e dejado un MP, un saludo
haber si me podeis contestar yo tengo actualmente el open manager 2.0 puedo instalar este (Stealth Open Manager C.O.D B.O Original) encima sin que se borren los backups??
Bahamut-X escribió:wuepe no has contestado mi pregunta sobre la opcion "con BR"... te la has saltado xD

Hay dos opciones, requerir BR-Disc o Ejecutacion Directa.

El BR- Disc, es que hay juegos que si no tienes un disco dentro se queda en negro, y es como bien dices, para no tener que recordar que juego pide y cual no, es solo eso, tu lo marcas y a la hora de seleccionar el juego ya te avisa de que deves meter un disco, eso facilita no tener que recordar tu de memoria cual si y cual no, solo es para ayudar.

Ejecución directa, son para los juegos que pueden lanzarse directamente sin tener que pasar por el xmb, funcionan un 10% de los juegos, y para las personas que tienen dañado el lector este modo le funcionan los juegos, aunque creo que si hay juegos que no requieren disco dentro, tambien le tendrian que ir, pero no estoy muy puesto en eso, lo que hacen son esas funciones.

tokao escribió:haber si me podeis contestar yo tengo actualmente el open manager 2.0 puedo instalar este (Stealth Open Manager C.O.D B.O Original) encima sin que se borren los backups??

Puedes instalar la version stealth, se instala en otro directorio, por lo que te aparecan los dos OM, pero si desinstalas el 2.0 cuidado, que puede borrarte los juegos que tengas en el disco interno, puedes moverlos a la raiz del disco duro hdd0, la carpeta GAMEZ y luego al iniciar el OM 2.1 por primera vez, pulsar en No cuando pregunte por la ruta de juegos del disco interno, hasta que te pregunta por dev_hdd0/GAMEZ que le das a si. con esto ya puedes desinstalar cualquier OM que no borrara los juegos del disco interno.
Para moverlo puedes usar el explerer awesome o el FTP.

doggie721 escribió:
wuepe escribió:
Aun no entiendo por que id de juegos originales, en vez de demos, estaria bien si fuera de juegos de otras regiones, por que claro esta, si luego instalais el juego en cuestion con el mismo id del OM, pues perdeis el OM, o dira que tienes que desinstalar datos antes de iniciar el juego y perdeis el OM, por ello usar versiones de otras regiones y listo, o usar demos, que si teneis el backup, el demo tiene otro ID y no os afecta.

Porque no un demo!?

No he dicho que sea mala idea usar juegos, solo que hay que indicar que region es, puesto que si queremos usar ese juego y es la misma region, usa el mismo destino de instalaccion, ya no podemos tener las dos cosas, por ello si usastes la region usa, que la gente use el juego en version eur, o viceversa, asi que para no dejar a gente sin poder usar tu compilacion, tendrias que hacer dos, uno EUR y otro USA, pero igual pasa para otros juegos como indican para las aplicaciones... es mas comodo usar Demos, por que se suele tener mas bien el backup del juego completo, que usa otro id, y nos evitamos tener que recordar que ID tenemos del om o juego, para las actualizaciones.
Tanto una manera como la otra estan bien, y para jugar online, como ya indicaron, solo te ven que usas OM si inicias este, a la hora de jugar no saben si es backup o original, eso solo es cuando esta iniciada sesion y abres el om, y si no iniciastes el juego con ejecución directa, que en ese caso seguira usando la id del OM.

Entonces tu version Mod, solo lleva cambiado el conf.ini no? para que use tu tema por defecto... revisa lo del BG= y pon el nombre BG3, quedando BG=BG3 para que a las personas no le de problemas de fondo negro.
tokao escribió:haber si me podeis contestar yo tengo actualmente el open manager 2.0 puedo instalar este (Stealth Open Manager C.O.D B.O Original) encima sin que se borren los backups??

que carpeta seria la recomendara para usar el canal STEALTH? o da lo mismo el canal que se use?
yanpi escribió:

que carpeta seria la recomendara para usar el canal STEALTH? o da lo mismo el canal que se use?

