› Foros › PlayStation 3 › Scene
juan87 escribió:yo he puesto la verison open manager del CODBOPS e instalo los juegos en la carpeta nueva del juego.
mi duda es si por ejemplo.... Wuepe saca la verison 2.1I-3 , despues como sigo usando esos juegos en el prox. open manager ? si este open manager tiene una carpeta diferente a la de OMAN
Grover25 escribió:os comento, yo tengo dos ps3, y solamente me aparece open managuer cuando estoy dentro del open managuer, luego por ejemplo pongo el blak op y me aparece que estoy jugando al call of duty blak op, es decir, si nos conectamos a nuesta sesion una vez cargado el juego no tienen porque saber que estamos usando open managuer, saludos
tonyperez escribió:juan87 escribió:yo he puesto la verison open manager del CODBOPS e instalo los juegos en la carpeta nueva del juego.
mi duda es si por ejemplo.... Wuepe saca la verison 2.1I-3 , despues como sigo usando esos juegos en el prox. open manager ? si este open manager tiene una carpeta diferente a la de OMAN
pues instalando un open del CODBO,es decir con la misma ID. yo a todos los loaders k he probado les he puesto la misma id y he ido instalando encima, asi no se borra la carpeta Gamez
victorzgz escribió:Me podeis poner el enlace de open manager 2.1 I-2 stealth, para la version ps3key v4.3. He leido que con ese puedo jugar online, me equivoco???? Muchas gracias, sois todos unos maquinas.
victorzgz escribió:Me podeis poner el enlace de open manager 2.1 I-2 stealth, para la version ps3key v4.3. He leido que con ese puedo jugar online, me equivoco???? Muchas gracias, sois todos unos maquinas.
doggie721 escribió:@wuepe
Perdon por no responder lo mas promto posible
v2.1I-2
Stealth Open Manager C.O.D B.O Original( sin toquetiar el confi.ini)
http://www.megaupload.com/?d=VZ54HK1J
Stealth Open Manager Doggie Mod
http://www.megaupload.com/?d=W0GCK0GF
Le Cambie el ICON0 y el PIC1( lo puede cambiar si le gusta por FTP)
Icon
PIC1
doggie721 escribió:en el conf.ini tienes que ponerle el numero de BG ejemplo#BG BACKGROUND - empty defaul BGx.png where x is region
BG=3
kerenmac escribió:Pues yo meto la carpeta "THEMES" en la raiz del usb con la carpeta "DEFAULT" dentro y al arrancar el OM con el pendrive enchufado no me detecta nada, despues pruebo tanto con el Joistick como con el "normal" lo de Izquierda y Despues L1 y no me funciona, no hace nada.
Los temas de el XMB de la PS3 van en "PS3/THEMES/",no??
Saludos y gracias
Grover25 escribió:os comento, yo tengo dos ps3, y solamente me aparece open managuer cuando estoy dentro del open managuer, luego por ejemplo pongo el blak op y me aparece que estoy jugando al call of duty blak op, es decir, si nos conectamos a nuesta sesion una vez cargado el juego no tienen porque saber que estamos usando open managuer, saludos
juan87 escribió:yo he puesto la verison open manager del CODBOPS e instalo los juegos en la carpeta nueva del juego.
ernesther escribió:Por FTP es imposible mover la carpeta hdd0\games\oman46756\GAMEZ a hdd0\GAMEZ verdad? Que programa utilizais? el AWE filemanager ese?
Gracias
wuepe escribió:Aun no entiendo por que id de juegos originales, en vez de demos, estaria bien si fuera de juegos de otras regiones, por que claro esta, si luego instalais el juego en cuestion con el mismo id del OM, pues perdeis el OM, o dira que tienes que desinstalar datos antes de iniciar el juego y perdeis el OM, por ello usar versiones de otras regiones y listo, o usar demos, que si teneis el backup, el demo tiene otro ID y no os afecta.
El demo del Fifa 11 lo veo bien que se use, y otros demos, o si poneis algun id de un juego, indicar si es version EUR, USA, JPN, para que no podamos usar nuestro backup sin perder uno de los dos.
Bahamut-X escribió:wuepe no has contestado mi pregunta sobre la opcion "con BR"... te la has saltado xD
Porque no un demo!?
Pues yo creo que lo demo no se conectan online ósea no se puede conectar multiplayer (multijugador)
Mucho usuario que utilizaron el FIFA comprobaron que amigos lo veían conectado con el open manager, ok pero porque no cambiarle el título al param y listo? Y por que no es mejor cambiarlo desde la raíz ósea que se crea que es en realidad un juego original ya que tú no estará conectado en día entero jugando un demo.
Tuve una mala experiencia jugando Zombi online antes de hacer el Stealth de COD, un muchacho me vio jugando zombi y me envió un mensaje cito “U ON jailbreak” (Tu está usando jailbreak) jeje enseguida me desconecte así que hice el Stealth de COD como es el juego de moda demás tienes en su PARAM NP_COMMUNICATIONID NPWR01247_00.
Pero si tú dice que no es bueno usarlo ahora mismo empiezo a borrar los link de descargas
Mil disculpa a los compañeros.
edito:
Para mi el content_id no tienes nada que ver si no busca en el twiter de matheu mira lo k el pone
si el id del juego no conside oseal un juego que conecte al psn y no tenga un de id de ello correcto puede haber problema, pro eso mucha persona no podian conectarse porque tenian el id de OM y el sitema le daba error y creian que estan baniado[/quote]
Bahamut-X escribió:wuepe no has contestado mi pregunta sobre la opcion "con BR"... te la has saltado xD
tokao escribió:haber si me podeis contestar yo tengo actualmente el open manager 2.0 puedo instalar este (Stealth Open Manager C.O.D B.O Original) encima sin que se borren los backups??
doggie721 escribió:
wuepe escribió:
Aun no entiendo por que id de juegos originales, en vez de demos, estaria bien si fuera de juegos de otras regiones, por que claro esta, si luego instalais el juego en cuestion con el mismo id del OM, pues perdeis el OM, o dira que tienes que desinstalar datos antes de iniciar el juego y perdeis el OM, por ello usar versiones de otras regiones y listo, o usar demos, que si teneis el backup, el demo tiene otro ID y no os afecta.
El demo del Fifa 11 lo veo bien que se use, y otros demos, o si poneis algun id de un juego, indicar si es version EUR, USA, JPN, para que no podamos usar nuestro backup sin perder uno de los dos.
Porque no un demo!?
Pues yo creo que lo demo no se conectan online ósea no se puede conectar multiplayer (multijugador)
Mucho usuario que utilizaron el FIFA comprobaron que amigos lo veían conectado con el open manager, ok pero porque no cambiarle el título al param y listo? Y por que no es mejor cambiarlo desde la raíz ósea que se crea que es en realidad un juego original ya que tú no estará conectado en día entero jugando un demo.
Tuve una mala experiencia jugando Zombi online antes de hacer el Stealth de COD, un muchacho me vio jugando zombi y me envió un mensaje cito “U ON jailbreak” (Tu está usando jailbreak) jeje enseguida me desconecte así que hice el Stealth de COD como es el juego de moda demás tienes en su PARAM NP_COMMUNICATIONID NPWR01247_00.
Pero si tú dice que no es bueno usarlo ahora mismo empiezo a borrar los link de descargas
Mil disculpa a los compañeros.
tokao escribió:haber si me podeis contestar yo tengo actualmente el open manager 2.0 puedo instalar este (Stealth Open Manager C.O.D B.O Original) encima sin que se borren los backups??
yanpi escribió:tokao escribió:haber si me podeis contestar yo tengo actualmente el open manager 2.0 puedo instalar este (Stealth Open Manager C.O.D B.O Original) encima sin que se borren los backups??
que carpeta seria la recomendara para usar el canal STEALTH? o da lo mismo el canal que se use?
Bahamut-X escribió:Una cosa... para el creador del manager, la opción "SIN BR" es util para algo? Porque aunque no utilices esta opción, sigue podiendose jugar con BR dentro y aparece el BR en el XMB y por tanto se puede jugar desde el BR... entonces esta opción para que sirve? Supongo que lo has dejado a modo de "recordatorio" para recordarnos que tenemos que tener un BR dentro... si es así lo veo bien.