Carpeta de instalacción de juegos, yo recomiendo que sea la raiz hdd0/GAMEZ para no depender de la carpeta del om, y asi poder desisntalar e instalar otros cuando sea necesario, pero cada uno verá donde le es mas comodo.

Edito:

Bahamut-X escribió:Una cosa... para el creador del manager, la opción "SIN BR" es util para algo? Porque aunque no utilices esta opción, sigue podiendose jugar con BR dentro y aparece el BR en el XMB y por tanto se puede jugar desde el BR... entonces esta opción para que sirve? Supongo que lo has dejado a modo de "recordatorio" para recordarnos que tenemos que tener un BR dentro... si es así lo veo bien.

Y una propuesta para la próxima versión:
- Que se puedan explorar los THEMES del USB para seleccionar e ir probando, o mucho mejor que se copien en una carpeta del disco interno y se puedan cambiar fácilmente en un futuro desde un pequeño explorador de temas.
- Que dejen una imagen de fondo fija para el open manager, para el XMB... que a veces la quitan, otras la ponen y otras la cambian...
- Una opción de instalar juegos desde el USB al HDD interno, así no tengo que estar abriendo el coewins file manager cada vez. (o como se llame xD)
- Incluir un archivo INI (actualizable también por internet) como una base de datos de los juegos de PS3, con los switches que deben llevar para funcionar por defecto y así no tener que tocar nada (si necesita parche, BR, etc). Este archivo se puede sacar a raíz del hilo que se abrió con las opciones que funcionan con cada juego y lo podría ir actualizando él o bien entre todos de alguna forma.

Interesante las propuedas.

Para las rev i-2 y posteriores se han quitado los fondos y los del xmb, para que pese menos el pkg, puesto que se instalaria la v-i primero y luego se instala esta para que solo cambien el eboot, que es el que intera, pero si haces una desinstalaccion y solo instalas el -2, el fondo del xmb y demas idiomas se pierden, eso es cierto.
Los juegos instalados, habría que mirar para poderlos borrar, puesto que no tiene por que corresponder la carpeta del mismo id, pero para borrar los datos de juego ya tienes la opcion desde herramientas de datos de juego ps3 en el xmb, y borrar los backups no es lo mismo que borrar datos de juego.
No te entiendo eso de instalar, te refieres a lo que hace el Open Copy? que es copiar datos de juego, o lo de OM que es copiar backups...
¿Se puede agregar barra de progreso cuando los juegos de la copia y el tiempo transcurrido?
También puedes añadir la opción de conocer el tamaño del juego?
Debido a que este es el mejor uno.
leecherman escribió:¿Se puede agregar barra de progreso cuando los juegos de la copia y el tiempo transcurrido?

+1, esa es una muy buena idea
Espero que me ayudeis porque estoy un poco acojonado y paso de tocar nada mas. Explico tengo instalado el open manager 2.1 I con un juego en OMAN46757, tenia un juego en LAUNCH1234, me he instalado el nuevo open manager stealth blac kups (que me lo instala en otra parte) y por ello he querido poner los juegos de hd interno en la raiz con una nueva carpeta Gamez. Todo ello lo he realizdo con el avesome filemanager. Hasta ahi bien, salgo del programa y me aparecen todos los juegos incluido el que tenia en LAUNCH1234 en mi open manager normal, cargo un juego y donde me salia el icono del bdvd me pone "Archivos dañados" y un cd con un rayo en medio. Reinicio la consola y ahora es como no existira el bdvd, me he cargado el lector???