Y una propuesta para la próxima versión:
- Que se puedan explorar los THEMES del USB para seleccionar e ir probando, o mucho mejor que se copien en una carpeta del disco interno y se puedan cambiar fácilmente en un futuro desde un pequeño explorador de temas.
- Que dejen una imagen de fondo fija para el open manager, para el XMB... que a veces la quitan, otras la ponen y otras la cambian...
- Una opción de borrar juegos instalados.
- Una opción de instalar juegos desde el USB al HDD interno, así no tengo que estar abriendo el coewins file manager cada vez. (o como se llame xD)
- Incluir un archivo INI (actualizable también por internet) como una base de datos de los juegos de PS3, con los switches que deben llevar para funcionar por defecto y así no tener que tocar nada (si necesita parche, BR, etc). Este archivo se puede sacar a raíz del hilo que se abrió con las opciones que funcionan con cada juego y lo podría ir actualizando él o bien entre todos de alguna forma.
leecherman escribió:¿Se puede agregar barra de progreso cuando los juegos de la copia y el tiempo transcurrido?
wuepe escribió:
Tanto una manera como la otra estan bien, y para jugar online, como ya indicaron, solo te ven que usas OM si inicias este, a la hora de jugar no saben si es backup o original, eso solo es cuando esta iniciada sesion y abres el om, y si no iniciastes el juego con ejecución directa, que en ese caso seguira usando la id del OM.
foncubierta escribió:Alguien sabe como bajar las caratulas desde la misma consola? Es que cada vez que le doy a la izquierda y al L2 me busca las caratulas pero no encuentra ni una nunca es Normal? hay que poenrle alguna paguina web en algun archivo o algo?
victorzgz escribió:foncubierta escribió:Alguien sabe como bajar las caratulas desde la misma consola? Es que cada vez que le doy a la izquierda y al L2 me busca las caratulas pero no encuentra ni una nunca es Normal? hay que poenrle alguna paguina web en algun archivo o algo?
si no me equivoco tienes que tener la consola conectada a internet
Bahamut-X escribió:wuepe, me refiero a copiar backups del USB al open manager (a la carpeta de juegos) sin tener que usar el FTP. osea copiandolas desde el disco duro USB al disco interno de ps3.
no se lo que hace el open copy exactamente, pero me refiero a eso..
leecherman escribió:Cuando copia Tamaño del juego (11 GB) tiene muchos archivos pequeños de menos de 1MB tarda 1 hora y más.
También Cuando tamaño de la copia del juego (de 30GB) no tiene muchos archivos pequeños que tomar el mismo tiempo o menos.
Por favor, resolver este problema pronto
gracias
Linkinescence escribió:He instalado el nuevo open manager 2.1 I-2 Stealth y ahora no me aparecen la mitad de las caratulas,por que puede ser?
Linkinescence escribió:Linkinescence escribió:He instalado el nuevo open manager 2.1 I-2 Stealth y ahora no me aparecen la mitad de las caratulas,por que puede ser?
Vale,me contesto yo mismo,hay que volver a bajarse las caratulas no? solo se me veian las que tenia guardadas manualmente en la carpeta COVERS3D.
seneye2 escribió:Chicos, hace un monton de tiempo que tenemos la Version I. Nose que pasa pero parece que la Scene no avanza?? Que a ocurrido?? Hace tiempo salian nuevas versiones cada semana. Y slen nuevos juegos....No entiendo nadaj ajaj
seneye2 escribió:Chicos, hace un monton de tiempo que tenemos la Version I. Nose que pasa pero parece que la Scene no avanza?? Que a ocurrido?? Hace tiempo salian nuevas versiones cada semana. Y slen nuevos juegos....No entiendo nadaj ajaj
Moreno85 escribió:Que es mejor y mas seguro?? Que con tanta actualización voy perdido!!!
El OM 2.1I-2 OMAN46756 ML Español/English (PKG) (Recomendado)
o la Versiones STEALTH:
OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O)Descargar??