Edito: No me aparece el icono del bdvd, y cuando entro a cualquiera de los open manager no aparece bdvd, ni tampoco en comgenie´s awesome filemanager ( no aparece la ruta dev_bdvd) y si me meto en /app_home/PS3_GAME/ me pone error (80028F14) Espero alguna ayuda, gracias
wuepe escribió:
Tanto una manera como la otra estan bien, y para jugar online, como ya indicaron, solo te ven que usas OM si inicias este, a la hora de jugar no saben si es backup o original, eso solo es cuando esta iniciada sesion y abres el om, y si no iniciastes el juego con ejecución directa, que en ese caso seguira usando la id del OM.

hola wuepe, no entiendo exactamente que quieres decir con eso, podrias ser tan amable de explicarme con manzanas, jeje.

a que te refieres?

saludos
Ya parece que lo he solucionado, lo voy a explicar por si alguien le pasa en un futuro. Igual ha sido una tonteria pero me he preocupado bastante, no podia "digamos" detectar el bdvd, la unica manera que he podido es a informacion de sistema y poner inicio del juego automatico cuando lo metes en el lector y asi me lo ha vuelto a reconocer (no me digais porque) y he borrado la carpeta gamez de la raiz y el filemanager por si acaso.
Alguien sabe como bajar las caratulas desde la misma consola? Es que cada vez que le doy a la izquierda y al L2 me busca las caratulas pero no encuentra ni una nunca XD es Normal? hay que poenrle alguna paguina web en algun archivo o algo?
una pregunta, tengo la version stealth, la que usa la demo de fifa 2011, pero tengo una duda. Los juegos se me guardan en la carpeta OMAN46576(o como se escribaxD)\GAMEZ\ y en el disco duro externo en \GAMEZ\ esto aparece en el registro? es decir la carpeta omanxxx? k archivo es el k se guarda en la consola k envia a sony? un saludo y gracias.
Hola a todos a ver si me podeis ayudar ya que soy un poco tonto en esto.

Mirad, yo tengo el maximus avr con una de las primeras versiones de hex (antes de hermes) y tengo el backup manager tambien el primero me parece. Entonces quiero actualizarme y mi duda es: voy a bajar el hex que esta en este tema para mi maximus

hilo_act-14-11-online-en-consolas-3-41-3-15-compilacion-de-hex_1517337_s290

asi como la ultima version de el open manager que aquí, de este tema. ¿Esta bien así? creen que tenga algun problema? es decir debo hacer algo mas para no perder mis backups ? ya que con lo que tengo todo me ha ido perfecto y no quiero estropearlo.

Perdón por las preguntas tan noobs pero como dije soy un poco tonto en esto ya que no es mi area. [+risas]

Saludos y gracias
foncubierta escribió:Alguien sabe como bajar las caratulas desde la misma consola? Es que cada vez que le doy a la izquierda y al L2 me busca las caratulas pero no encuentra ni una nunca XD es Normal? hay que poenrle alguna paguina web en algun archivo o algo?

si no me equivoco tienes que tener la consola conectada a internet
wuepe, me refiero a copiar backups del USB al open manager (a la carpeta de juegos) sin tener que usar el FTP. osea copiandolas desde el disco duro USB al disco interno de ps3.
no se lo que hace el open copy exactamente, pero me refiero a eso..
victorzgz escribió:
foncubierta escribió:Alguien sabe como bajar las caratulas desde la misma consola? Es que cada vez que le doy a la izquierda y al L2 me busca las caratulas pero no encuentra ni una nunca XD es Normal? hay que poenrle alguna paguina web en algun archivo o algo?

si no me equivoco tienes que tener la consola conectada a internet

A mi me pasa igual y esta conectada a internet y tampoco encuentra nunca nada.
Alguien puede explicar el metodo para pasar de una version del OM normal a una version stealth? se pierde algo de info si tienes juegos instalados o actualizados por cambiar el directorio de los juegos? que implica que el id del juego sea el del codbo?gracias
Buenas, tengo una duda tonta, antes para acceder a la consola mediante ftp el user era "OMAN46756", ahora usando el o.m con la id cambiada, el user seria la nueva id, no?, en lugar de OMAN46756. gracias.
He instalado el nuevo open manager 2.1 I-2 Stealth y ahora no me aparecen la mitad de las caratulas,por que puede ser?
Cuando copia Tamaño del juego (11 GB) tiene muchos archivos pequeños de menos de 1MB tarda 1 hora y más.
También Cuando tamaño de la copia del juego (de 30GB) no tiene muchos archivos pequeños que tomar el mismo tiempo o menos.
Por favor, resolver este problema pronto
gracias
Bahamut-X escribió:wuepe, me refiero a copiar backups del USB al open manager (a la carpeta de juegos) sin tener que usar el FTP. osea copiandolas desde el disco duro USB al disco interno de ps3.
no se lo que hace el open copy exactamente, pero me refiero a eso..

Esto ya lo hacer el open manager. Tienes que disco duro conectado a la ps3, entras en el open manager, te posicionas sobre el juego que quieres pasar del externo al interno y le das al círculo para copiarlo.

leecherman escribió:Cuando copia Tamaño del juego (11 GB) tiene muchos archivos pequeños de menos de 1MB tarda 1 hora y más.
También Cuando tamaño de la copia del juego (de 30GB) no tiene muchos archivos pequeños que tomar el mismo tiempo o menos.
Por favor, resolver este problema pronto
gracias

Si el backup a copiar tienes muchos archivos pequeños va a tardar mucho más que si fuera uno grande del mismo tamaño, se decir, si tienes un backup de 10 gigas con 1000 archivitos pequeño, va a tardar más en copiar el backups que si el backups de 10 gigas solo tiene 4 archivos.
Linkinescence escribió:He instalado el nuevo open manager 2.1 I-2 Stealth y ahora no me aparecen la mitad de las caratulas,por que puede ser?

Vale,me contesto yo mismo,hay que volver a bajarse las caratulas no? solo se me veian las que tenia guardadas manualmente en la carpeta COVERS3D.
Linkinescence escribió:
Linkinescence escribió:He instalado el nuevo open manager 2.1 I-2 Stealth y ahora no me aparecen la mitad de las caratulas,por que puede ser?

Vale,me contesto yo mismo,hay que volver a bajarse las caratulas no? solo se me veian las que tenia guardadas manualmente en la carpeta COVERS3D.

A mi me ha pasado igual, hay varias que no me detecta :-?
Aceptar lo que veo
gracias
Alguien tiene por ahi la caratula en 3D doble cara de Assasins Creed la hermandad?? Gracias por todo chicos :)
Chicos, hace un monton de tiempo que tenemos la Version I. Nose que pasa pero parece que la Scene no avanza?? Que a ocurrido?? Hace tiempo salian nuevas versiones cada semana. Y slen nuevos juegos....No entiendo nadaj ajaj
seneye2 escribió:Chicos, hace un monton de tiempo que tenemos la Version I. Nose que pasa pero parece que la Scene no avanza?? Que a ocurrido?? Hace tiempo salian nuevas versiones cada semana. Y slen nuevos juegos....No entiendo nadaj ajaj

es normal a partir de ahora la scene de ps3 tiene k estavilizarse si no esto es un caos con tantas actualizaciones.
seneye2 escribió:Chicos, hace un monton de tiempo que tenemos la Version I. Nose que pasa pero parece que la Scene no avanza?? Que a ocurrido?? Hace tiempo salian nuevas versiones cada semana. Y slen nuevos juegos....No entiendo nadaj ajaj

Bajate el source y haces lo que necesitas. Aparte de que no sabes muy bien como va el tema, pues no todo es cosa del om para cargar los juegos nuevos. Mas leer y menos llorar.

Si no hay nada nuevo que mejorar/optimizar, para que quieres mas versiones?
Que es mejor y mas seguro?? Que con tanta actualización voy perdido!!!
El OM 2.1I-2 OMAN46756 ML Español/English (PKG) (Recomendado)
o la Versiones STEALTH:
OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O)Descargar??
Moreno85 escribió:Que es mejor y mas seguro?? Que con tanta actualización voy perdido!!!
El OM 2.1I-2 OMAN46756 ML Español/English (PKG) (Recomendado)
o la Versiones STEALTH:
OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O)Descargar??

Otro interesado en saberlo....

Yo tengo el open manager "normal"

Si ahora instalo cualquiera que sea stealth ¿pierdo los juegos? ¿Cómo tengo que hacerlo para no perder nada?
3091 respuestas